A propósito del conflicto militar Rusia-Ucrania, una advertencia Et divulgada por Siragusa

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

A propósito del conflicto militar Rusia-Ucrania, una advertencia Et divulgada por Siragusa

Notapor Vanis » Jue Mar 03, 2022 12:01 am

Este mensaje de presunto origen Et se ha reiterado, por medio de diversos medios incluso TV abierta, a lo largo de décadas (no pude copiarlo aquí porque está escrito en mayúsculas):
https://gentedelespacio.foroactivo.com/ ... ashtar#713


Posteriormente vía la canalizadora uruguaya Mirna Podestá (por 1995), advirtieron nuevamente sobre un futuro enfrentamiento con armas nucleares que sería inevitable dijeron, "porque ya ha ocurrido en el plano astral...".

En otro comunicado divulgado por Eugenio Siragusa anunciaron esto: "intervendremos cuando la desesperación haya llegado al máximo".
Por dos razones no intervendrían antes de la explosión de bombas atómicas:
1° porque la información capciosa que se daría a conocer, desde los involucrados en el conflicto sería sobre una "invasión extraterrestre";
2° porque ellos señalan que es muy necesario que la humanidad "haga una toma de conciencia" previamente, a la intervención de la Gente del espacio.

Entonces por todo lo que hemos explorado el ámbito del contactismo Et, con la red de la que formo parte como divulgador, concluyo que sí habrá una confrontación con armas nucleares en un futuro no muy lejano (yo diría de aquí a dos años en adelante); y que sí habrá una intervención desde otros mundos pero no inmediatamente sino durante, los meses siguientes como una posibilidad pero hay que ocnsiderar otro elemento nuevo no considerado, en el momento de hacer estas amonestaciones:

a) que el planeta en este momento ya está adentrado en el "cinturón de fotones" y que tal vez, ya no sea posible esperar que un evento nuclear se manifieste por los riesgos que eso conlleva sobre efectos indeseados, en momento en que hay muchos portales abiertos;
b) y energías desconocidas por nuestros físicos, en el trayecto del planeta por dentro del "photon belt"...

Tal vez la opción de los "8 minutos" sea la que prevalezca, en un evento de misiles nucleares disparados sea por quién sea!
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



cron