Hola nuevamente

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Hola nuevamente

Notapor VaGo » Mar Ene 12, 2021 1:08 am

Buenas noches, como dice el titulo nuevamente estoy por estos lugares, quizas por nostalgia me decidi a revisar nuevamente el foro, mi primera publicacion sobre avistamiento la hice el 14 de diciembre del 2009, por aquel momento tenia 15 años, hoy ya tengo casi 27 y soy Policia Federal, ademas de estar a un año de culminar el profesorado en Historia.... pasaron ya mas de 10 años, mis errores ortograficos y problemas de redaccion no desestiman de ningun modo lo que observe con mis amigos aquel dia, mas alla del paso del tiempo y el progreso en el conocimiento de las ciencias sociales y su praxis, puedo decir que ratifico y recuerdo aun lo que vi aquel dia.
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Hola nuevamente

Notapor Arkantos » Mar Ene 12, 2021 8:53 pm

Hola amigo, tanto tiempo. Siempre es bueno pasar por aquí, aunque sea como acto de nostalgia. Confieso que he dejado estos foros activos, además de como archivo, justamente para eso.

Un saludo!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Hola nuevamente

Notapor VaGo » Mié Ene 13, 2021 12:36 am

Saludos amigo, veo que la comunidad sigue viva y la mantiene de este modo algo mas que la nostalgia, una satisfaccion enorme volver al foro!
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



cron