Historiadores cuestionan la teoría convencional la Gran Pirámide de Guiza

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Historiadores cuestionan la teoría convencional la Gran Pirámide de Guiza

Notapor Asurbanipal » Jue Mar 21, 2019 4:28 pm

Imagen

Los historiadores y creadores de un famoso libreo que genero mucha polémica, piensan firmemente que existe una amplia probabilidad de que una segunda “Gran Esfinge” este enterrada debajo de la meseta de Guiza y también señalan que la Gran Pirámide de Guiza fue elaborada hace miles de años atrás, antes de lo que se creía normalmente y no por los egipcios que hicieron vida en la antigüedad.
Historiadores aseguran que la Gran Pirámide de Guiza no fueron construidas por los egipcios

Dos historiadores han cuestionado fuertemente si los egipcios de la antigüedad fueron los responsables de construir la Gran Pirámide de Guiza y las otras pirámides que se encuentran en la meseta de Guiza. En lugar de ello, los dos expertos señalan, que estos monumentos pudieron haber sido elaborados por una civilización que existió en nuestro planeta, pero que se perdió en un momento de la historia y aun no ha podido ser identificada.

Los historiadores, que también son los autores de un libro que investiga la ultima maravilla antigua que queda en pie en el planeta ponen en duda el idea convencional de que las pirámides de Guiza fueron construidas por los egipcios en la antigüedad en el año 2500 a.C. de hecho, esta no es la primera ocasión que los historiadores han puesto en duda una hipótesis convencional sobre las estructuras que se encuentran en Egipto.

Imagen

¿Al igual que las pirámides de Guiza tampoco fue construida la Gran Esfinge por los egipcios?

Los dos historiadores aseguran que la Gran Esfinge de Guiza, que se encuentra ubicada en frente de las pirámides, debió haber sido tallada en una roca natural mucho antes que la zona se cubriera por arena, lo que lleva a pensar que en aquel periodo, la zona tenía que ser completamente fértil. Uno de los historiadores explico lo siguiente: “La Gran Esfinge debía haber sido tallada cuando en el área no había arena, es imposible tallar una roca cuando estaba debajo de la arena. Cuando no existía arena en Egipto fue hace unos 12000 años aproximadamente y para aquel periodo los egipcios no estaban allí”.

¿Civilización avanzada construyo los monumentos más impresionantes de Egipto?


Según la investigación de los historiadores, esto significa, que las pirámides y la Esfinge fueron elaboradas hace aproximadamente unos 12.000 años y podría haber estado en ese lugar mucho antes que el inicio de la Edad de Hielo. Uno de los aspectos más resaltantes de esta hipótesis, es que la diferencia de tiempo daría como resultado que las masivas tumbas no fueron elaboradas por los egipcios en la antigüedad, o así lo sugiere el Sr. Cannon. Uno de los historiadores del estudio, no completamente convencido, piensa que estas masivas estructuras pueden haberse formado hace mucho tiempo por una antigua civilización muy avanzada que existió en algún lugar de la región, se piensa que esta civilización fue la “Atlántida” y que fue consumida por la gran inundación.

Experto señala que los habitantes de la Atlántida construyeron los monumentos de Egipto

El Sr. Cannon dijo lo siguiente: “he realizado algunos estudios y existe una línea directa desde las pirámides a un continente que fue sumergido con una montaña en el mar y en la montaña del mar, existen dos cumbres que tienen similitud con las pirámides. El lugar que les estoy hablado podría ser la Atlántida, cuando este enigmático continente se sumergió en el agua sus pobladores fueron hacia otro lugar, posiblemente ese lugar es Egipto, y tenían la tecnología suficiente como para elaborar monumentos como las pirámides, no existía nadie más para la época que podría hacerlo, nadie contaba con la tecnología que ellos contaban”.

Gran Pirámide de Guiza ¿Mayor tecnología que en la actualidad?

Lo que sí se puede decir, es que las tres pirámides más pequeñas que se encuentran en la meseta de GUIZA posiblemente si fueron construidas por los egipcios en la antigüedad, ya que son monumentos que no tienen la misma dificultad que los otros y si podrían ser construidas por el hombre. No obstante, podría ser probable que las tres pirámides principales de la meseta de Guiza que cuentan con más de 2.000.000 de bloques en ellas y algunos pesan más de 200 toneladas, hayan sido construidas por los egipcios, pero es casi imposible. Estos bloques no podrían ser movidos ni siquiera con todo el equipo con el que se cuenta en la actualidad, asa que lo más probable es que fueron construidas por una civilización altamente avanzada, inclusive superior a la actualidad.



https://misterio.tv/ancestral/teoria-co ... -guiza/amp
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Historiadores cuestionan la teoría convencional la Gran Pirámide de Guiza

Notapor Arkantos » Jue Mar 21, 2019 11:37 pm

Ahí arreglé el campo de títulos para que no los corte. Te dejé este solo post y borré el repetido. Saludos Asur! :adios:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Historiadores cuestionan la teoría convencional la Gran Pirámide de Guiza

Notapor Asurbanipal » Vie Mar 22, 2019 4:12 pm

Gracias Arkhantos :adios:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



cron