Sobreviví al lado oscuro

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Sobreviví al lado oscuro

Notapor Vanis » Dom Abr 02, 2017 8:47 pm

Quiero relatar aquí algunas estrategias que emplea la oscuridad con nosotros, porque en mi familia y en mi caso particular han empleado una baraja de modalidades, tanto que me tuvieron en las cuerdas el año 2011 hasta que advertí de qué se trataba.

Cometí un error fundamental y por ello he decidido relatar mi experiencia, en un escrito más elaborado que esto pero por ahora se los comparto, porque pienso Uds. no necesitan eso y con sólo un enfoque directo, pueden sacar provecho de tofo esto.

Mi actual convicción es que fui afortunado al estar al límite, porque ahora tengo una experiencia y una conciencia del modo de acción que antes no tenía.
Y el hecho de poder hacer una advertencia me concilia conmigo mismo, por mi falta de precauciones previas dado que ahora yo diría que todo valió la pena porque puedo "contraatacar" advirtiendo sobre ello.
Cosa que antes no habría hecho nunca, por falta de conocimiento directo "cara a cara" con la oscuridad.

Mi familia ha estado al borde siempre, desde que tengo conciencia.
Años antes tuve una advertencia desde otro plano, desde donde recibí la expresa información de :
"Seréis los más embatidos en el primer y círculo de evolución: vosotros y vuestro grupo familiar".

A eso no le dí mayor importancia, porque también estaba dirigido a más personas el mensaje y pensé que no sería mi caso.
Primer error, porque la advertencia era para todos por una razón que es la que quiero en este momento llevar a la reflexión.

Nosotros solemos considerar erróneamente, al menos los que somos esotéricos y seguimos algún tipo de literatura del ámbito, que a pesar de que el riesgo está por todos lados hay un límite en cuando a quienes nos van a intentar agredir.

Y creemos que este límite llega a no permitir que las jerarquías de la hermandad negra, puedan acercarse porque justamente estamos por naturaleza fuera de su alcance. Eso es cierto, pero aquí mi error conceptual que ahora les aporto.

Esto está confirmado por un par de fuentes actuales, pero también estuvo siempre en las Sagradas Escrituras sólo que había que interpretarlo adecuadamente.

Uds. saben que Jesús fue tentado en el desierto, para hacerse del poder del mundo y ese relato trae implícito que la jerarquía satánica pudo para ello, acercarse a él...
Pues bien, todos hemos en alguna medida considerado que eso fue una excepción, y que en su investidura se permitió porque así se demostraría que nada podía convencerle de cambiar SU misión.


Pero en realidad descubrí después que la autorización para acercarse a él, obedeció a un principio de justicia universal y que es una constante en la que todos estamos involucrados.

Se trata de que así como una energía sutil y elevada se nos acerca, en algún momento pedirá su mismo derecho la energía opuesta y no hay nada que pueda evitarlo debido a que las leyes en el Universo son válidas para todos...

Esto se relata recientemente en un proyecto divulgativo poco conocido, transmitido por Vida Universal y que es destacado en el libro Ashtar, un tributo (por Tuella).

Se trata de balance de energías sutiles: cuando encarna Jesús de Nazareth relatan ellos, antes tuvo que orientarse hacia estos planos que estaban más abajo de su nivel energético.

Entonces debió ceder energía a estos planos, orientarse así energéticamente para poder encarnar acá.
Esa energía fue recibida desde el plano opuesto al nuestro, pero "más hacia abajo" en materia vibración permitiéndo que una "jerarquía del lado oscuro" también encarnara paralelamente al Maestro.

Ambos nacieron finalmente, pero cuando se persiguió a los bebés y José y María huyeron de Belén con Jesús en brazos, el otro bebé no alcanzó a hacerlo y por eso no sobrevivió.

Entonces lo que tenemos que tener presente, y yo lo he vivienciado directamente es que el lado oscuro con su mayor jerarquía disponible, sí o sí se va a acercar a nosotros en algún momento exigiendo el mismo derecho universal, que tuvieron desde la polaridad más elevada....

Ese fue mi error conceptual, que hace poco he visto exactamente dicho en esos términos y que me llevó a no tomar las precauciones a ese nivel.

El material de Vida Universal aporta una clave global, de qué es lo que está en juego en última instancia en estos términos: existe lo que llaman ellos un "intercambio de almas" entre planos, de manera que un alma nuestra "que cae" va a dar a planos inferiores donde representará un avance, por el origen que trae y lo que pueda aportar allí.


Es como un alumno que reprueba una asignatura que visto desde la perspectiva personal, ha sido un fracaso pero visto a nivel del grupo él será un aporte al nuevo curso porque trae más experiencia, en las materias que se tratarán allí y que para los nuevos son sólo una novedad.

Entonces por cada alma elevada que baja hacia acá a enseñar, hay un alma desde un plano inferior que sube para acá a ver si puede captar almas de nuestro plano...
Para incorporar a su plano inferior y nutrir el plano de almas más elevadas, que sean aportes finalmente.

Esa alma podría en un futuro retornar al plano más elevado, trayendo ahora otras almas consigo desde allá abajo.

Este concepto es sutil y me sirvió para comprender el significado de un extrañísimo sueño, que tuve cuando yo tendría unos 20 años (huuuuuuu).
Les traigo para relatarlo unas imagenes de las típicas portadas de música hard rock, porque creo representan realidades del plano astral inferior (que es su última inspiración):

Imagen


Soñé que veía en un rincón de una pieza oscura, paredes de ladrillos viejos y una cama vieja, un ser que estaba muy ansioso ahí y que no tenía forma propiamente humana sino más bien era como un espectro.

De improviso el ser me mira fijamente con unos ojos brillantes y una mirada inteligente, para transmitirme este mensaje muy claro y directo:
"No lo lograrás..."

Algo parecido a esta imagen pero sin el aspecto agresivo, sino mas bien reflexivo:

Imagen


No ví odio en su mirada sino solamente una convicción plena, de lo que representaba todo para él y eso me dejó intrigado porque yo tuve muy claro en el sueño, que él se liberaría si yo no lo lograba pero no me quedó definida la idea de qué tenía que lograr!

Con el material de Vida Universal se me aclara el concepto: por cada uno de nosotros que encarnó finalmente, hay un alma desde allá las profundidades que ve su posibilidad de encarnar, sobre la base de que nosotros fallemos...
Y es esa alma la que está presionando, gracias a la oscuridad planetaria actualmente vigente en nuestra atmósfera para que nos vaya mal.

La vía más rápida para lograr ascender que esa alma ve, es simple: que atentemos contra nuestra propia vida, que significa renunciar al ticket que logramos para encarnar de manera que ese tickets pasa directamente a ellos.

Pero hay otra vía que está ahora abierta: que nosotros podamos ser oscurecidos a tal grado, que con apoyo de toda la oscuridad reinante hoy esa alma pueda hacer uso de nuestro cuerpo y estar acá presente, pero sin encarnar!


Bien partamos ya!
Voy a emplear este enfoque: a partir del excelente aporte teórico desde "Cartas sobre meditación ocultista" (Alice Bailey), donde describen cuatro estrategias desde el lado oscuro para sugestionarnos, voy a describir formas concretas que adquieren esas estrategias según he tenido conocimiento, por mi experiencia y la de mis cercanos.

Entonces se hace necesario para este acercamiento conceptual, que conozcamos esas cuatro estrategias y se las traslado ahora para acá.
Al final el mejor aporte que puedo hacer, es dotar de experiencias concretas a las categorías teóricas dadas ahí por el maestro Dwjal Khul.


Cartas sobre Meditación Ocultista (maestro Dwjal Khul por medio de Alice Bailey)

Peligros que provienen de las fuerzas sutiles.

... Tenemos como tópico, esta mañana, la parte final de nuestra carta sobre los riesgos incidentales
a la meditación. He tratado con alguna extensión los peligros individuales inherentes a los tres cuerpos y
también indicado los riesgos que se corren cuando se descuida el karma del estudiante y sus afiliaciones
grupales.

El tema es muy difícil. Tenemos que tratar los peligros que provienen de fuerzas e individuos, de
entidades y grupos que actúan en los planos sutiles. La dificultad se debe a tres causas:

1. La ignorancia del estudiante común respecto a la naturaleza de esas fuerzas, y también
acerca de los miembros de los grupos que se hallan en los planos sutiles.

2. El riesgo de revelar más de lo conveniente en una publicación exotérica.

a. Un peligro oculto, poco comprendido por los no iniciados, subyace en el hecho de que durante la
concentración del pensamiento, que lógicamente surge al tratar estos problemas, se ponen en
movimiento ondas mentales, se hace contacto con otras corrientes y formas mentales circulantes
que atraen la atención sobre los problemas en discusión. Esto puede producir, a veces, resultados
indeseables. Por lo tanto trataré el tema muy brevemente. En los planos internos son otorgadas la
luz y la protección necesarias.

Tres grupos de entidades

Estos grupos de entidades se pueden diferenciar en tres grupos:
1. Grupos de seres desencarnados, ya sea en el plano emocional o en el mental.
2. Devas, ya sea separados o en grupos.
4. La Fraternidad negra.

Vamos a considerar cada división con el mayor cuidado, primeramente sentando las bases del
conocimiento, indicando los peligros que en algunos casos pueden ser resultado de la meditación y que
tienen su origen en la triple condición de los cuerpos del estudiante. Estas condiciones son:
Una negativa, que hace receptivos y pasivos a los tres cuerpos de la personalidad, y, por lo tanto,
están abiertos al ataque de los alertados habitantes de otros planos.

Otra, que por ignorancia o temeridad, al intentar el empleo de ciertas fórmulas y mántrams sin el
permiso del Instructor, envuelve al estudiante con ciertos grupos de devas, poniéndolo en contacto con los
devas del plano emocional y mental, que (por su ignorancia) lo hacen objeto de sus ataques y juguete de
sus instintos destructores;

Una tercera condición contraria a la anterior, que hace al hombre positivo y lo convierte en un canal
para la fuerza o el poder. En este caso, el hombre procede de acuerdo con la ley o regla oculta, y ayudado
por su Instructor, manipula el fluido eléctrico de los planos internos. Entonces se convierte en el centro de
atención de quienes luchan contra los Hermanos de la Luz.

Las dos primeras condiciones son el resultado de la meditación necia e ignorantemente practicada;
la última constituye frecuentemente la recompensa del éxito. En las dos primeras, el remedio reside en el
estudiante mismo y en corregir inteligentemente el tipo de meditación y practicarla con mayor cuidado; en el
tercer caso el remedio debe buscarse por distintos métodos, los cuales indicaré más adelante.


Peligros de la obsesión:

Los peligros provenientes de las entidades desencarnadas son indudablemente los de la obsesión,
ya sea de carácter temporario, durante unos pocos minutos, o un período más extenso; también puede ser
permanente y durar toda una vida. Anteriormente he escrito una carta sobre este asunto, y será incluida al
finalizar ésta. Nunca repetimos un esfuerzo si podemos evitarlo. Principalmente trato de destacar que la
entrada de una entidad obsesora, se efectúa mayormente por la actitud negativa asumida al practicar
ignorantemente, una meditación inadecuada.

En su ansia por recibir la luz de arriba, en su determinación por esforzarse para alcanzar un nivel donde pueda
hacer contacto con los instructores y hasta con el Maestro, y en su esfuerzo por eliminar todo pensamiento
y vibraciones inferiores, el estudiante comete el error de hacer receptiva toda su personalidad inferior.


En vez de hacerla firmemente positiva, respecto a los factores
ambientales y a todos los contactos inferiores, y en lugar de dejar que el "ápice de la mente" (si se me
permite una expresión poco común) sea receptivo y esté abierto a la trasmisión, desde los niveles causal o
abstracto, y también intuitivo, el estudiante permite la recepción de todas partes.

Únicamente un punto dentro del cerebro debe ser receptivo, todo el resto de la conciencia debe estar polarizado de tal manera
que no haya posibilidad de interferencia externa. Esto se refiere a los cuerpos emocional y mental, aunque
en la actualidad para la mayoría de las personas es aplicable únicamente al emocional.

En este período particular de la historia del mundo, el plano emocional o astral está tan densamente poblado y la respuesta
del físico al emocional se halla tan exquisitamente sintonizada, que el peligro de obsesión es mayor que
nunca.
Pero para que sirva de aliento, debo decir que lo mismo ocurre en dirección inversa; nunca ha sido
tan grande la respuesta a lo divino ni tan rápida la reacción a la inspiración superior. La divina inspiración o
"divina obsesión", privilegio de todas las almas avanzadas, será comprendida en los años venideros como
no ha sucedido hasta ahora, y constituirá en definitiva uno de los métodos para ayudar al mundo,
empleados por el esperado Señor y Sus Grandes Seres.


Debe recordarse que en el caso de una obsesión errónea, el individuo se halla a merced de la
entidad obsesora, estando por lo tanto, involucrado inconsciente o involuntariamente en ella. En la divina
obsesión, el hombre, voluntaria y conscientemente, colabora con Quien trata de inspirarlo o de utilizar sus
vehículos inferiores. El móvil en este último caso, consiste en ayudar más a la raza. La obsesión no es el
resultado de una condición negativa, sino una colaboración positiva, que procede de acuerdo con la ley,
durante un período determinado...

Cuando la raza desarrolle más la continuidad de conciencia entre lo físico y lo emocional y mas tarde lo mental,
este acto de trasferir los vehículos será más frecuente y mejor comprendido.


Causas de la obsesión:

Una de las actividades que tiene por delante el estudiante de ocultismo es el estudio y la
investigación científica de este asunto. Se dice en varios libros ocultistas que la obsesión y la demencia son
íntimos aliados. La demencia puede existir en los tres cuerpos, siendo la menos dañina la del cuerpo físico,
mientras que la más duradera y la más difícil de curar es la del cuerpo mental.


La insanía del cuerpo mental, es el duro destino que desciende sobre los que durante muchas encarnaciones han seguido la senda de la
crueldad egoísta, empleando su inteligencia para satisfacer fines egoístas, haciéndolo intencionalmente y
sabiendo que procedían mal. El Ego se vale de este tipo de locura algunas veces, para detener el avance
del individuo por el sendero de la izquierda. En este sentido es una bendición disfrazada. Tratemos primero
de las causas de la obsesión, dejando el asunto demencia para otro día. Estas causas son cuatro, y cada
una responde a un tratamiento diferente:


Una de las causas es la marcada debilidad del doble etérico en la trama separadora, similar a un
elástico flojo, que permite entrar a una entidad foránea, proveniente del plano emocional. La entrada,
formada por esta trama, no está herméticamente cerrada, permitiendo ser atravesada desde afuera. Esta
causa se genera en el plano físico y es consecuencia del desajuste de la materia de ese plano. Es resultado
del karma prenatal, existiendo desde el primer momento. Por lo general el paciente es físicamente débil e
intelectualmente retardado, pero poseído de un poderoso cuerpo emocional, que sufre, lucha y se esfuerza
para impedir la entrada. Los ataques son intermitentes, y los sufren con más frecuencia las mujeres que los
hombres.


Otra de las causas es debido a razones emotivas, la falta de coordinación entre el cuerpo emocional
y el físico. Debido a ello, cuando el individuo actúa en el cuerpo emocional (como durante la noche), le es
muy difícil volver a entrar en el cuerpo físico y este da a otras entidades la oportunidad de entrar en el
vehículo físico e impedir que lo ocupe el verdadero Ego. Ésta es la forma más común de obsesión y afecta a
aquellos que poseen un robusto vehículo físico y fuertes vibraciones astrales, pero cuerpos mentales
débiles. Ello da lugar a que se entable la lucha, siendo el origen de las violentas escenas de gritos del
lunático y del paroxismo del epiléptico. Los hombres están más sujetos a este tipo de obsesión que las
mujeres, pues éstas por lo general, se hallan definidamente polarizadas en el cuerpo emocional.
Un tipo raro de obsesión es la mental.

En el futuro, a medida que el cuerpo mental vaya desarrollándose, es posible que se den casos más frecuentes.
La obsesión mental involucra el desplazamiento en los niveles mentales, de ahí la rareza.

El cuerpo físico y el emocional se mantienen como una unidad, pero el Pensador permanece en el cuerpo mental,
mientras que la entidad obsesora (revestida de materia mental) penetra en los dos vehículos inferiores.
En el caso de obsesión emocional, El Pensador permanece en sus cuerpos emocional y mental, pero es desposeído del cuerpo físico.
En este último caso no le queda ni el emocional ni el físico. La causa reside en el desarrollo excesivo del mental y en la relativa
debilidad de los cuerpos emocional y físico.

El Pensador es demasiado potente para sus otros dos cuerpos y desdeña su empleo; se interesa demasiado
por su tarea en los niveles mentales, y de esta manera da
oportunidad a las entidades obsesoras para asumir control. Esto, como ya dije, es raro, siendo la
consecuencia de un desarrollo desequilibrado. Ataca a los hombres y a las mujeres por igual; se manifiesta
principalmente en la niñez, y es difícil de curar.


Una causa de obsesión más rara aún es definidamente, el trabajo de los magos negros. Consiste
en cortar el lazo magnético que une al Ego con el cuerpo físico inferior, dejándolo en sus cuerpos emocional
y mental. Esto normalmente, daría por resultado la muerte del cuerpo físico pero, en tales casos el mago
negro que ha de utilizar el físico, entra en él y hace conexión con su propio cordón. Estos casos no son
comunes- Se presentan únicamente en dos tipos de personas:


Los que se hallan muy evolucionados en el Sendero, pero que por negligencia voluntaria, fracasan
en alguna encarnación, abriéndose al ataque de las fuerzas malignas. El pecado (como lo denominan
ustedes) en la Personalidad de un discípulo da origen a un punto débil, que es aprovechado por las fuerzas
malignas. Este tipo de obsesión se manifiesta en la trasformación que a veces, se observa en una gran
alma que, súbitamente se lanza por el camino descendente, cambiando radicalmente la dirección de su
existencia, enlodando así una buena reputación.

Lleva con ello el propio castigo, porque en los planos internos el discípulo observa, y en agonía mental
ve a su vehículo inferior deshonrando el nombre sin mácula de su verdadero dueño, y dando ocasión a
que se hable mal de una causa querida.
El otro tipo corresponde a los poco evolucionados, a los débilmente organizados y, por lo tanto, a los
incapaces de resistir.


Tipos de entidades obsesoras:

Las entidades obsesoras son tan numerosas que es materialmente imposible detallarías, por lo
tanto enumeraré una pocas:

1. Entidades desencarnadas de grado inferior que esperan encarnar, y aprovechan la oportunidad
cuando se presenta como en los primeros dos casos;

2. Suicidas ansiosos de deshacer lo hecho y de ponerse nuevamente en contacto con la tierra;

3. Espíritus buenos y malos atados a la tierra, que debido a la ansiedad que sienten por sus seres
queridos, por sus negocios o porque ansían causar algún daño, o repararlo, se apresuran a tomar
posesión de los casos primero y segundo;

4. Los Hermanos Negros como ya dije, que se aprovechan principalmente de los casos tercero y
cuarto. Ellos necesitan cuerpos muy evolucionados, no interesándoles los débiles o burdos. En el
tercer caso la debilidad es totalmente relativa, debido a la excesiva acentuación del vehículo mental;

5. Elementales y entidades subhumanas de carácter maligno, que se aprovechan de la más mínima
oportunidad, allí donde sienten vibraciones afines.

6. Algunos devas de naturaleza inferior inofensivos pero traviesos, que por puro capricho y
diversión se introducen en el cuerpo de otro, así como el niño se divierte vistiéndose con ropas de
adultos.

7. Visitantes ocasionales de otros planetas, que penetran en ciertos cuerpos muy evolucionados para
llevar a cabo sus propios fines. Este caso es extremadamente raro...


Ahora indicaré algunos métodos que oportunamente constituirán las primeras tentativas de curación:

En el primer tipo mencionado, los casos de debilidad física, la cura tendrá por objeto construir un
cuerpo físico robusto, en sus aspectos físico y etérico, pero en especial el etérico. Esto se efectuará en los
años venideros, ayudados directamente por los devas de las sombras (los devas violeta o de los éteres). Se
ayudará a reforzar la trama etérica por medio de la luz violeta, combinada con los sonidos correspondientes,
lo cual se aplicará en sanatorios de reposo. Coincidentemente con este tratamiento, se intentará fortalecer el
cuerpo mental. A medida que se consiga el fortalecimiento del cuerpo físico, los ataques se producirán cada
vez con menos frecuencia, hasta que cesarán totalmente.

Cuando se trate de casos del segundo tipo, es decir, falta de coordinación entre los vehículos físico
y emocional, el primer metodo de curación será el exorcismo, mediante la ayuda de los mántram y
ceremonias (como se hace en el ritual religioso). Personas aptas para ello usarán estos mántram durante la
noche, pues se supone que la entidad obsesora está ausente durante las horas de sueño. Estos mántram
harán volver al verdadero ocupante del cuerpo, formando una muralla protectora a su alrededor, que tratará
de obligar a la entidad obsesora a permanecer alejada. Al regresar el verdadero ocupante, la tarea consistirá
en mantenerlo allí.

La tarea educadora durante el día y las medidas de protección durante la noche, por
breves o prolongados períodos, eliminarán gradualmente al maligno intruso, y con el trascurso del tiempo el
paciente tratará de lograr la inmunidad. Posteriormente se podrá decir algo más sobre esto.
En el caso de obsesión mental, el problema es más difícil.

La mayor parte de las primeras curas a lograrse en el futuro se obtendrán con los dos primeros grupos.
Para los casos de obsesión mental se deberán esperar mayores conocimientos, aunque es conveniente hacer experimentos cuanto antes.

Esta tarea tendrá que hacerse principalmente desde el plano mental por quienes pueden actuar libremente en
este plano, a fin de ponerse en contacto con el Pensador en su cuerpo mental. Se deberá obtener la
colaboración del Pensador, para efectuar un ataque conjunto contra los cuerpos emocional y físico
obsesados. Las curas de los dos primeros casos se efectuarán, en su mayor parte, durante la noche, pero,
en el último caso, el Pensador ha de recuperar sus cuerpos físico y emocional, de ahí su extrema dificultad.
En estos casos frecuentemente se produce la muerte.

Sobre los casos de rotura del cordón magnético, nada puede hacerse todavía.


Peligros provenientes de la evolución dévica

Este segundo punto es más complejo. Recordarán que en el trascurso de estas cartas se dijo que
es posible establecer contacto con los devas a ángeles, por medio de los mántrams y las fórmulas
especificas, y que en este contacto existen peligros para el desprevenido, siendo excepcionalmente real, en
la actualidad, por las siguientes razones:

a. La entrada del rayo violeta, el séptimo rayo de ceremonial, hace que dicha relación o contacto con
los devas, se obtenga hoy más fácilmente que nunca. Por lo tanto, en este rayo es posible tal acercamiento
y, mediante el empleo de las fórmulas establecidas y ceremoniales, conjuntamente con movimientos
rítmicas regulados, se hallará el punto de unión de las dos evoluciones afines. Esto se observará en los
rituales, y los síquicos testifican ya el hecho de que el ritual de la Iglesia y de la Masonería ha sido puesto en
evidencia. Esto sucederá con mayor frecuencia, llevando consigo ciertos riesgos que inevitablemente se
introducirán en el conocimiento popular, afectando así de variadas maneras a los incautos hijos de los
hombres. Como ya saben, la Jerarquía planetaria está ahora realizando un esfuerzo definido a fin de
informar a los devas la parte que han de desempeñar en el esquema de las cosas y la parte que también le
corresponde a la familia humana. El trabajo es lento, siendo inevitables ciertos resultados. No es mi
intención tratar en estas cartas la función que el ritual y las fórmulas mántricas establecidas tienen en la
evolución de los devas y de los hombres.

Sólo deseo señalar que para los seres humanos existe un peligro en el uso imprudente de las fórmulas que
invocan a los devas, en experimentar con la Palabra Sagrada, para hacer contacto con los Constructores,
los cuales son afectados grandemente por ello, y en esforzarse por descubrir los secretos del ritual, con su
correspondiente color y sonido. Más adelante, cuando el discípulo haya atravesado el portal de la iniciación,
obtendrá este conocimiento y también la necesaria información que le enseñará a trabajar de acuerdo a la ley.
Quien se ajusta a la ley, no corre peligro;

b. La raza está poseída de una fuerte determinación de penetrar detrás del velo e investigar lo que
existe en esa zona desconocida. En todas partes las personas son conscientes internamente de los
incipientes poderes que la meditación desarrolla. Han descubierto que siguiendo estrictamente ciertas
reglas, se hacen más sensibles a ciertas visiones y sonidos de los planos internos. Obtienen fugaces
vislumbres de lo desconocido; ocasionalmente, y a raros intervalos, se abre momentáneamente el órgano
de la visión interna, y oyen y ven en los planos astral y mental. Perciben a los devas en las reuniones en que
se emplea el ritual, captan sonidos o voces que les revela verdades que reconocen como tales. La tentación
natural a forzar estas cosas, a prolongar la meditación, a poner en práctica ciertos métodos que prometen
intensificar la facultad síquica, es demasiado fuerte. Imprudentemente fuerzan las cosas y los resultados son
desastrosos.

Sugeriré lo siguiente: Literalmente, es probable jugar con fuego durante la meditación. Los
devas de los niveles mentales manipulan los fuegos latentes del sistema e incidentalmente los fuegos
latentes del hombre interno. Desgraciadamente es posible ser juguete de las actividades de esos devas y
perecer en sus manos. Aquí digo una verdad y no expongo interesantes quimeras de un cerebro alucinado.
Cuidense de jugar con fuego;

c. El presente período de transición es, en gran parte, responsable del peligro. No se ha llegado
todavía a construir el tipo de cuerpo adecuado para retener y manipular la fuerza oculta; por ahora los
cuerpos empleados sólo acarrean desastres al estudiante ambicioso. Cuando un individuo comienza a
seguir el camino de la meditación ocultista, tarda casi catorce años para reconstruir los cuerpos sutiles e,
incidentalmente, el físico. Durante todo ese periodo es peligroso urgar lo desconocido, pues únicamente un
cuerpo físico robusto y refinado, un cuerpo emocional estable, controlado y equilibrado, y un cuerpo mental
debidamente agudizado, pueden penetrar en los planos sutiles y, literalmente, trabajar con Fohat, pues es
precisamente lo que hace el ocultista.

Por eso, todos los sabios Instructores hacen tanto hincapié respecto al sendero de purificación, el cual debe
preceder al sendero de iluminación, e insisten en que se adquiera la facultad espiritual, antes de poder desarrollar
sin peligro la facultad síquica; exigen servir a la raza todos los días de la vida, antes de permitir al hombre manipular
las fuerzas de la naturaleza; dominar a los elementales, colaborar con los devas, aprender las fórmulas y ceremonias,
los mántrams y las palabras clave, que atraen estas fuerzas al círculo de la manifestación.


Peligros provenientes de los Hermanos de la Oscuridad:

Creo que anteriormente he dado todo cuanto puedo impartir por ahora respecto a los Hermanos de
la Oscuridad, según se los denomina a veces. Aquí quiero insistir únicamente sobre el hecho de que el
estudiante común no debe temer ningún peligro proveniente de esta fuente. Sólo cuando nos acercamos al
discipulado y un hombre se destaca de sus semejantes, como instrumento de la Fraternidad Blanca, atrae la
atención de quienes tratan de detenerlo.

Cuando por la práctica de la meditación, el poder y la actividad en
el servicio, el hombre ha desarrollado sus vehículos a un punto de verdadera realización, su vibración pone
en movimiento materia de un tipo especifico, y aprende a trabajar con esa materia, a manipular los fluidos y
a controlar a los constructores. Al hacerlo, se entromete en los dominios de quienes trabajan con las fuerzas
de la involución y se expone a sus ataques, los cuales pueden ser dirigidos contra cualquiera de sus tres
vehículos, pudiendo ser de distintos tipos. Describiré brevemente algunos de los metodos que se emplean
contra el discípulo, los únicos que interesan a quienes estudian estas cartas:


a. Ataques al cuerpo físico: Emplean todos los medios posibles para entorpecer la utilidad del
discipulo, mediante enfermedades o invalidando su cuerpo físico. No todos los accidentes son consecuencia
del karma, pues comúnmente el discipulo ha trascendido buena parte de ese tipo de karma, y está
relativamente libre de esa fuente de entorpecimientos durante el trabajo activo.

b. El espejismo es otro de los métodos empleados: Consiste en envolver al discipulo en una nube de
materia emocional o mental, suficientemente densa como para ocultarle lo real y oscurecer temporalmente
la verdad. El estudio de los casos donde ha sido empleado el espejismo son altamente reveladores,
poniendo de manifiesto cuán difícil es, aun para el discípulo avanzado, discernir siempre entre lo real y lo
falso, la verdad y la mentira. El espejismo puede producirse en los niveles emocional y mental, pero
comúnmente en el primero.

Una de las formas empleadas consiste en introducir en la mente del discípulo la
idea de debilidad, desaliento o crítica, a la cual cede en algunos momentos. La idea, así sugerida, adquiere
excesiva proporción y el discípulo desprevenido, sin advertir que está viendo los gigantescos contornos de
sus propios pensamientos momentáneos y pasajeros, se deja dominar por el desaliento, hasta llegar a la
desesperación, siendo en tales condiciones de muy poca utilidad para los Grandes Seres.

Otra forma consiste en proyectar en su aura mental sugerencias e ideas que se supone proceden de su propio Maestro;
pero en realidad son sugerencias sutiles que entorpecen y no ayudan. Ha de ser muy sagaz el discípulo
para discernir, en cualquier momento, entre la voz de su verdadero Instructor y las engañosas sugerencias
del falso, y esto ha sucedido hasta con elevados iniciados, que han sido engañados momentáneamente.


Son muchos y sutiles los medios pára engañar y reducir el rendimiento efectivo del trabajo en el
mundo. Por eso se aconseja sabiamente a todos los aspirantes a estudiar y trabajar para desarrollar viveka,
o esa discriminación que protege contra el engaño. Si esta cualidad se construye laboriosamente y se
cultiva cuidadosamente en todas las circunstancias y casos, grandes y pequeños de la vida diaria, el peligro
de ser desviado quedará anulado.


c. Un tercer método, frecuentemente empleado, es envolver al discípulo en una densa nube oscura;
rodearlo de una impenetrable noche y niebla, en la cual tropieza y frecuentemente cae. Puede tomar la
forma de una negra nube de materia emocional, de alguna oscura emoción, que parece poner en peligro
toda vibración estable, precipitando al aturdido estudiante en las negruras de la desesperación; se siente
como si fuera despajado de todo y presa de varias y funestas emociones; se considera abandonado por
todos; ve los esfuerzos pasados como inútiles; cree que ya no le queda más que morir. En tales momentos
el estudiante necesita en gran manera el don de viveka, contrapesar cuidadosamente y razonar con calma
toda la cuestión.

En esos momentos debe recordar que la oscuridad no oculta nada al Dios interno y que el
centro de la conciencia permanece allí, incólume ante todo cuanto pueda acontecer. Ha de perseverar hasta
el fin, el fin ¿de qué? El fin de la nube que lo envuelve; el punto donde se fusiona con la luz del sol y que
debe atravesar en toda su extensión y salir a la luz del día, comprendiendo que nada puede llegar ni dañar a
la conciencia interna. Dios se halla dentro, no importa lo que trascurre afuera. Observamos las
circunstancias ambientales, físicas, astrales o mentales, y olvidamos que en lo más profundo del corazón se
ocultan nuestros puntos de contacto con el Logos universal.


d. Finalmente (no puedo tratar todos los métodos utilizados), los medios empleados pueden consistir
en proyectar oscuridad mental sobre el discipulo. La oscuridad puede ser intelectual en consecuencia, más
difícil de penetrar; pues en este caso debe entrar en juego el poder del Ego, mientras que en el primero el
razonamiento sereno de la mente inferior puede ser suficiente para disipar la dificultad. En este último caso,
el discípulo no sólo hará bien en tratar de evocar a su Ego o Yo superior para disipar la nube, sino también
a su Instructor o a su Maestro, para que le presten ayuda. Éstos son sólo algunos de los peligros que
acechan al aspirante. Los señalo únicamente como advertencia y guía, no para alarmarlos. Ahora pueden
intercalar la carta mencionada anteriormente, con las reglas que en ella doy para ayudar al discípulo.



La Fraternidad Negra.

Hoy quisiera hablarles de los poderes de la Fraternidad Negra. Es necesario que comprendan
ciertas leyes que rigen sus actividades y algunos métodos que sus miembros emplean, a fin de
comprenderlos y utilizar los métodos adecuados de protección. Como dije anteriormente, el peligro es
todavía inapreciable para la mayoría, pero a medida que trascurra el tiempo será necesario enseñar, a
quienes trabajan en el plano físico, la forma de protegerse y resguardarse de los ataques.
Los Hermanos Negros son -nunca lo olviden- hermanos equivocados y descarriados, aunque hijos
del mismo Padre, que se han extraviado en lejanas tierras. El camino de retorno será largo para ellos, pero
la misericordia de la evolución, inevitablemente, los obligará a volver por el sendero de retomo en ciclos
distantes.

Quien sobre excite la mente concreta y consienta cerrarse continuamente a lo superior, corre el
peligro de desviarse por el sendero de la izquierda. Muchos son los que se desvían así, pero... vuelven
sobre sus pasos y evitan cometer los errores en el futuro así como el niño que se quema una vez, evita
acercarse al fuego. El hombre que persiste a pesar de las advertencias y del dolor, es el que finalmente se
convierte en un hermano de la oscuridad. Al principio, el Ego lucha denodadamente para impedir que la
Personalidad se desarrolle de esta manera, pero las deficiencias del cuerpo causal (no olviden que nuestros
vicios no son más que nuestras virtudes mal empleadas), hace que éste se desequilibre y desarrolle
excesivamente en un sólo sentido y esté lleno de huecos y brechas, allí donde deberían hallarse las virtudes.


El hermano negro no se siente unido a su especie; sólo ve personas que han de ser explotadas para
sus propios fines. Ésta es en pequeña escala, la marca de aquellos que a sabiendas o no, son sus
instrumentos. No respetan a persona alguna; consideran a todos los hombres como presa legítima; emplean
a cualquiera para llevar adelante sus propósitos, y por todos los medios a su alcance, correctos o
incorrectos, procuran destruir toda oposición y adquirir cuanto desean para su yo personal.


El hermano negro no tiene en cuenta el sufrimiento que puede ocasionar, ni se preocupa de la
agonía mental que podría causar en su adversario; persiste en sus propósitos y no los abandona, aunque
dañe a alguien, sea hombre, mujer o niño, con tal que sus propios fines se cumplan. No hay que esperar
compasión de quienes se oponen a la Fraternidad de la Luz. En el plano físico y en el emocional, el hermano
negro tiene más poder que el hermano de la Luz; no más poder “en sí", sino más poder aparente, porque los
Hermanos Blancos prefieren no ejercer Sus poderes en esos dos planos, como lo hacen los Hermanos
Negros. Podrían ejercer Su autoridad, pero han decidido abstenerse y, en cambio, trabajar con los poderes
de la evolución y no con los de la involución. Las fuerzas elementales que se encuentran en ambos planos
se ponen en juego obedeciendo a dos factores:

a. Las fuerzas inherentes a la evolución, que conducen todo a la final perfección. Los Adeptos
Blancos colaboran en ello.

b - Los hermanos negros, que algunas veces emplean estas fuerzas para imponer su voluntad y
vengarse de todos los que se oponen. Otras veces, los elementales del plano terrestre, los gnomos y la
esencia elemental que se encuentra en las formas malignas, algunos de los duendes y las hadas de color
marrón, gris y de tonalidades sombrías, actúan bajo su control. Sin embargo, no pueden controlar a los
devas altamente desarrollados ni a las hadas de color azul, verde o amarillo, aunque a algunas de color rojo
pueden hacerlas trabajar bajo su dirección. Los elementales del agua (aunque no los duendes ni las sílfides)
a veces los ayudan, y debido al control que ejercen sobre estas fuerzas de involución, suelen entorpecer el
avance de nuestro trabajo.

Con frecuencia, el hermano negro se disfraza de agente de la luz, presentándose a menudo como
mensajero de los dioses; pero para seguridad de ustedes, les diré que quien actúe guiado por el Ego
obtendrá clara percepción y escapará al engaño.


En la época actual, su poder es a veces muy grande. ¿Por qué? En la Personalidad de todos los
hombres existen aún muchas cosas que responden a su vibración, por eso les resulta fácil afectar los
cuerpos de los hombres. Muy pocos miembros de la raza, relativamente hablando, han desarrollado la
vibración elevada que corresponde a la tónica de la Fraternidad de la Luz, que prácticamente actúa en la
casi totalidad de los dos niveles más elevados (los subplanos atómicos y subatómicos) de los planos mental,
emocional y físico. Al actuar en dichos subplanos, puede sentirse el ataque de los elementales en los planos
inferiores, pero no producirán daño; de ahí la necesidad de la pureza de vida, de emociones puras y
controladas y de pensamientos elevados.


Observarán que he dicho que el poder de los hermanos negros predomina aparentemente en los
planos físico y emocional, no asi en el plano mental, en el cual actúan los hermanos de la Luz. Es posible
hallar magos negros de gran poder en los niveles mentales inferiores, pero en los superiores domina la
Logia Blanca; los tres subplanos superiores son los niveles que Ellos exhortan a los hijos de los hombres a
descubrir; constituyen Su región, hacia la cual han de aspirar y luchar. El hermano negro impone su
voluntad sobre los seres humanos (cuando existe vibración análoga) y sobre los reinos elementales de
involución. Los hermanos de la luz, como lo hizo "el varón de dolores"; imploran a la humanidad errante que
se eleve hacia la luz.

El hermano negro retarda el progreso y moldea todo para sus propios fines; el
hermano de la luz dirige sus esfuerzos a fin de acelerar la evolución y -renunciando a lo suyo, corno precio
de la realización- permanece en medio de las brumas, la lucha, el mal y el odio de la época, si al hacerlo
puede ayudar a otros (sacándolos de la oscuridad de la tierra) afirmándoles sus pies sobre el Monte para
que puedan ascender a la Cruz.

Y ahora, ¿qué métodos pueden emplearse para salvaguardar a los trabajadores en el campo del
mundo? ¿Qué se puede hacer para evitar los peligros de la actual lucha y de la aún más enconada de los
siglos venideros?

1. La primera condición esencial es lograr la purificación de todos los vehículos. Si un hermano
negro obtiene dominio sobre un hombre, es prueba de que éste tiene algún punto débil en su vida. La puerta
por donde el hermano negro penetra debe ser abierta por el hombre mismo; la abertura por donde entran
las fuerzas malignas debe ser hecha por el mismo ocupante de los vehículos. De ahí la necesidad de la
escrupulosa limpieza del cuerpo físico, de emociones puras estables en el cuerpo emocional, y de
pensamientos puros, en el cuerpo mental. Cuando esto ocurra, habrá coordinación entre los vehículos
inferiores, y el Pensador que los habite no permitirá la entrada a entidades extrañas.


2. La eliminación de todo temor. Las fuerzas de la evolución vibran mucho más rápidamente que las
de la involución, y en esto hay una reconocida seguridad. El temor causa debilidad; la debilidad causa
desintegración; el punto débil falla, produciéndose el vacío y a través de éste pueden entrar las fuerzas del
mal.
El factor que permite la entrada radica en el temor que siente el hombre y es el que así abre la puerta.

3. Permanecer firme e inconmovible, no importa lo que suceda. Los pies pueden estar hundidos en
el barro de la tierra, pero la cabeza puede estar bañada por los rayos del sol en regiones más elevadas.
Conocer la suciedad de la tierra no significa contaminarse.


4. El reconocimiento del sentido común y su aplicación a la cuestión en debate. Dormir mucho y
durmiendo, aprender a hacer positivo al cuerpo; mantenerse activo en el plano emocional y alcanzar la
calma interna.
Evitar el cansancio excesivo el cuerpo físico y procurar distracción, cuando sea posible.
Durante las horas de relajación se efectúa el reajuste, que anula la tensión posterior.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Sobreviví al lado oscuro

Notapor Vanis » Dom Abr 02, 2017 8:58 pm

Vamos directo al grano ahora!

I Estrategias actuales más comunes del lado oscuro

Lo más simple que se emplea hoy día desde el otro polo, tiene justamente que ver con el último párrafo que trasladé desde el libro de el tibetano: procurar nuestro agotamiento físico, mediante complicaciones en nuestros trabajos y poniendo a nuestros jefes contra nosotros.
Esto lo habrán visto en todos lados: evitar que estemos descansados y serenos a como dé lugar!
El objetivo central es lograr nuestro agotamiento nervioso.

Junto con ello una estrategia sutil, de la cuál mi madre fue quién diera cuenta porque cuando llegaban hermanos de distintos grupos esotéricos a conversar con ella, era recurrente el asunto de que su pareja no compartía las inquietudes y solía oponerse incluso, a que se les diera atención de parte de ellos...

Aquí la oscuridad pretende manipular a la pareja y ponerla en contra, de todo lo que signifique ratos de lectura o dedicación a las temáticas propias, de los hermanos que están en el sendero.
Esto es sutil porque involucra un chantaje emocional, para que el hermano deje de dedicarse a estos temas so pretexto de molestar a su pareja.

Es tan reiterada esta estrategia que ya mi madre cuando conversaba con un hermano recién conocido, le hacía directamente la pregunta mejor:
"¿su pareja no le acompaña en estos caminos, cierto?" Y la respuesta no se hacía esperar: "¿cómo lo supo?".

Tenemos entonces las dos primeras estrategias masivas, que actualmente se emplean y que le han dado al lado oscuro mucho éxito, para lograr retrasar el avance de los grupos de hermanos de todos los ámbitos del llamado New Age.

Es por esto que hago el reclamo a la Gente del Espacio en no haber tenido esto presente, porque más que mensajes lo que requeríamos básicamente a nivel mundial eran entornos para poder encontrarnos, liberados de toda la carga de trabajo y molestias en las que existenciamos diariamente.

Había que generar a nivel mundial "oasis de paz", para desde ahí en un siguiente nivel trabajar el tema del contenido a transmitir a la humanidad, no partir de eso porque nos dejaba expuestos a la contraofensiva desde la otra polaridad.
Pero esto no fue entendido adecuadamente.

Otra estrategia sutil: tratar por medio de quienes nos rodean, conocer en detalle de qué tratan nuestros estudios y dedicación.
Observen esto, que se expresa en una inusitada curiosidad de alguien a nuestro alrededor, poco justificada si atendemos a su conducta habitual.
Aquí se emplea lo que el conde de Saint Germain advirtió: usar a todos a nuestro alrededor en nuestra contra, más que atacarnos directamente que eso no se puede hacer así nomás.

En principio sólo se trata de identificar nuestros intereses, para luego buscar a alguien que expresamente nos descalifique por eso.
Es una estrategia más elaborada por ello.


I Estrategias actuales más sutiles del lado oscuro

La Jerarquía dio cuenta hace años atrás, del empleo de una nueva modalidad por los Seres Grises y queconsiste en aprovechar el momento de invocación de la Llama Violeta, cuando se apertura el chacra coronario para acercar nubes de bajo astral e introducirlas por ese chackra.

La recomendación fue expresamente no visualizar la Llama, o bien invocarla en una variante para que nos sea aplicada por la Jerarquía directamente.
En la red se encuentran muchas invocaciones a la Llama Violeta.
La recomendación incluyó cruzar las manos sobre la nuca antes de dormirnos, haciendo alguna invocación de protección "para sellar" el chackra coronario (no cerrarlo sino sellarlo).


Aqui el autor del libro:
Cartas sobre Meditación Ocultista (maestro Djwhal Khul por medio de Alice Bailey)

Imagen


Cometí incluso el error en otro foro esotérico de ironizar con un miembro, que decía pertenecer a un grupo satanista por el avatar que empleaba. Pero yo mientras tanto usaba una foto real mía y actualizada...

A mi me controlaron psíquicamente durante unos diez días del año 2011, tiempo durante el cual hice unas inversiones equivocadas y sentía como que estaba impelido a hacerlo siendo "observador" y no actor, cuando destinaba esos dineros sin control de mi voluntad.
Lo mismo que señala el libro que destaco me pasó a mi.

Yo estaba débil por agotamiento nervioso, pero también con cierta depresión melancólica después del fallecimiento de mi abuela a quién cuidé hasta el último momento. Antes hubo líos familiares y todo eso terminó colapsándome anímicamente. Estaba lento y bajo de energía, durmiendo harto y además con sobrepeso!

Pero una mañana desperté con una idea en la mente: alguien me dejó este mensaje literal "tienes bloqueados tus chackras y estamos trabajando en ello, pero debes ponerte en forma ahora mismo!!!"
Así que como soy biólogo entendí el mensaje y me compré una bicicleta, para partir no por bajar de peso sino por ponerme en forma que es el camino fisiológico.

En pocos días logré despejar mi mente aunque la depresión melancólica me duró hasta febrero del 2012, cuando frente a la tumba de mi abuela le dije que ahora por un tiempo no volvería a dejarle flores, porque sentía la necesidad ahora de retomar mi camino.

Me tuvieron en las cuerdas poco antes, porque todo me salía mal y además me robaron dinero como si fuera poco dejándome sin un peso.
Una sombra oscura puso entonces en mi mente el pensamiento "ya nada importa", pero eso justamente me hizo despertar a que estaba siendo sometido a una especie de sugestión desde el lado oscuro. Me querían empujar al suicidio...

Encontré una actividad que necesitaba para salir del pozo oscuro en que había caído, cuando mis familiares más cercanos además me habían abandonado.
Me recuperé en un mes y desperté de todo, gracias a mi reacondicionamiento físico también que me despejó la mente.
Pero creo que sólo no cuento el cuento, así que debo agradecerle a algún espíritu de este lado de la fuerza...

Es por esto que un día hace poco decidí contar todo con pelos y señales, de manera de poner en evidencia lo que creo es otra estrategia más del lado oscuro que no está expuesta en los escritos que he revisado.


Esto me ocurrió el año 2011:
Estaba deprimido y agotado de los nervios, además de melancólico y resfriado para más remate.
Sentía una extraña sensación sobre mi coronilla, como si estuviera un calor sobre mi cabeza.

Y sentía algo muy extraño que está en el libro que recomendé ("Cartas sobre meditación ocultista"):
me sentía más observador que otra cosa de lo que hacía, mientras una voz me trataba de advertir pero yo la escuchaba como muy distante.

Habían murmullos sobre mi cabeza, como cuando conversaba con mi madre sobre lo que iba a hacer y capté una presencia muy rara que me decía como al oído, "pero eso no es lo que vamos a hacer, ¿cierto? Jejejejejeje".

Era una presencia satánica!
Yo sentía además algo extraño en mi aura pero como estaba resfriado, no lo asocié con que estuviera cargada. Me duchaba, me lavaba el pelo y aun así al rato me sentía igual de cargado...

Esto me duró unos 15 días.
Tenía confusión mental así que no podía planificar mucho más allá del día a día.

El año 2004 mi madre me contó, que le había pasado lo siguiente al tenderse en la cama:
sin estar dormida pero tampoco despierta del todo, sintió durante una semana que una fuerza como un imán quería sacarla del cuerpo por la coronilla.

Ella llegó a tenerle miedo durante unos diez días, a quedarse dormida!
Me dijo que todo terminó cuando decidió poner en su mente, cada vez que sentía esa fuerza una imágen de un lago muy tranquilo y ella navegándolo en un bote.

Como me lo contaba muy preocupada por esto, no le conté yo que me había pasado lo mismo y en el mismo lugar que a ella (la casa de mi padre en una parcela al interior).
Que fue muy fuerte y que además en mi caso, me ocurrió mientras dormía y no podía moverme (parálisis del sueño también sufrí esa vez).

Que desperté impresionado con todo y que también años antes me había ocurrido una vez, en la casa de la mamá en Santiago.

Yo había olvidado del todo que la Jerarquía había dado una instrucción para estos casos: cruzar las dos manos sobre la cabeza antes de dormirse, haciendo una oración que cada cuál prefiera para "sellar el chackra coronario" (no cerrarlo, sino sellarlo).

Es lo que les recalco ahora.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Sobreviví al lado oscuro

Notapor Vanis » Dom Abr 02, 2017 9:00 pm

Termino la temática con una inferencia, a partir de una información proporcionada a la contactada uruguaya Mirna Podestá a mediados de los noventa.

Entonces se le señalaron dos afirmaciones muy sugerentes:
1ª el retiro de la faja de luz del planeta
2ª el retiro de las comandancias de la Jerarquía Planetaria

No se explicó razones y entonces nosotros tampoco con mi madre, nos dimos a la tarea de buscarle la lógica al asunto (un error nuestro creo ahora).
Con el tiempo transcurrido veo evidente lo que entonces me pareció, unas informaciones un tanto alarmista.

Ocurre que por medio de Gabrielle Wittek (contactista alemana, década del ochenta), la Jerarquía entregó gran cantidad de conocimientos que pienso subir a la red.
Entre ellos la precisión de que el nacimiento de Jesús traía aparejado paralelamente, el nacimiento de una jerarquía del lado oscuro.

Eso por una atracción de energías tal como un imán cuando lo aceramos, a unos clavos o bolitas de hierro.
Ellos explicaron entonces, que para poder encarnar aquí esa Jerarquía se tuvo que orientar hacia estos planos, y con ello atrajo a una entidad del bajo astral que tuvo así la energía requerida para encarnar también.

Claro que tuvo la mala suerte de morir en la jornada, de matanza de niños a la que el niño Jesús salvó por la huída de José y María ya que fueron alertados.

El asunto es que basado en esa información, yo infiero entonces que la retirada de la faja de luz y de las comandancias corresponde debido, a que Hercólubus está ya traslapando con su bajo astral la atmósfera del planeta Tierra.

Pronto les aporto un esquema recibido por el contactista chileno Luciano Pardo, donde se aprecia que Hercóbulus pertenece al sistema solar Tylar, que cada cierto tiempo acerca su órbita hacia nuestro planeta aunque no le alcanza (pero su campo magnético lo traspasa completamente).

Y si ellos no hicieran eso se generaría lo mismo, con atracción del bajo astral de Hercóbulus que entonces afectaría el aura de las ciudades en mayor medida, debido al efecto imán que ocurre cuando acercamos uno a unos alfileres de hierro por ejemplo.

Los maestros optan entonces por no exponernos al bajo astral, que se aprecia ahora que pulula por todos lados. Y para ello se alejan del ámbito planetario, lo que explicaría la ausencia que suelen notar los grupos de contacto y en general, la gente que suele invocar a maestros de todo tipo.
Hoy día lo único que llegaría a una invocación semejante, es un miembro de la Hermandad Negra...

Es cosa de ver los resultados de la gente que prueba con la OUIJA, aunque no los dirija una experta en la materia. Y el caos que hay en el mundo, qué decir de todo eso.

Por todo esto les llamo la atención sobre esas dos afirmaciones, para que puedan confrontarlas con las informaciones que manejan Uds. al respecto.

Vivimos en un tiempo donde las Jerarquías han cedido su lugar, para evitar con su sóla presencia acercar más aun a nuestras auras el lado oscuro, que ya está aquí por medio de la potentísima aura de bajo astral de Hercóbulus...
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Sobreviví al lado oscuro

Notapor MVR1981 » Mar Ago 14, 2018 10:47 pm

No te compliques... los malos sueños son producto de la ansiedad. La imposibilidad de crear o lograr tus metas, sean cual sean estas, genera ansiedad que se manifiesta en sueños desagradables y generalmente angustiantes. Tambien el hecho de pasar por un mal momento en tu vida, o un cambio que no necesariamente tiene que ser malo ya es suficiente para desencadenarla. Espero que eso ayude.
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



cron