Idea curiosa!

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Idea curiosa!

Notapor Deambulante » Dom Oct 16, 2016 1:44 am

Se me ocurrió pensar el porque de tanto interés por todas las potencias tecnológicas y porque no también militares del mundo de su interés por posar sus pies tecnológicos en el planeta MARTES!. Tengo la extraña idea de que puede tratarse de una manera de que dejemos la mayor cantidad de pruebas de que ese planeta a futuro nos pertenezca al menos mediante la prueba de objetos técnicos orbitando el planeta y también vehículos roboticos surcando la superficie como también la presencia de los robot estáticos. ¿POR QUE? :?: :? , bueno creo que es para que nadie mas que la humanidad puede reclamarlo en propiedad frente a otras posibles civilizaciones que pretendieran tomarlo como propio. :shock: :alien:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: Idea curiosa!

Notapor JULIUS » Lun Nov 21, 2016 4:32 pm

Hola Deambulante:

Si una raza extraterrestre llegase a nuestro sistema solar (es una suposición porque creo que YA están y mucho antes que nosotros...-, su tecnología bélica -aunque fuera solo para defenderse de otras razas folloneras como la nuestra- sería tan superior a la nuestra que lo que podamos dejar en suelo marciano... sería de risa para ellos.

Bueno, creo que en realidad no vamos a ir a Marte como tampoco fuímos a la Luna (si... soy de los que no creen que hayamos ido y puedes apostar por pruebas que tengo de ello. Arkantos sabe a lo que me refiero...desde hace unos siete años atrás). La intención de hacernos creer en ese posible viaje a Marte es solo una ilusión, una manipulación de la Humanidad para que no se sepa la verdad de lo que hay fuera. El centro Malin de tratamiento en exclusiva de todas las imágenes que provienen de Marte, es en realidad una tapadera de control para que no sepamos que hay allí...

Por eso soy de la opinión de que las sondas enviadas -si es que fuera 100% cierto esto-, están instaladas en lugares poco comprometidos para los que las han enviado. Por ejemplo: ¿qué se sabe de la sonda que enviaron los hindúes a Marte?, NADA. Y eso que fué la primera sonda que enviaron y que tuvo éxito en TODO... cosa que les jorobó mucho a los usakos (estadounidenses) así como a los rusos y chinos que jamás han conseguido tal hazaña en ninguna de las sondas enviadas inicialmente.

La verdad, creo que una civilización extraterrestre que llegara al sistma solar, antes de "exigir" la propiedad de un planeta... se dedicaría primero a eliminarnos las posibilidades de poder salir del propio planeta, con lo cual nos sería imposible el poder "defender planeta alguno".

Y menos...Marte.

Salud y birras.
JULIUS & THE INMARCESIBLE MALIN TEAM.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Idea curiosa!

Notapor Deambulante » Mié Nov 30, 2016 9:59 pm

Hola, la idea mía no va en el sentido de que seamos capaces de hacerles frente militarmente, sino en el sentido de que podamos demostrar digamos entre comillas "en los papeles, en la burocracia, en los tecnicismo" que mediante pruebas de nuevo entre comillas "documentadas" que el planeta martes para nuestro caso es por llamarlo de algún modo perteneciente a los habitantes del planeta tierra.
Hablo de burocracia (diplomacia) y no de guerra, puesto que a esos niveles con la guerra a ese tipo de civilizaciones, bueno, no le existimos. :alien:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: Idea curiosa!

Notapor Inkubus » Lun Dic 05, 2016 9:45 pm

Una pregunta tonta... ¿por qué una raza extraterrestre va a tener el mismo concepto de propiedad y territorialidad que la raza humana?. ¿Por qué iban a aceptar que Marte sea propiedad de la Tierra en base a unos objetos allí abandonados?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Idea curiosa!

Notapor Deambulante » Dom Dic 11, 2016 11:49 am

La cuestión no pasa, por sus conceptos sino por los nuestros, ademas toda entidad que posee inteligencia maneja a su antojo sus territorios, podrá ser correcto o no pero todos la tienen. Sino fíjate en los delfines, los pulpos y las ballenas todas razas con elevado grado de inteligencia comparativa, demostrado. La cuestión es que la única muestra de inteligencia a la que podemos manejar y comparar es con nuestros propios conceptos ya que hasta que no se demuestre fehacientemente lo contrario no nos queda mas que manejarnos bajo nuestros propios principios.

Saludos!
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: Idea curiosa!

Notapor JULIUS » Vie Ene 20, 2017 5:13 pm

Es curioso observar que los usakos no piensan igual con respecto al tema de "propiedad de" y para ello una muestra:

Página 13 del informe americano sobre la política con respecto a la investigación espacial, que sale en el pdf titulado "National Space Policy of the United States of America" del año 2010 (apaga y vámonos pepín...):

"The Secretary of Defense and the Director of National Intelligence, in consultation with other appropriate heads of departments and agencies, shall:
••Develop, acquire, and operate space systems and supporting information systems and networks to support U.S. national security and enable defense and intelligence operations during times of peace, crisis, and conflict"

"As established in international law, there shall be no national claims of sovereignty over outer space or any celestial bodies. The United States considers the space systems of all nations to have the rights of passage through, and conduct of operations in, space without interference. Purposeful interference with space systems, including supporting infrastructure, will be considered an infringement of a nation’s rights." (página 3)

"The United States will employ a variety of measures to help assure the use of space for all responsible parties, and, consistent with the inherent right of self-defense, deter others from interference and attack, defend our space systems and contribute to the defense of allied space systems, and, if deterrence fails, defeat efforts to attack them." (pagina 3).

Juassss.... Star Treck al ataaaaqueeee.

¿Y quién tiene huevos de pedir asteroide alguno para su país?... rejuasss.

Salud y birras.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron