Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor luis21 » Lun Ago 25, 2008 8:30 pm

El problema principal de las construcciones espectaculares que hay en el mundo es creer que sus constructores fueron los antepasados recientes de los pueblos que hoy viven en esos lugares o sus aledaños, que solo disponían de unas pobres herramientas y sin tecnología alguna.

Para eso han creado una sarta de explicaciones que no resisten un análisis serio y si no pueden explicar lo niegan, lo esconden o simplemente miran para otro lado. Los obeliscos egipcios de 1200 ton. las piedritas de 2000 ton. de Baalbek, lozas de 250 ton. en américa, cinco o seis millones de piedras cortadas, pulidas y encuadradas en una de las tres grandes pirámides (no contemos las otras), los trabajos imposibles en diorita de cortes y trepanación, son INCUESTIONABLES, están allí y mal que les pese siguen sin resolver.

La cuestión es que no se piense en otra civilización o en otros seres, eso sería catastrófico para el orden establecido y entonces renombrados científicos aparecen con explicaciones casi infantiles, el ejemplo mas notorio es del calendario egipcio que según afirmaba el Prof. Neugebauer lo habían confeccionado por las observaciones de las crecidas del Nilo y no podía ser de otra manera porque los egipcios eran un pueblo agrícola y nada sabían de matemática.
Comparemos: Año Maya = 365,2420 días Año Egipcio = 365,2425 días y Año Trópico (actual) = 365,2422 días

Los ignorantes egipcios y mayas habían calculado su año con un error de +3 y -2 DIEZMILÉSIMAS de día (suponiendo que estén equivocados ya que no sabemos cuándo lo calcularon) observando las crecidas de un rio no se llega a tamaña axactitud, cualquier entendido en estadística puede calcular mediante la Teoría de Errores que se necesitarían mas de 100.000 observaciones o años para lograr un valor como el del año Sothiásico (egipcio).

Mientras sigamos suponiendo que a las piedras de Baalbek las cortaron con sierras y cinceles de cobre, izaron con cuerdas de cáñamo y trasladaron con solo la fuerza de 20.000 esclavos, seguiremos diciendo pavadas.

¿ No habría que empezar a pensar en otras tecnologías ? ¿ Antigravedad ?

Saludos :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor liria_azaila » Lun Ago 25, 2008 9:38 pm

Para eso han creado una sarta de explicaciones que no resisten un análisis serio y si no pueden explicar lo niegan, lo esconden o simplemente miran para otro lado. Los obeliscos egipcios de 1200 ton. las piedritas de 2000 ton. de Baalbek, lozas de 250 ton. en américa, cinco o seis millones de piedras cortadas, pulidas y encuadradas en una de las tres grandes pirámides (no contemos las otras), los trabajos imposibles en diorita de cortes y trepanación, son INCUESTIONABLES, están allí y mal que les pese siguen sin resolver.


¿Incuestionables? Demuestralo. la mayor parte de lo que dices no existe.

Los ignorantes egipcios y mayas habían calculado su año con un error de +3 y -2 DIEZMILÉSIMAS de día (suponiendo que estén equivocados ya que no sabemos cuándo lo calcularon) observando las crecidas de un rio no se llega a tamaña axactitud, cualquier entendido en estadística puede calcular mediante la Teoría de Errores que se necesitarían mas de 100.000 observaciones o años para lograr un valor como el del año Sothiásico (egipcio).


Los egipcios no calcularon la duración del año mirando las crecidas del Nilo.
No se necesitan 100.000 observaciones para calcularlo, con unas decenas basta.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor cachahyde » Mar Ago 26, 2008 2:54 am

tengo dos respuestas posibles...
mucho se lo mitifico...es cierto.
mucho se le da un halo de misterio que es posiblemente explicable por metodos normales para una civilizacion.
pero otro mucho fue conocimiento adquirido, derivado de algunos "apurados " por evolucionar conceptos...
ahora bien..tratar de pasar un rastrillo y desmalezar que fue una cosa u otra es un trabajo arduo.
tanto lo que dijo luis como liria tiene una parte de razon...
¿porque antagonizarlas si es posible que las dos tengan algo de cierto y algo de errado a la vez?
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor luis21 » Mar Ago 26, 2008 9:16 am

liria_azaila escribió:¿Incuestionables? Demuestralo. la mayor parte de lo que dices no existe.

Los egipcios no calcularon la duración del año mirando las crecidas del Nilo.
No se necesitan 100.000 observaciones para calcularlo, con unas decenas basta.

¿NO existen? vos sos ciega o tonta ???

¿Che gallega, vos arreglás todo así? Negando por negar... sin ofender pero ¿ por qué no te ponés a estudiar matemática ? sos media cascote y de paso ¿ aprendiste a lavar los platos ? Consejo: Hacete tratar, no es normal tu comportamiento, hacele caso a los otros foristas.

Y si no metes mas la naríz, mejor. En Argentina decimos " Que te garúe finito" (Sin ofender, claro) :lol:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor liria_azaila » Mar Ago 26, 2008 12:48 pm

En vez de demostrarlo con pruebas y un buen argumento, te limitas a dar una conferencia sobre las ideas machistas, retrogradas y absurdas que tienes. Además de insultar explicitamente a los demás.

Supongo que ya habrás perdido la poca credibilidad que tenías.

Eso si, se te ve a la legua la religión sectista que procesas.

No obstante espero que demuetres eso que te pedí.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor luis21 » Mar Ago 26, 2008 7:28 pm

Voy a seguir el consejo de otro forista, no tenerte en cuenta, sos un caso perdido, al igual que el pajarraco de tu amigo, ese que no sabe lo que es. Hasta nunca gallega segundona, yo no tengo la culpa de tus problemas psicológicos. :D
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor liria_azaila » Mié Ago 27, 2008 12:02 pm

Como no lo puedes probar te sales por la tangente.

Fijaté que te pedí poca cosa, que tampoco es un gran esfuerzo y requiere un trabajo mínimo, pero claro, es que no se puede demostrar lo que no es cierto.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor luis21 » Jue Ago 28, 2008 9:22 pm

Querida gallega, NO TENGO nada que PROBARTE, si vos (el tu lo dejo para los ibéricos) no podés estar sin una prueba, simplemente LO LAMENTO. En una vieja lamasería aprendí que quién pide pruebas no ha evolucionado y por lo tanto no debe tenerse en cuenta. Simple: Los tomas o lo dejas

De paso te aclaro que eso de Machistas y Feministas es una tontería pasada de moda, y la función de las féminas no es de competir, solo lo hacen las que no saben que son.

Saludos :adios: :adios: y no hagas mas tonteras :D
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor cachahyde » Sab Ago 30, 2008 1:50 am

luis...liria...tranquilos...
luis, es mas divertido buscar la manera de experimentar las pruebas que buscarlas o pedirlas... :ok:
liria:hay veces que las cosas no se pueden probar...si es asi...no existen?
por ejemplo:puedo probarte que te aprecio?
como?
demostrandolo con palabras hacia vos, que estas a miles de km de donde estoy yo.
no puedo darte la mano, no puedo beberme una copa con vos de ese brandy buenisimo que tienen por ahi, ni tomarnos un cafe en un barcito que encontre frente a la entrada del metro en la estacion menendez de pelayo, cerca de una panaderia que vendia aparte de bollos, yerba mate y facturas al estilo porteño.
pero trato de lograr tu aprecio tambien sin que consideres que te galanteo por deporte a la distancia :mrgreen:
me crees que te voy tomando aprecio?
puedo probarlo?
podes probarselo a alguien?
:?
mmm..no creo, pero es cierto; te voy tomando aprecio

lo mismo a vos luis...con solo pensar en como te debes cagar de frio :mrgreen: al sur del sur siento aprecio por vos.
no es mas facil sentir esto que recelo??
Última edición por cachahyde el Sab Ago 30, 2008 1:59 am, editado 1 vez en total
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor luis21 » Sab Ago 30, 2008 1:58 am

Tenés razón CACHAHYDE, mis disculpas a la gallega si la he ofendido. :beso: :beso: :beso:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor cachahyde » Sab Ago 30, 2008 2:02 am

:ok:
vamos liria...

luis..no me diste tiempo a editar :lol: :lol:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor liria_azaila » Sab Ago 30, 2008 11:55 am

Querida gallega, NO TENGO nada que PROBARTE, si vos (el tu lo dejo para los ibéricos) no podés estar sin una prueba, simplemente LO LAMENTO. En una vieja lamasería aprendí que quién pide pruebas no ha evolucionado y por lo tanto no debe tenerse en cuenta. Simple: Los tomas o lo dejas


Verá vuesa merced, es que a mí, cada vez que posteo algo, se me piden pruebas de lo que digo.

Debe de ser moda de estos foros.

No obstante si se dice algo y es verdad, será facil demostrarlo.

No es importante, yo simplemente digo lo contrario a lo que argumentó vuesa merced.

¿aprendiste a lavar los platos?

Pues no, solo a poner en marcha el lavavajillas.

Pero tengo entendido que los mejores en lavar platos son los hombres.

demostrandolo con palabras hacia vos, que estas a miles de km de donde estoy yo.
no puedo darte la mano, no puedo beberme una copa con vos de ese brandy buenisimo que tienen por ahi, ni tomarnos un cafe en un barcito que encontre frente a la entrada del metro en la estacion menendez de pelayo, cerca de una panaderia que vendia aparte de bollos, yerba mate y facturas al estilo porteño.
pero trato de lograr tu aprecio tambien sin que consideres que te galanteo por deporte a la distancia


Hace mucho que no tomo el Metro.

mmm..no creo, pero es cierto; te voy tomando aprecio


Tengo, en mí caso aprecio por los de este foro, si no ( y no es por dar pruebas) hace mucho que no postearía por aquí, más que nada por no aguantar cierto tipo de cosas.

saludos a los dos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor luis21 » Sab Ago 30, 2008 2:32 pm

¡ Qué lindo que escribe la gallega ! En cualquier momento me hago una escapada hasta Madrid para conocerla.

y dijo: Pero tengo entendido que los mejores en lavar platos son los hombres. , pues claro... como en todas las cosas

Saludos :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor Asurbanipal » Jue Mar 19, 2009 3:24 pm

Si hemos indicado la posible existencia de seres intraterrestres, de que el manto posterior a la corteza terrestre es cuasi hueco, de la existencia de seres extraterrestres que nos crearon (Daniken, Zichtin, y teoría Anunnaki), .... ¿volverán a ser públicos entre nosotros cuándo nos destrozemos entre nosotros mismos debido a estos tiempos compulsos en que vivimos? :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Todo el mundo ha descubierto la base OVNI de Baalbek

Notapor uriel » Sab Ago 08, 2009 10:34 pm

Fácil, esos grandes bloques los movieron con fuertes campos electromagnéticos formados por superconductores, al contrarrestar la gravedad podían mover estos con mucha facilidad. Con tecnología muy sencillo, con las explicaciones de los expertos… bueno a ya el estúpido que se las cree, gracias a Dios pienso por mi cuenta y no por lo que dicen los estudiosos. :alien:
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron