Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 15, 2008 5:46 pm

Si llegas a ese punto de cuestionarla posiblemente quizas no vivistes la adecuada uo no estabas preparada para comprender, ser consciente de lo mismo .

¿En base a qué criterio haces tal afirmación?

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Jue May 15, 2008 10:01 pm

Solo en un aspecto general, tampoco se de tu experiencia ya que puede haber una uo otra .



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Vie May 16, 2008 12:37 am

Primero que nada te aclaro, yo no hablé de ETs, simplemente dije que tu hipótesis no tiene evidencias que le den un soporte sólido, en fin que tu hipótesis es el holograma. Si la HET efectivamente es la que cumple con todos los requisitos y es la que mejor coincide con la causística y fenomenología, es la más relevante científicamente.

Malakatias escribió:1) el hecho de que aparezcan cicatrices en el cuerpo de los supuestos abducidos, ¿prueba irrefutablemente que existen los extraterrestres o prueba irrefutablemente que algo causó esas cicatrices? (a mi se me ocurre que las marcas PODRÍAN haberlas llevado a cabo los militares, los seres ultradimensionales, la propia mente de los supuestoas abducidos O QUIZÁS los extraterrestres)


"De que existen los extraterrestres"? Dónde vives, en el medioevo? No habrás querido decir que los ETs nos visitan? En todo caso, la respuesta es que sí, prueba que fueron hechas por ETs por dos motivos fundamentales:

a) Es lo que afirman los testigos.
b) Hay evidencia física de ello, por ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PoiX7BqscuY[/youtube]

Por cierto, que algo extradimensional sigue siendo fuera de nuestro mundo. Lo extraterrestre abarca sectores que van más allá de los dimensional, prueba de ello es la teoría de M-Branas o de Cuerdas. De hecho, teóricamente para hacer viajes interestelares eficientes habría que desplazarse por dimensiones adicionales.

2) El hecho de que aparezcan marcas en lugares de supuestos aterrizajes, ¿prueba irrefutablemente que existen los extraterrestres o prueba irrefutablemente que algo dejó esas marcas? (a mi se me ocurre que las marcas PODRÍAN haberlas llevado a cabo los militares, los seres ultradimensionales, O QUIZÁS los extraterrestres)


Prueba ambas cosas, más cuando los testigos avistaron a los tripulantes o las marcas de aterrizajes incluyen substancias anómalas.

3) El hecho de que la gente informe de que ve naves espaciales, prueba irrefutablemente que existen los extraterrestres o prueba irrefutablemente que la gente creyó ver naves espaciales? (a mí se me ocurre que podrían ser proyecciones holográficas, alucinaciones compartidas--hay casos en los que esto se produce en estados alterados de consciencia, pero ya sabemos que no aceptas este tipo de datos porque conlleva salvar tu prejuicio de que "la droga es mala", aún teniendo receptores para este tipo de substancias en el cerebro y obviando el dato de que hay gente que ve "extraterrestres" en dichos estados-- O QUIZÁS sí vieran extraterrestres).


Lo que se te ocurra es irrelevante mientras no estudies la casuística y el tema OVNI en general y te apegues a eso. Hay astronautas, cosmonautas y pilotos entre esa gente que mencionas que tuvo avistamientos, dudo mucho que un astronauta alucine masivamente en el espacio o que pilotos bien entrenados persigan a hologramas que encima también tienen la desfachatez de aparecerse en el radar.

Y no, no acepto lo que dices, porque sé diferenciar peras de manzanas.

Como ves NO ESTOY NEGANDO EVIDENCIA de ningún tipo.


No se puede negar lo que no se conoce.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Vie May 16, 2008 3:36 am

Kenadian escribió:Solo en un aspecto general, tampoco se de tu experiencia ya que puede haber una uo otra.

¿Eso es un criterio? O sea, me dices que como las cuestiono, mis experiencias probablemente no sean reales "en base a un aspecto general?" ¿Pero eso que es?

a) Es lo que afirman los testigos.
b) Hay evidencia física de ello, por ejemplo:

Dejando de lado lo del medievo, y lo de la enorme diferencia de matización entre "que existan" y "que nos visiten":
a)lo que prueban los testimonios es que los testigos creen ver las naves--podrían efectivamente ser naves, o imágenes producidas por dispositivos holográficos, o de control mental, o o los mismos seres ultraterrestres proyectando mentalmente dichas imágenes.
b) Hay evidencia física de que hay unos implantes; el problema es que no hay evidencia física de que sea extraterrestres. ¿Y si son dispositivos de control mental?

Por cierto que la teoría de las supercuerdas está siendo muy criticada ultimamente. Lo cual no invalida tu argumento, del cual soy consciente y que tampoco niego, dado que no descarto la hipótesis extraterrestre. Como tampoco descarto las otras, claro.

Lo que se te ocurra es irrelevante mientras no estudies la casuística y el tema OVNI en general y te apegues a eso. Hay astronautas, cosmonautas y pilotos entre esa gente que mencionas que tuvo avistamientos, dudo mucho que un astronauta alucine masivamente en el espacio o que pilotos bien entrenados persigan a hologramas que encima también tienen la desfachatez de aparecerse en el radar.

Yo no afirmo que sean hologramas, arkantos. Solo es una hipótesis. El problema es que no me apego a nada, arkantos. Eres tú el que se apega a la HET. Y sí que estoy estudiando el tema OVNI en general, dado que me muevo por más hipótesis que la HET. Proque hay muchas. Además, justamente con los hologramas hay bastante juego, porque algunas interpretaciones de la física hablan de la naturaleza holográfica del universo. Y ahí se trastoca todo el tema de las percepciones. Sobre esto, mis libros favoritos son "El Universo Holográfico" de Michael Talbot y "El Cerebro Holográfico" de Karl Pribam. Fíjate por ejemplo, en este vídeo, como la chica, en contextos chamánicos, es capaz de tocar físicamente sus alucinaciones.

De todas formas a mí esta discusión me ha terminado por cansar, porque no encuentro una actitud de debate. Solo encuentro a un interlocutor que me dice que digo tonterias, desfachateces, y que soy tonto.

Es verdad Arkantos, eres un ser de inteligencia superior, los OVNIS son irrefutablemente naves extraterrestres, y además los marcianos tienen los mocos de un material radioactivo, ya que cuando se hurgan la nariz la fluorescencia que se queda en sus dedos prueba irrefutablemente dicha actividad radiactiva. No me lo niegues. ¿qué eres, del medievo? La evidencia es irrefutable:
Imagen

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Vie May 16, 2008 11:21 am

La última vez que me expusieron supuestos implantes extraterrestres, resulta que eran en el brazo de un hombre que trabajaba con soldauras o hierros o similar (no recuerdo) y le habían extraido unas esquirlas metálicas de fundición, del brazo.

Aparte de la cortina gubernamental creada por los estamentos, llamese US AIR FORCE, NASA, CIA, etc para desviar la atención, camuflar y controlar a la población, cosa que está probada sobradamente...

También, los fraudes de gente que quiere que todo el mundo piense que existen o simplemente por reirse de los demás.

Equivocaciones, errores por falta de conocimiento y cultura, pero...

Existen y también están probadas, las alucinaciones, sueños, inducciones, de tipo onírico y mental, donde se desarrollan ovnis, seres de todo tipo, etc.

Esto último es un sector verdaderamente complicado, donde se ha profundizado poco.

De todas formas a mí esta discusión me ha terminado por cansar, porque no encuentro una actitud de debate. Solo encuentro a un interlocutor que me dice que digo tonterias, desfachateces, y que soy tonto.


Eso le pasa a toda persona que no diga lo que Arkantos quiere oir y como no tiene argumentos, descalifica a la persona.

Es verdad Arkantos, eres un ser de inteligencia superior, los OVNIS son irrefutablemente naves extraterrestres


Pero no solo eso, si no que vivimos en un mundo controlado por extraterrestres, donde todo es de origen extraterrestre, incluyendonos a nosotros pobres humano/as. Sin ellos no habría historia, gracias a Arkantos que se dió cuenta.

Por eso, casi siempre que expongo el argumento, al poco dejo de debatir, por que no hay con qué.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Vie May 16, 2008 2:55 pm

a)lo que prueban los testimonios es que los testigos creen ver las naves--podrían efectivamente ser naves, o imágenes producidas por dispositivos holográficos, o de control mental, o o los mismos seres ultraterrestres proyectando mentalmente dichas imágenes.


No, repito, los hologramas no dejan huellas. Hay casos en los que se ha reportado a los ET traspasar ventanas cerradas junto con sus víctimas de abducción. Dudo mucho que la víctima, un humano como tu o yo, sea un holograma. Que los ETs tengan una tecnología mucho superior que incluya un dominio absoluto sobre la materia, es otro asunto. Eso eso que tu mal interpretas como "magia" o "alucinaciones". De seguro porque no puedes aceptar que haya inteligencias que tengan una tecnología más avanzada que la nuestra.

b) Hay evidencia física de que hay unos implantes; el problema es que no hay evidencia física de que sea extraterrestres. ¿Y si son dispositivos de control mental?


De hecho, en el video que te puse se demuestra mediante un análisis en laboratorio que un implante extraído de un abducido es de origen extraterrestre. Sigue ignorando la evidencia, así te ahorras eso de ser un negacionista.

Es verdad Arkantos, eres un ser de inteligencia superior, los OVNIS son irrefutablemente naves extraterrestres, y además los marcianos tienen los mocos de un material radioactivo, ya que cuando se hurgan la nariz la fluorescencia que se queda en sus dedos prueba irrefutablemente dicha actividad radiactiva. No me lo niegues. ¿qué eres, del medievo? La evidencia es irrefutable:


Ridiculice, ridiculice, ridiculice. Es por lejos el arma más asombrosamente efectiva en la guerra en contra de los descubrimientos y la innovación. Ridiculizar tiene el poder único de hacer que gente, de virtualmente cualquier nivel de persuasión, se vuelva completamente inconsciente en un parpadeo. Sólo falla en aquellos pocos de mente suficientemente independiente como para no caer en el tipo de consenso emocional que la ridiculización provee. —Biblia del Debunker

Liria, el único fraude eres tu y tu manga de correligionarios con problemas de paranoides que no tienen las suficientes neuronas como para aceptar un fenómeno que supera sus capacidades intelectuales. Ya deja de intentar asesinar ese "objeto de deseo inalcanzable", en serio, haces el ridículo.

Eso le pasa a toda persona que no diga lo que Arkantos quiere oir y como no tiene argumentos, descalifica a la persona.


Te descalificas sola al decir las burradas que dices, yo solo las exacerbo para que se noten más.

Por eso, casi siempre que expongo el argumento, al poco dejo de debatir, por que no hay con qué.


Otra mentira más. En este mismo Tema sacaste a relucir tus sofismas sobre el tema de Kenneth Arnold y el de Roswell, sofismas que ya te habían sido rebatidos en otros posts. Deja de mentir, si tu filosofía es "miente que algo quedará". De lo contrario ya te habrías ido hace rato de estos foros con el rabo entre las piernas. Es lo que toda persona inteligente haría, que tu no lo hayas hecho dice dos cosas, o te gusta mentir o no eres inteligente.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Maor » Vie May 16, 2008 10:36 pm

liria_azaila escribió:Yo he dicho que lo utilizaron para esos años, no más allá de 1950.

"Se está hablando mucho de las pruebas de los nuevos modelos que se quieren incorporar, incluso hay gente que lo ha visto y parece que todo el mundo anda mirando al cielo, nueva moda que nos perjudica. Si hacemos ver que se ha estrellado uno, que no es nuestro, ni sovietico, pero luego lo encubrimos diciendo que era un Mogul, ya obsoleto y que no nos vale para nada, la gente pensará que queremos encubrir algo que no es de aquí (por deducción) y no pensarán en nuestros aparatos"


Aver, analicemos la m*erda de razonamiento que segun Liria tuvieron los militares. Algunos problemas que tiene ese razonamiento son los siguientes:

Objeción 1 En ningun momento de julio de 1947 ninguna noticia dice que lo recuperado NO pudo haber sido sovietico. En ningun momento se descarta la posbilidad de que no se haya recuperado un aparato extranjero espia.

Objeción 2 En virtud del punto anterior, no es posible que el publico general, haya implicitamente deducido que se trataba de una nave extraterrestre. El publico general, suponiendo que no se haya creido la historia del globo montada por Ramey, no tenia ninguna pista para decidir que era lo que realmente se habia recuperado.
Por cierto la historia real confirma lo que acabo de decir, pues el publico general, ignorante de lo realmente sucedido, efectivamente jamás pensó en la hipotesis extraterrestre para el caso Roswell, sino hasta 30 años despues, al contrario de lo que liria queria hacernos creer tan solo unos mensajes atras.

Objeción 3 La explicación Mogul NO fue propuesta por los militares sino hasta el año 1990, de manera que dificilmente tiene sentido el parrafo de liria puesto más arriba.

Objeción 4 Los nuevos modelos y prototipos nuevos no se prueban a la vista de las personas ni cerca de regiones pobladas, sino que se prueban en zonas deserticas, o en zonas altas de la atmosfera, donde ni siquiera puedan ser vistas por la gente. De manera que la creencia en "preocupación militar" mencionada no tiene ningun asidero.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Sab May 17, 2008 6:04 pm

Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Lun May 19, 2008 6:36 am

Objeción 3 La explicación Mogul NO fue propuesta por los militares sino hasta el año 1990, de manera que dificilmente tiene sentido el parrafo de liria puesto más arriba.


El día 9 de Julio, los titulares de prensa decían: "Ramey desmiente lo del platillo volante"

Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas), y se desplazó, a petición de Marcel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

Es decir que los militares son los que hablan primeramente de platillo volante y son los que hablan días después de que fuera un globo (indistintamente de que sea meteorológico o del proyecto Mogul)

Por cierto la historia real confirma lo que acabo de decir, pues el publico general, ignorante de lo realmente sucedido, efectivamente jamás pensó en la hipotesis extraterrestre para el caso Roswell, sino hasta 30 años despues, al contrario de lo que liria queria hacernos creer tan solo unos mensajes atras.


A raíz de los dos casos (Arnold y Roswell) se habló de platillos volantes alienígenas, de hecho tanto la literatura como la filmografía de los años 50, está llena de platillos extraterrestres.

En 1945 a raíz de las pruebas con el XF 5-U, ya se habló de platillos volantes y a partir de que la prensa habló de eso, este modelo desapareció.

Objeción 4 Los nuevos modelos y prototipos nuevos no se prueban a la vista de las personas ni cerca de regiones pobladas, sino que se prueban en zonas deserticas, o en zonas altas de la atmosfera, donde ni siquiera puedan ser vistas por la gente. De manera que la creencia en "preocupación militar" mencionada no tiene ningun asidero.


La historia aeronáutica, demuestra (por ejemplo con los Stealth) que se prueban de diversas formas, tanto en regiones pobladas, como pasando a traves de la propia red radar de defensa o civil, como en combate real.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Lun May 19, 2008 1:40 pm

Es decir que los militares son los que hablan primeramente de platillo volante y son los que hablan días después de que fuera un globo (indistintamente de que sea meteorológico o del proyecto Mogul)


No es indistinto, ya que Mogul era supuestamente un proyecto secreto. Y no son días, fue directamente al día siguiente.

A raíz de los dos casos (Arnold y Roswell) se habló de platillos volantes alienígenas, de hecho tanto la literatura como la filmografía de los años 50, está llena de platillos extraterrestres.


Lo que indica claramente que el tema era tratado como ficción y no como realidad. Siguiendo tu falaz razonamiento, los prototipos y aparatos ultrasecretos tampoco existirían debido a las películas de James Bond.

La historia aeronáutica, demuestra (por ejemplo con los Stealth) que se prueban de diversas formas, tanto en regiones pobladas, como pasando a traves de la propia red radar de defensa o civil, como en combate real.


Stealth significa "sigilo". Dicha aeronave está diseñada para pasar desapercibida y no ser detectada, si el grueso de la población puede avistarla y reportarla como OVNI, dicha aeronave sería una cagada de elefante. Los OVNIs no pasan por desapercibidos, sino todo lo contrario, se muestran en todo el planeta y ante el grueso de la población (a menudo en oleadas).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Maor » Mar May 20, 2008 1:14 am

liria_azaila escribió:Es decir que los militares son los que hablan primeramente de platillo volante y son los que hablan días después de que fuera un globo (indistintamente de que sea meteorológico o del proyecto Mogul)]


Los militares hablaron de "platillo volante" probablemente porque eso fue precisamente lo que encontraron, y en medio de la confusión inicial, y probablemente sin tener ordenes claras desde los mandos superiores, dieron la noticia publicamente. Pocas horas despues los altos mandos se dieron cuenta del error y lo enmedaron rapidamente. No fueron varios días, fue a lo más un día. El asunto se olvidó, y nadie del publico pensó en que el ex-platillo fuera obligatoriamente extraterrestre. El accionar de encubrimiento fue rapido y funcionó, al menos por 30 años. El surgimiento de la hipotesis extraterrestre ufologica alrededor del año 1950 en el publico no surge a partir de Roswell, sino a partir de analisis de ufologos de cientos de casos de avistamientos OVNIS ocurridos hasta la fecha, casos los cuales NO corresponden a prototipos militares secretos. Esa es la verdad sencilla y simple estimada lirita, sin conspiraciones ridiculas. Es la verdad; mastícala, tragala, deglutela y digierela.

Y no pues, hablar de globo meteorologico no es lo mismo que hablar de un tren de globos Mogul. Los globos mogul no eran meteorlogicos, sino que estaban destinados a tareas de indole militar, y secreta. Ya veo que gracias a tus tamañas inexatitudes, vaguedades y ideas difusas, has sido capaz de autoconvencerte de 1 millón de estupideces que simplemente no cuajan con la realidad pura y dura.

A raíz de los dos casos (Arnold y Roswell) se habló de platillos volantes alienígenas, de hecho tanto la literatura como la filmografía de los años 50, está llena de platillos extraterrestres.

A raiz de Roswell definitivamente NO, pues el incidente Roswell pasó inadvertido para el publico general hasta el año 1978. A raiz del caso Arnold, SÍ, pero no inmediatamente, ni en forma masiva. Como ya sabes, la hipotesis extraterrestre va aadquiriendo fuerza publicamente solo a partir el año 1949/1950, de manera que no le carguemos la culpa Arnold, pues entre el año 1947 y el 1950 ocurrieron centenas de casos OVNI en EEUU y en el mundo. Además, el hecho de que el avistamiento de Arnold tenga sea el responsable no significa que este mal, simplemente puede ser un responsable plenamente justificado, pues hasta ahora lo que vio Arnold es efectivamente algo no identificado, ni es adjudicable a ningun aparato de manufactura humana, a pesar de que en tu mente afiebrada aparezcan 30 prototipos distintos para intentar explicar el caso, pero ninguno de esos prototipos calza con lo descrito, el más prominente ni siquiera era capaz de volar, ni fue fabricado en cantidad suficiente.

En 1945 a raíz de las pruebas con el XF 5-U, ya se habló de platillos volantes y a partir de que la prensa habló de eso, este modelo desapareció.

Te he dicho mil veces que dejes esa horrible costumbre de MENTIR. Por favor, ese tipo de afirmaciones fundamentalas con referencias validas, sino volveras a caer en la categoría de MENTIROSA, EMBUSTERA, y todo lo demás.

La historia aeronáutica, demuestra (por ejemplo con los Stealth) que se prueban de diversas formas, tanto en regiones pobladas, como pasando a traves de la propia red radar de defensa o civil, como en combate real.


No lo sé, apórtame mayores referencias. Ya sabes que como acostumbras mentir, al igual que a pedrito, ya no te creo nada.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Mar May 20, 2008 5:24 am

Los militares hablaron de "platillo volante" probablemente porque eso fue precisamente lo que encontraron, y en medio de la confusión inicial, y probablemente sin tener ordenes claras desde los mandos superiores, dieron la noticia publicamente. Pocas horas despues los altos mandos se dieron cuenta del error y lo enmedaron rapidamente. No fueron varios días, fue a lo más un día.


¿Probablemente? ¿No te das cuenta de que estás especulando?

Además, el hecho de que el avistamiento de Arnold tenga sea el responsable no significa que este mal, simplemente puede ser un responsable plenamente justificado, pues hasta ahora lo que vio Arnold es efectivamente algo no identificado, ni es adjudicable a ningun aparato de manufactura humana, a pesar de que en tu mente afiebrada aparezcan 30 prototipos distintos para intentar explicar el caso, pero ninguno de esos prototipos calza con lo descrito, el más prominente ni siquiera era capaz de volar, ni fue fabricado en cantidad suficiente.


Solo un modelo, como explico en mi blog.

En 1945 a raíz de las pruebas con el XF 5-U, ya se habló de platillos volantes y a partir de que la prensa habló de eso, este modelo desapareció.


Te he dicho mil veces que dejes esa horrible costumbre de MENTIR. Por favor, ese tipo de afirmaciones fundamentalas con referencias validas, sino volveras a caer en la categoría de MENTIROSA, EMBUSTERA, y todo lo demás.


Deberías de tener más respeto a los demás.
Este tema ya te lo expliqué en su post hace tiempo. Normalmente las referencias que te posteo no te sirven.

http://findarticles.com/p/articles/mi_q ... _n13498090

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z57vUC89CaQ[/youtube]
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Mar May 20, 2008 9:10 am

Liria ya empiezas a meter la cabeza bajo tierra como el avesrtruz, no podes seguir negando sucesos con mentiras por delante mujer. 8-)


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Maor » Mar May 20, 2008 11:52 pm

liria_azaila escribió:
Los militares hablaron de "platillo volante" probablemente porque eso fue precisamente lo que encontraron, y en medio de la confusión inicial, y probablemente sin tener ordenes claras desde los mandos superiores, dieron la noticia publicamente. Pocas horas despues los altos mandos se dieron cuenta del error y lo enmedaron rapidamente. No fueron varios días, fue a lo más un día.


¿Probablemente? ¿No te das cuenta de que estás especulando?

Si estoy especulando, por eso dije "probablemente". A diferencia tuya yo no soy un maniatico que estoy 100% seguro de mis hipotesis. Pero lo mío es una especulación sensata que proviene del hecho de que dijeron algo, y luego se dieron cuenta del error y lo enmendaron rápidamente. Todos cometemos errores, y lo usual cuando se comete un error es tratar de enmendarlo lo antes posible. Lo mío es una especulación sensata, no como las especulaciones tuyas, que presuponen que en roswell no pasó nada, pero que se inventó una historia intencionalmente, que según tu teoría, era para hacer creer algo que curiosamente NADIE en su momento creyó, para desmentirla historia RAPIDAMENTE y que todo quedara tan tranquilo como una taza de leche (en lo referente al caso Roswell).


Deberías de tener más respeto a los demás.
Este tema ya te lo expliqué en su post hace tiempo. Normalmente las referencias que te posteo no te sirven.

http://findarticles.com/p/articles/mi_q ... _n13498090

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z57vUC89CaQ[/youtube]


Según este video, ya en 1943, la gente ya hablaba de "flying saucers" cuando veía los prototipos de ese avión.
Lo que no entiendo es como entonces dices que Bill Bequette acuñó el termino "flyling saucers" en 1947.
Bueno, la forma de los aviones mostrados no es tan discoidal que digamos, así que estoy en la duda de si realmente creerle a los tipos del video.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Javier » Mié May 21, 2008 12:13 am

Ademas volavan como aviones, hacian ruido como aviones y tenian velocidades de un avion.
Si a estos aparatos voladores los confundian con ovnis, tendrian que ser unos tontos para no darse cuenta de lo que eran .
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron