Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor debora » Mar May 06, 2008 11:22 am

El problema es que se tiende a mezclar a entes elementales de índole energético, y que en esoterismo se conoce muy bien, con el factor extraterrestre, dimensional o intratraterrestre que no creo referencien lo mismo.

Se comparten características similares, aunque el desarrollo de uno y otro difiere en su accionar. Convivimos con muchas cosas, pero se hace difícil diferenciar.

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor sphere » Mar May 06, 2008 11:32 am

:D de lo que hablo no tiene que ver con el esoterismo ni con las dimensiones. pero
todo está interrelacionado,
las entidades de que hablo es posible que "preden" tambien en los extraterrestres o EBE., asi como con otras especies animales.
saludos
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Malakatias » Mar May 06, 2008 12:12 pm

debora escribió:Tenemos La Granja Humana, donde recoge el caso Ummo y lo toma como fidedigno, no cuestiona nada. Presenta en ese mismo libro, a humanos que tienen relación con "supustos extraterrestres", al mejor estilo Ricky B.

Sí, lo del caso UMMO en realidad huele bastante a fraude. Leí la Granja Humana hace un par de años y no conocía demasiado bien el tema OVNI. --que no digo que ahora no lo conozca bien--o sea que se me pasó ese detalle. Gracias por el apunte.

Otro ejemplo,Trilogía para Pensar, citando manifiestos extraterrestres como evidencia a tu teoría. En ambos temas jamás se pregunta los orígenes de las fuentes, lo da por sentado. Todo sirve para realzar su hipótesis de entes negativos en contra de los humanos. Por eso digo que la visión de Freixedo, más allá de algunos planteos interesantes no deja de ser una mirada subjetiva y está muy atado al factor conspirativo y a su propio pensamiento donde lo religioso sigue jugando un papel esencial.

Lo primero decir que no tengo "mi teoría". No defiendo puntos en concreto, dado que el tema es extremadamente complejo. Solo estaba trayendo a colación una serie de prespectivas que me parecen interesantes.

Es que en realidad muchas de estas comunicaciones--tengan el orígen que tengan--dan mensajes bastante pobres, como por ejemplo el caso Ashtar y la Federación galáctica. Todos son mensajes en pos de aceptar una autoridad superior que pide la mayoría de las veces, adoración. Y ahí entararía el concepto gnóstico de archón, que es por lo que me parece interesante la visión de Freixedo ... dejando de lado lo que comentas de quizá una falta de espíritu crítico a la hora de localizar la fuente.

"The Stargate Conspiracy" es ciertamente un libro muy intersante sobre ee respecto.

Por otra parte, yo personalmente encuentro la visión de Jim de Korne--quien lleva años experimentando con el chamanismo--ciertamente fascinante: http://clcpress.com/dekorne%20tower/contents.htm

Por qué negar qué, de la misma forma que ocurre en la naturaleza, y haciendo una analogía con la biología, no existan ciertas entidades de este tipo que sean positivas para el desarrollo del ser humano y otras que sean negativas?--en el caso de que existan, claro.

Lo mismo ocurre con Vallée, quién desvía su campo de investigación al esoterismo poco controlado, para seguir afianzando su línea de estudio, como bien podemos ver en este artículo: La prodigiosa saga de los entes descarnados" http://www.tempusfungui.com/one_news.asp?IDNews=180

En realidad el artículo es un capítulo de "The Cosmic Trigger" de Robert Anton Wilson. Entonces ¿asumo que lo que defiendes es que el esoterismo debería estar más controlado?

No entiendo bien tu crítica. Si a lo que te refieres es que el punto de vista debería ser más científico tiene gracia, porque por ejemplo, Paracelso, que fue el primer cirujano y el primer médico que propuso la idea de que las enfermedades podían originarse por elementos externos al cuerpo--esto es, las infecciones--era precisamente un hombre ciertamente versado en lo esotérico que escribió un par de libros sobre estas entidades.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor Malakatias » Mar May 06, 2008 12:16 pm

Se comparten características similares, aunque el desarrollo de uno y otro difiere en su accionar. Convivimos con muchas cosas, pero se hace difícil diferenciar.

¿cuales opinas tú que son esas diferencias en el accionar?

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor debora » Mar May 06, 2008 12:55 pm

Freixedo es subjetivo y poco profundo en sus planteos, eso queda claro. No se puede asociar todo a la maldad extraterrestres nociva para el hombre con argumentos tan centrados en el tópico religioso. Habla del contactismo, sí, pero no vas más allá por sus propios prejuicios de formación.

Para tener más en claro este punto, te invito a leer una entrevista que hace poco publiqué, donde un investigador argentino, residente en México, Hernán Bado, pone en relieve sus conclusiones sobre el mundo elemental, ya que hace diez años viene manteniendo experiencias con estas entidades.

En mi site puedes leer este trabajo, y sacar conclusiones sobre las diferencias de accionar que antes preguntaba:

http://deboragoldstern.webcindario.com/artic.htm (Ver entrevista)

Débora
debora
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Feb 06, 2008 4:12 pm
Ubicación: Capital Federal -Argentina

Notapor Inkubus » Mar May 06, 2008 8:20 pm

Malakatias escribió:
debora escribió:Tenemos La Granja Humana, donde recoge el caso Ummo y lo toma como fidedigno, no cuestiona nada. Presenta en ese mismo libro, a humanos que tienen relación con "supustos extraterrestres", al mejor estilo Ricky B.

Sí, lo del caso UMMO en realidad huele bastante a fraude.


Como te oiga ELEUSIS... :twisted:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor liria_azaila » Mié May 07, 2008 5:12 am

Por cierto Arkantos, que aunque diferimos en nuestras prespectivas, sigo interesado en la información sobre la aparición de grises en la antigüedad.


Vete buscando acomodo para esperar tranquilamente sentado.

Freixedo es subjetivo y poco profundo en sus planteos, eso queda claro.


Era un cura que cambio un cuento por otro. Con el primer cuento no podía vender libros, con el segundo si.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Malakatias » Mié May 07, 2008 5:39 am

Era un cura que cambio un cuento por otro. Con el primer cuento no podía vender libros, con el segundo si.

En realidad es un cura que vio un OVNI, y creo que sus libros, aunque puedan tener sus inconsistencias, ofrecen lecturas bastante interesantes. De todas formas, el libro que más me ha gustado de los Freixedo es el de "Abducciones", de Magdalena del Amo--quien en algunos puntos es crítica incluso con su marido.

Luego está todo el tema de lo subjetivo en el tema OVNI. Por ejemplo, tienes a Alvin H Lawson y su teoría de los recuerdos perinatales en la experiencia OVNI, la cual concuerda con todo el grueso de datos recopilados por Stanislav Grof--psicólogo que ha estudiado durante 40 años los estados alterados de consciencia. Hay algo de esto aquí: http://www.extrasensorial.com/articulos ... siones.htm

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor liria_azaila » Mié May 07, 2008 7:38 am

En realidad es un cura que vio un OVNI, y creo que sus libros, aunque puedan tener sus inconsistencias, ofrecen lecturas bastante interesantes.


No sé si vería un ovni, pero lo que si es cierto es que a partir de su estancia en Cuba se replanteó no solo el catolicismo, si no también la religión.

Le expulsaron de la "Compañía" y a raiz de eso y de su estancia en la carcel, se planteó de donde provenían las creencias religiosas.

Las conclusiones que expone en sus tesis son las conclusiones a las que llegó él,pero a las que otros que se han planteado lo mismo, les ha llevado a otros derroteros.

En Roswell no estoy puesto, aunque gente bastante metida en estos temas me recomendó "Body Snatchers in the desert", de Nick Redfern: un prototipo militar se habría estrellado--en vez de un platillo volante--y los extraños seres serían japoneses con los que el gobierno hacía experimentos fisicos.


Mi opinión es que en Roswell no ocurrió nada de nada, solo fué un enorme montaje para encubrir otras cosas. Y de lo que un par de individuos se aprovecharon años después.

En 1800, la gente que entraba en trance veía barcos marinos volando. Nuestro siglo, más inmerso en la tecnología, ve platillos volantes. Hay muchas experiencias con psicotrópicos que incluyen el avistamiento de OVNIs.


Y a finales del siglo XIX, todo el mundo que veía algo, veía naves enormes como globos o dirigibles.

A tenor del caso Arnold y la noticia erronea de Bequette, todo el mundo empezaba a ver platillos voladores.

Y esa imágen se estandarizó como forma de nave alienígena.

Incluso hay quienes sacan esa conclusión al leer textos antiguos donde se describen las caídas de meteoritos.

En el plano social es muy curioso como se puede controlar un proceso onírico en las masas o al menos inducirlo en varias formas.

Aún recuerdo el estudio en un colegio de G. Bretaña de primaria, donde se le preguntaron a los niños sobre como era un alien, y todos dibujaron lo mismo, el típico ser grisaceo cabezón y con los ojos enormes, alargados y oscuros.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Malakatias » Mié May 07, 2008 7:58 am

liria_azaila escribió:No sé si vería un ovni, pero lo que si es cierto es que a partir de su estancia en Cuba se replanteó no solo el catolicismo, si no también la religión.

Le expulsaron de la "Compañía" y a raiz de eso y de su estancia en la carcel, se planteó de donde provenían las creencias religiosas.

Las conclusiones que expone en sus tesis son las conclusiones a las que llegó él ,pero a las que otros que se han planteado lo mismo, les ha llevado a otros derroteros.

Sí vio un OVNi, y su mujer, Magdalena, ha sido testigo de un encuentro en la tercera fase--lo relata al final de su libro "abducciones".

Mi opinión es que en Roswell no ocurrió nada de nada, solo fué un enorme montaje para encubrir otras cosas. Y de lo que un par de individuos se aprovecharon años después.

No lo sé. Pero desde luego tengo ganas de leer lo de Redfern.

En el plano social es muy curioso como se puede controlar un proceso onírico en las masas o al menos inducirlo en varias formas.

Exacto. Y cuanto más te metes en estos temas, es curioso ver como el plano onírico, que en nuestra cultura es despreciado como un lugar irreal, tiene muchos nexos con "el mundo real". Hablo del ángel que se le apareció en sueños a Descartes para proporcionarle la piedra angular de su filosofía; o la diosa Nammakal que se le aparecía en sueños al matemático Srinivasa Ramajunan enseñándole rollos de fórmulas matemáticas. O del método de síntesis de la insulina, que le llegó a su descubridor en un sueño.

El plano onírico es contemplado como una fuente de conocimientos en contextos chamánicos. Mi libro favorito sobre chamanismo es "La Serpiente Cosmica" de Jeremy Narby.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor sphere » Mié May 07, 2008 8:11 am

:D El orden social, te enseña lo que debes ver, interpretar,
por eso los ebe tienen una tipología, quizás los de la guerra de los mundos,
parecidos a un pulpo eran los más diferentes.

Tambien se nos enseña la forma de indagar o investigar: és y somos LINEALES.

Como lo de Roswell no se ha podido confirmar,
dificilmente se va a poder negar, y así con un montón de historias,
que probablemente sean verdad.

Otra cosa es negar por negar el no admitir la POSIBILIDAD
de que existan otras maneras de moverse en el universo,
que existan otras entidades o no,
que se pueda manejar la realidad, Pachita, Chamanes, brujos......
y que se pueda acceder a otras capas de la cebolla.

Mundos no excluyentes que están en éste.
la pena es perderse en discutir lo indemostrable
que no por ello no existe.

este universo desafía la imaginación.

No se puede decir siempre: "eso es una alucinación, demuéstralo" :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Mié May 07, 2008 5:39 pm

Vete buscando acomodo para esperar tranquilamente sentado.


De hecho, ya le dije el post donde encontrar tal información. Parece que ni tú ni él saben leer (o no quieres leer, ya que en dicho post quedaste bastante mal parada, como siempre). Eso sin mencionar tu trauma de niña violada con Däniken.

Mi opinión es que en Roswell no ocurrió nada de nada, solo fué un enorme montaje para encubrir otras cosas. Y de lo que un par de individuos se aprovecharon años después.


De hecho, al principio esta debunker conocida como Liria pensaba que sí había pasado algo, luego de que sus argumentos de "expliquemos todo en términos prosaicos y mundanos" fueron totalmente demolidos por varios foristas (y me incluyo entre los destroyers) optó por pensar que no había pasado nada. La clásica mentira piadosa del oficial de policía que aleja a los testigos diciendo "aca no hay nada que ver".

En Roswell se estrellaron un par de naves alienígenas y tanto sus restos como los de sus tripulantes fueron recuperados. Eso es lo que pasó en Roswell.

Y a finales del siglo XIX, todo el mundo que veía algo, veía naves enormes como globos o dirigibles.

A tenor del caso Arnold y la noticia erronea de Bequette, todo el mundo empezaba a ver platillos voladores.


Eso es MENTIRA y queda demostrado aquí: http://mpfiles.com.ar/ovni/ka.htm

Estos debunkers que no saben nada de geometría y creen que un disco y un platillo tienen diferentes formas, que manga de paletos.

Incluso hay quienes sacan esa conclusión al leer textos antiguos donde se describen las caídas de meteoritos.


Meteoritos que son capaces de ir hacia arriba y perseguirse unos a otros, dicho sea de paso.

Aún recuerdo el estudio en un colegio de G. Bretaña de primaria, donde se le preguntaron a los niños sobre como era un alien, y todos dibujaron lo mismo, el típico ser grisaceo cabezón y con los ojos enormes, alargados y oscuros.


Sofisma Orsonwelliano

Aun recuerdo como un montón de tontos útiles se tragan la basura de Hollywood como única realidad y la asimilan como ficción para evitar tratar el tema desde su realidad cotidiana, de la cual no quieren perder el dominio. Es más, utilizan dicha basura como argumento. En lugares como la África tribal donde no saben lo que es la televisión existen relatos de seres y naves similares, ¿cómo es posible esto si no hay medios para infundir dicha idea?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 08, 2008 3:21 am

De hecho, ya le dije el post donde encontrar tal información. Parece que ni tú ni él saben leer (o no quieres leer, ya que en dicho post quedaste bastante mal parada, como siempre).

¿Entonces asumo que te refieres exclusivamente a los libros de Daniken? Desde luego no voy a restarle importancia al esfuerzo imaginativo que supuso su tesis, aunque la verdad, me parece aventurado decir que este hombre tiene razón si se examinan las críticas que se han hecho a su trabajo.

En lugares como la África tribal donde no saben lo que es la televisión existen relatos de seres y naves similares, ¿cómo es posible esto si no hay medios para infundir dicha idea?

Porque se drogaban Arkantos. De hecho a la ayahuasca la llaman en Perú "la televisión del monte". Si no me crees, lee "La Serpiente Cósmica".

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 08, 2008 5:13 am

Sobre Daniken me quedo con está visión:
http://www.tempusfungui.com/one_news.asp?IDNews=226

La pirámide de Keops y otras 'anomalías antiguas' sólo pueden considerarse construcciones extraterrestres a expensas de los pueblos de la Antigüedad. Al descalificar sus mayores hazañas como 'pruebas' de la intervención extraterrestre, Von Däniken crea una falsa impresión que resulta insultante para antiguas culturas tan sofisticadas como las de los egipcios, mayas, hindúes y babilonios. En este sello de la Mesopotámia que data del siglo III ac. se puede ver a Marduk, dios de la agricultura. ¿Dios extraterrestre?

Los hallazgos arqueológicos, con tanta frecuencia fragmentarios, son demasiado limitados para reconstruir el verdadero potencial de los conocimientos y la destreza de los pueblos antiguos. No nos gustaría que nos juzgaran por los envases de refrescos, que durarán mucho más que los libros que describen nuestros sistemas de educación, las ideas de filósofos y santos, los conocimientos médicos y la capacidad matemática y científica que nos ha permitido llegar a los planetas más próximos. Ni nos gustaría pensar que un arqueólogo del futuro atribuyera los restos de una radio, preservada por casualidad, a una inteligencia extraterrestre. Pero así es como trata Von Däniken a las pruebas que indican que el hombre antiguo pudo haber usado técnicas avanzadas.

Los teóricos de los astronautas antiguos, aunque afirman carecer de prejuicios y ser perspicaces, son en realidad víctimas de una visión muy angosta de las cosas; consideran nuestra era como el momento más importante de la historia, un punto focal para la evaluación de todos los demás períodos. Libros como Recuerdos del futuro generan entusiasmo por los conocimientos científicos de la edad espacial. Von Däniken escribió su primer libro para un público entusiasmado por el programa Apolo, que culminó en 1969 con el primer alunizaje tripulado: la prueba de que los viajes interplanetarios eran posibles. Von Däniken ve la historia en términos de un desarrollo que arranca de nuestros antecesores 'primitivos' y llega a la tecnología de la edad espacial.


Lo cual no quiere decir que los egipcios no extrajesen su conocimiento de fuentes "alienígenas"--y me refiero con alienígena al término original inglés de "extraño", más que de "extraterrestre". Vuelvo a repetir los jeroglíficos que demuestran el consumo de lirio azul--que es psicoativo--o de hongos alucinógenos: ver imagen 1, imagen 2, desde http://www.jamesarthur.yage.net/mm_02.html.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Jue May 08, 2008 8:59 am

Malakatias escribió:Porque se drogaban Arkantos. De hecho a la ayahuasca la llaman en Perú "la televisión del monte". Si no me crees, lee "La Serpiente Cósmica".

saludos


Disculpa pero es una pelotudez grande lo que acabo de leer, generalizas con ese punto de vista ?? :lol:

Hombre relatos y experiencis suceden en todo el mundo, dejemos de decir tonteras por favor..... :x


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados



cron