¿estás preparado para el contacto?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¿estás preparado para el contacto?

si
26
90%
no
3
10%
 
Votos totales : 29

¿estás preparado para el contacto?

Notapor WeB-X » Lun Mar 03, 2008 12:51 pm

Ayer en la noche pase un susto como pocos, me acosté a dormir a las 2:00 am, me despertaron las ganas de ir al baño, a las 2:19... oriné, me lavé la cara y me volví a recostar en cama, ví el reloj y aún eran las 2:19... me pareció curioso, por el sueño no le hice caso. De pronto, se iluminó la habitación, de un amarillo suave, muy tenue.. de la nada, se apareció un ser de baja estatura de gran cabeza y PEGUE SENDO BRINCO, se me estremeció el cuerpo, sentí miedo, sentí escalosfríos, sentí ganas de correr.

Esta figura se acercó a mi, me saltó y se acostó por un lado... era mi primo de 9 años que despertó porque le dió frío y se fue a dormir conmigo, con esos pelos alborotados formando una cabezota y su cuerpo pequeño, a las 2:19 de la mañana y todo oscuro, en realidad creí que era un extraterrestre. En la mañana no hice más que reir.

Me gusta mucho el tema ovni, estoy conciente de todo lo que conlleva, me encantaría tener un contacto del tercer tipo, he visto tantas cosas espantosas que pocas cosas me sorprenden, pero después de ayer... creo que aún no estoy preparado para el contacto.

Siempre lo he deseado, pero si sucede en esas condiciones, yo creo que me infarto jajajajaja.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Nephilim » Lun Mar 03, 2008 12:53 pm

Uno en realidad no sabrá sí está listo hasta que le suceda. Yo espero estarlo si algún día, ojalá, llegue.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Black Cat » Lun Mar 03, 2008 3:12 pm

jajaja me dió risa lo que te sucedió :lol:
Yo no sé en realidad si estoy listo pero creo que si me gustaria tener una visita "inesperada" algun dia. :P
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor tiuleps » Lun Mar 03, 2008 4:38 pm

yo esoy listo, pero solo para verlo en la TV y si hablamos que de cara a cara, me gustaria verlo con mi mama y mi familia pues.

salu2s-
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor Viento de Halcon » Lun Mar 03, 2008 4:41 pm

yo diria que si....primeroles meto un tiro y despues..vemosa :lol: :lol: jaja
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Nephilim » Lun Mar 03, 2008 5:15 pm

Ese es el problema, que uno no sabe que tan violento se pueda llegar a volver en una situación así. Claro, tampoco se trata de ser ante qualquier cosa una mansa oveja, pero...no es bueno ser hostil.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Arkantos » Lun Mar 03, 2008 6:22 pm

Yo nací preparado, jeje. Descubre lo Oculto, Experimenta lo Desconocido. La experiencia quita muchos miedos...

Igual el acto reflejo de ponerse a la defensiva ante lo desconocido (instinto de supervivencia) no debe confundirse con el nivel evolutivo de consciencia y conocimiento que permite estar preparado para algo así. No es valiente el que no tiene miedo sino el que se enfrenta a la situación a pesar de eso.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Lun Mar 03, 2008 7:17 pm

Tenias que haber dicho:

Oculta más lo oculto, tapa la verdad y promueve el misterismo.

No estás preparado para la verdad, por lo que se ve.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor EBE » Lun Mar 03, 2008 7:36 pm

creo que soy una persona de mente muy abierta a cualquier cosa, tanto para un contacto como para que me demuestren lo contrario de su existencia.

Y como aun no estoy 100% seguro de ninguna de las dos cosas, pues seguire esperando a ver que me convense mas.


P.D. eso no quiere decir que no crea en la existencia de vida inteligente en otros lugares, de eso no tengo ni la mas minima duda, mi duda es la visita de estos seres a nuestro planeta.

in lakesh
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor lorraine » Lun Mar 03, 2008 7:40 pm

web de verdad, 1º se me abrieron los ojos como platos pero luego me dio la risa de la buena :lol:

no se, yo creo que para un encuentro asi no estoy preparada, si muchas noches me acuesto paranoica y me tapo enterita, aunque estemos en pleno verano, soy muy cagona para esas cosas

tambien pienso qeu no se, porque tienen que ser bajitos, cabezones con ojos enormes y verdes? porque no pueden ser como nosotros? quiza si supieramos que eran mas parecidos a nosotros nos daria menos miedo no?
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Kenadian » Lun Mar 03, 2008 9:03 pm

ABSOLUTAMENTE SI.

Tuve varias experiencias y no existe ninguna duda en mi, solo que prefiero reservármelas, se algunos con que "enfoque" miran estas cosas, pues ellos no viven ciertas experiencias entonces "no existe" .


Lore siguiendo con el tema hay de todos los gustos, no solo cabezones, parecidos a nosotros muchos también.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Lun Mar 03, 2008 11:07 pm

Tenias que haber dicho:

Oculta más lo oculto, tapa la verdad y promueve el misterismo.

No estás preparado para la verdad, por lo que se ve.


Oye, no te desquites conmigo con cualquier cosa solo porque demolí tus sofismas y mentiras sobre el tema OVNI innumerables veces (mejor ve y pintate las uñas, que para eso seguro estás preparada, modelo!). La que no está preparada eres tú, que en el susodicho caso probablemente se suicidaría al quedarse sin el empleo de tonta útil.

Ah, y el misterio es la base del conocimiento. Es como la utopía, nunca se alcanza, pero es la fuerza movilizadora que permite progresar hacia adelante. Al contrario de tu pseudoescepticismo debunker que pretende fosilizar al pensamiento.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Nephilim » Lun Mar 03, 2008 11:16 pm

Ayy pero como estaba extrañando estas peleas....hace más de un año que no se agarraban :lol:

Personalmente no se si primero mandaría una patada antes de preguntar...eso depende de lo asustado que esté. Aunque creo q no haría nada, solo esperar que me diga algo...o me haga algo... :lol:
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor liria_azaila » Mar Mar 04, 2008 6:11 am

no te desquites conmigo con cualquier cosa solo porque demolí tus sofismas y mentiras sobre el tema OVNI innumerables veces


Negar no es demoler y acusar de mentir no hace a la persona acusada mentirosa.

Lo siento, te equivocaste.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Maor » Mar Mar 04, 2008 8:48 am

liria_azaila escribió:Negar no es demoler y acusar de mentir no hace a la persona acusada mentirosa.
.


En tu caso particular, el acusarte de mentirosa es decir la pura y santa verdad.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron