La hamaca embrujada, un asombroso caso que conmueve a Firmat

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

La hamaca embrujada, un asombroso caso que conmueve a Firmat

Notapor Venus Imperial » Vie Ago 03, 2007 5:37 pm

http://www.maximopaz.com/pueblos/index. ... 7&catid=16

ahi pueden ver un video que grabó un chico de Firmat, el caso es tan renombrado que hasta los acaron hoy por le diario local de Rosario y en la tele también jajajaj
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Zero » Vie Ago 03, 2007 5:43 pm

si lo vi por la tele hoy al mediodia :shock:


me gustaria ir a investigar, si tengo tiempo el fin de semana, me voy una vuelta :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Venus Imperial » Vie Ago 03, 2007 5:59 pm

te vas a ir hasta allá?...son como 2 hs de viaje!!!!! ...jajajaj...para mi es un curro...yo salí con uno de Firmat ahce millones de años jajaja y me contaba que en el cementerio habia una loza con la cara de la virgen....yo creo que son muy supersticiosos en ese pueblo...pero si vas esperamos un informe completo desde el punto de vista Mystery!!jajajaj
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Zero » Vie Ago 03, 2007 6:22 pm

pensandolo bien, esta lejos Firmat :lol:

ajajja antes de ir hasta alla te voy a visitar venus :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Venus Imperial » Vie Ago 03, 2007 11:24 pm

Bueno..si venis traé algo para el crío.... :lol: :lol: :lol: :lol: no es cuestión :? alguna mamadera...algún paquete de pañales....escarpines....
Fuera de joda es lejos para ir a ver una hamaca sospechosa..y si llegas y resulta que no se mueve???...a mi me da q pensar.... :?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Sab Ago 04, 2007 7:26 am

esque recorrer dos horas, para ver si es cierto lo que dice un video, que se mueve un columpio solo, hay que estar un pelin aburrido :? :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Sab Ago 04, 2007 10:55 am

encima desde santa fe hay como una hora más porque tiene que atravesar todo , llegar a Rosario y de ahi seguir camino a Firmat....lo q si estaría bueno sería filmarlo de noche.....pero en realidad es un pueblo de m.... donde ho hay nada de nada...el centro debe tener dos cuadras
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Sab Ago 04, 2007 7:36 pm

zeros de veras iras? :lol:

te sale mas constructivo y mas economico ir a casa de venus y llevarle un trajecito para el bebe, (de color amarillo que es unisex, y nunca se sabe) :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Dom Ago 05, 2007 7:24 pm

con el frío que hizo este fin de semana dudo que zerito haya ido ni a la esquina de su casa a comprar el diario....jajajaja
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Makin » Dom Ago 05, 2007 8:27 pm

Buenas a todos. Este tema de la hamaca es así:
Esas hamacas fueron instaladas el 20 de junio, y a los pocos días, según dicen empezó a moverse una de ellas, (están echas con los mismos materiales, las mismas cadenas etc.).
Yo no la vi moverse, solo vi el video. El tema es que en esa zona, que esta en las afueras de Firmat hace aprox. 20 años cuando se construia ahi un barrio, un chico jugando tuvo un accidente y murió, por eso lo relacionan pero la verdad es que no se sabe por que se mueve.
Lo que si es cierto es que la gente, los vecinos de la plaza, lo ven desde el dia que instalaron las hamacas y es gente que no tiene por que mentir ya que esto lo unico que les trae es problemas, porque la gente va a ver si se mueve la hamaca a cualquier hora.

Ahora, Venus, no se porque decis, despectivamente, que es un pueblo de m... y que todos son supersticiosos, que no hay nada de nada etc. Principalmente en un foro de misterio y temas "no normales", en los que se tratan y por ahí se sabe que puede haber otra realidad, y te digo que si en Santa Fe (si es que sos de ahi) pasase algo similar la gente lo comentaria e iria a ver igual que nosotros, y no por eso yo te diria que es una ciudad de m.... rodeada de villas miseria, y que les enseñan a los chicos en las escuelas lo que tienen que hacer cuando hay un tiroteo...
No hay que faltar el respeto a un lugar, por una cosa así.
Firmat es una ciudad de aprox 25.000 hab. (mas de 50.000 con los pueblos de los alrededores), y uno de los polos agroindustriales mas importantes de Argentina, ademas de estar situada en una de las tierras mas fertiles del mundo. Ah, y el centro tiene mas de 2 cuadras...

PD: La cara que habia aparecido una vez no fue en Firmat sino en Miguel Torres (a 10 km) y no era la supuesta imagen de la Virgen sino de Jesus, en las vetas del marmol del cementerio, pero era algo que algunos veian y otros no, la hamaca se mueve, nadie sabe porque ni que es lo que lo hace. pero se mueve. Saludos. Va con onda.
¿Quien soy...?
Derek Zoolander.-
Makin
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:34 am
Ubicación: Por acá nomas...

Notapor Zero » Lun Ago 06, 2007 12:22 am

Venus Imperial escribió:con el frío que hizo este fin de semana dudo que zerito haya ido ni a la esquina de su casa a comprar el diario....jajajaja


jajajajaj EXACTO, no se como ise el sabado para ir a entrenar al gimnasio (eso ke esta a 1 calle :lol: )

mejor dejemos lo de la hamaca en el baul de los misterios sin resolver :P


Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Venus Imperial » Lun Ago 06, 2007 5:50 pm

Makin..paso a responderte DE ONDA TAMBIÉN....mi opinión sobre esa ciudad no va a cambiar por lo que vos puedas decirme...asi como no voy a tratar de convencerte de que Rosario es la mejor ciudad del mundo, no lo es y ambos lo sabemos...
Firmat tiene mentalidad de pueblo supersticioso, yo te digo porque salí con un firmatense, no te estoy hablando de "oído"..
Yo no me trago lo de la hamaca...disculpame...hoy en día hay tantos chantas....pero como la gente es crédula se asusta y se cree que es el espíritu de .....que mueve la hamaca....debe ser todo una broma de alguien que esta reverendísimamente al reped......si eso pasara en Rosario nadie le daría 5 de bola, seamos sinceros....dentro de 1 semana, cuando pase el furor usan la hamaca para hacer un asado.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Makin » Lun Ago 06, 2007 10:09 pm

Ok, Venus, tampoco es mi intencion cambiar la opinión de nadie, solo que la forma como lo dijiste sono un poco despectivo...
El tema es que esto pasa desde hace un tiempo, un día alguien lo empezó a decir en los medios de acá y no se por que razón tomó tanta trasendencia a nivel nacional, es probable que no haya noticias interesantes..., entre los medios que mas difundieron estaban justamente los canales 3 y 5.

Venus te dejo un saludo.
¿Quien soy...?
Derek Zoolander.-
Makin
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:34 am
Ubicación: Por acá nomas...

Notapor Inkubus » Lun Ago 06, 2007 10:25 pm

Lo confieso... la hamaca la muevo yo. No pensé que se armaría tanto jaleo. :cry: :oops:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 07, 2007 11:56 am

Si, Mak puede ser que haya sido un poco despectiva pero no puedo creer que sean tan inocentes!!! y menos que le den tanta trascendencia.....periodistas del ort.....
Después de ver las películas "El gran truco" o "el ilusionista" ya no creo tanto en fenómenos paranormales que queres que te diga....antes veía a Chris Angel por ejemplo y decia ...OHHHHHHHHHH debe tener trato con los elementales!!!! después un amigo mago me explicó algunos trucos y dije...mirá que pelot......!!!!!....
O será que nso estaremos volviendo cada vez mas excépticos perdiendo la capacidad de asombro??? (como decía mi profe de antropología)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron