Federación Galáctica

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor ELEUSIS » Lun Feb 05, 2007 10:53 pm

Sigue la creación literaria.
No les podemos abandonar,nos imprime caracter el imperativo categórico.
Pero no vamos a seguir escribiendo en esta página tan seria ,sesuda y participada de OVNIS.
Abusando siempre de la generosidad de Eleusis le hemos tomado prestado su BLOG.
No solo podrán leernos a nosotros sino participar de la sorprendente personaidad de este casi humano.
Saludos IGNEUM
Este es el BLOG
!! Que lo disfruten!!
http://nacho-miscelaneas.blogspot.com/2 ... ion-1.html
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Kenadian » Lun Feb 05, 2007 10:56 pm

Ah piden prestado, pero sino le hace falta eso ... !! pueden creear y descrear lo donde se les ocurra . 8-)


Saludos !!
Kenadian.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Feb 05, 2007 11:22 pm

Ken, no entiendo que quieres decir con eso. ¿Puedes explicarlo?. Es que no sé a qué te refieres.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor omarmichoacan » Jue Mar 08, 2007 4:34 am

[ink que has averiguado de la federacion. noticias nuevas. :?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Inkubus » Jue Mar 08, 2007 7:06 pm

Pues nada en concreto, que es lo que más mosquea... todo son canalizaciones de frikis...

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELEUSIS » Lun Mar 26, 2007 6:50 am

No han dicho nada del OVNI del aeropuerto de Chicago,de los OVNIS estrellados(Cerro Manzano,Argentina) o del que ocurrió en el centro de Iran o de los avistamientos de Merida en Mexico.
¿No les interesa el fenómeno OVNI?
Mas elementos para una hipotética CONFEDERACION
ANDROMEDANOS
BELLATRICIANOS
FORMALHAUT
MINTAKANOS
PEGASUS
TAU CETI
Supuestas razas,y grupos de distintas razas que les visitan.
SALUDOS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Lun Mar 26, 2007 10:54 am

Sí, esas razas las vi tambien en una web ashtarista.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 26, 2007 12:37 pm

un simbolo de mi parte refleja mas que mil palabras :shock: :cry:


ELEUSIS escribió:¿No les interesa el fenómeno OVNI?
Mas elementos para una hipotética CONFEDERACION


Ahora entiendo por que le temo a los gatos.

ELEUSIS escribió:ANDROMEDANOS
BELLATRICIANOS
FORMALHAUT
MINTAKANOS
PEGASUS

TAU CETI

Supuestas razas,y grupos de distintas razas que les visitan.

SALUDOS


Pense y confie en que era diferente!!!
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor ELEUSIS » Lun Mar 26, 2007 8:04 pm

Yo no entender OMAR.
¿por qué no gustar gato?
¿Por qué marcar en rojo Tau ceti?
Tú tener que explicar muchas cosas,solo sacando los demonios se logra dominarlos.
Imagen

UNA IMAGEN DE TAU CETI
QUE ADEMAS COMO SABRAS SI TIENE PLANETAS HABITADOS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 26, 2007 9:23 pm

el haber tratado algo hipoteticamente, es peligroso para este continuar, lo sabes, muchos solo pasaremos, leeremos, meditaremos pero nunca expondremos algo mas de lo que puede reflejar unas palabras...

TU COMPRENDER PALABRAS DE OM* QUE SUENAN INCONCRENTE...
O BURLAR MI PENSAMIENTO. TU NO ENTENDER LA FORMA DE YO EXPLICAR... :(


haber Nacho, por que me escribes en esta forma las preguntas, seria mejor ''omar yo no te entiendo lo que quieres decir"

suena a burla de mi espanol, por que no lo manejo a nivel de usted.

ELEUSIS escribió:Yo no entender OMAR.


por que no te gustan los gatos?

'' una pelea mal lograda"

ELEUSIS escribió:¿por qué no gustar gato?


de sobra se sabe... bueno de mi parte.

ELEUSIS escribió:¿Por qué marcar en rojo Tau ceti?


no podre explicar por un buen tiempo, por que estoy entrando a la era de la oscuridad nuevamente.

solo un regalo de tu parte me mantiene viendo a la luz.

ELEUSIS escribió:Tú tener que explicar muchas cosas,solo sacando los demonios se logra dominarlos.



Imagen


ELEUSIS escribió:UNA IMAGEN DE TAU CETI
QUE ADEMAS COMO SABRAS SI TIENE PLANETAS HABITADOS


feroses...
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor ELEUSIS » Mar Mar 27, 2007 12:26 am

No Omar,mis palabras,no son de burla.Son ,lo deseo,un asidero.Y también un revulsivo,o medicamento que permite expulsar los malos humores,sea a nivél metafórico. Sea a nivél simbólico.
¿Tratar de manera hipotética?
En un mundo donde todo se cuestiona.Y se cuestionan los grandes valores que sustentaron a esta pobre y doliente humanidad es ,o parece ser un batalla perdida,el hablar de ética universal,de bondad,de bien o si algunos lo prefieren de seres de luz, de hermandad luminosa por contraposición a la tenebrosa y en esta dicotomía inevitable tuvieron que meterse los extraterrestres que una vez por todas,al menos una vez,sin ser discreto no diré supuestos.
Si hablar de confederación permite sentar las bases de una relación basada en el diaologo constructivo (participativo) y creativo(productivo) sin imponer nada,y dejando que el ser humano obre en adultez ,con madurez suficiente,simétricamente, es porque tengo una confianza en el mismo.No creo que sean intrínxecamente malos,ni propensos al mal,llamese este vampirismo psiquico o llamese hipoteca a cuarenta años.Excalvitud económica o derecho de propiedad.
Sospecho que existen extraterrestres no malos sino usando un lenguaje infantil(y los mismos son los que dicen verdad) malísimos.
Mas que escepticismo que es un gran beneficio para ellos,deseo recomendarles desconfianza.Sabrán perfectamente en quien confiar.
Pero has de saber OMAR que dada ya la altura y desarrollo de los acontecimientos NUNCA MAS PODRAS CAER EN EL LADO OSCURO.Y sí,si quieres llamarlo de esta manera:ES TU DESTINO.Por lo que de nuevo te digo:no tengas miedo.
Saludos

PD
Aunque es para tí creo que puede ser de interés de todos/as.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor ELEUSIS » Mar Mar 27, 2007 6:53 pm

Y todavía dicen que no se producen avistamientos.
¿Será este uno de la Confederación?
Yo se la respuesta ,ustedes deben intuirla.
http://www.youtube.com/watch?v=G02aWWicv5M
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor omarmichoacan » Mié Mar 28, 2007 1:23 am

ese es similar al que yo estudie en el 94. en estas cordenadas ll=19.993918,-102.292585 spn=0.035328,0.086002&


solo que aquel tenia un rango de observacion por unas cuantas horas en unos cuantos dias a la semana en un periodo de 2 meses. lo que descubri es algo que todavia me tiene en interrogante... Por que tomaban agua del poso de los cerritos y la piedra campana! nunca lo desifre, solo se que esa agua era vida para quien la tomara. y varios petroglifos en sus rocas.


ELEUSIS escribió:Y todavía dicen que no se producen avistamientos.
¿Será este uno de la Confederación?
Yo se la respuesta ,ustedes deben intuirla.
http://www.youtube.com/watch?v=G02aWWicv5M
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Lord Exilon » Mié Abr 04, 2007 1:13 pm

¿Tienen relación los Illuminati, y los réptiles como raza que proviene del espacio?
Las cuestiones éticas, morales y sociales están empezando a dominar mis pensamientos intrínsicos
Avatar de Usuario
Lord Exilon
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 04, 2007 1:02 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Inkubus » Mié Abr 04, 2007 4:35 pm

No Lord, los illuminati y los reptiles intergalácticos no tienen nada que ver. Sólo en la imaginación de 4 paranoicos son uña y carne.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados



cron