Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Mar Mar 06, 2007 9:25 pm

Bueno, ¿alguien sabe si es o no un OVNI lo de la foto que puso ELEUSIS?.

De momento sólo los escépticos han ofrecido los resultados de sus análisis (suponemos que científicamente).

:arrow: Al*: una cosa rara
:arrow: liria_azaila: una Inkubadora

¿Se anima alguien más o ya podemos extrapolar que sólo un escéptico es capaz de atribuir lo que no sabe a la primera chorrada que se le pase por la cabeza?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Mié Mar 07, 2007 12:57 am

Y seguimos con el dervirtúe! :D

Nadie ofreció ningún análisis de nada, porque dijimos lo que a simple vista NOS PARECIÓ, CREÍMOS que era.

Lo que pasa, que, como muchos, tenés, el terrible síntome de confundir permanentemente lo que uno cree, con lo que uno prueba.

VOS Y TODOS TIENEN EL DERECHO ABSOLUTO DE FANTASEAR LO QUE SE LES OCURRA con respecto a ésta y cualquier foto, video ovni.

Así como nosotros también.

No me parece justo que te agarres de un sarcasmo nuestro, para desviar tu evidente falta de pruebas y argumentos verificables sobre estas fotos, etc..

En todo caso, vos opinás lo que a vos te parece que son, y yo lo que a mi me parece, Liria también, y así etcétera. Yo no te juzgo por creer lo que vos quieras, pero a la hora de debatir sobre creencias en base al tema UFO, que para esto está el foro, se cuestionan todas las creencias individuales o compartidas de los usuarios, vos y todos acá se atacan y empiezan a desparramar pruebas....pruebas ridículas, ridículas en relación a lo inalcanzable que es hoy por hoy el veradero caso UFO, o sea, no los ovnis terrestres. Eso, ESO Y NO MÁS QUE ESO, es lo que nosotros les criticamos. Nada más que eso. Después, cada uno es libre de pensar lo que QUIERA. Así como Liria es libre de creer en sus pájaros, y vos en naves interplanetarias.

El tema una y otra vez, sería revisar los conceptos de las palabras más usadas y queridas del foro, lo cual ya hice, y se me ignoró y ridiculizó hasta minimizarme por debajo de la tierra.

VIVA PERÓN!

(chiste)

Besos,

Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Kenadian » Mié Mar 07, 2007 3:20 pm

Aqui les deje unas mias de en la reserva ecologica de Buenos Aires. 8-)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver que opinan, algunas opiniones ya me las veo venir de quien se creo...:lol:

Saludines..!!
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Al* » Jue Mar 08, 2007 12:40 am

Kenadian escribió:Aqui les deje unas mias de en la reserva ecologica de Buenos Aires. 8-)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver que opinan, algunas opiniones ya me las veo venir de quien se creo...:lol:

Saludines..!!


Das lástima.

Häagen Dazs!!!!


Mugre.

Chicles.

Golosinas!

Pongamos un kiosco, y salgamos a volar!
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor ricoterox » Jue Mar 08, 2007 1:32 am

VOS Y TODOS TIENEN EL DERECHO ABSOLUTO DE FANTASEAR LO QUE SE LES OCURRA con respecto a ésta y cualquier foto, video ovni.

Así como nosotros también.

No me parece justo que te agarres de un sarcasmo nuestro, para desviar tu evidente falta de pruebas y argumentos verificables sobre estas fotos, etc..

Muchacho, hablas de ser justo y de creer lo que uno quiera creer, ahora:
Das lástima.

Häagen Dazs!!!!


Mugre.

Chicles.

Golosinas!

Pongamos un kiosco, y salgamos a volar!

Si seguis haciendo este tipo de comentarios tan agresivos y luego profesas la idea de ser justos y de que cada uno crea lo que quiera, por que agredes? No es mas facil dar tu opinion simple y llanamente, quedarias mejor parado, cuando menos di por que te parece mugre.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Kenadian » Jue Mar 08, 2007 1:43 am

Al ve a un foro para niños :)

Eres tan estupido que abrumas... :wink:


..
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Jue Mar 08, 2007 1:54 pm

Que mania teneis de insultar cuando se os acaban los argumentos intelectuales.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Maor » Jue Mar 08, 2007 2:24 pm

Al* escribió:Y seguimos con el dervirtúe! :D

Nadie ofreció ningún análisis de nada, porque dijimos lo que a simple vista NOS PARECIÓ, CREÍMOS que era.

Lo que pasa, que, como muchos, tenés, el terrible síntome de confundir permanentemente lo que uno cree, con lo que uno prueba.

VOS Y TODOS TIENEN EL DERECHO ABSOLUTO DE FANTASEAR LO QUE SE LES OCURRA con respecto a ésta y cualquier foto, video ovni.

Así como nosotros también.

No me parece justo que te agarres de un sarcasmo nuestro, para desviar tu evidente falta de pruebas y argumentos verificables sobre estas fotos, etc..


Sigues dando lastima eh?

Yo no te voy a explicar que es esa foto, pero hay que admitir que sigue logrando que hagas el ridiculo. Pero la culpa la tienes tu, por hablar sin saber.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Al* » Jue Mar 08, 2007 2:58 pm

Jajajajaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué lindas fotos!


jajajajajaaaaaaaaaaaa


No me hagan reír más que me duele la panza.

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

....les dije. :(


PD: lo de mugre, etc, eran incoherencias....
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor ricoterox » Jue Mar 08, 2007 7:07 pm

PD: lo de mugre, etc, eran incoherencias....

Nada extraño de tu parte ultimamente.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Kenadian » Jue Mar 08, 2007 7:08 pm

liria_azaila escribió:Que mania teneis de insultar cuando se os acaban los argumentos intelectuales.


Por lo que se Estupido no es un insulto, busca el significado de lo mismo estimada y por cierto seguro tienes de argumento que eso puede ser unos de esos drones de hojalata que no pueden ni volar, o me equivoco ?? vamos liria ahora que escusa vas a poner ?? 8-)

:lol:

Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Al* » Lun Mar 12, 2007 12:39 am

Sí, estúpido en el contexto es un insulto, informate.


Tu avatar es muy feo, no sé qué tiene que ver, pero bue.
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Kenadian » Lun Mar 12, 2007 1:17 am

Don criticon "BOLUDON" te voy a poner Al, eso fue para la dueña del circo y no para la mascota..., por lo demas si es un insulto pero no un "INSULTO" solo si lo dije fue (sin ofender) porque lo vi reflejado en tus respuestas como te expresas. :wink:

Por cierto porque ante de criticar a los demas no lo haces contigo mismo ?? mira ese nombre "Al" que es ??? a donde Al ?? Al baño ?? Al comedor ?? Al Jardin ?? mmm mejor Al Terapeuta ?? :lol:

Ademas ponte tu un avatar primero hombre 8-)

Mi Avatar es una Galaxia, lo que pasa que para adaptarla al foro tuve que achicar la resolucion del GIF animado, si te muestro la original se nota mejor.

Imagen

Seria mejor en color, pero bueno es lo que hay.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Mar 12, 2007 4:28 am

Es un huevo frito en blanco y negro girando sobre su eje....
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Lun Mar 12, 2007 9:11 am

Era una broma, nada más. Trato de distenderme un poco en medio de tantas agresiones, :P


Al es la abreviatura de mi nombre. Y así me llaman mis amigos.


Vivan los avistamientos!!!! (sic)
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron