Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor marilin4 » Vie Mar 02, 2007 12:57 pm

yo he tenido la fortuna de ver varios avistamientos en diversos sitios de mi pais venezuela -para mi es algo como normal-en 1965 mi padre estaba en el patio para que vieramos algo que estaba bajando y cada vez se acercaba mas-salimos mis 7 hermanos ,mis padres y los vecinos de Valencia a la calle porque pudimos contemplar un gran platillo volador con luz opaca plateada encima de nuestras cabezas,estuvo estacionado en el espacio como 20 mints tiempo suficiente para que la calle se llenara de carros e hicieran una cola ,porque todos se bajaban a contemplar el fenomeno -todos hipnotizados contemplando la nave esperando que mas iban a hacer???luego a gran velocidad y en cuestion de segundos se convirtio en un punto en el espacio y desaparecio-esto fue reseñado por la prensa regional sin fotos-en 1977 estaba en un cumpleaños eran como las 8 de la noche ,estaba con un grupo de amigos hablando de otra cosa cuando vimos un gran tabaco ,rojo encendido pasar a gran velocidad y perderse en el espacio ,eramos mas de 20 personas -En 1990 yo vivia cerca de un cerro que se apreciaba desde mi habitacion en la segunda planta-alli podiamos ver todas las noches naves que se posaban en el cerro,siempre en horas de la madrugada ,entre la 1 y las 2 a.m-pero una noche paso algo espectacular la nave aparecio y de ella salian otras mas pequeñas que daban vueltas por el sitio-En el 1996 trabajaba yo en un piso 14 y de alli podia ver un cerro de Valencia,mis compañeras y yo pudimos ver a las 11 de la mañana una nave plateada posada en el lugar que subia y bajaba hasta que se enterro en el cerro y no salio mas-otro avistamiento fue en pleno dia estaba hablando con un amigo cuando nos paso la nave plateada zigzageando a gran velocidad y no sigo porque son muchos.....
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor liria_azaila » Vie Mar 02, 2007 1:37 pm

¿Cuantas fotos dices que tienes de esos avistamientos?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Loombett » Vie Mar 02, 2007 10:51 pm

Venezuela está considerado un corredor aéreo de OVNIS? :?
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Maor » Sab Mar 03, 2007 1:31 pm

Hola Marilin,
Es muy raro que una persona vea tantos OVNIs en su vida. Suponiendo que dices la verdad, hay dos opciones:

-O bien tienes muchisima suerte.

-O bien eres una abducida.

Saludos.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Maor » Sab Mar 03, 2007 1:33 pm

Loombett escribió:Venezuela está considerado un corredor aéreo de OVNIS? :?


Que yo sepa, no
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor omarmichoacan » Sab Mar 03, 2007 1:57 pm

o bien en la traduccion, esta en el lugar correcto, esta en el tiempo/espacio correcto, o su funcion en la tierra es de ser centinela,

el extremo, es que todo lo que vuela, /aves/aviones/o luces de meteoritos los confunda por no conocer,

si te fijas, el relato que el comenta aqui, es el mas comun, una sonda en el aire vigilando por varios minutos, y despues desaparece, asi que veamos los patrones que el explica, despues una deduccion.

Maor escribió:Hola Marilin,
Es muy raro que una persona vea tantos OVNIs en su vida. Suponiendo que dices la verdad, hay dos opciones:

-O bien tienes muchisima suerte.

-O bien eres una abducida.

Saludos.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor marilin4 » Sab Mar 03, 2007 4:33 pm

mi hijo tiene una foto de otro avistamiento cuando el y unos amigos venian en el autobus de la universidad en pleno dia se cambiaba de una ventana a otra y lo pudo fotografiar varias veces -no se si sera suerte o que ,lo unico que se que los he visto varias veces -aqui en el lago de valencia estaban asustados y fueron a la prensa porque a medianoche podian observar todos los que viven cerca como los ovni sobrevolavan y se introducian y salian del lago-en la gran sabana en estado bolivar en los tepuyes las personas los ven como algo normal-asi que en venezuela es muy frecuente este tipo de avistamientos-les narro esto porque el tema trata de ovnis y no tengo ninguna intencion de mentir porque no es mi estilo-se que para el que no los ha visto es dificil pero que quieren que les diga -yo solo se que no se nada-
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor omarmichoacan » Sab Mar 03, 2007 4:40 pm

marilin tu posicion la entiendo, no es cuestion de que te pongas en la poscion de que no se te cree, sabias que yo vengo de un zona tambien de pueblos y cosas similares, y que si digo aqui el nombre de mi pueblo, ni en el mapa aparece, pero eso no quiere decir que no sea verdad, la recomendacion en estos foros es que aportes un poco de evidencia visual, ya que a todos nos ayuda, y de eso que dices que en esa parte de venezuela es muy comun los avistamientos y que la gente no hace tanto relajo, es por el simple echo que no necesitan publicidad y la misma gente ya sabe de su existencia por eso no hacen escandalo, dando como resultado que en otras partes del mundo no se conoscan estos factores y la vivencia mejor, si la gente ambrienta de informacion solo esta al ascecho de todo esto, pero por eso no se comenta nada y se ve natural. :wink:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Maor » Sab Mar 03, 2007 4:45 pm

marilin4 escribió:mi hijo tiene una foto de otro avistamiento cuando el y unos amigos venian en el autobus de la universidad en pleno dia se cambiaba de una ventana a otra y lo pudo fotografiar varias veces -no se si sera suerte o que ,lo unico que se que los he visto varias veces -aqui en el lago de valencia estaban asustados y fueron a la prensa porque a medianoche podian observar todos los que viven cerca como los ovni sobrevolavan y se introducian y salian del lago-en la gran sabana en estado bolivar en los tepuyes las personas los ven como algo normal-asi que en venezuela es muy frecuente este tipo de avistamientos-les narro esto porque el tema trata de ovnis y no tengo ninguna intencion de mentir porque no es mi estilo-se que para el que no los ha visto es dificil pero que quieren que les diga -yo solo se que no se nada-


Por supuesto, entonces lo que ocurre es que la zona donde vives es fecunda en avistamientos.
¿Dime donde hay muchos avistamientos es una zona rural o de ciudad grande?
puedes hacer algun dibujo de lo que has visto?
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor marilin4 » Sab Mar 03, 2007 7:07 pm

en caracas que es la capital de vzla es muy comun que las personas miren ovnis en el cerro del avila que bordea la ciudad,en las playas de falcon llenas de gente se aprecian en horas de medianoche posandose en el mar,donde vivo la segunda ciudad despues de caracas los avistamientos que les he contado,se ven tanto en zonas pobladas como en zonas selvaticas,de dia y de noche.El tema ovni no es betado en el pais se comenta en tv y en radio ,porque son muchos los que se conocen -hay uno muy famoso que aparece en muchos libros de un encuentro ocurrido en 1954 ,en una autopista de Caracas de un camionero y su ayudante, encontraron en su camino un objeto redondo suspendido en el medio de la carretera,pararon el camion y fueron a ver de que se trataba,segun ellos parecia una pelota cortada por la mitad,de repente un hombrecito pequeño se abalanzo sobre el chofer,el lo levanto y pudo notar que pesaba como 15 kgs,era un ser muy liviano,el hombrecito le respondio lanzandolo con gran fuerza a 3 mts de distancia.,el ayudante al ver esto pego la carrera a una estacion de policia cercana y pudo ver que otros dos hombrecitos corrian hacia la nave con unas hierbas en las manos.atontado el chofer del golpe recibido vio como el enano se le volvio abalanzar y el saco una navaja pero esta no pudo penetrar el cuerpo del hombrecito-alli se levanto y pego la carrera a la estacion de policia mientras veia ascender la nave a gran velocidad-cuando llegaron al comando los policias creian que estaban borrachos ,pero tenian otro testigo ,un medico que venia en sentido contrario pudo dar fe de todo lo ocurrido y hacerles el chequeo a ambos comprobandose que estaban muy sobrios-estos enanos tenian la piel oscura y el cuerpo tapado con un vello como cerdas duras-al dia siguiente este medico describio todos los hechos ocurridos sin publicar su nombre y afirmo jamas hubiera creido estos hechos sino los hubiera contemplado.actualmente en un pueblo del Estado bolivar llamado El pauji los indios y las personas que viven en el lugar te llevan a los sitios donde puedes encontrarte con ovnis-Hay que abrir nuestras mentes porque estamos en el siglo 21-no quiero decir con esto que me crean solo miren el cielo ellos aparecen cuando menos los esperes..
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor marilin4 » Sab Mar 03, 2007 7:17 pm

mi querido maor el dibujo es el mismo ovni redondo en forma de plato q
ue esta en los videos de you tube

http://www.youtube.com/watch?v=3kWaH8yu ... ed&search=
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor ELEUSIS » Sab Mar 03, 2007 9:13 pm

Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor omarmichoacan » Sab Mar 03, 2007 9:52 pm

Eleusis ya andas por aqui de nuevo :)

es un placer saludarte.

respecto a esta foto, se ve muy lejos y distorcionado pero tiene sentido pues dos aviones no pueden ser, por eso de los choques, dos elicopteros menos, tendrian accidentes. globos aerostaticos peor pues se enlazarian y caerian. practicamente algo humano a distancia de esto seria un suicidio, ya que si son aviones de exposicion, aerea, suena logico pero tendrian que ser mas,

anyways, este lugar me recuerda a donde yo jugaba con ellos. biejos recuerdos, buenas ensenanzas, grandes lenguajes, simples symbolos, grandes razas, lastima que yo me fui a la obscuridad.

aqui estaremos eleusis bienvenido :)


ELEUSIS escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

tranquilidad

Notapor omarmichoacan » Dom Mar 04, 2007 5:18 am

meditando...

imagenes que es dificil entender.

fue dificil aprender.

todo es natural.

por que creer sin tener que ver

habrir la mente para no dudar por eso es muy sierto que todo parte de la libertad, cuando regresas y le pedimos que regreses, es una tranquilidad.

tranquilidad me da saber y sentir que estoy solo.


una distancia solo es un camino que lleva a la verdad

quizas la fe no es lo principal para estar asi, por eso no sabes que se hace tanto para atarnos mas,

comprobacion, que no todo se puede explicar. se llama tranquilidad.

estando solo sabiendo que estamos todos aqui. con nuestras ideologias que por eso somos especiales.

cuando buscamos un molde perfecto a nuestras ideas y lineas vitales, creo que seria mejor dejarnos llevar, diciendo eso que solo quieren escuchar, pero cuando lo cuestionamos y nos quemamos por dentro para decir lo demas, dejando el solo tu si no tienes a nadie y el importarse uno mismo.

solamente tu.

ellos diran saber, lo que debes saber, curso directo que no debes perder.

pero es el tiempo para salirte ya sabiendo que el molde perfecto es un seguro camino a la infelicidad y egoismo.

sintiendote indefenso ante estas cituaciones que la gente no comprende o intentan destruir por el simple hecho de no ver una alternativa.

quizas una confesion, que en ocasiones me cuesta creer, esto quizas que pasa aqui no es una seguridad que he visto y caminando sin detectar esta cituacion por que asi lo planee, o si, se puede perder la seguridad y quizas deje salir un poco de mi que bajo las disiplinas humanas antiguas las puedo controlar, quizas un llorar en la soledad y sentirte indefenso por que tienes miedo, en el consuelo indefenso.

siendo fiel a la espectacion, quizas nunca podria fallar, en un porcentaje he mostrado el control, pero viendo mi debilidad que se conoce como casi humano que no he podido sacar. llorar indefenso.

solo el dia de hoy. viendo tantas posibilidades entre mis avistamientos que no he expuesto nada solo en silencio, sera la hora o solo sere otro indefenso.
sera avistamiento interior para no dejar salir la informacion interna.


veamos tal vez paresca un juego oportunista de alguien que no tiene nada que ofrecer, es quizas una apuesta que no estaba en las cosas que podias perder en esta humanidad. se dice que estoy aqui por que no tengo escusas que pueda dar, ellos me han visto tropesar, todo lo bueno y lo malo es lo que soy pero tengo la dualidad.

cuento con ella que es mi mas fiel companera desde un tiempo anterior, dando como resultado de errores cometidos el fin de que entiendo, el peor problema que nos ofrece otra oportunidad de tener miedo a lo desconocido.

conosco la repercusion de la desicion que he tomado, asi que es la primera ves que tomare esta desicion que pues tiene la repercusion, pues no podre cambiar despues, si deseo no podre arrepentirme. pero puienso que es mejor el cilencio, por que no creo que puedan entender.

veamos " ultimamente no me he sentido igual, sabiendo que cuesta saber lo que se considera es normal, en el espejo, sorprendido por el reflejo de lo que fui, y podre ser, asi que denominado mutacion, (moenia) quizas ella me ha visto volar y aterrizar, sabe que existo en la diversidad.

que mas podre decir despues de todo, aun sigo aqui, y dejando adorar la senzacion, que dira una mutacion, un propio clon, soy el simple cambio de opinion.

soy la mutacion.

clonado.

mejor cambio de opinion"

nadie entiende, pues saben de todo pero nada de mi, es mi turno, para desintegrar, y mi turno podrias hacer algo de anilisis quizas encuentres la manera de desintegrar analizando todo esto,

tengo maneras para escapar, tan facil y sencillo como respirar.

:shock:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Al* » Lun Mar 05, 2007 4:13 pm

ELEUSIS escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen


Cierto, para qué explicar tantas cosas, cuando ponés una CLARA evidencia de una foto que no aporta NADA y confunde más a la gente.
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron