Federación Galáctica

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor JULIUS » Mié Ene 24, 2007 5:45 am

Vale...gracias Omar.

Elusis/Igneum, ¿podréis comentar mi pregunta?.

Gracias.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kenadian » Mié Ene 24, 2007 10:17 am

No existe la involucion, siempre es evolucion lo unico que puede variar son los tiempos de la misma, puede estar frenada pero nunca retrocede, lo vivido y aprendido echo esta y alli queda.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Mié Ene 24, 2007 1:20 pm

PD: Este no es un foro de biología!!!


Caramba!!hombre!!!! Ahora que yo iba a hablar de la poca carne que tiene una mosca y del oso (cánido) que come fruta...

Si tienen algo SERIO, algo CIENTÍFICO, algo SUBSTANCIAL, sobre el tema puesto por Inkubus, posteénlo, sino absténgase. Para fantasías literarias váyase a otro lado


Toda la razón, yo no intervengo mucho por que me parece todo muy psicótico :shock: , pero "elqueteconté" y sus creaciones literarias son las que quitan credibilidad al tema ovni, pues no dejan de ser eso, creaciones literarias, pero que muchos confunden con la realidad y se ponen mesianicos.

Adios a los ovnis y bienvenido Jesús y sus discipulos. :shock:

Por cierto ya me podían haber contado algo a mi, que solo sepa yo.
Que una tambien tiene su corazoncito, caramba!!!! :cry:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor liria_azaila » Mié Ene 24, 2007 1:25 pm

Se me olvidó:

holograma, Kenadian NO es ELOY


Creo que los Eloy o Elhoim, son una clase dentro del movimiento Rama.

Puede que este equivocada, si es así rectifiquenme. Lo digo sin acritud, solo por lo que tengo entendido :wink:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Mié Ene 24, 2007 7:09 pm

liria_azaila escribió:Que una tambien tiene su corazoncito, caramba!!!! :cry:


Yo te hago mimos asi tu corazoncito se pone alegre. :oops:


Saludos. :P
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor ELEUSIS » Mié Ene 24, 2007 10:19 pm

Sigue la creación literaria(pero no por mucho tiempo)
Eleusis dice:
Nadie se esconde detrás de nada.Y el preambulo lo dice claramente esto es una creación literaria.La escribe ELEUSIS.Por lo tanto no hay,ni hubo,ningún intento por desprestigiar el tema OVNI,la temática extraterrestre( de ser esta algo mas que una creación humana).Existe el contactismo,mucho y variado,y que yo sepa forma parte del tema que estamos tratando.Nos gustará,se adecuará a nuestros patrones,lo aceptaremos o lo rechazaremos pero está ahí.¿Son lunáticos o dicen la verdad?
Yo en ese aspecto no me pronuncio sino que se pronuncien los hechos.
Agradezco Arkantos que me hallas dejado usar tu espacio durante unos cuantos dias.Y a los demás por haber seguido con interés lo dicho hasta aquí.

IGNEUM

Liberados ya del compromiso de Eleusis les abandonamos en este espacio
concreto.
Seguimos con nuestra labor.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Mié Ene 24, 2007 10:53 pm

JO :(
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Jue Ene 25, 2007 2:03 am

Eleusis escribió:Agradezco Arkantos que me hallas dejado usar tu espacio durante unos cuantos dias.Y a los demás por haber seguido con interés lo dicho hasta aquí.

IGNEUM


De nada, Igneum. Ya sabe, no confío en los humanos, menos en los no-humanos. Y pienso que hay "Hombres de Negro" de ambos lados.

Si alguna vez me quiere dar alguna prueba de que Ud. no es la creación literaria de una mente humana (y guarda con extrapolar eso a toda la casuística OVNI), creo que no tendrá mayor dificultad en encontrarme y demostrar que yo estaba equivocado.

Digo, su Eleusis, ducho en el tema Ummo, sabrá bien como unas pocas "creaciones literarias" pueden denigrar a un caso OVNI. No tengo dudas que algunas cosas que se muestran en películas de Hollywood pasaron en realidad, lo malo es que la gente no conoce esa realidad y nunca la va a conocer si seguimos poniendo ficciones sobre la verdad.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor omarmichoacan » Jue Ene 25, 2007 2:38 am

es un poco triste de mi parte. ya que ustedes lectores veian que yo estaba adaptandome rapidamente a el comprendimiento de las palabras de Eleusis y los demas, se agradecer que me sirvio y he notado un cambio en mi (para bien) quizas yo me considere una de esas personas que se le agradesca un poco a este intento de creasion literaria, ya que me motivaba a poner un poco hacerca de mis investigaciones y mis observaciones, ahora que se que uno de los pilares de este foro, se va, dire que siempre fui un agerrido lector de sus palabras (muchas de ellas conocidas) pocas de ellas comprendidas pues solo habia un punto de vista. ahora este foro a llegado a su fin, por lo tanto si no llega otro usuario que intente tomar un buen tema de partida. De no ser asi Eleusis le a dado los dias contados a este foro de la federacion.

Una critica. Sera directa para los pocos que vendran a este foro para ver si un pasado regresa o solo morira en el olvido, se refiere a que todos indirecta y otros directamente contribuhimos a que este foro tuviera esa noticia. Ahora dando a pie a que muchos solo se pregunten y digan que esa informacion ya lo sabia. pero se debe confirmar que por lo menos en un tema debe haber dos con diferente informacion y lados contrarios, por consiguiente un conocimiento, eso era elusis una parte que es, fue o intento ser el que todas las noches me tenia pegado a el monitor buscando, la denominada ``cambio de opinion.

gracias y espero que no nos ahogemos con las miles de preguntas que teniamos, y el deseo de tratar por lo menos de tener una respuesta.

creo que regresare a mi obscuridad.

donde una vez intente salir para comprender, amar, vivir y buscar amigos, a pesar de lejanos, intente aprender y reaprender estos sentimientos, motivados con la lectura de unas sabias palabras.

gracias.

antes que un silencio invada mis palabras dire un buen sentimiento que me dejo esto, espero lo trate de exponer en palabras lo mejor entendible posible.

varias veces desde que inicio el foro de la federacion galactica, me levantaba en la manana, hiba a trabajar como cualquier otro dia, hacia mis labores, pero llegaba a mi casa, me sentaba enfrente de este monitor, veia todo y una nostalguia me invadia, despues buscaba la lectura de tus letras, trataba de comprender todo lo que se escribia, apagaba la computadora, me sentaba en frente del televisor, pensaba por buen rato en los datos expuestos aqui, peleaba y jugaba un rato con mi sobrino. y despues una gran tranquilidad me imbadia, pues trataba de disernir todo los problemas he informacion y al termino solo sentia una gran paz como casi nunca lo senti. esto era por que sentia que al leer este foro tenia un deber etico de comprendimiento, y despues de pensarlo seriamente, obtenia una tranquilidad por que mi mente encontraba respuestas, ya cansado me hiba a dormir, y sin titubeos me acostaba, dormia y al dia siguiente surgia de nuevo la necesidad de informacion. he comprendido que era parte de mi vida y cotidianidad, que me regalaba tranquilidad a mi ser.

gracias ahora si

cuando gustes y si es de tu agrado aqui, eleusis tubiste un lector que motivaste en pocos meses para que le tomara interes y camino a una perdida de tiempo.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Jue Ene 25, 2007 2:54 am

gracias Eleusis por haberme ayudado a combertirme en un gran sisne. :wink:

si algun dia perfecciono mi forma, y el crear practicar, perfeccionar mi ``cellular neural`` intentare comunicarme con tigo gracias :)
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Jue Ene 25, 2007 4:28 am

un pequeno mensaje para ti


Imagen
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor ELEUSIS » Jue Ene 25, 2007 8:39 am

No es una creacion literaria.

Agradecemos las palabras de OMAR,los silencios de INKUBUS,la comprensión de Arkantos,la oposicion a su vez de tantos y tan distintos contactados pero lo que queremos también destacar es lo siguiente.
Efectivamente Liria ha intervenido poco en este foro,pero como actuan
ciertos carroñeros,cuando vislumbra los restos del mismo,y con una valentía digna de su fama,con una facilidad pasmosa se lanza a completar su destrucción,de la negación pasa al ataque.
No solo no aporta nada al tema ufologico sino que es una tabla de ejercicios para muchos que usan este foro,alguien dice algo,Liria lo desmiente,ese alguien la contesta y así miles de páginas que jalonan esta
WEB.Este foro esta mas a la altura de Liria que de la Confederación.
Esa ha sido otra de las razones de nuestra nausea.
Sabemos que muchos de los que hacen esta página fueron,han sido o serán contactados.Pero no se atrevieron a decirlo.Pero no de nuestra confederacion asi que I´will survive.
Saludos
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor JULIUS » Jue Ene 25, 2007 9:01 am

Pues voto por crear un post específico para este tema.

Era muy interesante, la verdad.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Andres » Jue Ene 25, 2007 9:59 am

Ufa!!!
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Inkubus » Jue Ene 25, 2007 11:02 am

JULIUS escribió:Pues voto por crear un post específico para este tema.


Apoyo la moción.

ELEUSIS escribió:Agradecemos las palabras de OMAR,los silencios de INKUBUS,la comprensión de Arkantos............


¿Se agradece mi silencio?... hmmmmm... OK :cry:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron