Federación Galáctica

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Federación Galáctica

Notapor Inkubus » Dom Nov 26, 2006 3:58 pm

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información sobre la "Federación Galáctica" que no sea a través de canalizaciones mediumnicas, y que no contenga gilipolleces mesiánicas?.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Maor » Dom Nov 26, 2006 4:46 pm

No creo que exista info seria sobre eso. Jamás seria permtido por los ET. Tdo su accionar apunta a que es precisamente la informacion que no estan dispuestos a entregar. Sin embargo, creo de que es inevitable que tal federacion efectivamente exista.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor ELEUSIS » Dom Nov 26, 2006 5:16 pm

A manera de leyenda y por si pudiera ser verdad.Ojo que advierto.

Todo apunta a la existencia de tal Federación.
La multiplicidad de mundos habitados y no tan distantes de la Tierra,tan solo unos miles de años más avanzados hipoteticamente hizo que se estableciese una alianza con el objeto de descubrir e interactuar con otras civilizaciones.
De las más de 70 ( se dice) o sobre unas 70 civilizaciones ETS que se conocen no todas ellas pertenecen a la Federación.
Fue la Federación quien prohibió a los UMMITAS su presencia en la Tierra.
Sospecho que ciertas razas han desoido las directrices de la Federacion.
Una de ellas la de los GRISES,los REPTILIANOS,los Antarianos,parte de los UMMITAS.
En la Tierra la Federacion no puede atacarlas sino es afectando a la población del Planeta,pero si impide que nuevas naves o naves de suministro se comuniquen con los rebeldes.Los rebeldes se esconden en la Tierra cual fugitivos alegales.
También un ejercito de infiltrados debidamente dirigidos controlan sin una intervención manifiesta lo que hacen los rebeldes aqui en la Tierra.
Por ultimo la federacion se compone también de humanos,de gente que
una vez hace miles de años poblo la Tierra.Pero esa es otra historia.
Lo que digo es que parte de los extraterrestres son humanos.

PD.Si fuera verdad,¿ cuantos no estarían acojonados-as?
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 26, 2006 5:32 pm

¿Estaria realcionado a lo que mencionan algunos como los " consejos "
( consejo de los nueve , de los 12.. etc ) que tendrian sus estaciones en determinados lugares , Orion etc ?

Por ultimo la federacion se compone también de humanos,de gente que una vez hace miles de años poblo la Tierra.Pero esa es otra historia.


Una breve reseña , talves , podria ser ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Nov 26, 2006 6:06 pm

ELEUSIS escribió:PD.Si fuera verdad,¿ cuantos no estarían acojonados-as?


Precisamente estarían acojonadas las razas que no me acaban de convencer o que directamente me causan aversión. Lo que no entiendo son los remilgos federativos para eliminar a sus enemigos de una vez por todas. Tampoco entiendo qué derecho tienen a prohibir a otras razas que vengan a la Tierra.

Saludos.

P.D.: que no lo entienda no quiere decir que no lo intuya, o no me lo imagine.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 26, 2006 6:13 pm

Han de estar fuera del La Ley
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Nov 26, 2006 6:15 pm

Lord CHEselin escribió:Han de estar fuera del La Ley


¿La ley de quién?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 26, 2006 6:19 pm

Inkubus escribió:
Lord CHEselin escribió:Han de estar fuera del La Ley


¿La ley de quién?


Estimo que violar ciertas normas , los pondria fuera de la Ley establecida de comun y de ahi las limitaciones a actuar segun les plazca
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Nov 26, 2006 6:20 pm

¿Qué normas?, ¿qué ley?... ¿las normas de quién?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 26, 2006 6:22 pm

¿ Libre albedrio ... ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 26, 2006 6:26 pm

Inkubus escribió:
ELEUSIS escribió:PD.Si fuera verdad,¿ cuantos no estarían acojonados-as?


Precisamente estarían acojonadas las razas que no me acaban de convencer o que directamente me causan aversión. Lo que no entiendo son los remilgos federativos para eliminar a sus enemigos de una vez por todas. Tampoco entiendo qué derecho tienen a prohibir a otras razas que vengan a la Tierra.
.


¿ Cuales sonlas razas que te causan aversion ?

¿ Que razas queres que vengan ?


¿ Quienes son contra quienes ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Nov 26, 2006 6:48 pm

Lord CHEselin escribió: ¿ Cuales sonlas razas que te causan aversion ?


Los grises.

Lord CHEselin escribió:¿ Que razas queres que vengan ?


Humanos hembra ninfómanas, muy cariñosas y de tet*s gordas.

Lord CHEselin escribió:[b]¿ Quienes son contra quienes ?


ELEUSIS habla de unos "reveldes".
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Dom Nov 26, 2006 7:27 pm

Los grises no serin una raza , mas bien una creacion hibrida , unos bio-robots , tipo zonda , para experimentacion de sus dueños

Claro que estos no caen muy bien !

¿ ¿ Estos grises seran los rebeldes ? ?

De echo parecen manejarse " fuera de la ley "



PD : Y abran llegado porque .... ya las hay , ya las hay :P
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Nov 26, 2006 7:31 pm

Hay muchos tipos de grises...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELOY » Dom Nov 26, 2006 7:54 pm

Inkubus, desde hace unos cuantos post he notado un cambio de opinion con respecto al tema ovni-extraterrestre, digamos te veo mas habierto al tema, o me equivoco?

Tu preguntas por que las federacion no se hace cargo del problema, bueno es obio que hacer una exivision de naves y armar unas cuantas batallas en el planeta podria crear un caos PSICOLOGICO en la poblacion, digamos que mientras unos pocos estamos acostumbrados a la palabra nave y las fotos de etes de internet y nos sorprendiera el echo relativamente poco si sucediera; el resto de la poblacion empesaria a gritar es el fin del mundo, a tener sexo de desontroladamente, a matarse a tiros, a sakear, nadie iria a trabajar, seria todo un gran despelote.

Es asi el ser humano es una mi3rda, son muy pocos los seres humanos evolucionados mental y psicologicamente para aceptar todo esto que esta "detras del velo".

Por eso hace unos cuantos años ya, se puso en marcha este "plan de concientizacion global", que consiste en mostrar extraterrestres como algo comun en las peliculas y en la televicion, mostrando et buenos y et malos; y tambien integrando en la poblacion personas las cuales tienen contacto directo con ets, los canalizadores, los abducidos, etc, para lograr concientizar mas a la poblacion de que "algo mas existe".

Ahora bien como lo dije antes hay extraterrestres bueno y extraterrestres malos, aca biene todo lo de la federacion galactica, etc. Y vos preguntas ¿QUE NORMAS, QUE LEYES?; y yo te respondo, las leyes "morales", todos los seres humanos, vinimos al mundo con ciertas leyes de moralidad, que ademas se han ido ampliando por las religiones a traves de esas cosas raras ke pasan en la biblia por ej, o bien siemplemente por ke el ser humano ya trae esas leyes.

Digamos "no mataras" es un mandamiento, pero a su vez es una ley moral, los aborigenes y muchas tribus no influenciadas por costumbres religiosas etc siempre han tenido estas normas morales basicas "no mataras", "no robaras", etc.

Entonces hay normas BASICAS, que estan incorporadas al ser, ya se por una cuestion natural evolutiva o por que hay algo superior detras que las maneja.

Tal como en la tierra, como los seres humanos la mayoria son "buenos", tenemos que presuponer que en el cielo, la mayoria de los et, tambien son "buenos", es logico ke con ke tengan 1000 años de evolucion mas que nosotros ayan logrado solucionar sus problemas culturales y raciales y esten totalmente equlibrados en lo que se llama "moral" o "leyes basicas".

Sin embargo debe haber criminales o gente que tiene planes para si misma, o simplemente alguno que quiere divertirse, ahi entrarian los extratrrestres malos, ke sin duda alguien alguna vez ha tenido que soportarlos.

De todas maneras no coincido por ej con lo que dice ELEUSIS de los grises, yo tengo mi propia teoria, no tengo motivos para pensar que todos los grises son "malos".
Tambien si me tengo ke vasar en las actitudes de los grises, todo indicaria que estos realizan tareas investigativas, por algo seran todos los inplantes y hechos "medicos" que cuentan los abducidos.
Siemplemente las experiencias de los abducidos son traumaticas por que los grises nos asustan, al ser humano le asusta lo desconocido.

Ademas tenemos que mantener la teoria de que los grises podrian ser "sondas" que utilizan otras entidades o extraterrestres, para hacer sus incursiones investigativas y cientificas en la tierra y con los seres humanos.

Fijense en si toda la pabada del mayestic12 y el contacto con los grises, digamos con la tecnologia ke tienen estos enanos para que ivan a necesitar el permiso del gobierno de estados unidos, podrian haber echo sus abducciones tranquilamente o tomar las bases y los recursos por la fuerza....

Todo esto fue armado para ke los seres humanos recivan ciertas tecnologias y alcancen ciertos conocimientos que empujacen su evolucion.

Obiamente esto trajo consecuencias, ke las vieron mas tarde....
Le dieron fosforos a los niños y los dejaron solos con las cortinas...

Y ahora la "federacion" estaria tratando de arreglar este desastre.

Muy bien entonces, "la federacion galactica", estaria actuando para corregir errores cometidos en el pasado con los seres humanos, vigilar la orbita terrestre para que "los curiosos" no jodan ni experimenten, y de paso preparar a la humanidad para que en un futuro se integre a la confederacion.

Claro todo esto podria ser solo una descabellada opinion mia. Aunque tengo la imprecion de que estoy muy en lo correcto.

De todas maneras la unica informacion que existe sobre la federacion es a traves de los contactados que reciven los mensajes de los supuestos et.
Asi que por ahora hay que conformarze con eso.
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...

Imagen
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron