Da Vinci y Juan el Bautista

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Notapor lupa » Sab Nov 18, 2006 10:59 am

lupa escribió:Y les dejo este link con los indios y templarios:

www.webs.advance.com.ar/fmei62/cerro_uritorco2.htm


Si no abre,tipiandolo directamente en la barra,abre.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 11:08 am

o seria ser judío encubierto??.


:shock: :lol:

pero no leas a BSParravicini.....¡¡¡¡



:shock: :lol:

preguntale a D'elia .


:shock: :shock: :shock:

O a julio grondona presidente del futbol argentino AFA ... te parece ? este tambien dice que los judios no se que son ... que no pueden ser arbitros de futbol

Lupa estas totalmente loco



Saludos buena vida no esmi interes hablar de tus judios

........la intolerancia emitida por tu persona al no soportar criticas a los mitos judíos impuestos por católicos


No lupita vos insultas y despues decis esto , esto se repite demasiado , estas enfermo realmente

Un extremo tal , que no podes abordar nada en que no veas a tus judios en todo ! esto es mas que una idea es algo sicologico

No se que te llevo a eso , pero suerte con la recuperacion

He conocido algunos nenazis y algunos otros que no saben porque repiten esas cosas , tambien alguns convencidos de ciertas partes de estos temas ... pero esto de perseguirte con los judios asi sin tema sin arguemento o con siempre el mismo , de verdad que me parece un tanto loco
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor JULIUS » Sab Nov 18, 2006 11:27 am

¿Os quereis centrar en el tema y dejaros de otras gilipollezes?.

Si os quereis insultar teneis los privados: usadlos como os plazca.

Pero dejaros ya de judios, negros, blancos, lilas y demás estupideces.

Este es un post sobre Da Vinci y sobre sus posibles mensajes en sus cuadros.

¿Lo entendeis o tengo que colgarlo del Yousendit para que lo leais las veces que necesiteis?.

Venga, dejaros de discutir tonterías, por favor.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 11:38 am

Hola

De alguna forma esta relacion sobre el Grial y la posibilidad de que Davinci haya cifrado alguna cosa en sus pinturas es atrayente , aunque no sea tan asi , tal ves , si es cierto que con estos temas hay misterios y esto atrae la curiosidad

Uno de los manuscritos del Mar Muerto encontrado en Qumran citaba gran cantidad de oro y vajilla sagrada que formaban veinticuatro montones enterrados bajo el Templo de Salomón.

Quiero decir que tal ve sencontraron oro y el oro de "ofir " de salomon no era de de .. America , Me pregunto habran encontrado mapas tambien ??

"pero en la época de los templarios, tales manuscritos dormían en el fondo de una cueva y, aun cuando podamos imaginar la existencia de una tradición oral a este respecto, cabe pensar que las búsquedas se enfocaron más bien hacia textos sagrados o hacia unos objetos rituales de primera importancia que hacían vulgares a los tesoros materiales."

Sera solo esto o esto y oro tambien
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 12:02 pm

Quiero decir que salomon importo oro de "ofir"

"oro de ofir de Betoron " dice una tablilla encontrada Tell Qasile cerca de tel Aviv , como si fuera una factura de expedicion

Pero su emplazamiento no fue localizado

Donde quedaba "ofir "??

Dicen que probablemente en la costa de Arabia o en Somalia

Alli fueron y volvieron con oro , madera de sandalo y piedras preciosas

Se me ocurre que este oro , este ofir , puede provenir de America , centro America y sud America

No es Uruguay su nombre , no quiere decir : URU = oro GUAY =camino

Es este ofir peru ??

No es que afirme esto habria que investigar y con mas tiempo lo hare

Pero la idea de que tales tesoros fueran oro es muy concreta y tambien un conociemiento : mapas de las rutas del oro y conocimiento sagrado de nivel esoterico , acerca de .... simbolizado en el Grial

Es natural poner esto en codigo

Otros lo han echo

Las Meninas de Velázquez es un ejemplo

Conocía la Inquisición, y bien sabía que no podía hacer mención alguna de la Cábala

Entonces cifro la Cábala en esta obra maestra dándonos pie para pensar que esta alegoria del poder sólo trataba de un elegante retrato de la familia real

http://diegovelazquez.about.vg/

Me falta el contexto historico .... salomon podria encaragar estos viajes a otros ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor JULIUS » Sab Nov 18, 2006 1:24 pm

Gracias por volver al tema Lord.

Una pista: Los templarios lucharon contra el islam como religión, pero NO como base de cultura.

Ellos, en muchos escritos mezclaban nombres árabes con nombres cristianos.

Uruguay. Podría ser una malinterpretación de "urus guadir".

Guad en árabe quiere decir corriente, rio, corriente de agua. Cuando se pone al principio un sustantivo implica que esa "corriente" lleva o transporta ese nombre. La pregunta es "urus", ¿qué llevaba esa corriente -guadir-?¿qué es urus?.

Y el Temple siempre se establecía en lugares 'sagrados o mágicos' y que además había una corriente de agua....¿corriente?...curioso.

Saludetes.
JULIUS
:wink:
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 2:16 pm

Hola

JA ! ! Si me cierra , claro que puede ser

El rio uruguay sera que transpotaba el ORO , en barcos ... fenicios o antes de estos tambien ? No lo se , solo lo estoy viendo , analizando , ver si se puede cituar en un contexto real

Bueno se encontro SI uno vikingo por alli , en este rio !

wikipedia dice algo asi sobre uruguay :

"El nombre Uruguay proviene del guaraní. Sin embargo su significado en ese idioma no está claro. Félix de Azara afirma que el nombre proviene de un ave pequeña, el urú, que habita en parte de las costas del río Uruguay"
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 4:55 pm

Los Templarios , el Santo Grial y sus visitas a America:

"No solo se conjetura que fueron los vikingos los primeros en llegar a America. Tambien existen muchas teorias de que los Caballeros Templarios incursionaban en America con el fin de extraer metales y llevarlos a Europa y que tambien se establecieron en la Patagonia Argentina mas especificamente en el Golfo de San Matias para proteger el Santo Grial."

http://espanol.geocities.com/artzwz/templo2.htm



¿ESTUVIERON LOS FENICIOS EN AMÉRICA?

LA RUTA DEL ESTAÑO EN LA ANTIGÜEDAD


"De donde se sacaba tanto estaño, que siempre ha sido patrimonio desbordante de las altas tierras bolivianas, y que a falta de otra localización, en Europa lo señalan posiblemente llevado a Cartago desde las islas Británicas a través de Francia. Además de la vía marítima, cuando aquí los collas de Tiahuanaku hacían ya uso de dicho estaño y en cuyas tumbas se han encontrado cuentas fenicias llamadas "perlas aggi" por el ingeniero e investigador Posnansky."

http://www.galeon.com/libano/fenicios4/index.htm



"Ibarra Grasso, investigador argentino, a su vez y al mismo tiempo venia aclarando su hipótesis del problema de los mediterráneos en el océano Pacífico, pero considerando que habían sido los griegos los que arribaron, dándolo a conocer en su libro titulado:"La repercusión de América en Mapas romanos de Tiempos de Cristo"."

http://www.galeon.com/libano/fenicios/index.htm



"Los jeroglíficos encontrados en el Gran Vilaya son similares a aquellos usados en los tiempos del rey Salomón e incluyen uno idéntico al símbolo que siempre aparecía en los barcos fenicios que el monarca contrataba e estos iban a la legendaria tierra de Ophair,que la Biblia decribe como la fuente del oro que cubrió su templo construido por los artesanos Tirios,con madera de los cedros del Líbano."


http://www.galeon.com/libano/fenicios4/index.htm



..."los marinos israelitas habrían arribado al Nuevo Mundo dos mil quinientos años antes que Colón. Hay bibliografía al respecto. En 1618 un soldado portugués, Ambrosio Fernandes Brandao, publica "Diálogos das grandezas do Brasil", en donde sostiene que los indígenas brasileños eran descendientes de los hebreos que habían alcanzado América durante el reinado de Salomón."


"...En su libro sobre civilizaciones americanas, Aldo Ottolenghi sostiene haber "clasificado en América del Sur escrituras sumamente parecidas a las semitas... Dos escrituras similares no pueden surgir porque sí, por arte de magia, en dos pueblos alejados. Tiene que haber existido en época lejana un contacto cultural directo o indirecto... La técnica de construcción del Templo de Salomón es la misma empleada en la construcción del templo de Cuzco."


"La Iglesia llevaba a cabo persecuciones y conversiones forzadas, en Europa con el pueblo judío, en el Perú con los incas. "

Esto parece muy concreto no entremos en discuciones absurdas que no estamos en la inquisicion , alli si , Da vinci tuvo que codificar esto no lo podia decir abiertamente

volvamos

Grial , tamplarios , salomon y posible codificador : Davinci

Lo que digo es que los templarios cuidanban el oro de america luego la iglesia se apropia de este conocimiento (mapas )y van en busca del oro


Ofir es un puerto o región mencionada en la Biblia que fue famosa por su riqueza.

Referencias bíblicas a Ofir
1Reyes 9:28, 1Reyes 10:11, 1Reyes 22:48, 1Cronicas 29:4, 2Cronicas 8:18, Job 22:24, Job 28:16, Salmos 45:9, Isaías 13:12.

(2 Cr. 9.1-12)

11 La flota de Hiram que había traído el oro de Ofir, traía también de Ofir mucha madera de sándalo, y piedras preciosas

(2 Cr. 9.13-24)

21 Y todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; nada de plata, porque en tiempo de Salomón no era apreciada.

22 Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

23 Así excedía el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría



Es posible que la tribu de zabulon ( navegantes ) llegaran a America


Tenemos en el camino supuesto en busca del oro semejanzas en varios nombres

Nueva Palmira, población de Uruguay localizada en el extremo suroccidental del país. Perteneciente al departamento de Colonia, su puerto es la terminal del corredor fluvial de la Hidrovía, de 3.442 km de extensión, planeado a lo largo del eje que conforman los cursos de los ríos Paraguay y Paraná, principales ríos de la cuenca del Río de La Plata.


Palmira (Siria), antigua ciudad de Siria, situada en un oasis en el norte del desierto de Siria, a unos 240 km al noreste de Damasco. Según la tradición, fue fundada por Salomón, rey de Israel.

Carmelo, localidad de Uruguay perteneciente al departamento de Colonia. Se alza a orillas del Río de la Plata, 75 km al noroeste de la ciudad histórica de Colonia del Sacramento —llamada de forma abreviada Colonia, la capital departamental— y frente a la ciudad de Buenos Aires.


Carmelo, pequeña sierra al noroeste de Israel. También se llama monte Carmelo uno de sus picos (546 m). Es famoso por su relación con personajes y acontecimientos bíblicos.

Existen aun muchas mas

La idea es que Salomon tenia los mapas para llegar a America

"Hay que leer a los antiguos "decia colon

Esto es la grandeza de Salomon ; " sabiduria y riquezas "

"El cronista Miguel Cabello Valboa explica en su libro "Miscelánea Antártica", de 1586, que una expedición de hebreos había llegado al Perú y regresado a Israel con apreciable cargamento de oro. Se trataba de la tierra de Ofir, de cuyo nombre, según dicho autor, "Perú" no es sino una deformación. Y si creemos poco factibles los vínculos de Salomón con los constructores del Machu Picchu que fundara Pachakutec, veamos otra suposición, algo más difundida."


Parece cerrar perfectamente cada punto que puse aqui se puede ampliar con gran cantidad de detalles y arquelogia

Repito en la inquisicion esto no se podia decir !!!!!

Da vinci a dado pruebas de burlarse de la ignorancia de los obispos mas de una ves , si sabia algo asi debe haber sentido la necesidad de comunicarlo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Sab Nov 18, 2006 5:52 pm

Admiro profundamente la capacidad de los judíos para construir mentiras, hacer que adquieran un cierto halo de credibilidad, y luego convertirlas en verdades históricas incuestionables. Hay que ser realmente inteligente para hacer todo eso. Han llegado a decir que la Atlántida era Israel... encomiable.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 6:36 pm

:shock:

bueno bueno ...

...y el argumento y el tema ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 6:58 pm

Inkubus ,si podes estaria bien que asumas la idea de que si existe alguna verdad esta puede ser expresada ,mostrada ,analizada ,discutida ...etc

Refugiarse en el insulto , sabes bien que no conduce a nada si algo te molesta , lo siento , si es mentira ya es otra cosa , ahi tenes la palabra , prometo decir con todas las letras "SI, tenes razon" si este es el caso

Sabes tambien que molestar estilo lupa no es al verdad ni argumento


Volviendo al tema

Inkubus pensas que vinieron por bering ... ?

No creo

pnesas que no encontraron oro ...?

Pa mi que si !

cual es tu opinion sobre Davinci ?

Estoy tratando de ver eso , en la posibilidad de que el Grial tambien sea oro y por lo antes expuesto de America y ..no estaban en el templo de salomon , los templarios

Disculpa tengo que nombrar cada tanto a los judios , te jode ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Sab Nov 18, 2006 7:01 pm

El argumento del tema es Da Vinci y San Juan Bautista, no si los judíos descubrieron América y volvieron forrados de oro (cosa que a mí me parece una mentira bastante evidente).

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Sab Nov 18, 2006 7:04 pm

Ah, y olvídate del Santo Grial, que TAMPOCO EXISTE. De haberse hecho la última cena, fue en una tasca de las baratas, y si hubo algun recipiente que contuviese vino, era de barro o madera, y no ha durado 2000 años porque nadie se ocupó re recoger ese recipiente y conservarlo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Sab Nov 18, 2006 7:05 pm

Lord CHEselin escribió:Disculpa tengo que nombrar cada tanto a los judios , te jode ?


Me jode que se mienta y que encima haya que dar la razón a los mentirosos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Sab Nov 18, 2006 7:07 pm

Inkubus escribió:El argumento del tema es Da Vinci y San Juan Bautista, no si los judíos descubrieron América y volvieron forrados de oro (cosa que a mí me parece una mentira bastante evidente).

Saludos.


De Davinci no nos vamos al grial y a los templarios y al templo de Salomon y las riquezas de este y ... del origen de estas riquezas estoy hablando de los templarios en America y de sus riquezas que tal ves fueron mapas entre otras cosas

No me digas que no debo decir ! que eso no esta muy bien visto

... puedo seguir ?

Creeme que espero algun argumento tuyo a favor y en contra , estoy con este tema y tenmgo gran cantidad de material

:wink:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron