En que estas pensando...?

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

En que estas pensando...?

Notapor Andres » Mié Nov 15, 2006 5:16 pm

Muchas veces nos desencontramos o nos encontramos todo el tiempo y perdemos el tiempo buscándonos. Heme aquí creando un lugar de desahogo poético, de penas, de ideas buenas y malas porque uno que sabe.

Ideas creativamente trastornadas o no, tal vez algun participante nos ayude… o nos desaliente

Esperamos todos saber que piensan de su casa, del trabajo, del vecino, de la tia, desesperanzas, ilusiones, malas-buenas, del gato, del perro, etc por ej saber en que idioma habla Lord Cheselin que últimamente no le entiendo nada :lol: , o de la bella Venus :wink: que esta desaparecida en algun laberinto magico o de Ink que reconozco muy inteligente(sino miren el juego de preguntas y respuestas) lo unico que no me gusta es su nick...seria peor Sukubus ya da para confundirlo :lol: mi señora que después de tanto tiempo de no querer saber nada con festejarse el cumpleaños ahora le entusiasma.

Charlemos, pensemos, bah, pongan lo que quieran , eso


¿hay alguien ahi?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor lorraine » Mié Nov 15, 2006 10:19 pm

me gusta mucho la idea, de andres tenia que ser como no.

venus esta perdida por todos lados, da señales de vida de cuando en cuando.

me gusta mucho este apartado de verdad, me voy a desahogar mucho jajaj :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Andres » Jue Nov 16, 2006 9:11 am

Venus volve!!!


Viento de m**rda me tiene repodrido. Creo que si salgo de donde estoy trabajando ire a parar a la Cordillera.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 16, 2006 11:15 am

HAAAAAAAAAAAAAAAA ANDYYYYYYYYY que lindo saber que hay alguien del otro lado que te espera :D ....
Cuento el por qué de mi desaparición: estuve de viaje de estudios con los chicos de 5to grado, fuimos al mar, a Chapadmalal ( cerca del territorio de Ark) y organizar el viaje me llevó mas de lo que yo esperaba, tuve q desconectarme de todo por un buen tiempo...pero salió todo bien, gracias a Dios.... :P .....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Andres » Jue Nov 16, 2006 12:47 pm

Uff, menos mal

Ya estabamos organizando con Lorraine una busqueda exhaustiva empezando por el Uritorco (fotos posteadas) tal vez Jamaica uno nunca sabe.

Aqui todas te extrañaban mucho, lo que sucede es que son timidos.

Y que onda por Chapadmalal , algun chapuzon en el lago?



Por aqui seguimos con viento, anoche estaba genial el clima si hubiera estado cerca de una pc hubiera dicho que pensaba en beer, beer, beer, :cry:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Andres » Jue Nov 16, 2006 12:50 pm

Ahhh alteza podes postear alguna foto del lago con vos adentro por supuesto....... o no creo que por votacion popular, con tu foto nos conformamos :D
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Inkubus » Jue Nov 16, 2006 4:00 pm

Bueno si queréis y Ark da su sacrosanto permiso, me cambio el nick por "Dhrishta Ketu", que me gusta más :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor NZeus » Jue Nov 16, 2006 4:50 pm

Mañana rindo sociología y yo en la PC...

eso mismo estoy pensando.

Inkubus, como te vas a cambiar el nick?! Si la banda es de p*** madre! :P
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 16, 2006 7:16 pm

las fotos me las van a pasar la semana que viene y no ..no hay fotos dentro del charco porque yo particularmente estaba recag... de frío...tenía que cuidar los pibes que se metían , el agua me llegaba a los pies y sentía que me los cortaba...me agarré un resfrío marca ACME ...los primeros días hizo frío..despues mas calorcito..igual ...me dejé la remerita
lindo...desierto como a mi me gusta...sin gente rompiendo alrededor...teníamos la playa para nosotros solos.
Fuimos a Miramar y a Mardel ( me quedé con ganas de comer mariscos :( )
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Inkubus » Jue Nov 16, 2006 7:40 pm

NZeus escribió:Inkubus, como te vas a cambiar el nick?! Si la banda es de p*** madre! :P


¿Te refieres a Inkubus Sukkubus o a Incubus? :wink:

Mi nick, harto de probar nicks que ya estaban ocupados en una red de IRC, se me pasó por la cabeza mientras oía Stellar de Incubus (Meet me in outer space... We could spend the night... watch the earth come up...). Después de haber probado unos 10 ó 15 nicks, empezó a sonar esa canción... puse "Incubus"... ¡y también estaba ocupado!, así que cambié la C por una K... "Inkubus", y como no lo tenía nadie, con ese me quedé.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Jue Nov 16, 2006 9:02 pm

bueno empecemos

inkubus, nada de cambiar nicks, entonces ya no te conocere con lo despistada que soy ajaja

andy, yo con tal de montar una buena me pongo a buscar donde sea, ah! y cuidaito en jamaica jaja

bueno gente, quiero decir que la vida de nuevo me sonrie, eso parece, y se lo debo de agradecer a todos esos que me hacen reir dia a dia, y que incluso me han compuesto una cancion!! jiji soy super feliz, se titula lorraine, que haria yo sin esa gente, qeu menos que ayudarles en sus malos momentos.

era algo qeu queria compartir con vosotros, :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 16, 2006 9:30 pm

despues postea la cancion Lore....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Jue Nov 16, 2006 9:32 pm

cuando este acabada pedire permiso al autor
:wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Andres » Vie Nov 17, 2006 9:02 am

uff, esta semana se me hizo ultra larga y no termina mas
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Andres » Vie Nov 17, 2006 6:25 pm

mas estoy pensando en que ya esta, mañana esta mas ligh. (salio encadenado del post anterior :D )

Hoy me noquearon mal ...me tienen pensando...la belleza te hace pensar, tambien enamora ...pucha che :roll:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron