remedios caseros

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

hey sigues con lo mismo smith

Notapor omarmichoacan » Mar Oct 03, 2006 2:46 am

ok tu solucion logica si la quieres utilizar pero tendrias que cambiar tu forma fisica jee :twisted:

sabes como es el modo digestivo de un pollo,,

sabes lo que es osmosis..

asi es como debes ver esa forma mejor para ti..

cosa sencilla hay varias formas para tu duda.

la primera y chistosa, pero no siguiendo con las reglas puestas por venus.. pero al final lo cumples una regla del mismo es.

tirate al piso boca arriba y con el liquido en la taza, despues tomalo poco a poco y siente si tu sistema digestivo lo retiene..
la otra lebanta los pies recargalos en la pared y tomate el agua para ver si puedes subir asta tu estomago y la gravedad te lo permite, de no poder tendras que buscarte un metodo disenado como dije por osmosis..

el mas facil y que asta un nino de un año lo puede hacer es buscar un baso pequeno, ponerle una tapadera para ninos contra accidentes y solo veves el contenido a lado contrario y no tendras el problema de tirarlo por que estas protegido. de ahi solo haces los malabares que dice venus y ya esta decimos nosotros ``haces lo que te dijierons y listooo`` caso resuelto pero en mi punto esto es un eleva`pen d js asi que te he puesto unas ecepciones a la regla de venus pero el fin comun llega a su cometido no lo crees :lol:


Antioq escribió:es posible tomar en esa posicion?

es fisicamente posible?

quiero testimonios...evidencias!

nadamas que decir :arrow:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Roldan » Mar Oct 03, 2006 12:18 pm

Lo mejor para el hipo es un buen susto, aunque este tratamiento no es bueno aplicarlo a personas mayores de 60, porque se le quita el hipo y la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor David Espinoza Jaime » Mar Oct 03, 2006 1:11 pm

Pues yo conozco una variante del Vaso de Agua para el Hipo, sin nece=
sidad de ser acrobata:
Se toman Tres tragos con espacio de cinco segundos entre cada uno de
ellos y listo.
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Avatar de Usuario
David Espinoza Jaime
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:03 pm
Ubicación: NICARAGUA

Notapor Antioq » Mar Oct 03, 2006 7:57 pm

psss yo tengo algo mas simple, te tomas un vaso de agua asi nomas, sin inclinarte ni acostarte ni deformarte fisicamente, lo tomas, y listo, siempre me funciono, no se porque la complican tanto jajj :lol: :wink: :arrow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Mar Oct 03, 2006 8:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo acabo de hacer y si saleeeeeeee si se puede, el agua va para el estomago, porque tu lo impulsas con aire que a la fuerza entra, aunque eso si, se me hizo na bola de aire en la garganta
no creo qeu quite el hipo pero si se puede, lo comprobe y quien quiera que me diga que no es posible :lol: que risa jajaj
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Mar Oct 03, 2006 8:28 pm

ah! con la emocion no lo puse, el hipo yo me lo quito aguantando la respiracion unos segundos, ahora lo del agua esta bien para hacer el tonto jajaja y hoy tengo el dia perfecto :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor pablopcv » Mar Oct 03, 2006 9:40 pm

Con ese remedio alguien va terminar ahogado :lol: Yo también aplico la de aguantar respiración y me funciona.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Mar Oct 03, 2006 10:03 pm

alguien sabe como curar de palabra las quemaduras'
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

depende

Notapor omarmichoacan » Mar Oct 03, 2006 10:43 pm

todo depende de que tipo de quemaduras tengas y que resultado quieres a corto o largo plazo depende del metodo..
a lo que yo estudie en la naturaleza y que me trasmitieron mis ansestros, depende del resultado es lo que cuesta.. si te refieres a una quemadura profunda de un brazo, la forma mas rapida pero no la recomendada es tener la mano en agua tibia, y despues empezar a bajar los grados del agua asta llegar a temple.. se quita el dolor pero queda la mancha..
de una profunda pero que no quede casi sicatris es algo feo doloroso y ademas dificil pero funciona en el 90% de los casos, lo primero es quitar la piel danada y no cubrir con trapos la erida si no quitar las hojitas de cebolla y en medio de las mismas hay otro filamento que parece una telita trasparente, esa se pone por toda la quemada y se pegara. todos los dias por lo menos una semana se debe quitar los pedasitos que salgan de la quemada y aplicar estas telas de sebolla, despues no tienes que dejar que el sol le de en la herida, y un mes despues te aplicas aceite de almendras, este metodo se aplicaba a las mujeres del pasado en mi tierra para que no se le quedaran sicatrices feas, una cosa en quemaduras 2` a 3` grado o que se danen partes importantes del tejido musculoso es muy dificil que esto funsione pues es de mayor termino por eso los doctores injertan partes de piel y musculo de otras partes del cuerpo..

para quemaduras de superfisie como esos de planchas es recomendable para el dolor poner una parte de aceite de almendras con pasta de dientes por un par de munitos despues labarla y taparla, al principio es frio y dolera un poco pero despues los factores de la piel se activan y controlan el dolor otra forma de desaparecer el dolor es cambiando su engrama mental pero para esto se requiere estudio y eduacion, ademas aprendiendo esto puedes controlar tu ritmo cardiaco mas no pararlo, el frio y calor pero no en estremas situaciones, es cuestion de ritmo vital.

es poco pero seguro almenos para mi espero seguir escribiendo mas adelante

Venus Imperial escribió:alguien sabe como curar de palabra las quemaduras'
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Antioq » Mié Oct 04, 2006 1:59 am

bueno bueno, no quiero parecer pesado pero sigo sin entender eso de inclinarse y tomar el agua...miren, para mi que yo interprete mal, ahora pongo un grafico de lo que que yo entendi...

Imagen

es asi o no es asi como pienso yo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Antioq » Mié Oct 04, 2006 2:01 am

(totalmente fuera de tema)

una pregunta omarmichoacan...

emm...

¿porque siempre pones los quotes al final del post? :?

era una duda existencial mia nomas

sigan sigan gente :arrow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

espero sea simple de explicar

Notapor omarmichoacan » Mié Oct 04, 2006 2:39 am

veamos como lo puedo explicar para que comprendas como desarrollo mi sistema de encontrar la forma de expresion directa en mi forma, mas no digo que esta sea una ley aplicable en la vida comun.

bases primeramente,

en una compania que entre a trabajar hace un par de años atras, tube que retroalimentarme de las formas de pensamiento para que subiera en incremento laboral y por lo tanto en crecimiento economico bueno aqui la explicacion de la teroira he ipotesis que lleve acabo..

yo siendo izquierdo de nacimiento pero vidiestro por muchas razones en cosas cotidianas de la vida , en la empresa estaban a mi cargo mas de 12 mujeres las cuales con pensamiento propio y humor geniudo la mayoria, tube que crecer el potencial de este pequeno negocio como incrementar la productividad asi que disene una forma de trabajo con permiso del dueño, y asi fue.

ellas siendo derechas , tube que ensenar un metodo bidiestro utilizando su otra parte del cerebro para que pudieran hace una unica forma de trabajo, yo entendiendo la forma contraria a la que ellas hacian las cosas y viendo que tiene mucha influencia el ser derecho o izquierdo, empeze a utlizar el metodo logico de ensenanda de ascenso, no de desenso, se ponian 12 puntos en un sistema de ventas que disene (claro basico pero que genero mucho dinero)
\
aplicable si se `a` tiene accion entonces ``b ``sigue pero ``c ``debe generarce por lo tando `d` y `e` deben dar un resultado, el metodo fue ensenar `b` `c` teniendo en cuenta que se puede obtener `e` sin necesidad de la `d` para obtener el resultado de la primera ecuacion de c..

ejemplo practico. si se va a cambiar un cheque (forma de pago comun en este pais) debemos tener muchos factores que deben tomarse en cuenta para que se tenga un resultado al 90 % de veracidad. y prueba contra errores.

12 pasos en un cambio de cheque. que en secuencia 1 despues el 2 asta llegar al doce. entonces les ensene que deben tener estos puntos desde abajo que por primero era tener el cheque y no intentar el cambio, si no obtener el 12 que era el cambio en si,

pero es por base a tiempo que se genera en cuestion reducir el espacio aplicable, asi que esta pequena forma le ha dado al dueño despues de mas de 5 años un alcance de crecimiento de 500% por que ahora se cuenta con una entrada de mas de 4 millones de dolares en cambio mensual originado por el 2% mas entradas de miss in generaron 5 oficinas mas en estos 5 años asi que es la base aplicable ahora si te respondo

cuando escribes algo que tiene muchas cosas que se pueden cuestionar o estudiar, antes de eso se genero una pregunta o incomodidad asi que bienes predispuesto a una respuesta, por decir si el caballo blanco de napoleon de que color seria
logicamente para tarados es blanco por que es pregunta con respuesta incluida, asi que cuando lees una idea de otra persona bienes predispuesto a una respuesta logica, pero cuando doy una respuesta no comun siempre existe la interrogante que es mentira y por lo tanto caes en el hembroyo, generando una conjetura logica por otro pensar, pero en esencia es lo contrario y no esta mal, asi por eso al final pongo el post por que despues de explicar todo lo mio doy un origen alternativo de la pregunta en si,,

[size=24]asi como dije alternatividad es la palabra correcta asi que de seguro no pensaste que escribiera media pantalla explicando el punto aplicable de la respuesta a tu pregunta asi que te dejo tus letras antes.. pero esto no quiere decir que este fuera de tema, solo es un simple cambio de opinion ha esto le llamo libertad[/size]

ho en si claro debe quedar que una pregunta deja como resultado el origen de otra pregunta..

esto no es asi solo simple cambio de opinion ok

como la mediciana es medicina alternativa o herbolaria, aromaterapia, gemoterapita termoterapia y sobre todo el cerebro como terapia para controlar su funcion y falla..


Antioq escribió:(totalmente fuera de tema)

una pregunta omarmichoacan...

emm...

¿porque siempre pones los quotes al final del post? :?

era una duda existencial mia nomas

sigan sigan gente :arrow:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Antioq » Mié Oct 04, 2006 2:46 am

ehh?



ok, no importa xD

nos vemos! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

?

Notapor omarmichoacan » Mié Oct 04, 2006 3:00 am

eso es pereza pero te quedara la duda de trasladarlo a tu conocimiento y practicidad cotidiana para responder tu incomodidad que funciona psicologicamente

.

duerme tranquilo ..

Antioq escribió:ehh?



ok, no importa xD

nos vemos! :wink:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Mié Oct 04, 2006 6:41 am

antioq demasie tu dibujito, :lol:

mira tienes que poner la boca en el lado donde señale de rojo, creeme sale, lo he probado

Imagen
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron