VOCES DEL INFIERNO

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor lupa » Mié Abr 26, 2006 11:34 am

..........sigue la cosecha................mamita :lol: :lol: :lol: :lol:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor SAGA » Mié May 10, 2006 6:32 pm

hum , no creo que esto de las voces del infierno sea cierto , despues de todo,
si el centro de la tierra fuera hueco esta no giraria normalmente sobre su eje ni tener una gravedad que la hiciera habitable , ademas , desde el punto de vista religioso ... si hubiera un infierno bajo tierra , ¿no hubiera un cielo en las nubes? ... no?
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Malw_Dark » Dom Ago 13, 2006 1:38 pm

Para mi que la tierra podría tranquilamente ser hueca, pero no creo que esa "noticia" sea cierta. Principalmente por que no creo que el infierno exista. Vamos, que habría que ser sádico para torturar almas por toda la eternidad.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Kenobi » Dom Ago 13, 2006 10:57 pm

johnathan escribió:Bienaventurados los que no vieron, pero creyeron, JESUS DE NAZARETH.

Esa Noticia para mi es real, el infierno existe, y los que digan que no existe es por que tienen miedo de que exista y prefieren no opinar. :(

Si para Johnathan el "infierno" es real pues quien soy yo para desmentirlo, ahora utilizar una negación para verificar su afirmación no es un método un tanto fanático y reaccionario para convencernos de su existencia. Con esa clase argumentos no da espacio para ningún debate pues el que lo contradiga esta siendo acusado, juzgado y sentenciado de antemano y eso si es vergonzoso.
Vive tu vida, dejate ya de servilismos....
Avatar de Usuario
Kenobi
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:43 pm
Ubicación: Cuerpo presente

Notapor cHaLs_15 » Lun Ago 14, 2006 9:35 am

Johnathan segun tu el infierno existe, pero quien va ahi? Los malos? Y me podrias decir como se mide la maldad? :wink:
Avatar de Usuario
cHaLs_15
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 18, 2004 5:40 pm
Ubicación: España

Notapor Malw_Dark » Lun Ago 14, 2006 12:07 pm

La maldad es demasiado relativa, y contabilizar que tan mala fue una persona en su vida es imposible. Imagínate un hombre que de los 5 a los 50 años fue la persona mas malvada del mundo y luego cambió por algún suceso trágico y se convirtió en alguien honesto por los siguientes veinte años.
O peor, alguien más bueno que el pan que en sus últimos años arrasó la tierra en busca de venganza.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor SAGA » Lun Ago 14, 2006 12:19 pm

pues yo pienso que no existe ni el cielo ni el infierno , solo existe una gran vacio negros cuando mueres , si acaso alguna extraña dimension ( en un caso extremo) es lo que pienso

P.D bienvenidos al foro kenobi y malw_dark
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor TeC_CeRRaDo » Jue Ago 24, 2006 11:21 pm

Inkubus escribió:Joder, qué pequeño es el mundo. Precisamente hace unos días respondí en una lista de correo a una musulmana que quería hacer pasar esta leyenda urbana como una prueba de la existencia del infierno, y en definitiva una prueba de lo que dice el Corán.

Respondí esto (censuro los nombres):

Estimadas ***************,

No sé si es por ganas de dar un toque de humor a la **********, o por inocencia extrema al querer aportar una prueba de lo que dice tu religión (cuya opinión personal me reservo porque si no ******* se me enfada), pero este caso es una conocida leyenda urbana. La reflexión profunda que reclamas en el asunto del correo, también me la ahorro, porque pondrían precio a mi cabeza 20 ayatolás de esos vuestros.

La leyenda urbana en su formato original era asi: "Geologists working somewhere in remote Siberia had drilled a hole some 14.4 kilometers deep (about 9 miles) when the drill bit suddenly began to rotate wildly. A Mr. Azzacov (identified as the project's manager) was quoted as saying they decided that the center of the earth was hollow. Supposedly, the geologists measured temperatures of over 2,000 degrees in the deep hole. They lowered super sensitive microphones to the bottom of the well, and to their astonishment they heard the sounds of thousands, perhaps millions, of suffering souls screaming.". Y así desde los años 80... con la misma idiotez.

Bibliografía:

    Brunvand, Jan Harold. El bebé del tren y otras pertinaces leyendas urbanas.
    Nueva York: W. W. Norton, 1993. ISBN 0393312089 (págs. 105-108).

    Buhler, Rich. "Los científicos descubren el infierno en Siberia."
    Christianity Today. 16 de julio de 1990 (págs. 28-29).

    Morphew, Clark. "No Truths Behind Christian Myths."
    Austin American-Statesman. 25 de mayo de 1996 (pág. E2).

    Scott, Bill. Pelícanos, Chihuahuas y otras leyendas urbanas.
    Sta. Lucia, Australia: Universidad de Queensland, 1996. ISBN 0702227749 (págs. 59-60).

    El gran libro de las leyendas urbanas.
    Nueva York: Paradox Press, 1994. ISBN 1563891654 (pág. 68).
Incluso fue publicado como noticia en el Weekly World News (échale un vistazo, aunque esté en satano, para ver que clase de publicación es: http://www.weeklyworldnews.com).

Un saludo, y no te creas este tipo de chorradas, porque resta credibilidad a lo que digas, y a tu lucha, que es digna. La verdad y LA JUSTICIA, por delante, le duela a quien le duela.


Saludos.


Bueno, viendo que johnatan no respondio más luego de esta respuesta, seguro debe estar colgando de una viga de la iglesia de este hermano montoya...

Alguien realmente ha pensado lo que es un hoyo de 14 mil metros?

Que terrible.... ya me está espantando tanta tontera...
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor lorraine » Jue Ago 24, 2006 11:51 pm

creo qeu son aun mas heavys las voces del cielo, cojer a un coro de niños cantores y grabarlos ala, ahi teneis las voces del cielo, por lo menos en este, antes de sacar esas voces los tuvieron qeu emborrachar para animarse jajaj :lol: :lol:

no, a ver, cada cual qeu crea en lo que quiera creer, pienso que johnatan no escribio mas porque si cree en esto piensa que todo lo que pongamos son tonterias y no le merece la pena contestarlas, y yo digo ole!

la verdad esque pensar que fuera posible acojona un poco :shock:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Jue Ago 24, 2006 11:54 pm

Alguien realmente ha pensado lo que es un hoyo de 14 mil metros?


a si, yo he pensado, 14 mil metros, 1,4 km, mmm

existe un microfono con un cable tan largo?
existe realmente tanto cable?
si es posible las dos preguntas anteriores, existe un microfono o algo que aguante esas tempreraturas?

:lol: :lol: :lol: que mala es la falta de sueño
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor TeC_CeRRaDo » Vie Ago 25, 2006 12:04 am

lorraine escribió:
Alguien realmente ha pensado lo que es un hoyo de 14 mil metros?


a si, yo he pensado, 14 mil metros, 1,4 km, mmm

existe un microfono con un cable tan largo?
existe realmente tanto cable?
si es posible las dos preguntas anteriores, existe un microfono o algo que aguante esas tempreraturas?

:lol: :lol: :lol: que mala es la falta de sueño


Mija, 14 KM es igual a 14 mil metros, no 1,4 Km....

Si, tambien pense en el largo del cable... pero lo de la temperatura AJAJAJAJAAjajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

El mic no se derrite porque esta bendito ImagenImagenImagen
<center>"Viendo Tec y Centinela que no conseguían nada, sino que el tomulto aún crecía, tomaron agua y se lavaron las manos delante del foro diciendo: nosotros no somos responsables de estas teorías; vosotros mismos."
</center>
Avatar de Usuario
TeC_CeRRaDo
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mié Jul 07, 2004 4:01 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor julck » Vie Ago 25, 2006 6:56 am

pues a mi mas que voces del infierno me suena mas a voces de un "garito"..esos con la borrachera grabaron la cinta cuando se estaban inchando de "pelotazos" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor lorraine » Vie Ago 25, 2006 8:16 am

tec, la hora, ya se sabe a las 5 de la mañana pregutame cuanto es 6x8 :lol: :lol:


julk, me das la razon lo ves?? para hacer esas voces hicieron falta litros de garrafon :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

HELL

Notapor MVR1981 » Dom Mar 25, 2007 9:30 pm

Muchos Saludos...

Voces del infierno:
En una información de un periodico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció una misteriosa información que conmovió a multitud de estudiosos de la parapsicologia. El caso cobró fuerza y rapidamente se formaron dos grupos de opinión.
Recorte del periódico finlandés.
Los que dudaron y nunca creyeron el tema y los que se interesaron por el, pero chocaron con el "mutismo oficial". Tambien estuvieron presentes los estudiosos del Satanismo, que asimismo fueron rapidamente silenciados. Exponemos aqui la noticia.

El Dr. Azzacov, uno de los descubridores del terrible hallazgo. En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:
"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."
Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.
Vista del profundo agujero realizado por los ingenieros rusos.
Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror.

"Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

¿Fué un fraude, un simple relato de terror? ¿Se trataba de vender mas ejemplares del periodico? Aqui queda la noticia, que cuando quiso ser contrastada, recibió rapidamente una rotunda negativa por parte oficial.

En Estados Unidos en el programa del conocido y popular locutor Art Bell se emitió recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando de nuevo más dudas sobre la veracidad de estos hechos.

Que Opinan????...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Sadico

Notapor MVR1981 » Dom Mar 25, 2007 9:41 pm

Para mi que la tierra podría tranquilamente ser hueca, pero no creo que esa "noticia" sea cierta. Principalmente por que no creo que el infierno exista. Vamos, que habría que ser sádico para torturar almas por toda la eternidad.


Jjaj.. no es necesario ser sadico, pero si sos Dios y encima sos sadico mejor... quien se va a salvar???...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron