VOCES DEL INFIERNO

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

VOCES DEL INFIERNO

Notapor johnathan » Vie Abr 14, 2006 11:38 am

Los detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado 'Ammennusatia'. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas.
Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.

Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado "EL INFIERNO". Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados

¡Habían abierto una brecha en el infierno!

Leyenda o no esta que suena es la grabación que se asegura provocó una oleada de miedo en la antigua unión soviética. Si tienes dificultad en escucharla aseguraté de subir el volumen de tus altavoces.

AQUI ESTAN LAS VOCES DEL INFIERNO: http://www.hermanomontoya.com/voces-infierno.html

Entonces lo que yo digo es si hay un infierno realmente y si no lo hay entonces a donde van todos los pecadores??. Que opinana ustedes de estas grabaciones donde se escuchan lamentos y gritos como si las personas que alguna vez pecaron y no se arrepintieron estan siendo torturadas en el infierno ahora por demonios. Opinen.
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor johnathan » Vie Abr 14, 2006 11:40 am

PERDON ESCRIBI MAL LA DIRECCION AQUI VA OTRA VEZ:
http://www.hermanomontoya.com/voces-infierno.html
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor JULIUS » Vie Abr 14, 2006 2:16 pm

Desde luego el montoya este....

Miente más que nada.

Él si que 'irá al infierno por mentiroso y manipulador de mentes débiles.

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Anda... pon la grabación de 'los angeles' y luego la pones del revés...y verás que sorpresa te llevas Jonatán.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor johnathan » Vie Abr 14, 2006 3:50 pm

Escucha Julius las 2 noticias de las voces del infierno y las voces del cielo no son noticias del tal hermano montoya, la primera noticia del infierno es de una prensa filandesa y paso en siberia cuando un grupo de escabadores estaban cabando un hueco y tenian grabadoras y grabaron esas voces en esa web el tal hermano montoya solo la pone como cualquiero otra pagina pondria una noticia o enlace que salga de otras paginas o prensas, y la del cielo tampoco es noticia de el. No de opiniones inutiles. Espero que con esto no se desvie el tema pues quiero saber la opinion de ustedes. Opinen.
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor JULIUS » Vie Abr 14, 2006 6:09 pm

¿Mi opinión?:

Más falso que nada.

Hace ya años, muchos años atrás -cuando empezó la moda de las psicofonías- que muuucha gente se puso a 'grabar' por la noche... y decía que 'salían voces de ultratumba'....

Y luego cuando se analizaban -con equipos analógicos, por supuesto en esa época no habían sistemas digitales aún...- en las famosas mesas ecualizadoras (unos 150 canales las más avanzadas) se veía... que eran falsas.

A pesar de haber bastantes de reales, la gente se apunta a las modas de 'la fama rápida y barata'.

Esas dos grabaciones, te asguro que son absolutamente falsas. Y lo de los 'excavadores' -o mineros...- me gustaría ver la noticia impresa....

Esta es mi opinión. No puedo decir más porque no la puedo analizar profundamente (y créeme que lo haría) porque no se puede bajar.

Saludos y repito: no te lo tomes a mal. Noticias como esas corren a miles por internet.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor EBE » Mar Abr 18, 2006 5:06 pm

Julius pues yo logre bajarla si te sirve de algo te puedo mandar el archivo en .swf (no he intentado tratar de sacar el mp3 del archivo flash por que supongo que este protegido con contraseña pero si te sirve el archivo te lo mando, es sencillo copiarlo con el codigo fuente.

link directo: click aqui


saludos
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor lorraine » Jue Abr 20, 2006 9:04 pm

no se muy bien que decir, pero, puede que sea falso como la mayoria de cosas que sacan simplemente para asustar, o satisfacer a la gente, eran 14 km, segun dice, y el infierno en el interior de la tierra, y "tan poca profundidad" no se, un mito no? de que el paraiso esta en el cielo y el infierno debajo de tierra, una forma de engañar a los niños, que cuando eres pequeño te quedas mirando al cielo a ver si ves angelitos.

en mi opinion no me lo creo, (aunque no subestimo nada, si no lo ve, no lo creo, y si es cierto espero no verlo jamas) pero, que mas infierno que en el que ya vivimos?
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

...

Notapor Goldmoon » Jue Abr 20, 2006 9:13 pm

pues yo si creo en esto de las voces del infierno, hace ya tiempo atras lo habia escuchado y siempre me intereso mucho, y no se si sea mi imaginacion pero ya escuchando bien como que se oyen risas no creen?
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor johnathan » Vie Abr 21, 2006 9:41 am

Bienaventurados los que no vieron, pero creyeron, JESUS DE NAZARETH.

Esa Noticia para mi es real, el infierno existe, y los que digan que no existe es por que tienen miedo de que exista y prefieren no opinar. Y por que no han opinado en el otro post que yo hize con el titulo de "VOCES DEL CIELO" les interesa mas el infierno por lo que veo :S Se da uno cuenta de lo que es la gente en estos dias en la tierra quieren saber del mal y no del bien. Que pena y verguenza. :(
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor lorraine » Vie Abr 21, 2006 5:25 pm

johnathan escribió:Bienaventurados los que no vieron, pero creyeron, JESUS DE NAZARETH.

Esa Noticia para mi es real, el infierno existe, y los que digan que no existe es por que tienen miedo de que exista y prefieren no opinar. Y por que no han opinado en el otro post que yo hize con el titulo de "VOCES DEL CIELO" les interesa mas el infierno por lo que veo :S Se da uno cuenta de lo que es la gente en estos dias en la tierra quieren saber del mal y no del bien. Que pena y verguenza. :(


si no conteste en el otro es porque soy nueva y no lo vi todo no se nisiquiera donde esta, cuando lo vea ya comentare :wink:
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

...

Notapor Goldmoon » Vie Abr 21, 2006 10:26 pm

hey Johnathan yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que el infierno existe, y no es verdad (al menos en mi caso) que me interese mas el infierno, yo no eh visto tu post, pero en cuanto lo cheque opino al igual que este. :)


Saludos, que estes bien
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor ricoterox » Dom Abr 23, 2006 12:11 am

Vamos que ridicules es esta, Todos sabes que "El Infierno" Existe, pero que tiene, 5 años que aun creen que esta bajo tierra.
A, y otra cosa, por favor no hablen de JesuCristo si no tienen la mas minima idea de sus enseñansas.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

...

Notapor Goldmoon » Dom Abr 23, 2006 11:09 am

y tu por que afirmas eso si nisiquiera sabes????
ahora resulta que ya me conoces......
Avatar de Usuario
Goldmoon
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:46 pm

Notapor halissa » Mié Abr 26, 2006 1:25 am

:nonono: esa noticia carece de veracidad , ¿como pueden creer que el infierno esta bajo la Tierra? y si en caso existiera debe estar en otra plano de existencia ,no sé tal vez otra dimensión o como sea . Pero lo que si estoy segura es que no esta debajo de nosotros .

Además nadie ha cavado hasta 14 km bajo tierra , si empezamos desde ahí esa noticia es super falsa y solamente busca asustar a algunas personas que tal vez sean demasiado pegadas a la religión.
halissa
 

Notapor Inkubus » Mié Abr 26, 2006 3:47 am

Joder, qué pequeño es el mundo. Precisamente hace unos días respondí en una lista de correo a una musulmana que quería hacer pasar esta leyenda urbana como una prueba de la existencia del infierno, y en definitiva una prueba de lo que dice el Corán.

Respondí esto (censuro los nombres):

Estimadas ***************,

No sé si es por ganas de dar un toque de humor a la **********, o por inocencia extrema al querer aportar una prueba de lo que dice tu religión (cuya opinión personal me reservo porque si no ******* se me enfada), pero este caso es una conocida leyenda urbana. La reflexión profunda que reclamas en el asunto del correo, también me la ahorro, porque pondrían precio a mi cabeza 20 ayatolás de esos vuestros.

La leyenda urbana en su formato original era asi: "Geologists working somewhere in remote Siberia had drilled a hole some 14.4 kilometers deep (about 9 miles) when the drill bit suddenly began to rotate wildly. A Mr. Azzacov (identified as the project's manager) was quoted as saying they decided that the center of the earth was hollow. Supposedly, the geologists measured temperatures of over 2,000 degrees in the deep hole. They lowered super sensitive microphones to the bottom of the well, and to their astonishment they heard the sounds of thousands, perhaps millions, of suffering souls screaming.". Y así desde los años 80... con la misma idiotez.

Bibliografía:

    Brunvand, Jan Harold. El bebé del tren y otras pertinaces leyendas urbanas.
    Nueva York: W. W. Norton, 1993. ISBN 0393312089 (págs. 105-108).

    Buhler, Rich. "Los científicos descubren el infierno en Siberia."
    Christianity Today. 16 de julio de 1990 (págs. 28-29).

    Morphew, Clark. "No Truths Behind Christian Myths."
    Austin American-Statesman. 25 de mayo de 1996 (pág. E2).

    Scott, Bill. Pelícanos, Chihuahuas y otras leyendas urbanas.
    Sta. Lucia, Australia: Universidad de Queensland, 1996. ISBN 0702227749 (págs. 59-60).

    El gran libro de las leyendas urbanas.
    Nueva York: Paradox Press, 1994. ISBN 1563891654 (pág. 68).
Incluso fue publicado como noticia en el Weekly World News (échale un vistazo, aunque esté en satano, para ver que clase de publicación es: http://www.weeklyworldnews.com).

Un saludo, y no te creas este tipo de chorradas, porque resta credibilidad a lo que digas, y a tu lucha, que es digna. La verdad y LA JUSTICIA, por delante, le duela a quien le duela.


Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron