FAQ y Reglas de Foros MP - Leer antes de postear!

Aquí podras postear sobre otros temas que tengan alguna relación con los temáticos de abajo. También puedes dejar tus sugerencias, dudas, preguntas, consultas sobre los foros o sobre el sitio.

Moderador: Arkantos

Notapor angel alvarez » Mar Mar 21, 2006 8:00 am

Recuerdo cuando el forista Gabriel Garcia destruyo el thread de Kenneth Arnold luego de haber recibido una rotunda paliza en el mismo. Eso no se hace


Eso me lo perdí. ¿qué fue lo que ocurrió? ¿en qué post ocurrió?
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Arkantos » Mar Mar 21, 2006 2:18 pm

En resumidas cuentas, Maor, yo y algunos usuarios más le dimos una paliza intelectual a cierto usuario que sostenía la misma falacia que sostiene Liria (de la secta del Omega Fiaskus). Y luego, como este usuario decidió convertirse en fanático escepticon debunker ante tal frustración borró algunos de sus posts en donde quedaba pésimamente parado o sus creencias basadas en argumentos a la fuerza quedaban refutadas con la fuerza de nuestros argumentos.

Este es el post:
http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=23310

Allí se puede ver la estupidez debunker en ciertos aspectos (entre muchos otros):

:arrow: Ignorar u omitir hechos anteriores o posteriores (incluyendo primeras declaraciones en las que se menciona la palabra "saucer" y "disc" repetidas veces).

:arrow: Presentar un montón de documentación que no tiene relación alguna con los hechos.

:arrow: Presentar a maquetas, dibujos en 3d y objetos con hélices y métodos convencionales de propulsión como prueba irrefutable de que lo que vio Arnold era de origen terrestre.

:arrow: Tratar de ridiculizar o tergiversar lo dicho por el testigo principal o poner en duda su capacidad como piloto.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor angel alvarez » Mar Mar 21, 2006 2:37 pm

Aclarado :)

Sentía curiosidad. Mientras buscaba información sobre el tema de los Shemsu Hor, encontré lo que comentaba GG, y eso me llevó a este foro. No coincidía en algunas cosas que comentaba, pero esa línea fue la que me trajo aquí.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor gatito » Mar Mar 21, 2006 8:44 pm

Siento mucho que se haya perdido la posibilidad de editar los posts. A mi me venía bien para completar o perfeccionar el mensaje sin necesidad de abrir uno nuevo, y corregir las meteduras de pata, y las faltas que siempre hay por mucha vita prelimina que haya jeje. Y sobre todo al usar el código html, para poner fotos y tal, que yo nunca nunca lo hago bien a la primera jeje. Vamos una cuestión de comodidad más que nada.

Por otro lado si una persona quiere borrar algo que ha escrito pienso que está en su derecho ¿cuál es el problema?Al fin y al cabo son suyos los derechos de autor jeje

Mirad, a mi me preocupa bien poco que alguien borre sus mensajes para borrar su derrota dialéctica. Seguramente esos mensajes no tenían nada intresante que decir y al darse cuenta el mismo autor pues se averguenza y lo retirsa. En fin, que sigo sin ver donde está el problema jeje. Para un momento de lucidez que tiene :P

Y sobre todo porque lael 99'9% de los miembros hemos de perder confort en este foro por causas que solo incumben a un par de personas a lo sumo. Que los baneen y ya está. Así seguro que no siguen borrando cosas y ya está.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor Arkantos » Mar Mar 21, 2006 8:57 pm

gatito escribió:Por otro lado si una persona quiere borrar algo que ha escrito pienso que está en su derecho ¿cuál es el problema?Al fin y al cabo son suyos los derechos de autor jeje


Ahí te equivocas, una vez que posteas algo pasa a ser parte de la Comunidad. No participas tu solo.

Si, sé que suena raro el "todo lo que diga puede y será usado en su contra", pero es mejor y... más divertido.

gatito escribió:Mirad, a mi me preocupa bien poco que alguien borre sus mensajes para borrar su derrota dialéctica. Seguramente esos mensajes no tenían nada intresante que decir y al darse cuenta el mismo autor pues se averguenza y lo retirsa.


Si, pero, en tal caso, los vencedores de la contienda tienen el derecho a vanagloriarse en ella.

gatito escribió:Y sobre todo porque lael 99'9% de los miembros hemos de perder confort en este foro por causas que solo incumben a un par de personas a lo sumo. Que los baneen y ya está. Así seguro que no siguen borrando cosas y ya está.


Es que la tercera es la vencida. Mejor arrancar el problema de raíz y listo. Además el botón de "Vista Preliminar" me pagó una comisión por ello porque me dijo que nadie lo tocaba. Piénsenlo, mejor que una lista de correo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Maor » Mar Mar 21, 2006 11:29 pm

liria_azaila escribió:
Recuerdo cuando el forista Gabriel Garcia destruyo el thread de Kenneth Arnold luego de haber recibido una rotunda paliza en el mismo.


La paliza la recibiste tu, no te hagas el gallo.


si claro, por eso decidi borrar mis posts. :lol:
el que se retiro fue gabriel no yo. yo no borré mis posts.
hace poco le pedi a gabriel su articulo pdf (lo que el llama 'libro') y no me lo quiso enviar. ¿eso es hacerse cargo de las cosas que uno escribe? ja!
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor El Sombras » Lun Mar 27, 2006 7:08 pm

Joer, hablais de peleas, batallas, vencedores y vencidos ... bla,bla,bla ... en un foro !! ni que esto fuera un campeonato de algo. Qué infantiles sois no?
El Sombras
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm

Notapor Arkantos » Mar Mar 28, 2006 1:40 am

Te sugiero enterarte de los porqués antes de dar una opinión. Hablar sin conocimiento de causa es hablar sin fundamentos.

Aunque tienes razón en que es infantil borrar tus mensajes para no quedar mal parado ante cierta comunidad. Pero bueno, esa Era ya acabó.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor El Sombras » Mar Mar 28, 2006 8:58 pm

Independientemente de los motivos que generasen la discusión, si alguien se toma tal discusión como un combate, o si considera que en una exposición de ideas, hay que quedar por encima del otro, con afán posteriormente de celebrar la supuesta victoria, sigo considerando que es una actitud de alguien que tiene un comportamiento un tanto infantil.

En definitiva, alardear de poseer la verdad en una temática donde la verdad no la posee nadie, es vitorear una ficticia victoria.

A pesar de ello, cada uno es libre de festejar sus "Victorias" como desee, pues cada uno tenemos un concepto diferente de victoria, y desde luego el mio no es ni quedar por encima, ni ganar en una discusión en un foro de internet.

Por otro lado, comentar que de momento no posteo más por que antes trataré de leer casi todo lo posteado, cosa que me llevará por lo que veo bastante tiempo. Aunque sinceramente, he visto algunos post que me saltaré.

Es mi opinión.
El Sombras
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm

Notapor Arkantos » Mié Mar 29, 2006 12:29 am

Es que si alguien borró alguno de sus mensajes es clara señal de derrota, por ende, forzosamente (y por la ley de dualidad) tuvo que haber un vencedor que provocó tal actitud. Creo que no entiendes bien el contexto en que se mencionan esos términos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor El Sombras » Mié Mar 29, 2006 8:05 pm

Así pues, para alzarse en victoria, primero se ha de saber en qué consiste la consquista, cuál es el fin del enfrentamiento. Y que tal fin aporte algo que permita festejar esa victoria.

De tal manera, que en el tema que mencionas, dudo de esa victoria que proclamas pues, si bien esa persona borró sus mensajes, actitud que podrá o no ser cuestionada, por lo que percibo, tu interés era que no lo hiciese, y borrándolos consiguió hacer lo que tu no querías que hiciera. Con lo cual siguiendo tu razonamiento el victoriso fue él y tu el vencido.

Pero como dije más arriba, considero, y es mi opinión, que en asuntos como ese, y como tantos otros, no hay vencedores ni vencidos, sino sólo posturas, ideas y actitudes, unas más cuestionables que otras.

Es mi opinión.
El Sombras
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm

Notapor time traveler » Mié Mar 29, 2006 9:05 pm

Pero como dije más arriba, considero, y es mi opinión, que en asuntos como ese, y como tantos otros, no hay vencedores ni vencidos, sino sólo posturas, ideas y actitudes, unas más cuestionables que otras.



si hombre solo existen dos posturas:

:arrow: el cobarde que borra sus mensajes. :P

:arrow: el que espera una respuesta de este. (para la eternidad :?: )


Greetings
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Notapor Arkantos » Jue Mar 30, 2006 3:27 am

Pongámoslo así sombrita, le vas a patear un penal al arquero y éste decide esconder el arco.

Como bien dijo Time, hay algo peor que alguien que no acepta su derrota, y es el que huye de ella. A mi tampoco me gustan los cobardes.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor El Sombras » Jue Mar 30, 2006 7:20 pm

time traveler escribió:
si hombre solo existen dos posturas:

:arrow: el cobarde que borra sus mensajes. :P

:arrow: el que espera una respuesta de este. (para la eternidad :?: )


Eso creo que es simplificarlo demasiado, pero en fin.


Arkantos escribió:

le vas a patear un penal al arquero y éste decide esconder el arco.


Observo que confundes el dialogo con la riña, la pelea. De ahí que consideres el hecho de que alguien termine no contestandote como una victoria y las actitudes de las personas que pudieran clasificarse de reprochables te las asignes también como derrotas de estas.

Arkantos escribió:

Pongámoslo así sombrita


Esta es una prueba evidente de lo que acabo de decir. El uso de diminutivos en los nombres de las personas (en este caso el nick) denota una posición defensiva en una conversación, nada dialogante y muy lejos de poder aceptar estar equivocado pues si fuera el caso lo consideraría una derrota, sencillamente por que se considera que la conversación basada en dos puntos de vista diferentes es de por sí un enfrentamiento.

Y sigo insistiendo en decir que eso es un error y una actitud infantil, en tanto que se considere que de cualquier situación alguien tiene que salir vencedor y alguien vencido.

Es mi opinión.
El Sombras
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm

Notapor Inkubus » Jue Mar 30, 2006 7:32 pm

Hola El Sombras. Primero de todo, bien venido. Date cuenta que lo que observas y criticas de muchos hilos y de algunos foristas, empieza a reproducirse en este hilo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron