Eutanasia y aborto ¿jugar a ser dios?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor sora_neprha » Sab Mar 18, 2006 12:56 pm

Cita:
Kha`yyin y Xanadu , teneis que reconocer que por lo menos ha sido original....





Gracias por el halago. Efectivamente, uno ya no se puede ni permitir una licencia poética con el sexo débil ni con determinadas cosas


No se si te has dado cuenta pero no era un halago.... en fin tu sabras lo que haces (me imagino)
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor sora_neprha » Sab Mar 18, 2006 12:59 pm

Efectivamente, uno ya no se puede ni permitir una licencia poética con el sexo débil ni con determinadas cosas

y te repito que no pienso aguantar comentarios machistas, sexo debil???
a mi me gustaria verte teniendo la regla todos los meses, sufriendo discriminacion por tener dos tet*s, o parir... ahi si que me gustaria verte.
Aunque por lo que dijo Kha`yyin parece que si que tienes bastante lado femenino....
pobrecito, das pena, en serio,
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor angel alvarez » Sab Mar 18, 2006 3:12 pm

Bueno, lo de Kaiyyin ya sabes que concepto tengo de esa cosa.

Y lo del halago y mi broma, bueno, veo que no sabes aceptar una broma :P
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Kha`yyin » Sab Mar 18, 2006 3:42 pm

:lol: tranquilo, tranquilo, si ya todos descubrimos tu tendencia, calma, que ya llegará tu hombre........... "comentarios rudos" jajajaj....... esos intentos de demostrarnos lo macho que eres no !!??..... :shock: ..... evoluciona simio..... ya sabes caminar en dos pies?...... porque de que no sabes pensar, eso ya lo sabemos todos........ y no me vayas a responder porque tu código te lo prohibe, ya sé que me deseas carnalmente pero tendrás que aguantarte a que otro acepte tus propuestas........ xD ........
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor sora_neprha » Sab Mar 18, 2006 3:52 pm

las bromas son ingeniosas y no descalificantes, pueden incluso llegar a ser criticas constructivas.

Los insultos son faltas de respeto o exaltacion de los defectos en clave de humor.
Puesto que el calificar de debil a la mujer es una falta de respeto, y consideras a la mujer como algo defectuoso (segun tu es debil) llego a la conclusion de que estas insultando al genero femenino.
Cosa que tu llamas licencia poetica....

Puesto que yo no te he faltado al respeto en ningun momento, no tienes ningun derecho a faltarmelo a mi.
Has demostrado muchas faltas de respeto en este foro, sin ninguna logica. Cuando se a BROMEADO sobre lo que tu decias y no has tenido ningun argumento para contradeccir lo dicho tu has atacado con INSULTOS, ademas de reiteradas faltas de respeto con tu codigo de marras, (hacia las mujeres de nuevo)

Te repito, das pena, de verdad que si.
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Xanadu » Sab Mar 18, 2006 4:14 pm

Angel Alvarez...
No estoy segura a que te referias cuando hablaste de que debes pulir tu rudo lenguaje y pensar que sentiria una mujer, si e spor las cosas que te he dichi, quiero aclararte que jamás me he sentido ofendida cn lo que has dicho, simplemente yo me he compadecido un poco de tu incapacidad de argumentación, que es lo quen te rebato. Por otro lado....

sexo debil??

Que postura más retrograda, concuerdo plenamente con sora, quiero ver a algún niñito de esos que no tienen idea de la vida, como tú pariendo. No lo soportarias ..... Mira ... guardate eso de "sexo debil" para andar intentando robustecer tu magullada masculinidad, con otras personas. Y mejor dedicate a responder todas las cosas que te hemos cuestionado, con argumentos, en vez de andar hablando tonteras.

¿O acaso en tu tan poderosa faculad de hombre, no se te ocurren respuestas ni argumentos para validar las estupideces que haz dicho?
Avatar de Usuario
Xanadu
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:25 pm

Notapor angel alvarez » Sab Mar 18, 2006 4:56 pm

Te equivocas de plano a plano lo que es una licencia poética, sora

Si yo a esa cosa lo llamo cosa es por la siguiente razón.

Por lo que dice y argumenta, no es ni hombre ni mujer ni homosexual. Por tanto, su naturaleza no es humana.

Como no tiene corazón, no es ni cerdo ni pollo ni gusano. Por tanto, no es de naturaleza animal

Y hasta que no se demuestre lo contrario, la palabra que mejor lo define es cosa.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor Renton » Sab Mar 18, 2006 5:28 pm

En mi tierra hay un dicho que reza que todo el que es un "macho adolescente" a la larga se convierte en un "adulto calzonazos"...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor Arkantos » Sab Mar 18, 2006 5:42 pm

Yo sería capaz de dar mi vida por la mujer a la que amara. No creo que nada que sea capaz de provocar eso en un hombre sea débil, sino todo lo contrario.

Ejemplos históricos hay de sobra, basta con recordar como Cleopatra sedujo a dos poderosos generales romanos...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Renton » Sab Mar 18, 2006 5:53 pm

Yo sería capaz de dar mi vida por la mujer a la que amara. No creo que nada que sea capaz de provocar eso en un hombre sea débil, sino todo lo contrario


Sí y no Majestad.

El sentimiento emerge de vos no de la mujer.

Un artista crea una obra de arte por su capacidad artística independientemente de la fuerza de aquello que le inspira...
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor Arkantos » Sab Mar 18, 2006 5:58 pm

Eso es verdad, como también lo es que el sentimiento necesita una causa, un desencadenador, así como el artista necesita su musa inspiradora. Son cosas inseparables.

Creo que ya nos salimos un poco del tema principal (variable permisible quizás).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kha`yyin » Dom Mar 19, 2006 12:19 am

Por lo que dice y argumenta, no es ni hombre ni mujer ni homosexual.


Ahora los argumentos tienen género ????..... bueno.... lo que si es seguro que ahora el carecer de argumentos se llama código....... xD


Por tanto, su naturaleza no es humana.


Si, vengo de las profundidades de la constelación Zeta-21 y mi misión es perturbar tu vida..... ten cuidado !!!!........... :twisted:

Como no tiene corazón, no es ni cerdo ni pollo ni gusano. Por tanto, no es de naturaleza animal


??????.................. :roll: ..... ni modo.......... como tú no tienes cerebro, no eres ni cerdo, ni pollo ni gusano.... no hace falta decir lo que eres oh sí ??? .... :lol: .... bueno, Tarados (con mayuscula) hay en todos lados............

Y hasta que no se demuestre lo contrario, la palabra que mejor lo define es cosa.


Bueno niñito...... sea feliz....... vaya con Maharaj para que lo iluminen.......
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor sora_neprha » Dom Mar 19, 2006 8:45 am

Arkantos: entonces segun lo que entiendo tu adoptarias al hijo de tu novia si la hubiesen violado?

no te niego lo que piensas simplemente es dificil de creer... aunque yo tambien he echo cosas muy "fuertes" por amor,... no se esto quiza se salga del tema por que el amor se ve desde muchos puntos de vista.Y por supuesto se vive desde muchos puntos de vista... desde luego llegado el caso imagino que habria que ser una persona sin corazon como para desentenderse del niño y dejar sola a tu novia.... pero casos ha habido
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Arkantos » Dom Mar 19, 2006 4:49 pm

sora escribió:Arkantos: entonces segun lo que entiendo tu adoptarias al hijo de tu novia si la hubiesen violado?


No, ¿cuándo dije eso? En todo caso mataría a aquel que se atreva a tocar a mi novia, :P
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor gatito » Dom Mar 19, 2006 5:04 pm

Bueno creo que te has confundido Sora, me parece que fui yo el que lo dijo. Y es lo que dices, si tengo que estar molesto con alguien pues lo estaría con el violador, pero no con la novia ni el nene que a fin de cuenta no tienen la culpa de nada. ¿Que tendría que hacer?¿Cuál es la otra opción? Abandonarles y darles de lado. Pues no tiene mucho sentido ¿no crees? Sería como redondear la faena del violador ese.
De todos modos en el fondo no es más que una cuestión de orgullo y a mi cada día me queda menos y paso un poco de esas cosas del orgullo y el "honor". Yo no tengo orgullo inútil, y de verdad que no lo siento por esas cosas.

De todos modos la cuestión que se trataba es de si le pediría que abortara a mi novia. Por mi no se lo pediría aunque supongo que ella decidiría que sí, pero si decidiera que no yo lo aceptaría. No me parece algo fuerte ni pasar un mal trago por mi parte por eso. El mal trago ya lo tuvo la chica cuando le pasó eso.

Vamos que a mi no me repatea nada de eso dado que fue un accidente y no a cosa hecha. Otra cosa sería si me engañara a propósito con otro.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron