Eutanasia y aborto ¿jugar a ser dios?

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor angel alvarez » Vie Mar 17, 2006 5:58 am

Jajajajajaja.

Bueno, como puede que haya un par de malentendidos con Xanadu y Kauyyin, aclararé el tema.

Se ha hecho burla sobre los espermatozoides (cosa de la que yo nunca he hablado).

Como esta burla sólo la han hecho las 3 mujeres y eso que se autollama kaiyyin, sólo quiero decir una cosa a este ultimo

"Sabes perfectamente donde te puedes meter esos trescientos millones de espermatozoides. Estoy seguro que te gusta sentir esas celulas juguetonas en tu carne escocida. Y tambien estoy seguro que te relaja pensar que tus bravos leucocitos están machacando esas células machistas".

Si quieres, te puedo enviar una manuela. Mandame un msg privado con tu direccion y te los envio por correo. Si lo prefieres, voy yo y te los doy directamente.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor sora_neprha » Vie Mar 17, 2006 7:02 am

Tras leer los post desde mi ultima visita me encontrado bien.
Empiezo a ver puntos en comun entre todas nuestros puntos de vista: si os parece pongo una lista de los puntos en comun y me decis si estais deacuerdo


1- El aborto tiene que legalizarse, pero debe practicarse solo en casos concretos:

:arrow: violaciones
:arrow: malformaciones
:arrow: daños psicologicos a la mujer
:arrow: daños fisicos a la mujer
:arrow: nacimientos en madres prematuras
:arrow: por fallos en los metodos anticinceptivos

2- nunca en ningun caso debe realizarse:

:arrow: por irresponsbilidad de la pareja
:arrow: por cuestiones culturales (del tipo abortar niñas en vez de niños porque se espera un primogenito)
:arrow: pasadas las 5 semanas de gestacion

3- Lo ideal en estos casos seria:

:arrow: obtener ayudas de parte del gobierno si la familia tiene pocos recurso economicos.
:arrow: la decision de aborto deberia tomarse en pareja
:arrow: que un niño naciera solo cuando realmente se le desee


¿estais de acuerdo con estas afirmaciones?

A gattito: es cierto que me extralimite con mi idea respecto a los hombres... retiro lo dicho, no todos sois malos, ni buenos , ni regulares... cada uno es un mundo como la mujer. Pero deberas reconocerme que es mas facil para un hombre desentendersde que para una mujer

Angel alvarez, de verdad que no dejas de sorprenderme con tu intrasigencia y sobervia, aprende a aceptar bromas, aprende a ser hombre y comprenderas lo que te aporta una mujer.

Acaso eres samurahi con tanto codigo !!!!!!!!!!!!!!!!
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor ricoterox » Vie Mar 17, 2006 10:56 am

Esas situacionbes, son las que sxerian mas aceptables para aceptar un aborto, es el punto medio
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Xanadu » Vie Mar 17, 2006 4:29 pm

Espero que me escucen por salirme un poco del tema...

Angel Alvarez:

Me parece que concordando con lo que esperaba, no pudiste referirte a argumentos en tus post, contestar decentemente algo que te hayamos dicho, ni nada. Y continuaste con los insultos. Entiende, este es un foro de discusión sobre un tema, y me parece patetico que alguién en su desesperación termine por descalificar groseramente a quienes piensan distinto. La broma de los espermatozoides, fue solo una broma y ya paso, superalo. Y de ualquier manera tus argumentos se prestaron para esta broma. Es decir:

bueno, eso depende. para mi un ovulo fecundado no llega ni a feto, mucho menos a persona o a ser vivo


Eso fue publicado por Sora, de lo que yo entendí que ella opinaba que no se podía considerar humano a una celula, a lo que tu respondiste le siguiente:

Bueno, ese argumento sólo lo puedo rebatir de una manera: Regresión. Asi podrás experimentar lo que se siente, lo que se piensa, lo que se oye, la voz de tu padre, los pensamientos de tu madre, la musica, ..., cuando estabas en el vientre de tu madre. Podrás acceder a esa información guardada en tu cerebro. Y podrás afirmar sin problemas si eras un ser humano en esos momentos, o un trozo de carne.


Ese es un fragmento de tu post, en el cual te referiste cosas que yo llame emocionales, para otros resultó jocoso y se inició una pequeña ironía. Sin embargo, el que reacciones como lo has hecho hasta ahora no te deja bien.

Por ultimo quiero señalar y referirme al ultimo conjunto de tozudeces y groserias.

Bueno, como puede que haya un par de malentendidos con Xanadu y Kauyyin, aclararé el tema.

Se ha hecho burla sobre los espermatozoides (cosa de la que yo nunca he hablado).

Como esta burla sólo la han hecho las 3 mujeres y eso que se autollama kaiyyin, sólo quiero decir una cosa a este ultimo

"Sabes perfectamente donde te puedes meter esos trescientos millones de espermatozoides. Estoy seguro que te gusta sentir esas celulas juguetonas en tu carne escocida. Y tambien estoy seguro que te relaja pensar que tus bravos leucocitos están machacando esas células machistas".


Quiero partir por señalar que con respecto a mis cuestionamientos no haz aclarado nada, pues yo te señalé preguntas claras y argumentos claros, no te haz referido a ellos, tu sabras porque.... y yo también tenog claro porque. ¿No me responderas por que soy mujer? Bueno, creo que ya deje en claro que pienso de eso. Es bastante comodo y mediocre. No quiero caer en descalificaciones personales y no esta en mi llegar a los insultos groseros, por esto pretendo dejar esto hasta acá y aclararte que no haz podido responder a ningun cuestionamiento hacia tu opinión, que es lo que uno hace en un foro de discusión.

Te pido, que termines con los insultos y esa conduta impusiva, y te refieras al tema y los argumentos, como ya te he pedido muchas veces.
Avatar de Usuario
Xanadu
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:25 pm

Notapor Kha`yyin » Vie Mar 17, 2006 4:50 pm

"Sabes perfectamente donde te puedes meter esos trescientos millones de espermatozoides. Estoy seguro que te gusta sentir esas celulas juguetonas en tu carne escocida. Y tambien estoy seguro que te relaja pensar que tus bravos leucocitos están machacando esas células machistas".


Woaaa !!!.... creo que sabes mucho de lo que siente que te metan una p**** por el c*** ..... :? .... Ya puedo imaginarme tu cara en el momento en que escribías todo eso...... con esa baba cayéndote de la boca....... Bueno, yo no sé lo que se siente, pero parece que tú sí !! lo describiste con gran detalle!!! podrías escribir una novela !!..... :lol: .....

De todas formas, creo que con esto que expusiste se confirmaban algunas de mis teorías.... tus rasgos masculinos están muy debilitados en tu carácter de hombre, porque emocionalmente sigues siendo una criatura, y por eso es muy frecuente que trates de compensar esa falta acentuando exclusivamente tu papel masculino en las relaciones o en el sexo, bueno, en la sociedad.... xD ....... y bueno, este es el resultado, un pueril niño machista en extremo que necesita demostrar sus proezas masculinas en todo terreno porque está inseguro de su masculinidad en un sentido caracterológico......... es decir, toda esa palabrería tuya que intentas utilizar para reforzarte ahora te deja en evidencia..... la verdad es que no eres mas que lo que tanto criticas ser..... creo que tu sabes bien a lo que me refiero..... jajajaj....... y odias tanto a estos sujetos precisamente por ello, porque tú eres uno también !! ........ bueno, no me sorprende tanto...... pero hasta este momento solo eran suposiciones..... :shock: ......... estás desesperado por decirle a la sociedad que eres un hombre echo y derecho, machista..... claro, es la única forma de que la sociedad no sospeche tu verdadera naturaleza.......... xD.........


Si quieres, te puedo enviar una manuela. Mandame un msg privado con tu direccion y te los envio por correo. Si lo prefieres, voy yo y te los doy directamente.


NOOOOOOOO !!!!!!! Por favor no me vengas con tus propuestas indecentes !!!....... entiendo el que estés desesperado, pero búscate a otro que yo no me presto para esas cosas...... :lol: .... tranquilo, tranquilo, no te canses, ya llegará ese hombre que tanto esperas..........
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Kha`yyin » Vie Mar 17, 2006 4:55 pm

Renton escribió:Quiere decir que la comparación de lo del pene es poco afortunada...


La verdad, aún no entiendo a que te refieres Renton....... pero lo que yo decía es algo obvio, un hombre nunca se embarazara, nunca establecerá una relación simbiótica con un feto...... nunca experimentará la gestación, ni el cordón umbilical, ni los cuidados durante el periodo de gestación, ni el parto, ni nada de eso.... me refería a algo bastante físico y biológico.....

Con respecto a lo que dijo Sora, estoy totalmente de acuerdo..... y con lo que dijo Xanadu.... jajaja....se quedó corta.....tiene toda la razón........... bueno, a la falta de argumentos ahora se le llama "código", no me digas que no sabías !!! .........
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor sora_neprha » Vie Mar 17, 2006 6:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kha`yyin y Xanadu , teneis que reconocer que por lo menos ha sido original....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor sora_neprha » Vie Mar 17, 2006 6:29 pm

AsergioF

sora:
Cita:
.¿ No dice la biblia , benditos sean aquellos que creen sin haber visto?

??? No recuerdo haber leido tal cosa. ¿Sora, en que parte dice esto?
Yo mas bien recuerdo "busquen y encontraran" , J.C. deia esto


Me equivo en la frase, la correcta es, bienaventurados sean aquellos que creen sin haber visto. En la parte de las bienaventuranzas
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor ricoterox » Vie Mar 17, 2006 7:32 pm

Che basta de decir B**udeces, no recurran a las groserias, si no pueden justificar lo que dicen, digan simplemente que no pueden y listo.
Quedan peor si putean, a que si dicen la verdad.
Ya saben para quien va.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor gatito » Vie Mar 17, 2006 7:34 pm

¿estais de acuerdo con estas afirmaciones?


Yo no estoy del todo de acuerdo con esta:

:arrow: que un niño naciera solo cuando realmente se le desee


Porque pienso que debería poder plantearse como alternativa la de dar el niño en adopción, cuando no sea deseado. Al menos plantearse esa posibilidad y no ser tan tajante de que si un niño no es deseado, patapúm.
Sobre todo en los casos que no peligra la salud física y psicológica de la madre, como por ejemplo esa de que falle el método anticonceptivo que has dicho. Es estremecedor que por una vergüenza social o por una simple cuestión de comodidad, se siegue la oportunidad de una vida que podría hacerse cargo otra pareja de las muchas que hay que desean y están dispuestas a adoptar un niño, y que por si no lo sabes hay muchas y hay lista de espera.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Notapor sora_neprha » Vie Mar 17, 2006 8:26 pm

pero sabes que no es tan facil adoptar niños
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Kha`yyin » Vie Mar 17, 2006 9:50 pm

Porque pienso que debería poder plantearse como alternativa la de dar el niño en adopción, cuando no sea deseado. Al menos plantearse esa posibilidad y no ser tan tajante de que si un niño no es deseado, patapúm. Sobre todo en los casos que no peligra la salud física y psicológica de la madre, como por ejemplo esa de que falle el método anticonceptivo que has dicho. Es estremecedor que por una vergüenza social o por una simple cuestión de comodidad, se siegue la oportunidad de una vida que podría hacerse cargo otra pareja de las muchas que hay que desean y están dispuestas a adoptar un niño, y que por si no lo sabes hay muchas y hay lista de espera.


Si, de todas maneras.... yo pienso lo mismo............ es dificíl, incluso, el hablar de aborto en caso de una situación económica deficiente.... porque se presta a que las mujeres pobres no puedan tener un hijo, o a que aborten sin cuidado ante cualquier situación......... e incluso, los casos de irresponsabilidad pasarían por alto ante esto.........
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Miss Warren » Vie Mar 17, 2006 10:04 pm

....De acuerdo pero.....en el punto tres:

3- Lo ideal en estos casos seria:

obtener ayudas de parte del gobierno si la familia tiene pocos recurso economicos.


...En los paises pobres eso,...mmmm, es practicamente una utopia. Y en paises "ricos", digamos que en muchos no resulta en lo que debiera, por ejemplo, Canada paga $500.00 dolares, promedio, por cada hijo, mas muchos beneficios sobre todo si se trata de una madre soltera....resulta, en muchos casos, ...que ...estos hijos son los mas maltratados, viven abandonados y en muchos casos mueren por falta de cuidados basicos, ya no digamos por falta de amor...Ahora, en paises sin estas "ayudas" ni te lo podes imaginar, solo checa el caso Paulina que mencione antes...



pero sabes que no es tan facil adoptar niños


....exacto es complicadisimo.
"La verdad es relativa, la Neta es absoluta"
A.M.
Miss Warren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:52 pm
Ubicación: canada

Notapor sora_neprha » Sab Mar 18, 2006 7:47 am

por eso puse encima "lo ideal seria"
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor angel alvarez » Sab Mar 18, 2006 12:28 pm

Kha`yyin y Xanadu , teneis que reconocer que por lo menos ha sido original....


:lol:

Gracias por el halago. Efectivamente, uno ya no se puede ni permitir una licencia poética con el sexo débil ni con determinadas cosas :lol:

Bueno, prometo que de ahora en adelante intentaré pulir un poco más mi rudo lenguaje y que pensaré un poco más cómo se siente una mujer. :wink:

En cuanto al punto 1, quiero añadir que se debe asesorar a una mujer sobre las consecuencias de que le practiquen un aborto. Que la asesoren 2 medicos, uno que esté a favor de la práctica y otro que esté en contra. Es lo único que pido.

Respecto al punto 2, totalmente de acuerdo.

Y respecto al punto 3, solo discrepo en lo último sobre el deseo.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron