La importancia de la respiracion

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

La importancia de la respiracion

Notapor patriciaricon » Mié Feb 01, 2006 1:23 am


CHI KUNG

Nuestro universo es energía pura, actuando en distintos niveles de densidad. Todo en nuestro cuerpo es energía en movimiento. Redistribuir y encauzar esa energía puede producir efectos sorprendentes. Y es ahí donde el Chi Kung muestra sus bondades para armonizar los distintos planos energéticos y de ese modo obtener salud y armonía psicofísica.
Los hindúes llama a la energía "Prana", los Japoneses "Ki" y los chinos "Ki". Nosotros, los occidentales hablamos de energía o bioenergía (energía en seres vivos). Chi Kung significa literalmente, "control de la energía". Trabajar los diferentes centros energéticos por medio de la respiración produce de acuerdo con el tipo de ejercicio, efectos distintos. El Chi Kung tanto puede corregir un defecto postural como disminuir la depresión, reducir el peso corporal, e influir de muchas otras formas en nuestra unidad cuerpo-mente-espìritu.



Tu juego a ser insignificante no sirve al mundo. No hay nada de Iluminación en hacerte menos, con el fin de que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos podemos brillar.
patriciaricon
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 30, 2006 6:48 pm

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados



cron