LOS COMICS.. EMBRUTECEN O AYUDAN AL INTELECTO

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Nuada Airgedlámh » Sab Nov 05, 2005 5:33 pm

creo que los cómic nos han criado a todos o la gran mayoría en este foro (creo), por lo que cada uno de nosotros los va a defender; pero por que no hacerlo, que es lo que tienen de malo??? si, es cierto que permiten un mayor desarrollo de la imaginación, que incentivan la lectura y el respetco hacia el arte...pero, no debemos olvidar por qué se pregunta por qué son malos...creo que es por que simplemente nunca han tenido la dicha de leer una historia/saga completa, de sentirse orgullosos por gastarse el dinero de la comida en un cómic ni dejarse llevar por las emocionantes historias que se plantean en estos, y cómo cada autor muestra de diferentes formas sus puntos de vista, con muchas sutilezas que sólo una persona como nosotros sabe encontrar; creo que esas personas simplemente, y para variar, critican sin saber...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 05, 2005 9:36 pm

Juls!!! :oops: me haces poner colorada!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Maor » Dom Nov 06, 2005 5:35 am

pues simplemente algunos comics te hacen sentir increible. te hacen sentir emociones impresionantes. genial. :!:
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor pablopcv » Dom Nov 06, 2005 11:46 pm

Tienen sus pros y sus contras (a mi manera de ver mas pros que contras) pero lamayoría de la gente (gente "normal") dice que embrutecen, enagenan, afectan lamente... y yo creo que dicen eso por que ninguno de ellos entiende los comics o se desesperan al leerlos, no tienen la suficiente imaginacion ni la capacidad de pensar con sus dos emisferios 8-)
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Arkantos » Lun Nov 07, 2005 3:12 am

Eso es porque la gente "normal" es justamente la gente mediocre.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Nuada Airgedlámh » Lun Nov 07, 2005 3:13 pm

Arkantos escribió:Eso es porque la gente "normal" es justamente la gente mediocre.


me gustó mucho esa frase... 8-)
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor pablopcv » Lun Nov 07, 2005 9:05 pm

Hehe, bien explicado.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 12, 2005 6:52 pm

a mi me fascina el personaje del rey Leónidas

Leónidas
Nacionalidad: Esparta
- 480 a.C.

El rey de Esparta fue uno de los principales protagonistas de la batalla de las Termópilas, contundente derrota sufrida por los griegos frente a las tropas de Jerjes. Sin embargo, la valiente actuación de Leónidas sirvió a los griegos para ganar unos valiosos días y poder vencer en la batalla naval de Salamina gracias a Temístocles. Al mando de 7.000 hombres, Leónidas hizo frente a los más de 300.000 soldados persas en el estrecho paso de las Termópilas. Cuando los persas procedían a rodear a los griegos, Leónidas envió al grueso de la tropa a las naves y se quedó con 1.300 hombres experimentados en la lucha. Jerjes exhortó al espartano a rendirse, comunicándole que los persas lanzarían tantas flechas que oscurecerían al sol a lo que Leónidas respondió: "Tanto mejor, así podremos combatir a la sombra". Como es lógico pensar, los espartanos y sus aliados murieron en esta batalla pero permitieron la organización de la escuadra que venció en Salamina.

me dijo un amigo que esa batalla afecto psicológicamente a los persas jajajaj ..además de guerrero era psicólogo...mi hombre ideal jajajja
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Mistery Otaku » Vie Nov 18, 2005 7:16 pm

Nuada Airgedlámh escribió:creo que los cómic nos han criado a todos o la gran mayoría en este foro (creo), por lo que cada uno de nosotros los va a defender; pero por que no hacerlo, que es lo que tienen de malo??? si, es cierto que permiten un mayor desarrollo de la imaginación, que incentivan la lectura y el respetco hacia el arte...pero, no debemos olvidar por qué se pregunta por qué son malos...creo que es por que simplemente nunca han tenido la dicha de leer una historia/saga completa, de sentirse orgullosos por gastarse el dinero de la comida en un cómic ni dejarse llevar por las emocionantes historias que se plantean en estos, y cómo cada autor muestra de diferentes formas sus puntos de vista, con muchas sutilezas que sólo una persona como nosotros sabe encontrar; creo que esas personas simplemente, y para variar, critican sin saber...


que es la gente Normal?
eso no existe..
la verdad a mi no me gustan los comics Sux!! pero si le manga ¿eso cuenta?
y bueno la gente diske Normal son una bola de ......
A mi en lo personal me enkanta leer manga jaja es lo maximo y pues bueno de alguna manera u otra sirbe para entretenerte de una manera como dirían Sana..no que muchos que para divertirse tiene que tomar,fumar y estupideses de esas..en fin.. yo tengo una collecio enorme jajaja y los que leen mirmin pinguin o como se escriba que risa me dan jajaja..sin ofender a los que les guste :roll:
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor SHADOW BLACK » Vie Nov 18, 2005 7:49 pm

que es la gente Normal?
eso no existe..


¿Entonces a que personas se les puede considerar normales?, yo opino como Arkantos, la gente normal es la gente mediocre, o sea, que la mayor parte del mundo son personas "normales" y pocas son diferentes....
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 18, 2005 8:37 pm

es que es muy dificil ser diferente en esta sociedad....(NO?) nos conviene pasar por normales aunque nos repugnen las conversaciones vacías ....En mi género (femenino) es tan cansador ver que las mujeres solo se preocupan de estar flacas, quemadas por el sol, exfoliadas, divinas, con la ultima moda, el perfume mas caro y el tatoo bien cool...no hay nada mas allá de esas vanalidades y si a vos se te ocurre abrirles la cabeza con algo mas profundo sos una loca, una subnormal una paria....o una nerd.... :cry:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor SHADOW BLACK » Vie Nov 18, 2005 8:44 pm

Bueno, como diría un proverbio chino:

"Ustedes se ríen de mí por que soy diferente, pero yo me río de ustedes porque son todos iguales"

Y creánme, este proverbio va mucho con mi personalidad, y creo que con la personalidad de ustedes tambien.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 18, 2005 9:28 pm

GENIAL SHADOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor pablopcv » Vie Nov 18, 2005 9:54 pm

Muy buena shadow, es ceierto que miedo ser igual que todos...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Mistery Otaku » Sab Nov 19, 2005 2:13 am

pablopcv escribió:Muy buena shadow, es ceierto que miedo ser igual que todos...

jajaja a mi me da mas miedo lo que piensa la gente "Normal" o mas bien le llamarìa yo Inculta e Ignorante,de mente cerrada..siempre que ve algo diferente ,Se asustan y dicen que es Malo..!
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron