Civilizaciones desaparecidas. Ruinas en el Polo.

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Civilizaciones desaparecidas. Ruinas en el Polo.

Notapor Arkantos » Vie May 13, 2005 12:04 pm

Me llegó la siguiente información, ¿qué opinan de ella?

Civilizaciones desaparecidas. Ruinas en el Polo

La productora de televisión Atlantis TV afirma haber grabado las ruinas de una antigua civilización en la Antártica. Los restos se encontrarían enterrados tres mil metros por debajo del hielo. Las supuestas imágenes todavía no han visto la luz, pero serían una prueba de que el derretimiento de los Polos puede traer muchas sorpresas…

Las ruinas habrían aparecido durante el proceso de derretimiento de grandes bloques del Polo Sur.

Sin embargo, la emisión de la grabación estaría siendo paralizada por el gobierno norteamericano bajo el argumento de “proteger la seguridad nacional”, una prerrogativa hasta ahora sólo utilizada para aplicar la censura en su propio país al amparo de la Patriot Act, la normativa antiterrorista aprobada tras el 11-S.

De acuerdo a esas informaciones no confirmadas, dos oficiales del servicio secreto de la Marina estadounidense, que habrían tenido acceso a la grabación, la habrían transmitido a la Fundación Nacional de Ciencia al regresar a la base antártica de Amundsen.

“En un primer momento, pensamos que se trataba de una alucinación producida por el frío, pero la información fue confirmada por agentes que aterrizaron en un helicóptero para rescatar a los reporteros”, habría afirmado un científico del citado organismo. Los reporteros de la televisión estarían desaparecidos desde 2002. Una historia rocambolesca…

Paralelamente a este hecho, el gobierno de EEUU consiguió censurar “ciertas partes que podrían comprometer la seguridad nacional” de un libro titulado Raising Atlantis, escrito por Thomas Greanias, que novela el argumento del canal electrónico Atlantis Mapping Project, original de la citada televisión, sita en California.

Según esas informaciones, agentes federales permitieron la venta de la obra en formato electrónico a través de la tienda cibernética Amazon.com, pero lograron censurar la misma en la versión impresa, que versa sobre unas supuestas ruinas aparecidas en la Antártida, bajo el amparo del “Plan de emergencia federal D”.

Fuente: Enigmas
Autor: Rafael Palacios
4/5/2005
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor guy » Vie May 13, 2005 12:49 pm

muy interesante.. pero eso solo nos trae mas dudas...

para empezar... sera veridica esa informacion???
como pudieron llegar hasta 3 mil metros debajo del hielo???
la Antartica es de EUA???
por que permitiron vender el video a traves de amazon.com???
donde esta esa grabacion ahora???
por que atentaria contra la seguridad nacional (EUA) mostrar esa grabacion???
:abduct: :alien: :gris: :pfffddd: :spiny: :entermysteryx: kissmyass :juajua: :ciclope: :grim: :amenaza: :ouch:
"la verdad es que no hay verdad" -lema de los esepticons
Avatar de Usuario
guy
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:13 pm
Ubicación: coordenadas 25.76, -100.27 San Nicolás, Nuevo León, México

Notapor liria_azaila » Vie May 13, 2005 2:14 pm

Un link interesante:

http://lantis.tv/amp/home.html
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor EBE » Vie May 13, 2005 2:30 pm

Para Guy, no creo que fuera absolutamente necesario que tuvieran que escavar 3 mil metros para construirla, simplemente se pudo haber construido mucho antes que que esta zona estuviera congelada, segun el supercontinente (antes de que se separaran) lo que hoy es la antartida antes estaba cerca del ecuador.

Seria interesante saber que tipo de civilizacion contruyo una ciudad cuando los continentes aun formaban uno solo.

Saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor buscolaverdad » Vie May 13, 2005 11:30 pm

Hola a Todos,


Interesante Noticia. Yo llevo Annos pensando que el Derretimiento de los Polos no es Resultado de Negligencia Burocratica de los Gobiernos de Ningun Pais, sino una Actividad Programada con Varias Decadas de Anterioridad.

Entre mas Viejas son las Ruinas que se encuentran, mas Respuestas se consiguen, y ese Conocimiento es Poder. No me sorprenderia que de haber encontrado Algo Importante en Alguna Parte del Mundo nos lo Ocultaran. La Ventaja los hace Fuertes, Nuestra Ignorancia los hace Sabios.

Un Esceptico que escuche esta Noticia en la Radio te responderia rapidamente asi:

"Ya estan los Fanaticos de lo Paranormal y los OVNIs sacando Ideas de otra Pelicula de Hollywood para armar otra Pseudo-Conspiracion Paranoide".


En Realidad hay una Pelicula de Hollywood bastante reciente en la que descubren una Construccion bajo el Hielo de la Antartida, la Pelicula se llama "Alien vs. Predator".

En mi Opinion la Ciencia Ficcion de Hollywood se asemeja a la Historia del Pastorcito Mentiroso, se acuerdan?

El Lobo... El Lobo... El Lobo...

Le jugo la misma Broma al Pueblo tantas Veces, que el Dia que vio a un Lobo, y grito: "El Lobo", Nadie le creyo, todos se habian vuelto Escepticos acerca del Fenomeno LOBO.


Saludos,


BLV.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Inkubus » Sab May 14, 2005 4:04 am

buscolaverdad escribió:Entre mas Viejas son las Ruinas que se encuentran, mas Respuestas se consiguen, y ese Conocimiento es Poder. No me sorprenderia que de haber encontrado Algo Importante en Alguna Parte del Mundo nos lo Ocultaran. La Ventaja los hace Fuertes, Nuestra Ignorancia los hace Sabios


Eso mismo pienso, aunque supongo que es más porque encuentan cosas que no saben explicar. Tienen pánico a quedar como idiotas, a decir "señores, llevamos chupando del bote de sus impuestos X años y no tenemos ni puñetera idea de como encajar esto". Tienen miedo a que se les vaya de las manos, a econtar cosas que cambien los valores económicos, la tecnología, las religiones...

buscolaverdad escribió:En Realidad hay una Pelicula de Hollywood bastante reciente en la que descubren una Construccion bajo el Hielo de la Antartida, la Pelicula se llama "Alien vs. Predator"


También Hollywood es otro instrumento. No digo que la NSA diga "hacer esta película y esta otra no". Supongo que sí pueden favorecer u obstaculizar ciertas producciones para influir en la opinión pública. Esto se ha dicho en algunas ocasiones sobre todo con las producciones para TV: series de determinadas profesiones (abogados, médicos, policías, militares, etc.) se han hecho para "despertar vocaciones", y si esto ha sido así, ¿por qué no ciertas producciones sobre "cosas raras" se han podido hacer para "preparar a la población" sobre algo que saben que va a suceder?.

buscolaverdad escribió:El Lobo... El Lobo... El Lobo...


¡QUÉ GRAAAAAN TURROOOOOÓN!
(Lo siento no pude resistirme a hacer el chiste :lol: )

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Sab May 14, 2005 7:06 pm

Eso mismo pienso, aunque supongo que es más porque encuentan cosas que no saben explicar. Tienen pánico a quedar como idiotas, a decir "señores, llevamos chupando del bote de sus impuestos X años y no tenemos ni puñetera idea de como encajar esto". Tienen miedo a que se les vaya de las manos, a econtar cosas que cambien los valores económicos, la tecnología, las religiones...


Exactamente, ¿qué van a decir?, les ponderé algunas opciones:

1. La jodimos, tendremos que reescribir la historia.

2. Estabamos equivocados, la teoría evolucionista ha muerto. No somos la única humanidad que existió en este planeta.

3. "Ellos" nos han estado vigilando y jugando con nosotros todo el tiempo, desde el principio de nuestra civilización, de hecho, les debemos lo de "civilización".

O podrían optar por la mejor opción, y quedar bien parados:

"Aquí no hay nada que ver".
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Vie Sep 23, 2005 8:30 pm

seguramente son restos de la Hiperbórea, la primera civilizacion que se alojo en los polos cuando éstos eran el ecuador....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor JULIUS » Vie Sep 23, 2005 9:11 pm

Joooodeeeer..... Lemuria...Hiperborea (perdón, pero ¿la Hiperborea no estaba en el norte de Europa?... :shock: ).

Sigo sin entender nada.... la verdad.

¿Qué tendrá que ver la Antartida con Hiperborea?¿tienes datos concretos y reales de lo que dices venus?.

Es que me gustaría conocerlo, la verdad..... 8-)

Saludos.
JULIUS

P.D.: No te lo tomes a mal Venus...pero es que tanta Lemuria, Hiperborea y demás... me suena a respuesta fácil y nada, pero nada estudiada.
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Venus Imperial » Vie Sep 23, 2005 9:18 pm

jajaja puede ser...yo lei muchos libros , de Berlitz, de scott Elliot, de Powell, de blavatsky, de Ani Besant tengo algunos en una cuenta de Gmail para compartir!!!...si te interesa
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor JULIUS » Vie Sep 23, 2005 9:24 pm

Gracias Venus, pero los tengo todos y ya me los leí. Quizá y dentro de una posible gran imaginación por parte de la autora, me interesó mucho los de Blavatsky.

Los tengo en CD..... y muchos más.

Casi unos doscientos libros sobre el tema.

Si te interesa..... :wink:

Saludos.
JULIUS
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Venus Imperial » Vie Sep 23, 2005 9:30 pm

ah bueno!!! jajaja leiste a scott elliot y a Powell??' que opinas?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Re: Civilizaciones desaparecidas. Ruinas en el Polo.

Notapor Asurbanipal » Lun Dic 06, 2010 12:47 pm

Es obvio que existieron civilizaciones anteriores a la nuestra.

Leed "EN BUSCA DE LA EDAD DE ORO", de Javier Sierra. :aplauso:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Civilizaciones desaparecidas. Ruinas en el Polo.

Notapor liria_azaila » Lun Dic 06, 2010 5:31 pm

No sabía que eras arqueólogo, desenterrando post .
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Civilizaciones desaparecidas. Ruinas en el Polo.

Notapor Venus Imperial » Mar Dic 07, 2010 12:00 am

que mala onda Liria...cualquier aporte es válido en cualquier momento
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron