Interpretación de las imagenes. Enigma piramides resuelto.

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

Interpretación de las imagenes. Enigma piramides resuelto.

Notapor Favonius » Sab Ago 20, 2005 6:51 pm

Hola,

Parece ser que ya se sabe como se organizaron para mover los bloques de piedra.

¿Como?

Asi:
http://img392.imageshack.us/img392/619/helcop3xl.jpg

La evidencia, aqui:

http://img390.imageshack.us/img390/2921/egcop0da.jpg

Ahora, en serio; ¿Qué cosas ven en la segunda imagen?

Un saludo.

P.D Seguro que alguno ya conocia esta imagen ;)
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor SHADOW BLACK » Sab Ago 20, 2005 7:01 pm

Es increible, ¿QUIEN BRINDÓ ESA TECNOLOGIA A LOS EGIPCIOS?

Me hace pensar en extraterrestres y en la maquina del tiempo.

Veo un helicoptero, un automovil, y una nave espacial.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor alejandromagno » Sab Ago 20, 2005 7:03 pm

de ser reales seria algo impresionante :shock:
“Practically the whole human race is hypnotized because it thinks what somebody else told it to think.”
Avatar de Usuario
alejandromagno
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 07, 2005 1:02 am
Ubicación: panama

Notapor tabanstein » Sab Ago 20, 2005 7:41 pm

si ya habia visto esas imagenes, son verdaderamente increibles, habra que ver de que piramide son y existiran mas en otras piramides o en esa misma ?


saludos cordiales. :D

tabanstein.
"Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

-A. Einstein-
Avatar de Usuario
tabanstein
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar May 17, 2005 7:50 pm
Ubicación: mexico

Notapor Favonius » Sab Ago 20, 2005 8:17 pm

Hola,

La imagen original, la anterior estaba un pelin retocada.

Imagen

En ella veo el helicoptero (o un avion a lo egipcio :) ), a su derecha una lancha o tanke y debajo de esta, un avion y debao un rifle al reves o algo asi :) . Es una imagen autentica sin falsificar. ¿Lo que vemos es real? ¿Tiene interpretacion?

El ejercito tiene espias del pasado :lol: . Bueno yo cuando vi la imagen me quede :shock: , un helicoptero !!! wow , no puede ser , la coincidencia es una explicacion; al fin de cuentas estoy viendo una imagen con los ojos de hoy, no con la de los egipcios ..., Al final encontre la explicacion , si no, hoy no dormia :P .

Un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor Arkantos » Sab Ago 20, 2005 8:27 pm

Para mi es una simple superposición de jeroglíficos:

LOS MODERNOS ARTEFACTOS DE GUERRA DEL TEMPLO DE ABYDOS ¿Profecías del futuro o un error de interpretación?

Pienso que la tecnología con la que hicieron las pirámides es aún más avanzada y sutil que la de un simple helicóptero.
Última edición por Arkantos el Sab Ago 20, 2005 8:28 pm, editado 1 vez en total
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor alejandromagno » Sab Ago 20, 2005 8:27 pm

tambien hay un pato y un escarabajon, pero a esos nadie les hace caso :lol:
“Practically the whole human race is hypnotized because it thinks what somebody else told it to think.”
Avatar de Usuario
alejandromagno
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 07, 2005 1:02 am
Ubicación: panama

Realmente

Notapor ELOY » Sab Ago 20, 2005 11:29 pm

Realmente ahi yo veo un elicoptero y un tanke o auto y parde cosas mas ke podrian ser hasta un jet.

Pero como dice arkantos las piramides fueron construidas con una tecnologia mas avanzada, estoy seguro ke en las piramides se usaron sistemas antigravedad, y elementos cortantes con dureza 10 veces mayor a la del diamante.
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Sanz81 » Dom Ago 21, 2005 8:35 am

Hola gente, no se trata de otra cosa que de un palimpsesto, o lo que es lo mismo, la superposición de un texto de Ramsés II encima de otro de su padre Seti I. De esto hay bastante en Egipto, lo que pasa con este de Abydos es que se perciben en él formas bastante caprichosas. Lo que solían hacer los egipcios era borrar un texto poniendo argamasa y escribir sobre él, lo que pasó con este es que parte de esa argamasa se cayó dando lugar a esas imágenes.

Este "enigma" es relativamente moderno, data de 1992, cuando lo descubrieron dos escritores alemanes, Krasa y Habeck. Incluso la Fox hizo un documental en el que se explicaba la construcción de las pirámides por los extraterrestres y una de las pruebas que ponía sobre la mesa era precisamente esta, la de los helicópteros ayudando a construirlas,... patético.

Creo que todos los misterios del Antiguo Egipto tienen una explicación racional, con algunos se halla la clave y con otros no, lo cual no quiere decir que la no tenga, lo que ocurre es que no damos con ella. Lo que si hay que reconocer es que la ciencia, aparte de tener lagunas, es un poco aburrida, de ahí todos estos interrogantes.

Un saludo
Hemos comido bien y la vida nos sonrrie. Tore llama al Nore...
Avatar de Usuario
Sanz81
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 22, 2005 7:23 pm
Ubicación: Valencia-España

Notapor Favonius » Dom Ago 21, 2005 8:58 am

Hola,

Arkantos, dices eso, por que como yo, sabes el por que de eso, pero si no lo supieras ¿que pensarias?.

Alejandro, a la izquierda del helicoptero tambien se ve una anguila y una mariposa-polilla :).

No estoy diciendo que las piramides fueran construidos por helicopteros :P , sencillamente estoy diciendo que solamente viendo imagenes o objetos, tomamos ciertas posturas que son falsas solo por que no sabemos lo suficiente. En esta el helicoptero parece muy descarado, pero si quitamos este , seguimos "viendo" naves, vehiculos; es decir ooparts. Que tiene explicacion tal como dice Arkantos, claro, pero hasta que no sepas la explicación estarás errando en tu postura de ver algo que no es asi.

Arkantos si te parece que la tecnología que hace volar un helicoptero es simple me gustaria saber que tecnologia conoces que sea menos simple que esa, a mi ya me parece complicado que estos bichos tan fascinantes y raros vuelen :wink: .

¿Cómo se contruyeron las piramides ? , no se, pero quizas con muchas vidas humanas, como pasa con la mayoria de las grandes construciones de la humanidad.

Un saludo.
"Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá", Hipatia
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo", Galileo

<center> -=e4f5cf3g5dh5=-</center>
Avatar de Usuario
Favonius
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié May 25, 2005 12:58 pm
Ubicación: Oz

Notapor Arkantos » Dom Ago 21, 2005 5:32 pm

Favonius escribió:Arkantos, dices eso, por que como yo, sabes el por que de eso, pero si no lo supieras ¿que pensarias?.


Mi pensar se basa en lo que sé, y lo que sé se basa en lo que estudio. En este caso voy a la fuente original, los egipcios, en la cual encuentro que en este caso es una simple superposición de jeroglíficos y que, además, de representar tal cosa no lo harían con escritura sagrada (jeroglíficos) sino directamente tallando la escena.

Es lo mismo que uno hace con los dogon, va a la fuente, qué dicen los dogon; o con los caiapós, qué dicen del porqué de sus ritos; o en Nazca, que dicen las leyendas incas, etc...

Favonius escribió:Arkantos si te parece que la tecnología que hace volar un helicoptero es simple me gustaria saber que tecnologia conoces que sea menos simple que esa, a mi ya me parece complicado que estos bichos tan fascinantes y raros vuelen :wink: .


Pienso que la tecnología utilizada está más cerca una tecnología tan elevada que podría ser considerada magia, que de algo ligado a las leyes de la física. Yo diría que es algo que supera y rompe con las barreras de la física, pudiendo dominarla, elevarla, transformarla, etc.., en fin una especie de alquimia.

Quizás no fue necesario transportar, esculpir, erigir y colocar; sino simplemente hacer la piedra en el lugar. La Estela de Famine dice:

"...En el lado Este de Elefantina hay numerosas montañas conteniendo todos los minerales, todas las piedras convenientes para aglomerados, todos los productos que la gente recorre buscando para construir los templos de los dioses de Norte a Sur, los establos de los animales sagrados, la pirámide del rey y las estatuas para ser erigidas en templos y santuarios..."

Esta estela relata en sus 2.600 jeroglíficos dispuestos en 32 columnas, ni más ni menos, que las fórmulas dadas por el dios Jnum a Zoser a través de sueños con el fin de que éste pudiera fabricar piedras artificiales con las que alzar su sagrado monumento.

Aunque claro, la egiptología oficial considera que esto último son sólo ritos mágicos sin sentido práctico...

En resúmen, los mismos egipcios dicen que los "dioses" les dieron las fórmulas, la tecnología, la manera. Los primeros egipcios salidos del Paleolítico se encontraron a las Pirámides de Giza allí y en honor a ellas y a quiénes las erigieron, las imitaron con la ayuda de los mismísimos "dioses" (Sakkara).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor tabanstein » Lun Ago 22, 2005 11:54 pm

yo creo que ay mas en egipto de lo que hemos visto o conocemos, ¿que ay tambien con lo que esta debajo de la esfinge? :shock:

si la antigua india tubo tecnologia para poder llegar a la luna, porque egipto no, se tubo que haber establecido algun comercio con otras civilisaciones, incluyendo la atlantida. :wink:


saludos cordiales. :D

tabanstein.
"Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

-A. Einstein-
Avatar de Usuario
tabanstein
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar May 17, 2005 7:50 pm
Ubicación: mexico

Re: Realmente

Notapor liria_azaila » Mar Sep 06, 2005 6:52 pm

ELOY escribió:Realmente ahi yo veo un elicoptero y un tanke o auto y parde cosas mas ke podrian ser hasta un jet.

Pero como dice arkantos las piramides fueron construidas con una tecnologia mas avanzada, estoy seguro ke en las piramides se usaron sistemas antigravedad, y elementos cortantes con dureza 10 veces mayor a la del diamante.


Siempre se ve lo que se quiere ver, o a lo que cada uno espera ver.
Pues ya ves que no lo es.


Estas seguro de unas cosas rarisimas, inclinate por la version sencilla.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Muchos ignoran

Notapor ELOY » Mar Sep 06, 2005 8:17 pm

Muchos ignoran el echo de ke el calze entre las piedras de las piramides es perfecto y los cortes de las piedras a pesar de su gran tamaño y dureza tambien son perfectos y lisos.

No hay forma que a cincel y martiyo los egipcios esculpieran tan lisa y perfectamente estas piedras, ademas de su simetria y estructura.

No existe en la actulidad ningun elmento cortante que permita cortar piedras tan grandes como las piramides con la misma exactitud, para lograr dicho se necesitaria un aparato con un cortador mas duro que el diamante y de proporciones descomunales, una especie de moladora gigante.

Actualmente el unico aparato sobre la faz de la tierra capas de lograr resultados "similares" es un cortador de agua, aunque este tipo de herramienta no se usa con esos fines.

Si existira la tecnologia en la actualidad para cortar piedras con tal precicion creo ke dejarimos de usar cemento y madera.

"Bueno sin duda en la antiguedad lo egipcios contruyeron las piramides a mano..." :lol:
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor culebra » Mié Sep 07, 2005 5:21 am

Muchos ignoran el echo de ke el calze entre las piedras de las piramides es perfecto y los cortes de las piedras a pesar de su gran tamaño y dureza tambien son perfectos y lisos.

Una teoría dice que los egipcios construian las piedras en el sitio donde iban colocadas, con un "misterioso" procedimiento.
¿Podría eso explicar esos cortes tan perfectos? Realmente ya no serian cortes, porque la piedra no sería cortada, sino fabricada con la medida deseada.
En cualquier caso eso del perfecto encaje entre piedra y piedra yo lo conocía en las piramides de sudamerica, no sabía que las de Egipto tambien fueran así.
Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas
Avatar de Usuario
culebra
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 745
Registrado: Mar Jul 12, 2005 8:05 am
Ubicación: Asturias

Siguiente

Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron