Dios no existe, parece

Si al pensar existimos, al filosofar comprendemos esa existencia.

Moderador: Arkantos

Notapor Itzcoatl » Mar Mar 08, 2005 8:08 am

Bueno quizá diran que solo los pongo a leer, pero solo leyendo e informandose de todas las fuentes se puede formar un criterio sobre las cosas.

Aqui un escrito interesante, Doce pruebas de la inexistencia de Dios:
http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=1G5D ... QZ4ALZ837E

Mi posición sobre las existencia de dios ya la saben los que me "conocen".

Servus!
<center>Imagen
Cuando sueñas que sueñas está próximo el despertar. </center>
Avatar de Usuario
Itzcoatl
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Oct 26, 2004 5:31 am
Ubicación: Bochum (Alemania)

Notapor Shiro » Mié Mar 09, 2005 11:45 am

Está muy bueno lo que puso Itzcoatl. Los que no lo leyeron, lo recomiendo. Por mi parte ya conocía esa postura que considero bastante acertada en muchos aspectos.
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor JULIUS » Mié Mar 09, 2005 3:46 pm

Extremadamente bueno.

Si señor, y mi opinión al respecto ya la sabeis. Envié un post con cierto texto mio -Itz... ya sabes a cual me refiero amigo mio-.

Por cierto, ¿como puede concebir la 'mente existente' lo inexistente?.

¿No será qué en el fondo todos nos sabemos controlados por algo?.

¿No será que ese algo no es más que una serie de dígitos que 'crean' un mundo con sus acciones-reacciones?

¿Le estamos llamando Dios, Budha, Allah, etc.... a MATRIX?.

Mañana, os pasaré un pdf con dos artículos muyyy buenos al respecto.

Un abrazo.....colegas de matrix-sufrimiento....
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor buscolaverdad » Sab Mar 12, 2005 4:42 pm

Hola a Todos,


Damas y Caballeros, Ninnos y Ninnas, Estimados Foristas...


1. Dios Existe.

2. Dios no es un Villano, de serlo ya nos hubiese Destruido hace mucho Tiempo, en Realidad podemos llegar a ser en algunas Ocasiones una Gran Molestia, Piensenlo a Fondo, sin Falacias.

3. Dios no Produjo el Tsunami.

4. Revisen el Texto que Adjunto, un Pais muy Cercano al Maremoto resulto "Milagrosamente" sin Mayores Perdidas Humanas.

5. En ese Pais se esta llevando a cabo un Experimento Tecnologico-Social que el Gobierno Invisible Planea Implantar a Nivel Mundial.


Por Favor Lean:


Maremoto (Tsunami) 2004.

Paises que Sufrieron las Mayor Cantidad de Perdidas Humanas y Materiales.

Enlace 1

Enlace 2


India: 15,493

Indonesia: 220,000

Malasia: A pesar de la Proximidad al Incidente, Malasia escapo a la Clase de Danno que Azoto a Paises Localizados a miles de millas de Distancia. El Numero de Muertos Actualmente permanece en 68; con 52 en Penang, 12 en Kedah, 3 en Perak, y 1 en Selangor.

Maldives: 82

Myanmar: 90

Somalia: 176

Sri Lanka: 48,677

Tailandia: 5,246


Malasia, Pionera en Tarjetas Inteligentes con Informacion de Huella Digital. Septiembre 2001.

Malaysia pioneers smart cards with fingerprint data. September 2001.

http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn1331

El Primer Sistema Nacional de Tarjetas Inteligentes que Almacena Informacion Biometrica dentro de un Chip Computarizado ha sido Introducido en Malasia por Primera vez en el Mundo. Las Tarjetas son de uso OBLIGATORIO para los Ciudadanos de Malasia y estan Codificadas con una Copia de las Huellas Digitales del Propietario.

The world's first national smart card scheme to store biometric data on an in-built computer chip has been introduced in Malaysia. The cards are compulsory for Malaysia's citizens and are encoded with a copy of the owner's fingerprints.

La Tarjeta MultiUso Gubernamental se convertira en la Base de una Infraestructura Digital que esta siendo desplagada por el Gobierno de Malasia. “De una u otra Manera, el Experimento de Tecnologia Multimedia de Malasia sera un Ejemplo viviente de las Habilidades de la Nacion para el Resto del Mundo”.

The GMPC (Government Multipurpose Card) will become the basis of a digital infrastructure being deployed by the Government of Malaysia. In one way or another, Malaysia's multimedia technology experiment will be a living example of the nation's capabilities to the rest of the world.

http://www.jpn.gov.my/kppk1/Index2.htm


Tsunami no lo ocasiono Dios, y para mi que ahi hay "Gato Encerrado".


Saludos Cordiales para Todos,


Busco la Verdad
Última edición por buscolaverdad el Dom Mar 13, 2005 1:22 pm, editado 1 vez en total
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor JULIUS » Sab Mar 12, 2005 4:57 pm

Un artículo interesante sobre el tsunami:

http://www.altercom.org/article3493.html

Para pensar....

JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Astaroth » Sab Mar 12, 2005 6:56 pm

buscolaverdad ¿que es eso que dices en el quinto punto?
eso de que en un pais se esta haciendo un experimento Tecnologico-Social que el Gobierno Invisible Planea Implantar a Nivel Mundial.
Yo te mostrare que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer, y te enseñare a vencer a tu enemigo que no son los demas, !eres tu, eres tu! (el atrapasueños)
Avatar de Usuario
Astaroth
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 10, 2004 12:08 pm

Notapor Arkantos » Sab Mar 12, 2005 8:35 pm

Bueno, de hablar sobre Dios terminamos en las fechorías del Diablo.

Astaroth, armas que dominan el clima y la tierra, son las armas de destrucción masiva del futuro y sin efectos colaterales radiactivos. Quizás la causa del Tsunami de Asia, como yo pienso, fue la prueba de una de esas, en este caso una capaz de provocar terremotos. ¡Aunque menuda arma si es capaz de mover el eje terrestre!... o quizás no.

Respecto a que ya lo sabían los del Norte, pues Julius, también sabían del ataque japonés a Pearl Harbor y dejaron que pasara para meterse en una Guerra que los dejaría como potencia mundial, una guerra que "ellos" mismos financiaron.

Es increíble tener semejante conspiración frente a nuestras propias narices, ¿cierto?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor buscolaverdad » Dom Mar 13, 2005 5:28 am

Hola a Todos,


JULIUS, muy buen Articulo.


Astaroth escribio:


"buscolaverdad ¿que es eso que dices en el quinto punto?
eso de que en un pais se esta haciendo un experimento Tecnologico-Social que el Gobierno Invisible Planea Implantar a Nivel Mundial."


Voy a tratar de Responder a tu Pregunta de Forma Breve, en Realidad yo creo que esto seria un Buen Tema para abrir otro Post. Toque el Tema porque veo que estan Culpando a Dios de algo que el no Hizo, si quieren Negar la Existencia de Dios van a tener que buscar otra Cosa de la que "Agarrarse" porque el Tsunami no fue Obra suya.


Aqui Te Respondo a la Pregunta Astaroth:


Existe el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), sirve para Localizar, para Saber Donde Estas.

Existen Redes de Telecomunicaciones Interconectadas Transmitiendo Todo Tipo de Informacion.

Existen (no son Nuevos) Sistemas de Numeracion de la Poblacion, Pasaportes, Licencias de Conducir, Tarjetas de Credito/Debito, Tarjetas de Fidelidad para el Supermercado, Tarjeta para el Seguro Medico, para la Biblioteca, para tu Telefono Movil, etc...

Existe (tampoco es Nuevo) el Conteo y Registro de la Poblacion; como los Censos, el "Empadronamiento", donde Vives, Que haces, eres Casado o Soltero, etc...

Existen tambien Encuestas de Opinion, Elecciones "Democraticas", nos Preguntan de todo antes de abrir una Cuenta de e-mail (Preferencias, Gustos, Aficiones, etc...).

Poniendo estas Cosas Juntas podrias ver Que Alguien o Algo Quiere Saber muchas Cosas sobre Todos Nosotros, pero no Sabemos Quien, ni tampoco Sabemos para Que.


Hay tambien Nuevas Tecnologias como la Radio Frecuencia, Bioimplantes, Identificacion Biometrica, un Arma de Pulso Electromagnetico para Producir Intenso Dolor Neuronal a Largas Distancias, Procesadores de Computadora trabajando con Tejido Viviente (Alimentados por Glucosa como Fuente de Energia), Redes y Software Neurales Simulando y Tratando de hacerse cada Dia mas Compatible con el Funcionamiento del Cerebro Humano.

Hay Experimentos en Marcha Produciendo Quimeras (Hibridos Animal-Humano) para Crear Criaturas con Cerebros Humanos para Experimentar y Descubrir Quien sabe Que y usarlo Quien sabe Como.

Hay estudios de Criogenia, Muchos Annos de Experiencia Medica con Pacientes que han en Estado de Animacion Suspendida (Coma) durante Annos.


Y hay mas, pero creo haberme ido Demasiado Lejos en la Explicacion. De nuevo, al Grano...


Cuando Hitler Decidio Exterminar a la Gente que a el no le Gustaba (no solo fueron Judios), lo Primero que hizo fue Contarlos (Saber Cuantos eran), Ubicarlos (Saber donde estaban), despues de eso ya Sabemos que paso.

Si Colocas todos estos Avances Tecnologicos e Informacion (que ya existen) de Manera Unificada y Coordinada en las Manos de algun Tirano, puedes Predecir que Nada Bueno esta por Venir, la Informacion es Poder.


Lo de Malasia es solo el Comienzo de una Sociedad Mundial Tecnologicamente Controlada y Vigilada por un Estado Invisible en el Futuro.


Si el Tsunami no toco a ese Pais estando tan Cerca, pero si Arraso las Costas de otros que estaban mucho mas Lejos...


Si esos Paises no fueron Advertidos Oportunamente sobre la Ola que se les venia encima, aun sabiendo...


Si esos Paises ahora Fueron "Amigablemente Invadidos" por las Tropas de Estados Unidos, y no por los Organismos Existentes para Tales Fines...


Si los Misioneros de Iglesias "Cristianas" que han llegado a "Ayudar", les Exigen a los Sobrevivientes Renunciar a sus Creencias y Convertirse al "Cristianismo" a Cambio de Comida, Medicinas, y demas...


Entonces yo Diria que el Tsunami es una Movida de Ajedrez en el Juego de la Dominacion Mundial. Nada que ver con Dios, en lo Absoluto, todo lo Contrario.


Aqui hay una Conspiracion, y Culpar a Dios no nos va a ayudar a encontrar los Verdaderos Causantes. La Humanidad esta Bajo Ataque, lo que Vienen son mas Problemas y Descargarse Contra Dios no nos va a Servir de Nada.


Saludos,


Busco la Verdad.
Última edición por buscolaverdad el Dom Mar 13, 2005 1:22 pm, editado 1 vez en total
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor Astaroth » Dom Mar 13, 2005 8:09 am

Pero hablar sobre armas que controlan el clima....me parece que no estamos todavia en el año adecuado, falta mucho para eso....pero si ahy un "gobierno secreto" que investiga por su cuenta no sabemos cuantos años no sacan de ventaja....
Tambien hoy decir que EEUU sabia lo del ataque a las torres gemelas pero se "dejo" atacar para poder invadir Afganistan e Irak ect... eso me parece mas logico debido al potenciar d eEEUU
Yo te mostrare que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer, y te enseñare a vencer a tu enemigo que no son los demas, !eres tu, eres tu! (el atrapasueños)
Avatar de Usuario
Astaroth
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 10, 2004 12:08 pm

Notapor Fenix » Dom Mar 13, 2005 2:42 pm

creo q estamos en el año indicado Astaroth, lo q ocurre es q la tecnologia mas alta solo es para los elitistas y me refiero a varias cosas de uso comun (internet2, alguien sabe de ella?) y claro tambien a las armas de destruccion masiva, enserio crees q un gobierno, siendo mas especifico el de Estados Unidos, haria publico q tiene esas armas tan poderosas como las de control del clima? imaginate la polemica q causaria, creo q la opcion de ese gobierno invisible esta mas q clara hoy en dia (New World Order) y en unos años mas, si no es q ahora mismo, nos tendran en donde ellos quieren...

saludos

abran los ojos :shock:
Saber de donde venimos nos condiciona a donde vamos
Avatar de Usuario
Fenix
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:14 pm
Ubicación: Hermosillo, Mexico

Notapor Astaroth » Dom Mar 13, 2005 5:14 pm

Ahy un libro viejo donde decia algo de 3 ataques, 3 ataques por parte del gobierno "secreto" de EEUU para beneficiarse...el primer ataque no lo recuerdo, pero el segundo ataque es un ataque planeado a gran escala contra ellos mismo como ocurrio lo del 11-S.....
y el tercer ataque seria una taque alienigena pero por supuesto planeado por humanos y pilotados por estos...no recuerdo donde lo lei pero fue hace tiempo y no me se los detalles....
Yo te mostrare que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer, y te enseñare a vencer a tu enemigo que no son los demas, !eres tu, eres tu! (el atrapasueños)
Avatar de Usuario
Astaroth
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 10, 2004 12:08 pm

Notapor walvaRo » Dom Mar 13, 2005 9:21 pm

Pero un gobierno secreto capaz de manipular el mundo entero, requiere de infraestructuras, y de mucha gente trabajando para ello...

Personalmente no creo que exista tal gobierno, pero si ciertos sectores de la alta sociedad que se encargan de presionar en diferentes direcciones para su propio beneficio, claro está todo esto no ha ocurrido... :wink:

Saludos.
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."
Avatar de Usuario
walvaRo
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue May 27, 2004 9:57 pm
Ubicación: España

Notapor JULIUS » Lun Mar 14, 2005 7:19 am

Para Astaroth:

Engaño cósmico: Ciudadano, tenga cuidado por: Steven M. Greer Director,
Proyecto Revelación.

Imagínese esto: Es el verano de 2001 y alguien le presenta un libreto para una película o libro que cuenta cómo se desarrolla un diabólico complot terrorista, en donde las dos torres de 110 pisos del World Trade Center y una parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales que fueron secuestrados y estrellados contra aquellas estructuras.

Desde luego que Ud. se reiría y, si Ud. fuera un magnate cinematográfico o redactor de libros, lo rechazaría inmediatamente como algo ridículo e inverosímil aunque fuera el libreto para una novela o una película de ficción.

Después de todo, ¡cómo es posible que un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya se habían estrellado contra las torres de Comercio, haya traspasado nuestra defensa aérea y se haya dirigido hacia el espacio aéreo más invulnerable en el mundo, y a plena luz del día en un día tan claro se haya estrellado contra el Pentágono! ¡Y esto en un país que gasta más de mil millones de dólares al día para defenderse! ¡Es absurdo! ¡Es ilógico! ¡Nadie se lo tragaría!.

Lamentablemente habemos algunos que hemos visto estos libretos -y sobre peores cosas por venir- y no nos estamos riendo. Hay algo que da un poco de consuelo después de estas recientes tragedias, y es que tal vez -solamente tal vez- la gente tomará muy en serio, sin importar lo exagerado que esto pueda parecer al principio, la probabilidad de que existe una entidad oscura, para-gubernamental y transnacional que ha mantenido a los OVNIs en secreto- y que está planeando un engaño y una tragedia que empequeñecerá los acontecimientos del 11/Set.El testimonio de cientos de informantes del gobierno, militares y corporativos ha establecido esto: Que los OVNIs son reales.

Que algunos han sido construidos por nuestros proyectos secretos 'negros' de gobierno y algunos son de civilizaciones extraterrestres; y que un grupo ha guardado este secreto para poder retener la tecnología detrás de los OVNIs, hasta que llegue el momento apropiado. Esta tecnología puede sustituir -y eventualmente sustituirá- la necesidad del petróleo, del gas, del carbón, de energía nuclear ionizante y otros sistemas de energía centralizados y sumamente destructivos.Esta industria de 5 trillones de dólares -la energía y el transporte- está en la actualidad sumamente centralizada y medida, y es muy lucrativa.

Es la que controla todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses especiales. No se trata de dinero como Ud. y yo nos imaginamos, sino de poder geopolítico, el mismo poder centralizado bajo el cual corre el mundo actual. El mundo es mantenido en un estado de guerras turbulentas, de pobreza infinita para la mayor parte de los habitantes de la Tierra y en ruina ambiental global, sólo para mantener este malvado orden mundial.Así de inmenso como es ese juego, existe uno mayor: El control a través del miedo.

Wernher von Braun le dijo a la Dra. Carol Rosin, su portavoz durante los últimos 4 años de su vida, que una maquinaria maniática -el complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios- usaría la Guerra Fría, luego las Naciones Problemáticas, luego el Terrorismo Global (la etapa en la que ahora nos encontramos) hasta llegar a la última carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio.

Con la intención de justificar eventualmente el gasto de trillones de dólares en armamento espacial, el mundo sería engañado con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, en el militarismo y en la guerra.

Desde 1992 he visto este libreto que me han revelado por lo menos una docena de informantes bien colocados. Desde luego que al principio me reí, pensando que eso era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto Revelación antes del 11 de septiembre. Y otros más me dijeron explícitamente que los objetos que parecían OVNIs, pero que habían sido construidos por y estaban bajo el control de los proyectos "negros" de profundo encubrimiento, estaban siendo usados para un simulacro -para escenificar un engaño- de acontecimientos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, con el motivo de sembrar las tempranas semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior.

Y que en algún momento, después del terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora revelados Vehículos de Reproducción Extraterrestre (ARVs, que son los OVNIs de ingeniería invertida construidos por humanos tras el estudio de verdaderas naves ET - Ver el libro "Disclosure" del mismo autor) para escenificar el engaño de un ataque a la Tierra.

Como en la película "Día de la Independencia", un intento de unir al mundo por medio del militarismo desarrollaría la utilización de los ETs como el nuevo chivo expiatorio cósmico (piense en los judíos durante el Tercer Reich).Nada de esto es nuevo para mí o para otros informantes: El informe de Iron Mountain, NY, escrito en los años sesenta, describió la necesidad de demonizar la vida en el espacio exterior para que pudiéramos tener un nuevo enemigo.

Un enemigo fuera del planeta que pudiera unir a los humanos (en el miedo y en la guerra), y que demostraría ser el sostén esencial para el complejo industrial-militar de un trillón de dólares que el Presidente Republicano conservador y General de cinco estrellas, Eisenhower, nos advirtió en 1961 (en ese entonces tampoco escucharon...).

Así es que aquí está el libreto para después del 11 de septiembre, uno que será llevado a su fin, a no ser que suficientes personas estén informadas, y el plan pueda ser frustrado al ser incapaces de engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes:Después de un período de terrorismo -un período durante el cual habrá la amenaza nuclear y posiblemente se lleve a cabo la detonación de dispositivos nucleares, justificando así la expansión del armamentismo en el espacio- se elevará un esfuerzo para presentarle al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior.

No solamente sobre asteroides que vayan a chocar contra la Tierra, sino otras amenazas. Una amenaza extraterrestre.

Durante los últimos 40 años, la llamada Ovnilogía, combinada con la poderosa maquinaria de los medios de comunicación, han demonizado a los extraterrestres por medio de películas temibles como "Día de la Independencia", y la pseudo-ciencia presenta abducciones y abuso extraterrestre como un hecho (en algunos círculos) de la vida moderna.

Que algunos humanos hayan tenido contacto con ETs, no lo dudo; que el verdadero contacto ET ha sido subsumido en un océano de engaños, de eso estoy seguro.Es decir, que los verdaderos acontecimientos ET raras veces son reportados al público.

La Maquinaria asegura que los reportes falsos que causan temor y son intrínsecamente xenófobos, sean vistos y leídos por millones. Este acondicionamiento mental para temer a los ETs ha sido reforzado sutilmente durante décadas en preparación para engaños futuros.

Engaños que harán que el 11 de septiembre parezca algo trivial.

Escribo esto ahora porque varias fuentes altamente colocadas en la inteligencia y en los medios de comunicación recientemente se han puesto en contacto conmigo, y me han dicho, muy claramente, que los eventos de engaño y las tramas son inminentes, que intentarán acelerar más la maquinaria del miedo respecto a los OVNIs y los ETs.

Después de todo, para poder tener un enemigo, se debe hacer que la gente odie o tema a una persona, a un grupo de personas, o en este caso a una categoría entera de seres.

Para dejar esto muy claro: los maniáticos programas encubiertos que controlan el secreto OVNI, los ARVs y las tecnologías relacionadas -incluyendo aquellas tecnologías que pueden simular acontecimientos ET, abducciones ET y cosas similares -planean secuestrar la Revelación (Disclosure), darle el giro del miedo, y lanzar eventos que eventualmente presentarán a los ETs como un enemigo nuevo.

No se deje engañar.

Estas tonterías, que ya son la materia de incontables libros, videos, películas, documentales y similares, intentarán apropiarse de los hechos, de la evidencia y del testimonio de los informantes de primera mano del Proyecto Revelación / Disclosure Project, y colgándose de la influencia popular del Disclosure, entregarán al mundo el engaño cósmico que falsamente presentará a los ETs como una amenaza desde el espacio. No se deje engañar.

Mezclando los hechos con ficción y falsificando acontecimientos OVNI que puedan parecer aterradores, el Plan es crear eventualmente un enemigo nuevo y sostenible fuera del planeta. ¿Y quien será el más sabio?Ud. lo será.

Porque ahora Ud. ya sabe que después de 60 años, trillones de dólares y las mejores mentes científicas en el mundo pusieron en acción un grupo secreto, en la oscuridad -un gobierno dentro del gobierno y al mismo tiempo completamente fuera del gobierno que conocemos- que ha dominado las tecnologías, el arte del engaño y la capacidad de lanzar un ataque a la Tierra, haciéndolo parecer como si lo hubieran hecho los ETs.

En 1997 llevé a un hombre a Washington para informar a los miembros del Congreso y otros sobre este plan. Nuestro equipo completo de esa época conoció a este hombre. Él había estado presente en las sesiones de planeación en donde los ARVs -objetos construidos por Lockheed, Northrop y otros, almacenados en localidades secretas alrededor del mundo- serían utilizados para simular un ataque a ciertos lugares, provocando que los líderes y los ciudadanos por igual crean que hay una amenaza desde el espacio, cuando no hay ninguna.

(Antes de que él pudiera declarar, sus controladores se lo llevaron rápidamente a una localidad secreta en Virginia hasta que la reunión de información había terminado...) ¿Suena familiar?.

Wernher von Braun advirtió sobre dicho engaño, a ser usado como un pretexto para llevar la guerra al espacio. Y muchos otros han advertido lo mismo.Las armas con base en el espacio ya están en su lugar -son parte de un programa espacial secreto, paralelo, que ha estado funcionando desde los años 1960.

Los ARVs están construidos y listos (ver el libro "Disclosure" y el capítulo con el testimonio de Mark McCandlish y demás). Las tecnologías holográficas espaciales para engaño están en su lugar, han sido puestas a prueba y están listas para ser lanzadas. Y los Grandes Medios de Comunicación son el peón, ahora tomando dictado de la mano derecha del rey.Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible.

Tal y como el 11/Set hubiera sonado antes del 11/Set.

Pero lo inconcebible sucedió y puede suceder otra vez, a menos que estemos vigilantes.

Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulación, y existe el verdadero riesgo de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra Constitución. Pero sepa esto: Si hubiera una amenaza del espacio exterior, nosotros lo habríamos sabido justo después de que la gente comenzó a estallar armas nucleares y entró al espacio con viajes tripulados.

El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra, considerando las acciones galácticamente estúpidas e imprudentes de un grupo secreto, que es ilegal y que está fuera de control, es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes.

La amenaza es totalmente humana.

Y somos nosotros quienes debemos tratar esta amenaza, debemos frenarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una verdadera Revelación y en una era de paz sostenible.La guerra en el espacio para sustituir a la guerra en la Tierra no es evolución, sino locura cósmica.

Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos saque del miedo y de la ignorancia y nos lleve hacia una era de paz universal. Sepa que este es nuestro destino. Y será nuestro tan pronto como lo escojamos.

Steven M Greer (Doctor en Medicina) Director The Disclosure Project Condado de Albemarle, Virginia Junio 2002
The Disclosure Project P.O. Box 2365 Charlottesville, VA 22902

¿Interesante verdad?....

Saludos.
Julius
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor buscolaverdad » Lun Mar 14, 2005 9:56 am

Hola a Todos,


JULIUS Me Dejaste Frio... :shock:


Yo no Conocia ese Documento, que Casualidad mas Extranna que yo estaba Pensando algo asi.

Sin Embargo todavia Pienso que a esa Historia le hacen falta unas Piezas mas por Contar, como quiera me Sorprendiste.

Tienes el Documento Revelacion/Disclosure en Formato PDF?, si es asi, podrias Por Favor Postearlo para Descargarlo y Leerlo Completo.


Gracias de Antemano, Saludos,


Busco la Verdad.
Porque no soy otro Dispositivo "Plug & Play"
Porque no soy otro Producto a la Venta
Porque tengo Alma (aunque ignore lo que esta sea)
Revolución contra la Tecno-Cracia!
Avatar de Usuario
buscolaverdad
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:04 pm
Ubicación: Budapest, Hungría

Notapor JULIUS » Mar Mar 15, 2005 5:05 am

Hola buscolaverdad:

No lo tengo en PDF, pero sí en word. Sea como sea, estoy recopilando muuucha info acerca del tema y en cuanto la acabe de obtener -para el jueves supongo...- la pondré a vuestra disposición en el 'yousendit'.

Es en extremo fiable y muy, pero que muy sorprendente.

Un saludo.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

AnteriorSiguiente

Volver a Filosofía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron