El caso Ummo.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: El caso Ummo.

Notapor uriel » Mar Ago 18, 2009 9:35 pm

No se que es lo jodido de estos seres, se quieren comunicar o no. Una vez que iba de san José hacia Pérez Zeledón después de pasar el cerro de la muerte hay una parte a treinta kilómetros antes de llegar a pz donde se ve la cordillera de talamanca al ver esta vi una luz amarilla como la de los mercurios a lo lejos pedí mentalmente que quería verlos de cerca al rato no vi mas la luz ya que dicha carretera tiene muchas vueltas en eso en una vuelta larga vi en el cielo dos luces una roja y otra azul en forma de bumerán eran de la misma maquina u objeto ya que se movían al unísono, no se si alguien mas lo vio.

Una vez que meditaba sobre el porque unos creían y otros no un grillo se metió en mi taza de comida antes de eso me vigilaba porque se asomaba en la ventana lo espantaba y luego volvía a asomar sus antenas lo iba a matar pero me dio lastima en eso pensé porque todos los grillos de este charal no están aquí que diferencia este grillo de los demás este se dio cuenta de cuando traían la comida y luego espero, era curioso el grillo, tal vez esa era la diferencia que tenia este con respecto a los demás, en eso una luz amarilla desciende por la cordillera de santa ana como si se deslizara por un columpio y se perdió rápidamente.


Un día en la noche vi una luz luego pensé ha es de un avión luego frente a esta apareció otra luz amarilla semejante a la de los aviones ya se estrellan pensé, en eso una de las dos se elevo por encima de la otra, se fue por la cordillera al fondo de santa ana se dirigió a la montaña mas alta se detuvo brillo mas que Venus y se fue hacia el espacio, cada vez se hacia mas pequeña hasta que desapareció. Una semana después tuve que actuar en algo peligroso antes del hecho me repetía a mi mismo tu puedes tu puedes algo malo viene pero tu puedes ten fe, paso lo que paso, una hora después la misma luz por las montañas solo que esta vez se perdió en unas nubes, es como si se comunicaran de una forma sutil. No digo que sea un elegido o que me protegen son cosas que he vivido, soy tan vulnerable como cualquier persona pero que me ha sucedido es un hecho. En este caso, de ummo, por lo menos son muy directos, a menos que sea un fraude, no se solo el tiempo lo dirá.
Pocas palabras al buen entendedor. :alien:
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: El caso Ummo.

Notapor Asurbanipal » Jue Ago 25, 2011 5:41 pm

Pero, ¿fue un fraude o ES real? :?
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El caso Ummo.

Notapor Arkantos » Dom Ago 28, 2011 9:47 am

Según lo que pude deducir, fue real, y luego hubo una operación llevada a cabo (por MIBs) para meter material fraudulento con el fin de invalidar el caso.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: El caso Ummo.

Notapor Asurbanipal » Sab Mar 24, 2012 12:51 pm

No me extraña lo que comentas, Arkantos. Tuvo demasiada difusión para que la élite no lo contaminara. :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El caso Ummo.

Notapor Asurbanipal » Vie Jul 14, 2017 11:54 am

"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El caso Ummo.

Notapor Vanis » Jue Ago 17, 2017 8:36 pm

Según el contactista Eugenio Siragusa quién habría consultado por los "ummitas", ellos vivirían en el Sol y serían una civilización muy avanzada.
El caso sería real según le habrían señalado sus contactos Ets (Adoniesis fue su guía).

La nave ummita tiene en la parte inferior un símbolo en forma de H, que según le habrían dicho a Eugenio refiere el átomo de hidrógeno...
Imagen

Imagen
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Jue Nov 25, 2021 6:32 pm

Hace años que no visito esta excelente página...pero veo que este tema sigue llamando la atención...mi pregunta es, sigue en Argentina,llamando la atención,hay algún estudioso de este tema hoy en día?... ahí lo dejo
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Vie Dic 10, 2021 8:05 pm

Es reiterativo... pero Argentina amén de la relación de los ufologos argentinos con los ummologos españoles. Fue lugar de un posible asentamiento ummitas. Y nadie sabe nada ? Aunque sea de refilón. Fraude o misterio ?
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor Asurbanipal » Sab Dic 11, 2021 8:14 am

ELEUSIS escribió:Es reiterativo... pero Argentina amén de la relación de los ufologos argentinos con los ummologos españoles. Fue lugar de un posible asentamiento ummitas. Y nadie sabe nada ? Aunque sea de refilón. Fraude o misterio ?


En mi opinión, como tantas otras cuestiones, ha sido tanto verdad como fraude. Es decir, hay quienes se han aprovechado del tema para desfigurarlo y/o sacar dinero de él. También intuyo que al tratarse de algo real y :alien: "los de arriba" dieron órden y fondos de dinero para desprestigiarlo y destruir su credibilidad.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Dom Dic 12, 2021 10:43 am

Asurbanipal, nombre asirio, que significa Asur es el creador de un hijo, tu tesis es muy interesante, en una palabra los mismos ummitas podrían haber de vez en cuando intoxicadores, esto es, falseando sus mensajes, para permanecer ocultos o protegerse de alguna manera. Y ahora vienen preguntas transcendentales...¿ de qué se tenían que proteger ? ¿ de quienes? ¿ que mensajes son auténticos, cuales no ? Y lo más relevante...abandonaron la Tierra o siguen entre nosotros, ¿ fue suficiente la declaracion de Peña para enterrar el tema UMMO ?...
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Vie Dic 17, 2021 2:27 pm

A los que llevan poco en esto de la umología, perdonen la expresión, que es una de las ramas del contactismo más prolijas, particulares y con cientos de recovecos, derivaciones y participantes considero que les vendría bien un resumen, una guía, un saber dónde, cuando, y quienes fueron los protagonistas. Oficialmente los ummitas llegaron a la Tierra en el 1950, y digo oficialmente porque en numerosas ocasiones, antes, incluso mucho antes, se han visto "naves" con el símbolo de UMMO. Los ummitas cuentan en sus cartas, porque desde los años 60 del siglo XX se comunican con cartas( hoy supuestamente lo hacen por TWITTER ) cómo descubrieron la Tierra, cuando llegaron, y muchas cosas más.Aquellas cartas iban dirigidas a un grupo de personas seleccionadas, iban cargadas de información técnica, social, cultural, de su supuesta civilización y encandilaron a sus receptores hasta el extremo de darlas por coherentes y auténticas...por supuesto que hubo personas que consideraron que esto era un burda, delirante y estúpida historia. Por este foro pasaron de ambos bandos.Personalmente no me decanto por ninguna de estas posibilidades...UMMO SIGUE SIENDO UN MISTERIO SIN RESOLVER. Y si no terminase de llover el el año 1966 anunciaron sus llegada en naves a Madrid, España, hubo un aterrizaje en Aluche, una barriada periférica, y en el año siguiente un avistamiento en Alcorcón, un pueblo periférico de Madrid, con fotos...que dio lugar a la publicacion de un libro sagrado de la ovnilogía : UN CASO PERFECTO, de A. Ribera y R. Farriols...todo era empezar...
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Dom Dic 19, 2021 1:37 pm

Sí amigos los ummitas llegan a la Tierra en el 1950, pasaje del que les hablaré en su momento, pues si al principio se comsideró esta parte del relato una gran mentira, mucho después, las autoridades francesas, por un quiebro del destino, peinaron la zona y encontraron hechos supuestamente relacionados...pero no nos adelantemos. Dos acontecimientos dieron visos de realidad al tema UMMO en el Madrid de los años 60 del Siglo XX, uno fue el supuesto aterrizaje de un OVNI en Aluche en febrero del 1966. Si bien es verdad que las primeras cartas, o las primeras llamadas telefónicas ummitas, no se habían recibido todavía, lo serían muy poco después. De ese suceso lo que se sabe es por lo que se dijo en el libro de Ribera-Farriols, " Un caso perfecto" y unas pequeñas reseñas periodísticas en los días que ocurrio.Jamás un aterrizaje se estudió tan mal, y lo único que queda de él es unas huellas del tren del OVNI, en unas fotografias, y los testimonios de JLJP y VO, dos testigos que en la decada de los 90 se autodeclararon autores , con distinta importancia, del tema UMMO.Así que después dijeron que las huellas las hicieron ellos, con palas, tapas de bidones...etc.¿ Qué que pienso? El suelo en cuestión es limoso-arcilloso, con una fuerte meteorización, en aquel entonces y por la época del año, seco y sumamente duro. Hacer tres huellas de ese tipo, que se disponían en triángulo equilatero,hubiese llevado más de una hora y con un buen ritmo de trabajo. A nadie se le bubiese escapado ver a uno o dos operarios realizando tamaña tarea. Es obvio que mintieron, lo harian muchas veces más. ¿ Pero hubo OVNI ? Al menos hubo huellas del tren de aterrizaje.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Dom Dic 19, 2021 5:15 pm

No queda nada del supuesto aterrizaje de Aluche, otros testigos citados por los amañadores del caso, jamás se encontraron, para mi sorpresa vi las fotografías de las huellas en libros americanos en donde las citan como evidencias. Hace ya años visité con un amigo periodista la zona tratando de localizar el lugar del aterrizaje, me fue imposible y los lugareños si citaban algo, ese algo, era extraido del libro Un caso perfecto de Ribera-Farriols. Hoy Aluche esta muy cambiado, en aquel solar se construyó casi con toda seguridad, pero me llamó la atención que en un centro comercial sito cerca de donde ocurrieron los hechos y desde el aire se pueden observar dos platos...muchos diran casualidades y otros causalidades...
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Lun Jul 04, 2022 2:04 pm

Es un tema que sigue en el congelador, pero sigue vivo. Me explico, hace muchos años, una persona me revelo que ella y otros que trabajaban con ella habían pertrechado, creado, el tema UMMO. Y eso fue antes de que el señor José Luis Jordán Peña, se declarase el autor del fraude. Así es que un servidor sabía o sospechaba que aquello era un burda mentira. JLJP fue la herramienta para extender vía postal y telefónica este fraude. Pero por circunstancias de la vida tuve que trabajar con uno de los protagonistas en la recogida de la información , a su vez contactado, vía postal de los ummitas, y una persona encantadora. Estoy hablando del Dr. Aguirre Ceberio. Mi perpestiva cambió. No es que creyese a pies juntillas en la realidad de UMMO, pero fui consciente de las enormes derivaciones que había adquirido. Por aquel sitio pasaron todos o casi todos los protagonistas. Hoy muchos de ellos fallecidos. Aunque no conocí a JLJP. En una ocasión me pasaron un correo de un señor que decía ser ummita, me pidieron que indagase, que me pusiera en contacto con él. Lo hice. Para ser ummita no se parecía en nada a lo que los ummitas decían de si mismos en sus mensajes.Simplemente le consideré una persona delirante. Y traté de escuchar, de entender, sus delirios. Hablaba cinco idiomas terrestres, lo mismo respondía a temas de biología que de ingenieria y trabajaba vendiendo fruta...sí como lo oyen. Estos y otros hechos me pusieron en una dificil encrucijada.En el año 2021 conocí a la ummologa Gema Lozano, y reconecté de nuevo con el tema. Por eso pienso que no se debe cerrar en falso.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados



cron