Dime tu horóscopo y te diré qué hombre necesitas

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

Dime tu horóscopo y te diré qué hombre necesitas

Notapor Asurbanipal » Dom Oct 16, 2016 7:57 am

Dime tu horóscopo y te diré qué hombre necesitas

Imagen

Hartas de relaciones sentimentales fallidas y de enamorarnos siempre del hombre equivocado, nos hemos vestido con nuestra túnica de pitonisas para indagar en nuestro futuro sentimental basándonos en los astros. Y es que nos hemos enterado que el Horóscopo puede darnos muchas pistas de nuestro destino amoroso. Ya que los astros nos han dado la espalda en cuestiones de dinero y que nuestra salud depende de nosotras mismas y de nuestro estilo de vida, lossignos del Zodiaco están más comunicativos que nunca en asuntos de amor. Y nosotras vamos a escucharlos.

Horóscopo de amor

Dicen los expertos que según tu signo zodicacal tienes unas determinadas necesidades sentimentales y, por lo tanto, te conviene un hombre que cumpla ciertos requisitos.

Aries. Sabes distinguir perfectamente entre amor y sexo, por lo que necesitas un hombre que sea capaz de darte ambas cosas. Un hombre capaz de implicarse a nivel sentimental y que te descubra los secretos sexuales más ocultos. Si no, corres el riesgo de necesitar compaginar dos amores al mismo tiempo.

Tauro. La sensualidad de las mujeres Tauro es bien conocida. Necesitas un hombre que siga el ritmo de tu deseo sin olvidarse de la parte más romántica de la relación.

Géminis. No tienes ninguna duda respecto a quién manda en el amor. El cerebro es lo más importante en tu relación, por lo que buscas un hombre que colme tus expectativas intelecutales más que las puramente físicas.

Cáncer. Voluble y muy sensible, te ves afectada por los cambios climáticos y lunares. Así que será mejor que busques un hombre comprensivo que se adapte a tus necesidades variables.

Leo. Con un carácter fuerte e independiente, necesitas un hombre que sepa dejarte espacio y que no se inmiscuya en tu desarrollo personal.

Virgo. Apasionada y muy perfeccionista, vas a necesitar un hombre que no le asusten los retos y con grandes inquietudes profesionales y personales.

Libra. Nada mejor para complementar la emotividad y la necesidad de cariño de una mujer libra, que un hombre que sea capaz de expresar sus sentimientos y que se defina por una comunicación honesta y sincera.

Escorpio. La mujer escorpio es muy contundente en sus relaciones y le gusta manejar la situación. Busca un hombre que no se sienta intimidado por la fortaleza de una mujer.

Sagitario. Demasiado dinámica para una relación de larga duración, tendrás que buscar un hombre capaz de colmar tus inquietudes, y que consiga sosegarte en tus locuras.

Capricornio. Con cierta frialdad respecto al contacto físico, busca un hombre que sepa arrancarte caricias y abrazos y con el que te sientas cómoda para demostrar tu amor.

Acuario. Demasiado tímida como para demostrar abiertamente sus sentimientos, necesitas un hombre en el que puedas confiar y una relación donde los celos no tengan cabida.

Piscis. Soñadora y apasionada, corres el peligro de idealizar el amor en exceso. Busca un hombre que sepa cómo hacerte poner los pies en el suelo.

http://www.mujer.guru/2016/06/22/dime-h ... necesitas/
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Dime tu horóscopo y te diré qué hombre necesitas

Notapor JULIUS » Lun Nov 21, 2016 6:35 pm

Creo que el único horóscopo real es el siguiente:

SIGNO: Ricachón. Dime cuanto tienes y te diré la pareja que tendrás.

SIGNO: Pobretón. Dime cuanto debes y te diré cuantos te dejarán de lado.

Y no hay más signos que valgaaaan...juer :lol:

Las estrellas en lo único que pueden influir es en la belleza del cielo.

Y nada más.

Saludetes y birras.
JULIUS & THE "JUER..LA HEMOS CAGAO DE NUEVO" TEAM.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.


Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron