El Nuevo Orden Mundial (Reptiliano)

Legado de antiguas civilizaciones, lugares misteriosos, grandes personajes y eventos de la historia, etc.

Moderador: Arkantos

El Nuevo Orden Mundial (Reptiliano)

Notapor Asurbanipal » Vie Abr 29, 2016 10:26 am

[SIZE="3"]El Nuevo Orden Mundial (Reptiliano)[/SIZE]

Imagen

¿Y si el planeta Tierra esta siendo ostensiblemente llevado por una raza de reptiles que cambian de forma?
Lo creas o no, este extravagante escenario político de ciencia-ficción se ha convertido en un foco de los investigadores históricos, así como visionarios espirituales. De hecho, la resonancia de corroborar la evidencia desde la ciencia y la metafísica tiene una sincronía que es más que sorprendente.

Serpientes y dragones voladores han, desde luego, sido un elemento básico de los antiguos mitos y leyendas de los pueblos indígenas de todo el mundo. El supuesto siempre ha sido que son metáfora o alegoría - y no una descripción literal de los reales seres.

Imagen
Antigua estatuilla de terracota Sumeria con el rostro en forma de lagarto (aprox. 4000 aC) descubierto en la actual Irak. ¿Es esta una representación de los colonos Anunnaki?

Pero ¿qué pasa con la admonición de [SIZE="3"]Jesús y Juan el Bautista[/SIZE] cuando reprendieron a la [SIZE="3"]"generación de víboras" y "serpientes"[/SIZE]? ¿Y si ellos veían a estas criaturas con su visión espiritual - diferenciando la sombra de los humanos de la de seres astrales de otra dimensión? ¿Cómo podrían ellos comunicar esta visión a los demás?

¿Y qué pasa con las historias del Libro de Enoc y los libros prohibidos de la Biblia que se refieren a los Nephilim — literalmente "Aquellos que Fueron Arrojados" - y los Vigilantes, los llamados "Angeles Caídos"?
[SIZE="3"]
Sumeria: La cuna (o tubo de ensayo) de la Civilización[/SIZE]


Imagen

Los eruditos y los historiadores han estado totalmente confundidos por el repentino auge de la cultura Sumeria hace casi 6.000 años en el Fértil Creciente de los ríos Tigris y Éufrates. [SIZE="3"]Esta "repentina civilización" pareció surgir de la nada y se negó a cumplir con la teoría de la historia popular del desarrollo lineal de la evolución cultural.[/SIZE]

El historiador profesor Charles Hapgood se enfrenta de lleno a la cuestión cuando escribe que "hoy nos encontramos con culturas primitivas que coexisten con la sociedad moderna avanzada en todos los continentes ... supongamos que hace 20.000 años, mientras que los pueblos del paleolítico se extendían dentro de Europa, las culturas más avanzadas existieron en otros lugares de la Tierra."

Asimismo, el auge de Sumeria ha sido un gran enigma. Joseph Campbell en The Masks of God (La máscara de Dios) escribió: "Con una impresionante brusquedad ... aparece en este pequeño jardín en el cielo Sumerio ... todo el síndrome cultural que desde entonces ha constituido la unidad germinal de todas las grandes civilizaciones del mundo."

William Irwin Thompson es aún más sucinto. "Sumer es un lugar pobre en piedra para una cultura neolítica que evoluciono desde una comunidad campesina a una civilización en toda regla", escribe , "pero es un muy buen lugar para convertir las llanuras y pantanos en tierras de cultivo de regadío ... En definitiva, Sumer es un lugar ideal para ubicar una cultura que ya tiene la tecnología necesaria para la vida urbana y la agricultura de riego."

Una conclusión más sorprendente fue logrado por el profesor Samuel N. Kramer, uno de los más grandes Sumerologistas de nuestro tiempo. Él examino el contenido de las tablillas desde las Tablas de Sumer y encontró que cada uno de los 25 capítulos describen un logro Sumerio en las que fueron, de hecho, los primeros en el mundo.

Los sumerios tenían la primera medicina y farmacopea del mundo. Los primeros del mundo en cirugía cerebral. Los primeros en la agricultura y el almanaque del agricultor. Los primeros del mundo en cosmología y astronomía. Los primeros del mundo en códigos legales. Ellos utilizaban una tecnología muy avanzada capaz de realizar sofisticada metalurgia, fundición, refinado y aleaciones así como la refinación de combustibles derivados del petróleo. Lo más importante es que los sumerios fueron los responsables de la primera ingeniería genética en el mundo.

Como un misterio sin un sospechoso, la historia Sumeria siguió siendo un enigma, hasta que el historiador arqueólogo Zacarías Sitchin publicó un libro notable llamado El 12vo Planeta ( 1979 ). En su siguiente serie titulada "The Earth Chronicles" (Cronicas de la Tierra), Sitchin describe con gran detalle el programa de cruzamiento de los "dioses" sumerios a través de la manipulación genética.

Después de haber pasado treinta años estudiando Sumerio, Asirio, Babilónico y textos Hititas y el Antiguo Testamento en el original hebreo, Sitchin descifró las escrituras antiguas, transcribiendolas, transliterandolas y, por último, los tradujo.

¿Su conclusión? Sitchin escribe que [SIZE="5"]la civilización Sumeria, efectivamente, aparece de la nada[/SIZE]. El precursor de la civilización Griega y Romana se inició por una raza muy avanzada de colonos extra-planetarios que vinieron a la Tierra, establecieron sus asentamientos, y comenzaron su búsqueda obstinada de riqueza y poder la extracción de oro y otros minerales necesarios para mantener su estilo de vida de alta tecnología y alto mantenimiento.

¿Y quiénes eran estos "colonos"? Los Sumerios a los cuales describen como los "dioses del cielo y de la tierra." También se les llama "los dioses ancestrales", o los " dioses de la antigüedad", y de acuerdo con la tradición Sumeria, habían bajado a la tierra desde el cielo. En el texto hebreo del Antiguo Testamento, los dioses Sumerios del cielo y de la tierra se les conoce como los Nephilim. Los mismos Sumerios llamaban a los colonos los Anunnaki.

La Biblia y la Concordancia Strong no mencionan a los Nephilim específicamente por su nombre, sin embargo la concordancia de Nelson tiene varios listados. Sitchin traduce los versículos bíblicos del Génesis 6:4 como:

"Había gigantes en la Tierra, en aquellos días y también después, cuando los hijos de los dioses cohabitaron con las hijas de Adán y les engendraron hijos a ellas. Ellos fueron los Poderosos de la Eternidad."

¿Y qué significa "Nephilim" realmente? Normalmente traducido al español como "gigantes", la palabra derivada de la raíz semita NFL («ser lanzado abajo»), significa exactamente lo que significa: "aquellos que fueron arrojados a la Tierra."

"Los teólogos contemporáneos y los eruditos bíblicos han preferido evitar estos molestos versículos, justificándolos alegóricamente o, simplemente, ignorándolos por completo.", escribe Sitchin , "Pero [SIZE="3"][COLOR="Green"]los escritos judíos de la época del Segundo Templo reconocieron en estos versículos los ecos de antiguas tradiciones sobre los «ángeles caídos»"[/COLOR][/SIZE]

Rastros de los Nephilim y los Vigilantes

Los textos apócrifos como el Libro de Enoc, el Pseudoepígrafo, y otros políticamente incorrectos así llamados Libros "Perdidos" de la Biblia, reflejan un conocimiento preciso de los ángeles caídos en la Tierra. De hecho, los expertos sostienen que [SIZE="3"]hay dos reportes separados de las "caídas" de los ángeles[/SIZE]. En primer lugar, hubo [COLOR="Red"]rebelión del arcángel contra Dios y su caída por el orgullo, en la que fue seguido por otros ángeles - los Nephilim[/COLOR]. Y en segundo lugar, estaba la historia de [COLOR="Blue"]los ángeles que "cayeron" (reducieron su vibración y comenzaron sus encarnaciones en la Tierra) por desear a las hijas de los hombres — los Vigilantes.[/COLOR]

De acuerdo con el Libro de Enoc, un grupo de ángeles dirigidos por Samyaza "se enamoraron de las hijas de los hombres", y decidieron ir tras ellas, diciendo: "¡Venid vamos a seleccionar para nosotros mismos esposas de la descendencia de los hombres, y vamos a engendrar hijos." Así que todos juraron, los doscientos de ellos, y descendieron a la Tierra. "Entonces ellos tomaron para sí mujeres, cada uno eligiendo por sí mismo, quienes comenzaron a acercarse, y con los que convivían; enseñándoles hechicería, encantamientos ... Además Azazyel enseñó a los hombres a hacer espadas, cuchillos, escudos ... Entonces Miguel y Gabriel, Raphael, Suryal y Uriel, miraron desde los cielos, y vio la cantidad de sangre que fue derramada en la Tierra, y toda la maldad que se hizo sobre él ... "

En efecto, [COLOR="DarkRed"]el derramamiento de sangre, incluido el abuso ritual y el sacrificio humano a través de guerras sin fin son las características de estas criaturas.[/COLOR]

La invasión de las "Personas" Serpiente

En un libro titulado Serpents and Dragons: The Story of Mankind’s Reptilian Past (Serpientes y dragones: la historia del pasado reptil de la humanidad), RA Boulay, un ex criptógrafo de la NSA, escribe que "a partir de una combinación de antiguas fuentes seculares y religiosas, es posible reconstruir la historia de nuestros antepasados el cual se encuentra en la venida de los dioses serpiente o astronautas extraterrestres que colonizaron la Tierra hace muchos millones de años."

De hecho, la evidencia está en una [SIZE="3"]reevaluación completa de las leyendas, los mitos y la "historia" del mundo[/SIZE] . La leyenda Sumeria de Gilgamesh y Agga apunta a esta interacción de los "humanos" y las "serpientes". Y, por supuesto, son los bien conocidos "dioses serpiente" del valle del Indo, los Nagas o la raza Serpiente de la India antigua , y las epopeyas hindúes, "Ramayana" y "Mahabharata", que también se ocupan de los dioses serpiente. En la historia china, el "Rey Vih" describe cómo [SIZE="3"]el hombre y el dragón vivieron juntos en paz e incluso se casaban.[/SIZE] Y los dioses serpiente de la mitología Americana se describen en el libro maya "Chilam Balam", donde Itzamná, el dios serpiente, es venerado por el "pueblo de la serpiente".

La historia de St. George venciendo al "dragón" en Inglaterra y St. Patrick conduciendo a las "serpientes" fuera de Irlanda son también parte de la iconografía cristiana.

Imagen
Representación cristiana tradicional de St. George superando al 'dragón'.

Demasiados coincidencias apuntando a un patrón que ha sido al parecer deliberadamente ignorada por la convencional torre de marfil de académicos e historiadores.

Antes del diluvio

Según Bouay,[COLOR="Sienna"] la ingeniería genética Anunnaki hecho por "la combinación de las características del hombre mono nativo, o neanderthal, con su propia naturaleza saurio", produjo el llamado Adam del Antiguo Testamento. "Este [SIZE="3"]Adam era mitad humano y mitad reptil [/SIZE]y, no obstante, siendo un clon no podía reproducirse a sí mismo."[/COLOR]

Beroso, el sacerdote babilónico descrito en el 3ª siglo aC Atenas, afirmo que la ascendencia y el origen del hombre se remonta a [SIZE="3"]"Oannes"[/SIZE], una criatura anfibia que salió del Golfo Pérsico para enseñar las artes de la civilización del hombre. "Beroso los llamaba [SIZE="3"]'annedoti[/SIZE]' que se traduce como [SIZE="3"]'los repulsivos'[/SIZE] en Griego . También se refiere a ellos como 'musarus', una abominación", escribe Boulay . "Si la tradición se había inventado, una actitud más normal habría sido la de glorificar a estas criaturas como dioses o héroes espléndidos, sin embargo, el hecho de que eligieron describir a sus antepasados de esta manera argumenta a favor de la autenticidad de la descripción."

"Los dioses sumerios consideraban al hombre como una conveniencia y nada más", dice Boulay. "Él suministraba lo que ellos querían, mantenían sus ciudades, y proveían carne de cañón para sus diversas aventuras militares". (¿Suena familiar? ) "Los dioses podían ser amos crueles e indiferentes. Ellos consideraban a los humanos simplemente como niños rebeldes, no más importante que las mascotas, para ser gobernados despiadadamente y sin sentimientos".

[COLOR="Sienna"]Las "políticas" despiadadas del Nuevo Orden Mundial refleja este antiguo sesgo en la incesante propaganda que existe una "crisis" poblacional en el planeta y que la mejor manera de resolver la situación es a través de las guerras para acabar con la "carne de cañón" o por medio de aborto para acabar con los futuros "comedores inútiles", aquellos que consumen recursos sin la productividad de valor agregado que los amos de la Tierra requieren.[/COLOR]

George Bush anuncia el NWO - YouTube

George Bush padre, anunció el NWO el 11 de Septiembre del año 1990 durante la guerra del Golfo Pérsico. El 11 de Septiembre de 2001, durante el gobierno de su hijo George Walker bush se llevó a cabo el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, incentivando de esta forma a que los países potencia se aliaran para invadir Irak.

Boulay sostiene que el Antiguo Testamento comienza en Sumer y hay una gran cantidad de literatura religiosa además del Libro del Génesis que trata del período antes del diluvio. Él cita fuentes, como los tres Libros de Enoc, el Libro de los Jubileos, las enseñanzas gnósticas, los Rollos del Mar Muerto, la Hagadá de la tradición oral de los Judios, los escritos rabínicos, las obras de Josefo, y los Libros de los Pseudoepígrafos, especialmente el Libro de los Jubileos.

¿Que era la Serpiente del Edén?

Carl Sagan enigmáticamente titulo uno de sus libros The Dragons of Eden (Los Dragones del Edén), pero antiguas leyendas judías describen la serpiente del Edén como varonil. En otras palabras, se veía como un hombre y hablaba como un hombre. ¿Qué quiere decir esto?

Imagen

"La sección de la Hagadá que se ocupa de la creación describe la serpiente que habitaba el jardín antes de la creación de Adán como una criatura que se encontraba erguida sobre dos pies, y era de la misma altura que el camello", escribe Boulay . "La serpiente era como el hombre en muchas maneras. Era alto y se ponía de pie sobre dos piernas. Él hizo todo el trabajo de los dioses, en particular el trabajo de la minería y la agricultura. Y, sobre todo, la serpiente tenía un intelecto superior al hombre. Estos son todos los atributos de los Anunnaki".

Boulay dice que "de acuerdo a la Hagadá, los cuerpos de Adán y Eva habían sido cubiertos con una piel caliente y, además de la piel de Adam, se dijo que era tan brillante como la luz del día y cubría su cuerpo como una ropa luminosa. Por lo tanto [SIZE="3"]Adán tenía la apariencia externa de un reptil con su piel escamosa y brillante[/SIZE]. Fue por esta razón que Adán y Eva no llevaban ni tampoco necesitan ropa de protección o comodidad."

"El aspecto reptiliano de los dioses bíblicos era un secreto bien guardado, y sólo de vez en cuando es perceptible en el Antiguo Testamento", escribe Boulay . En una reinterpretación radical de la escritura, dice que en la Hagadá, el origen de la leyenda judía y la tradición oral, "se revela que Adán y Eva perdieron su 'piel brillante y caliente' como resultado de comer la fruta prohibida. Los gnósticos, rivales de los primeros cristianos, relatan que, como resultado de comer la fruta, Adán y Eva lograron el conocimiento, parte del cual fue darse cuenta de que sus creadores eran de formas bestiales."

La Hagadá explica también lo que pasó en el jardín después de que Adán y Eva comieron del fruto prohibido. "El primer resultado fue que Adán y Eva se hicieron desnudos. Antes sus cuerpos habían estado cubiertos con una piel caliente y envuelto en una nube de gloria. Apenas habían violado la orden que se les había dado la nube de gloria y la piel caliente se les cayó y se quedaron allí, en su desnudez."

Incluso el extraño ritual de la [SIZE="4"]circuncisión[/SIZE] puede tener una conexión reptil. "Así como la serpiente logra larga vida a través de sacrificar y dejar fuera parte de sí mismo, así el hombre también puede ser salvado al sacrificar ritualmente parte de sí mismo", continúa Boulay .

"El rito de la circuncisión también sirvió como un recordatorio perpetuo para el hombre que sus verdaderos orígenes radican en el creador serpiente-dios y que él existía en la tolerancia de estos dioses."

¿Por qué Caín mató a Abel?

En una fascinante reevaluación de la bien conocida historia de la Biblia de Caín y Abel, Boulay propone una lógica alternativa. Por ejemplo, en el Apocalipsis de Adán, un documento gnóstico del siglo 1ro CE, Adam le revela a su hijo Seth "que el Señor quien nos creo creó un hijo de él mismo y Eva tu madre."

Imagen

"Si la deidad era el padre de Caín, mientras que Adán engendró a Abel ", escribe Boulay , "eso explicaría mejor los eventos - Caín sería semi-divino, parte reptil y más como 'Dios'. "Sobre el nacimiento de Caín, este documento señala que Eva "dio a luz un hijo y él era brillante" - una descripción de la piel luminosa brillante de los dioses reptiles. La versión apocalíptica de este texto también describe el sueño de Eva. "Ella le dice a Adán :'Mi Señor, vi un sueño anoche, la sangre de mi hijo Amilabes, llamado Abel, siendo arrojado a la boca de Caín su hermano y se lo bebió sin piedad ... Y no se quedó en el estómago, sino que salió de su boca.' Ellos se levantaron para ver qué pasaba y encontraron que Caín mató a Abel."

El crimen de Caín era al parecer no sólo para cometer fratricidio sino para comer la carne y la sangre de su hermano. "Este comportamiento parece más de reptil que de humano desde que Caín fue engendrado por la divinidad a diferencia de su hermano, que tenía a Adán como su padre", concluye Boulay.


Los Dioses Serpiente


¿A que se parecian los antiguos "dioses"? "La llegada de los Anunnaki coincidió con el final de este período mientras la Tierra comenzaba a secarse y los dinosaurios carnívoros y pequeños mamíferos aparecían", dice Boulay . "[COLOR="DarkRed"]Los dioses reptiles necesitan la humedad y el calor, y probablemente esta es la razón por la que las civilizaciones fueron fundadas en la desembocadura de los grandes sistemas fluviales - el delta del Nilo, el valle del río Indo y el sistema Tigris Eufrates."[/COLOR]

Imagen

Antes los seres humanos eran esclavos de los Anunnaki. ¿y siguen siéndolo hoy en día?

"En apariencia los dioses serpiente eran altos, por lo menos de 2,5 a 3 metros, y caminaban en dos pies. Tenían una cola como de reptil y una dura piel tanto como un lagarto pero con una gran cantidad de piel córnea o escamosa. Su piel era generalmente brillante y suave, algo así como un camaleón, y probablemente variando en diferentes tonos de verde y gris ... Tenían cuernos cortos en la cabeza, que se consideran un signo de la divinidad. Los humanos eran repulsivos para ellos porque eran peludos, tenían pieles suaves y extremidades óseas."

"Los hijos de los dioses serpiente, el Nephilim de la Biblia, que descendieron antes del diluvio y se aparearon con mujeres humanas también incursionaron en la ingeniería genética"
, concluye Boulay . "Eventualmente, la humanidad tendrá que aprender la verdad sobre sus orígenes y afrontar el hecho de que[SIZE="4"] sus dioses y antepasados fueron reptiles[/SIZE], verdaderos monstruos por cualquiera de nuestras definiciones actuales. Habrá un gran choque cultural como nunca hemos visto antes,"

Reptiles entre nosotros

"Los investigadores en el fenómeno reptil concluyen que al menos algunos se originan en la estrella de la constelación Draco", escribe David Icke en su libro El Mayor Secreto.

Imagen
David Icke.

"Hay tres orígenes sugeridos para la intervención de los reptilianos Anunnaki en los asuntos humanos", escribe Icke .

"1. Son extraterrestres;

2. Son 'intra' terrestres que viven dentro de la Tierra ,

3. Manipulan a la humanidad desde otra dimensión 'poseyendo' cuerpos humanos.


Creo que todas son ciertas " .

El libro de Icke es un repositorio alucinante de cambios de paradigma de información que suena como una película de ciencia ficción de grado Z — hasta que hayas leído la evidencia. Su premisa es simple — ¿Y si la élite del poder mundial son parte de estos linajes reptil que sigue controlando y gobernando el planeta Tierra como su propio feudo privado galáctico?

"Estos linajes," escribe Icke, "se convirtieron en la aristocracia británica y europea y las familias reales y gracias al 'Gran' Imperio Británico, fueron exportados en todo el mundo para gobernar las Américas, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y así sucesivamente. Estas líneas genéticas son manipuladas dentro de las posiciones políticas, militares, medios de comunicación, la banca y poder empresarial y así estos puestos son ocupados por reptiles de la más baja cuarta dimensión escondidos detrás de una forma humana o por la manipulación mental de estas mismas criaturas."

"Estos mismos reptiles han estado ocupando los cuerpos de todos los principales actores en la conspiración que se remonta a los tiempos antiguos", continúa Icke . "La obsesión por el cruce dentro de las Hermandad [Babilonia] del torrente sanguíneo viene de la necesidad de mantener la herencia genética reptil y por lo tanto mantener la conexión vibracional entre el cuerpo humano sobre la tercera dimensión y su fuerza de control en el cuarto más bajo. Se trataba de ocultar esta verdad y es por eso que organizaron la destrucción de antiguos documentos históricos, textos, y los reportes a través de los siglos como ellos devastaron y violaron a las sociedades indígenas del mundo. Los reptiles querían destruir toda memoria y registros de su existencia anteriormente abierta y control en el pasado. Si pudieran hacerlo, la humanidad no tendría idea de que estaban siendo controlados a través de cuerpos físicos que parecen humanos por una cuarta fuerza dimensional."


La encarnación de las personas lagarto

Con una formación en psicología junguiana, la autora Barbara Hand Clow sobresale en la cosmología chamánica, una técnica de narración intuitiva que integra la historia, la leyenda y el mito con su propia guía interna. En el tercer volumen de su "Mind Crónicas Trilogy" llamado el Sello de Atlantis, ella también aborda el problema de la "raza lagarto", desde su propia perspectiva.

Clow se refiere a la encarnación física de esta raza en la Tierra. "Ellos [los Anunnaki ] no obstante, han recibido un grado de control sobre la superficie del planeta", escribe . "Lo más notable es que han logrado la capacidad de encarnar. Ya no tendrán que convencer a la gente para construir templos con el fin de conectarse a sus propios centros de control, ya no se requiere un canal para entrar en la Tierra, ahora pueden llegar a ser los propios humanos."

"Los diversos lagartos no físicos se arrastran alrededor de los canales de Baalbek se atraen mucho a la idea de tomar forma humana a través de la encarnación", continúa . "Ellos esperan generar miedo de manera más directa. Estos monstruos no se contentan con estar alrededor de la cuarta dimensión los reptiles, ocasionalmente consumen a alguien. Mucho más atractivo para ellos es la idea de entrar en la realidad de la tercera dimensión - en el siglo veinte, por ejemplo, de hecho se convierten en un Adolf Hitler, un Charles Manson, un Stephen King, o realizandores películas del siglo veinte que crea miedo del acto de comer, la "Noche de los muertos vivientes". ellos incluso sin rodeos se muestran como realmente son, con la creación de una película llamada 'V'.

Otras películas de ciencia ficción con este tema de extraterrestres reptiles sobre la Tierra incluyen The Arrival, [SIZE="5"]They Live[/SIZE]. Y Alien Resurrection.

[Ver: "They Live", una extraña película con un poderoso mensaje]

"Deben darse cuenta de que la Tierra Santa es un laboratorio de patrones de control estelar", escribe Clow . "[COLOR="Red"]En el templo secreto, nos enseñaron todo sobre los visitantes, pero esta información fue tomada de la Biblia. Durante 300.000 años, la agenda central de los Nibiruanos [colonos de Nibiru, también llamado Marduk] ha estado controlando la Tierra y el uso de sus recursos."[/COLOR]

También es un especial momento, el regreso de los poderes espirituales de la humanidad y la elección de la auto-trascendencia. "El retorno de estos poderes arquetípicos es también el resultado de su habilidad para percibir tramos más amplios del espectro de la luz", continúa . "Esta visión de expansión es tu clave para la integrar todas las dimensiones dentro de tu conciencia. Esta toma de conciencia más amplia es natural, pero una vez que se ha tomado de tí por los 'dioses' Los Nibiruanos y otros visitantes — aquellos semidioses que se sienten desconectados de su fuente — reducen tus capacidades perceptivas con el fin de ayudarse a sí mismos a materializarse en la Tierra."

Imagen
Algunos investigadores afirman que los paneles de piedra, como éste de un "gentil alado", del Antiguo Oriente Próximo (Museo Británico, Londres), apunta de vuelta a los días en que los Anunnaki vagaban por la tierra.

"La mentalidad Nibiruana que ha envenenado el planeta Tierra se ha manifestado más recientemente como la actitud reptiliana que los líderes políticos americanos llaman el 'Nuevo Orden Mundial'. "Esta es una [COLOR="Blue"]mentalidad que cree en la escasez y la limitación cuando la Tierra es realmente abundante y ilimitada[/COLOR]. Esta es la mentalidad que tira a todas las personas en fosas de cocodrilos. Los agentes de poder del mundo son glotones que controlan más recursos de los que necesitan con el fin de protegerse contra la escasez que temen.":Aplauso:

Clow llama a ellos el Equipo de Dirección Mundial, que ella define como "personas de la tercera dimensión que son controlados por los Anunnaki quienes impulsan a ellos a llevar a cabo los planes que benefician a Nibiru, y no a la Tierra. Todas las personas que trabajan en organismos de equipo — por ejemplo, el Vaticano, sociedades secretas, bancos, gobiernos, sistemas escolares, el sistema médico y muchos negocios — son agentes de los Anunnaki, a menos que ellos sean conscientes de las vibraciones Annunaki y no lleven a cabo su planes. En los últimos días, el Equipo de Dirección Mundial se ha autodenominado Nuevo Orden Mundial."

La venida de Cristo

"Desde la llegada de Christos, ha llegado el momento de elegir la vida sobre la muerte", escribe Barbara Hand Clow en su libro Corazón del Cristo. "El deseo de muerte viene del miedo paralizante desde el lugar oscuro - Orion. En las guerras con Orion, el dolor y la separación se experimentó por primera vez, y después de ese momento muchas almas decidieron dejar de ser. Pero todo cambió con Christos. Un ser de tal amor y compasión llegó a la Tierra que ahora todas las almas tienen acceso a las ganas de estar vivo, estar vivo sólo para experimentar el amor de Christos".

"Los ángeles caídos se han desviado a sí mismos jugando con varios experimentos que han sido creativos, pero sin la sabiduría. Mientras la tercera dimensión se ha convertido en cada vez más compleja, sobre todo durante los últimos cinco mil años, los ángeles se entretenían por ser voyeurs de los resultados de las materializaciones. Tecnología sin divina inspiración o sabiduría ha sido el último proyecto de los ángeles [caídos]".

Después de todo, el mismo Cristo advirtió a sus discípulos :
"Sed prudentes como serpientes." ¿Qué quiso decir?
:pienso:

La violación de los Anunnaki

De acuerdo con muchos expertos líderes,[COLOR="Magenta"] el sexo ha recibido mala fama desde el trauma de los Anunnaki que vinieron a este planeta y violaron a las mujeres de la Tierra[/COLOR]. En The Pleiadian Agenda (El Programa de las Pléyades), Barbara Hand Clow escribe que "los Anunnaki seleccionaban mujeres para tener relaciones sexuales con ellos para que así pudieran efectivamente nacer a sí mismos en los ciclos de encarnación de la Tierra, y eso era algo que nunca había ocurrido antes."

Antes de este tiempo, ella afirma que "todo el sexo era muy natural. Uno fácilmente unía los campos electromagnéticos y el cuerpo físico, y las vibraciones de la Luna, el Sol y los planetas fluía a través de sus canales kundalini. Eras atraído el uno al otro por afinidades planetarias en sus cartas natales y la fusión siempre fue fácil y agradable. El sexo con los Anunnaki fue forzado y poco natural de muchas maneras porque había pocas afinidades energéticas. Te sentias confuso mientras los dioses sentían la energía kundalini por primera vez. A ellos les encantó. Los dioses masculinos Incluso tenían una gran cantidad de relaciones sexuales entre sí y con las pocas diosas una vez que se enteraron de como el sexo se sentía en la tierra ..."

"Todos los desequilibrios entre hombres y mujeres de hoy en día provienen de huellas energéticas de la energía de fusión incompatible de estos tiempos antiguos", escribe Clow. "Su odio por los reptiles también viene de esta fase de su evolución, porque los Anunnaki más consagrados eran muy reptiles, y los Anunnaki fueron los que podía aparearse con las hembras humanas."

Serpientes. Dragones. Reptiles. ¿Casualidad o conspiración?

Imagen
Satanás y los ángeles caídos son a menudo representados a sí mismos como serpientes-reptiles.

En uno de los pasajes aparentemente sin censura en las escrituras, Jesús los reprendió diciendo:
"Vosotros serpientes !Generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas, y algunos de ellos mataréis y crucificaréis, y a otros de ellos azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad, que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre del justo Zacarías, hijo de Barchias, a quien matasteis entre el templo y el altar.
" (Mateo 23 ) La sed de sangre y el modus operandi de los Vigilantes consagrados ha cambiado poco en los dos mil años desde entonces.

Más referencias a la "generación de víboras" están en Mateo 3:07, Mateo 12:34-35 y Lucas 3:07. También se les llama "príncipes de este mundo." A pesar de la censura, la manipulación y edición de la Biblia, las palabras código o eufemismos para esta raza de reptiles en el Antiguo Testamento incluyen términos como "el malo", "hombres poderosos", "los gigantes" y "malhechores".

Los "Lagartos" y el Dilema Humano

Barbara Marciniak, autora de Bringers of the Dawn, Earth and Family of Light (Mensajeros del Alba, la Tierra y de la Familia de la Luz) llega a una conclusión similar sobre la Tierra y la agenda reptil.

"Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la capacidad de volverse físico, aunque la mayoría existen en otras dimensiones", escribe . "Ellos mantienen la energía a cierta frecuencia de vibración, mientras que crean un trauma emocional para alimentarse."

"Sólo has tratado con dioses que han querido ser admirados y mantenerte confundo y que ha pensado en la Tierra como un principado, un lugar que poseen en las franjas galácticas de este libre albedrío universo."

Marciniak llama en semi-tono de burla a estos seres híbridos parte humano parte reptil, "Lagartijas". Estos seres, que no son ni espiritualmente informados ni aprenden formas espirituales, niegan la existencia de una fuerza espiritual", escribe. "Ellos han desarrollado principios y tecnologías científicas que dispersan las leyes de la espiritualidad ... Es posible llegar a ser un brillante maestro de la manipulación de la materia y la realidad sin comprender las conexiones espirituales."

Después de todo no hay nada como una raza de ateos materialistas "Lagartos" estafando en tu planeta. Y los acontecimientos mundiales actuales reflejan esta realidad todos los días.

Imagen
Representación artistica de un antiguo sello sumerio con forma de cilindro. Algunos afirman que esto demuestra que los "dioses" mediante la ingeniería genética manipularon a los humanos modernos.

Trascendiendo el virus de la religión Salvacionista

¿Es la "religión" en si misma un virus insinuado en la sociedad por una especie extraterrestre alienígena con fines de control social?

En su inspirado — e inspirador — libro Not In His Image: Gnostic Vision, Sacred Ecology and the Future of Belief (No en su imagen : visión gnóstica, sacrada ecología y el futuro de las convicciones), John Lamb Lash deconstruye los "sistemas de creencias" de las religiones abrahámicas — el cristianismo, el judaísmo y el Islam, al explicar la enseñanzas metafísicas de los llamados "gnósticos", que han sido históricamente relegados como "paganos".

Después de todo, incluso la palabra "gnóstico" en sí significa "lo sabe todo", un despectivo inventado por la Iglesia de Roma para acabar con sus rivales, que se hacían llamar los Hijos de Seth. A pesar de la propaganda anti-gnóstico de los últimos 2.000 años, los Gnósticos iluminados y la visión holística del mundo se ha convertido en cada vez más importante, ya que describe con tanta precisión los conflictos espirituales de nuestro tiempo.:Aplauso:

Imagen
"Elohim creando a Adán" de Guillermo Blake.

Para Blake el Dios del Antiguo Testamento era un dios falso. Él cree que la caída del hombre no tuvo lugar en el Jardín del Edén, sino en el momento de la creación que se muestra aquí, cuando el hombre fue sacado de la esfera espiritual y hecho material. ¿Fue el trabajo de los reptiles atrapar al hombre en cuerpos terrenales?

Los gnósticos enseñaban que la religión es la elaborada producción de los alienígenas que vendieron el concepto de un Salvador-Redentor Dios de otro planeta, (o un dios terrateniente ausente, si se quiere), responsable de la mentalidad patriarcal y fratricida avalado por las religiones abrahámicas.

En su planteamiento innovador de la perspectiva gnóstica sobre la mitología/religión abrahámica, Lash escribe que los Gnósticos entendieron el origen de la religión redentora — "'Yaldabaoth mismo eligió un hombre llamado Abraham e hizo un pacto con él', pero propuso una forma distinta para visualizarla. Yaldabaoth es el Demiurgo, también conocido como Yahvé o Jehová, un pseudo-dios demente que trabaja en contra de la humanidad ... La salvación por poderes sobrehumanos, en lugar de a través del potencial divino innato de la humanidad es el sello distintivo de la religión extraterrestre."

¿Las religiones abrahámicas promueven la agenda reptiliana extraterrestre? ¿Y son los dogmas "salvacionistas" y doctrinas de las religiones abrahámicas, el trabajo de los "dioses" que trabajan en contra de la evolución espiritual de la humanidad?


Los gnósticos llamaron a este "dios" Yaldabaoth, el nombre para el Demiurgo, una "pseudo-deidad que dice ser el creador del mundo natural, identificado con el padre dios bíblico llamado Yahvé o Jehová", en palabras de Lash. Se les enseña que él es un "demente impostor que trabaja contra la humanidad como el líder de los Arcontes," que han sido descrito como seres sin alma o parásitos astrales-mentales que "exageran el error humano y se entrometen en la humanidad a hurtadillas psíquica con el fin de propagar el virus ideológico de la religión redentora."

La teología salvacionista, escribe Lash, promueve un sistema de creencias en el "Demiurgo del Antiguo Testamento, un arrogante inpostor demente que afirma que los seres humanos están 'hechos a su imagen
'. Estas cuatro palabras son el lema corporativo del patriarcado. Marcado en el alma humana, [COLOR="DarkOrange"][SIZE="3"]'Creado a su Imagen' significa la total esclavitud de la humanidad a una agenda alienígena de fuera del planeta[/SIZE][/COLOR]. Si los gnósticos tenían razón, el surgimiento del salvacionismo fue un error único para nuestra especie, no una nueva revelación moral. Nada sirve a los controladores ocultos para una mejor cobertura que un mensaje de amor cósmico ... una artimaña para apoyar y fomentar el vínculo víctima-agresor. No importa cuánto nos esforcemos, no podemos derivar un auténtico mensaje de amor y de bondad del paternalismo divino. Esta es tal vez la más difícil de todas las lecciones que la historia nos puede enseñar."

¿Es "la religión", entonces sólo otra piedra de tropiezo en el camino siempre sinuoso de la evolución espiritual?

[COLOR="Red"]La perspectiva de los gnósticos era que este sistema de creencias alienígenas impuesta a la humanidad por los "arcontes" fue la causa principal del estancamiento espiritual que la humanidad sufre en el siglo 21.[/COLOR]

Lash, en su página web Metahistory.org, señala que los Rollos del Mar Muerto, descubiertos en 1947, contienen relatos explícitos de encuentros con reptiles. Por ejemplo, el Testamento de Amram :

"Vi a los vigilantes en mi visión, el sueño-visión. Dos de ellos estaban luchando sobre mí, diciendo ... y manteniendo una gran lucha sobre mí. Yo les pregunté: '¿Quién eres tú, que estás facultados así sobre míí?' Ellos me respondieron: 'Se nos han dado poderes y gobernaremos sobre la humanidad ' . Y me dijeron: '¿Quién de nosotros [deberá]? 'Y levante los ojos y mire a uno de ellos directamente. Su aspecto era terriblemente aterradora, y su piel era de escamas brillantes multicolor, oscuro." ( 4Q542 )

"Dotado de poderes de percepción paranormal, como la visión remota, los videntes gnósticos que se habían reunido y repelido Arcontes observaron la presencia persistente de reptiles entre la secta del Mar Muerto de los Zaddikim", escribe Lash . El Primer Apocalipsis de Santiago (NHL V , 3 ), que contiene descripciones de los encuentros cara a cara con los extraterrestres reptilianos, advierte que "Jerusalén es un lugar de residencia de muchos Arcontes."

¿Es esa la razón por la cual el Oriente Medio, y especialmente entre Palestina e Israel, siguen siendo el escenario de una guerra tan brutal contra las evoluciones de la Tierra?


Se hace evidente los conflictos místicos empíricos basados basado en el Gnóstico con las religiones abrahámicas basadas en el Salvacionismo en muchos niveles. La agenda alienígena del Salvacionismo afirma que los seres humanos están en el error, son imperfectos y pecadores "por naturaleza" y requieren de la redención y el rescate de esta condición por un intermediario, un mesías o mediante la observancia de la estricta ley ritual, mientras que el misticismo empírico afirma que la divinidad es una esencia natural de la humanidad y puede ser revelada a través de la iniciación en las Escuelas del Misterio el cual se puede utilizar para combatir esta ideología alienígena.

Rompiendo el Hechizo

Así que ¿por qué sigue el hechizo? Obviamente, el derramamiento de sangre a través de asesinatos rituales satánicos y las guerras repone las energías del cual ellos se alimentan. Las emociones negativas como el miedo y el odio son otra fuente de su llamado poder.

"Los reptiles manipulan desde la cuarta dimensión inferior, el llamado rango bajo de frecuencia astral", escribe David Icke . "Para controlar este planeta tienen que mantener la masa de la humanidad en o por debajo de ese nivel y desconectarlos de algo más grande. Crucial para mantener la psique humana en la desconectada ignorancia es la manipulación de la emoción de baja vibración, el miedo, la culpa, el resentimiento, el disgusto de sí mismo y la condena de los demás, que al final son todas expresiones del miedo. Estas son las mismas emociones el cual resuenan en el rango de frecuencia de la cuarta dimensión inferior y una vez que sucumbimos a la dominación de estas emociones, sucumbimos al control de la conciencia de los reptiles."

Icke dice que "cuanto más abres tu corazón, más poderoso es este flujo y más rápido te sincronizarás con el aumento de las vibraciones y transformandose en un estado superior de conciencia. Si cierras tu corazón y cierras tu mente, te resistiras a estos cambios y más y más de tu energía será gastada luchando contra las mismas energías que transformarán tu vida y te haran libre."

Marciniak escribe que el mundo "3-D se dirige hacia una colisión de dimensiones — no una colisión de mundos, una colisión de dimensiones. Muchas dimensiones vendran chocandose entre sí. La prueba, la iniciación [vendrá] — y el inicio siempre significa moverse a través de otra realidad, para conquistarla y transmutar."

"La batalla de la luz y la oscuridad y el bien y el mal es sólo entre porciones de ti mismo", añade Marciniak . "Estas partes son extensiones multidimensionales o reencarnaciones del mismo colectivo de energías del que eres parte como un individuo... Los avatares y maestros ya han impregnado el entramado del mundo llevando con ellos sus propias herramientas para la enseñanza ... Esta jerarquía trabaja con amor, valora lo que eres y ha sido capaz de ver a través de los mecanismos de tiempo que se introducen en el planeta para saber que la conciencia está listo para el salto evolutivo."

Es una opción perfecta para los habitantes de la Tierra — ser o no ser el Cristo. Especialmente en el rostro de decenas de miles de años de adoctrinamiento. Esto incluye una vida tras vida de dura programación que el "pecado" es nuestra herencia original, así como el continuo control mental a través de la religión que la culpa y el miedo es un "natural" estado de la humanidad.

Tamizar la denominada "cizaña entre el trigo" es un proceso continuo — dentro de uno mismo y el planeta en su conjunto. A nivel personal, cada decisión de actuar éticamente y moralmente es crucial. Si el miedo es la cerradura de la prisión virtual del planeta Tierra, entonces el amor es la clave para la liberación del alma. La victoria sobre la esclavitud Nephilim de la humanidad, no obstante, es ineludible. Después de todo, todos estamos apostando a lo seguro ...

El Nuevo Orden Mundial (Reptiliano) - C.1040
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: El Nuevo Orden Mundial (Reptiliano)

Notapor JULIUS » Lun Nov 21, 2016 4:49 pm

Juro ante Santa Resaca de Garrafón que nunca, JAMÁS, he comprendido como una pandilla de mangantes como Icke y sus secuaces han podido convencer a tanta buena gente con el cuento de los "lagartijeros".

Puro negocio, es la respuesta que le veo...

... y pura estrategia para desviar la atención de buenos investigadores -que por su culpa se han perdido- ante lo que en realidad deberían investigar a fondo: la corrupción desbocada del poder oculto que gobierna este mundo.

Mezclar lagartijas para entretener a la plebe, es lo indicado en los Protocolos de Sión...

Y así nos va.

Salud y butifarras.
JULIUS & THE LAGARTO JUANCHO TEAM .
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: El Nuevo Orden Mundial (Reptiliano)

Notapor Asurbanipal » Sab Jul 10, 2021 4:57 pm

JULIUS: ¿y quién te asegura que "Los protocolos de los Sabios de Sión" son auténticos y no una creación antijudia (inventada) por los servicios secretos del Zar de Rusia?

En esta vida hay que ser escéptico e informarse de varias fuentes, no solo de la que más se adapte a nuestro parecer. :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)


Volver a Civilizaciones antiguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron