La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue Ene 24, 2013 11:59 pm

El Judaísmo no tiene nada de "Noble", realmente dos cosas concluyo:
1- O es ud un opa irrecuperable
2- O es ud malicioso consciente

Sus comentarios lo único que dejan traslucir es: ignorancia, sincretismo feroz (lo cuál explica las nimiedades y la esquizofrenia doctrinal que tiene) infantilismo, y sobre todo malicia, ud es malicioso, ud es nocivo para el foro, No me sorprendería que usted sea multi-usuario.

Gnosis comulga con todos los credos


¿Con qué Credos? ¿El Cristianismo?
¿Gnosis Cristiana cuando fué combatida y condenada?

NO ME HAGA REIR!
AHORA RESULTA QUE SAN IRENEO, OBISPO DE LYON, ES UN HEREJE-NEÓFITO, Y UD, UN SANTO CALIFICADO PARA DAR "CÁTEDRA" EN DOCTRINAS DE FE, ECLESIOLOGÍA Y HEREJÍAS!!! ¿SABE LO QUE ES USTED? UN SUBVERSIVO AL IGUAL QUE SATANÁS Y SUS ÁNGELES!

¿SABE LO QUE HACÍA LA IGLESIA CON PERSONAS COMO USTED, SIGLOS ATRÁS? (NO CON LOS JUDÍOS, NI CON LOS MASONES, CON LOS HEREJES COMO USTED) LOS MANDABA A LA SANTA HOGUERA POR HEREJÍA.

1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla
6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos
8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido durante todo este tiempo.


¿Ud tiene idea de lo que ha pegado? ha pegado los lineamientos del JUDÍO ANTON SZANDOR LAVEY
¿Para cuando las crónicas del HELLFIRE CLUB? ¿O las anatemas de Aleister Crowley? ¿O un cantoral de los Amantes diabólicos de Torino?

Ud me da mucha pena, es un pobre pelot*do

DIOS LO RECOJA CONFESADO.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Vie Ene 25, 2013 12:14 am

Hipona: No se porque volas tanto con esas estupideces que lees de libros fuera de del tiempo presente, y de la realidad, y de todo sentido común. Si estas en este foro trayendo estos temas es porque te estas probando, atrás de promocionar tus creencias, también las estas probando. Pero la prueba, o el intento, tiene un error, no tenes LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL, ves todo como ideología, y desde la ideología de derecha militar. Estará bien, pero si tu participación aquí es "probarte" en tus ideas, hay que establecer algo parecido a un dialogo, con personas, no con tus fantasmas llenos de prejuicios, con raices en tu ideología militar.


No se crea, ud salta demasiado rápido a las conclusiones, todo soldado tiene -además de la formación militar- formación filosófica y formación teológica, puede que yo me exceda en mi fervor católico, pero eso no me hace menos espiritual, SEGURAMENTE NO TENGA LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL DE UN PRELADO O UN CAPELLÁN, NO SOY CURA, pero eso no significa que no conozca la Doctrina Social de la Iglesia, la Eclesiología, Las Encíclicas, y Las Bulas de antaño o temas religiosos afines.

Deberás ser un buen militar, porque de eso no hablas, pero parece que eso no te alcanza


¿Y que quiere que haga? ¿que esté todo el día hablando de táctica, estrategia y operaciones militares, asi me echan de una patada en el tafanario¿?
No creo que sea un tema que interese particularmente a los foristas (Eso por lo visto está clarísimo), ni mucho menos que se encuadre dentro de este foro, puedo relacionar temas militares cuando rozan las maquinaciones militares y la política internacional, cosa que si se encuadra con la rúbrica COMPLOT.

Pero de ahi a hablar de un asalto anfibio con elaboración de cabeza de playa y penetración en territorio enemigo para ejecutar combate en localidades, creo que sinceramente no da.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Vie Ene 25, 2013 1:17 am

9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido durante todo este tiempo.

LaVey :aplauso:

Resumen
La Gnosis esta mas allá de vuestra comprensión. Para hablar hay que saber.
Anda a III Camara y a grado 30 y te atendere jocosamente.
una cosa mas ...aprende Manbo

Tilingo papudo averigua quien es Patar y que representa la cruz, nada del colgado que esta en ella, asi podemos hablar cosas interesantes.

Miscelaneas
sabían que la silla para unción papal tiene dos agujeros ?

...proximamente como enhebrar una maquina de coser y como rociar un "bicho verde" con Napalm

De onda
Vamos a poner algo de Gnosis para los que no conocen
http://www.gnosismexico.com/
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 25, 2013 7:55 am

Realmente, parece que las creencias que cada uno se arma en la cabezota, tienen mas importancia aun que la verdad.

Lo que digo es que la experiencia lo es todo en este "tema", los movimientos sociales, ideológicos, históricos...son solo anécdotas sin ningún sentido, comparados con la experiencia real, No importa lo que dijo o hizo un obispo, ni lo que representa tal o cual creencia, a la hora de estar cara a cara, solo vale la verdadera preparación que se pudo acumular, y para esto es necesario de los textos sagrados. No como ideas pertenecientes a una etnia, sino como textos que transmiten mas que las palabras

Nos agarramos de las creencias como si fueran la gran cosa y en realidad no es nada, ni existe, siquiera

Andres: Tus creencias, con tu soberbia hacen un coctel flatulento. Salame!! vos estas mencionando a la Gnosis, de un tal samarel veor o como se llame, que no es mas que una escuela inventada por un tipo en algún momento que enseña algo, y que en lo particular me parece una m*erda. Lo que esta mencionando Hipona es del Gnostisismo del cristianismo de los primeros siglos. Entendes que nada que ver!?

No te hagas el canchero porque tal error y pegar estupideces de un pavo que se dice satanista, te sacan de carrera inmediatamente, por salame, no mas
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Vie Ene 25, 2013 8:32 am

Lord CHEselin escribió:Realmente, parece que las creencias que cada uno se arma en la cabezota, tienen mas importancia aun que la verdad.


VERDAD!!! Que verdad? Tu verdad? La verdad de quien? De que verdad me estas hablando si cada uno tiene la suya es SU verdad no la Verdad...

Lo que digo es que la experiencia lo es todo en este "tema", los movimientos sociales, ideológicos, históricos...son solo anécdotas sin ningún sentido, comparados con la experiencia real, No importa lo que dijo o hizo un obispo, ni lo que representa tal o cual creencia, a la hora de estar cara a cara, solo vale la verdadera preparación que se pudo acumular, y para esto es necesario de los textos sagrados. No como ideas pertenecientes a una etnia, sino como textos que transmiten mas que las palabras


Que cuente mi experiencia? para que ? es mi experiencia y de nadie mas...Nos agarramos de las creencias como si fueran la gran cosa y en realidad no es nada, ni existe, siquiera :uhh:

Nos agarramos de las creencias como si fueran la gran cosa y en realidad no es nada, ni existe, siquiera

Andres: Tus creencias, con tu soberbia hacen un coctel flatulento. Salame!! vos estas mencionando a la Gnosis, de un tal samarel veor o como se llame, que no es mas que una escuela inventada por un tipo en algún momento que enseña algo, y que en lo particular me parece una m*erda. Lo que esta mencionando Hipona es del Gnostisismo del cristianismo de los primeros siglos. Entendes que nada que ver!?

No te hagas el canchero porque tal error y pegar estupideces de un pavo que se dice satanista, te sacan de carrera inmediatamente, por salame, no mas


Nada que ver lo que pensas...sos como la mayoria de la gente saben que viene lo que no saben es que viene
Como voy a escribir sobre la Gnosis antes de la llegada de los Ptolomeos!!!
si la mayoria no tiene ni la mas p*ta idea del tema, porque la info que tengo fue a algunos, no la info la tubieron algunos!!!
la info la Entendieron algunos. Y pretender explicar algo aqui seria al reverendo.Y explicar a aun anacronico que se quedo en el siglo pasado menos

Explicar algo cuando algunos piensan como vos y dicen seguro va a hablar de la gnosis samaeleana...
y claro la gente no cambia, si era tarado seguro lo seguira siendo.


VOS CREES
QUE HAY ALGO ORIGINAL?
QUE LA GENTE INVENTA IDEAS UNICAS QUE NO SALEN EN NINGUN LADO? NI EN LA TELEVISION, NI EN LOS DIARIOS
ENTRA A TWITTER UN RATITO Y REVISA

NO HAY NADA ORIGINAL

TODOS SOMOS UNA COPIA Y LA ORIGINILIDAD ESTA CAMUFLADA POR LAS APARIENCIAS

Entendiste ALGO papudo? Decime que papuda duda te quedo?

No se que queres entender ?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 25, 2013 2:57 pm

"Andres":

VERDAD!!! Que verdad? Tu verdad? La verdad de quien? De que verdad me estas hablando si cada uno tiene la suya es SU verdad no la Verdad..


Crees que la verdad es una interpretación en base a creencias, y como cada uno tiene su historia, sus creencias, también tiene su verdad. Imponerse con creencias a otros, pretendiendo imponer LA verdad es lo que de una u otra forma todos hacemos, de alguna manera, nuestras creencias nos parecen La verdad.

El problema son las creencias

Tengo sospechas, que puedo argumentar, acerca de la existencia de una Verdad mas allá de toda creencia

Por ejemplo: Si bien nos creemos todos entidades individuales, existe pruebas de una unión entre individuos, donde uno es afectado de alguna manera el resto es afectado.

De otra manera; como puedo entender el estado de animo de un poeta al escribir su poesía? O porque tengo tanta conciencia de eternidad si soy mortal?

Lo que quiero expresar es que existe una unión, que no estamos separados, hay gran cantidad de pruebas al respecto, pero sin embargo mi creencia me dice que soy un individuo. Por otro lado, existe una trascendencia, y no puedo conocer su realidad desde las creencias, porque estas terminan con mi muerte

Pero volviendo al tema

Hipona habla de esto:
El gnosticismo es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era, convirtiéndose finalmente en un pensamiento declarado herético después de una etapa de cierto prestigio entre los intelectuales cristianos. En efecto, puede hablarse de un gnosticismo pagano y de un gnosticismo cristiano, aunque el más significativo pensamiento gnóstico se alcanzó como rama heterodoxa del cristianismo primitivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo

Diciendo que tal cosa es "malo""malo", y suma a esto la demonizacion del judaísmo, (aclaro, todo esto es mi verdad, nada mas que mi verdad sostenida por mis creencias, al hablar de la Verdad, no podría plantearlo en esto términos, porque no le doy existencia en ese contexto de Verdad). A esto se le podría decir a Hipona que el Gnosticismo creía en la trascendencia del alma despreciando al cuerpo, y que esto a la iglesia no le conviene porque su contexto le quita poder y autoridad, ya que necesita que todo sea carne, para poder establecer ahi su reinado. Motivo por el cual fue demonizada tal filosofia

Pero vos, andres, respondes desde este gnosticie:

Samael Aun Weor es el seudónimo de Víctor Manuel Gómez Rodríguez (Bogotá, 6 de marzo de 1917 − México, 24 de diciembre de 1977),1 escritor esoterista y fundador de un movimiento neognóstico

http://es.wikipedia.org/wiki/Samael_Aun_Weor

Y nada que ver, este Samael tomo textos antiguos, pero también otros, y otros y otros, y fue fundado hace unas décadas, fecha en la que se arma esa recopilación de textos antiguos, que los re interpreta según su particular visión

Aquí la verdad es objetiva, son hechos, que hay que discutir?

Tus respuestas a Hipona esta basadas en tu creencia de que Hipona es devoto rígido a la iglesia católica, y si, estará bien, pero del tema... del tema nada

Si me equivoco hacelo saber. De verdad te digo; Me cago en mis creencias, solo las uso para responderte. Pero hace la cuenta lo que importan las de otros, que encima no tienen el menor sentido objetivo, en su visión de los hechos

NO HAY NADA ORIGINAL


No se como te apareces con esto, pero que crees que es lo original? Un nuevo texto? una nueva filosofía? O entender de donde salio eso, con su originalidad ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Vie Ene 25, 2013 4:25 pm

Lord CHEselin escribió:
"Andres":

VERDAD!!! Que verdad? Tu verdad? La verdad de quien? De que verdad me estas hablando si cada uno tiene la suya es SU verdad no la Verdad..


Glostora escribió:Crees que la verdad es una interpretación en base a creencias, y como cada uno tiene su historia, sus creencias, también tiene su verdad.


Exacto!!!...Vos me hablas de verdad como si hubiera una unica verdad y no la hay, hay infinidad de verdades...actualmente cerca de 7000 millones

Glostora escribió:Imponerse con creencias a otros, pretendiendo imponer LA verdad es lo que de una u otra forma todos hacemos, de alguna manera, nuestras creencias nos parecen La verdad.

El problema son las creencias


Concuerdo


Glostora escribió:Por ejemplo: Si bien nos creemos todos entidades individuales, existe pruebas de una unión entre individuos, donde uno es afectado de alguna manera el resto es afectado.


Conciencia colectiva



Gomina escribió:Pero volviendo al tema
Hipona habla de esto:
El gnosticismo es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era, convirtiéndose finalmente en un pensamiento declarado herético después de una etapa de cierto prestigio entre los intelectuales cristianos. En efecto, puede hablarse de un gnosticismo pagano y de un gnosticismo cristiano, aunque el más significativo pensamiento gnóstico se alcanzó como rama heterodoxa del cristianismo primitivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo


Ies ...Se venian los Ptolomeos y habia que esconderse de los que los iban a combatir a ellos y a todas las escuelas iniciaticas (Egipto/Grecia/Roma/etc). Desde un poco antes de los Ptolomeos se sabia que esto sucederia y el tiempo de escudriñarse interiormente daba paso a lo externo* y comenzaba el mercado negro de la religion y donde mejor que esconderse que entre los cristianos que eran muchos y no entendian muy bien la puesta en escena del Cristo.

Glostora es el mejor fijador escribió:Pero vos, andres, respondes desde este gnosticie:

Samael Aun Weor es el seudónimo de Víctor Manuel Gómez Rodríguez (Bogotá, 6 de marzo de 1917 − México, 24 de diciembre de 1977),1 escritor esoterista y fundador de un movimiento neognóstico

http://es.wikipedia.org/wiki/Samael_Aun_Weor

Y nada que ver, este Samael tomo textos antiguos, pero también otros, y otros y otros, y fue fundado hace unas décadas, fecha en la que se arma esa recopilación de textos antiguos, que los re interpreta según su particular visión


Lo que vos no entendes, como muchos que buscan una religion donde no hay, es que Gnosis (la original)es una escuela iniciatica (Temet nosce).
Por eso los gnosticos ven varios credos pero se centran en sus rituales de Iniciacion.
Despues de un tiempo en gnosis ellos mismos te dicen que carajo haces todavia con ellos!!!,
Uds tienen las herramientas, ahora las cosas se aprenden afuera.

ESA ES LA GNOSIS QUE YO CONOZCO

Gomina escribió:Tus respuestas a Hipona esta basadas en tu creencia de que Hipona es devoto rígido a la iglesia católica, y si, estará bien, pero del tema... del tema nada


Acaso no es asi ?

Gnosis es una escuela Iniciatica, no es religion , no tienen imagenes ni estatuas para adorar.
Sabias que Pitagoras era gnostico y hay un templo gnostico en la Falda con su nombre.

Fijador Man escribió:
NO HAY NADA ORIGINAL


No se como te apareces con esto, pero que crees que es lo original? Un nuevo texto? una nueva filosofía? O entender de donde salio eso, con su originalidad ?



La Antropologia dice que nos diferenciamos de los animales por la culturaNos transmitimos cultura, copiamos todo lo pegamos en nuestras neuronas y lo transmitimos (por eso los japoneses se hcieron tecnologicamente fuertes en los 80/90 les copiaban a los europeos, ahora los coreanos los superaron porque copian mejor ) Vos mismo decis [quote=#Glostora"]Por ejemplo: Si bien nos creemos todos entidades individuales, existe pruebas de una unión entre individuos, donde uno es afectado de alguna manera el resto es afectado. [/quote]

Sera que todos nos copiamos y hacemos lo mismo? Hablo del mismo pueblo
Cultura o conciencia colectiva

Que tiene de original por ej el Catolicismo o el Peronismo?
Son copias de algun lado?

saludos

*El hombre actual organiza la realidad a traves de la razon, la fragmenta, la analiza y saca conclusiones
que convierte en definiciones con las que forma enciclopedias.
Esta fragmentacion del universo le impide ver claramente el sentido de su existencia
por eso ve a la realidad como injusta e imperfecta, resultado de un dios que castiga.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 25, 2013 6:50 pm

Hiciste un desatre con las citas no se entiende..
Exacto!!!...Vos me hablas de verdad como si hubiera una unica verdad y no la hay, hay infinidad de verdades...actualmente cerca de 7000 millones


No, no dije eso. Eso es lo que vos decís.

Conciencia colectiva


No, no es ese concepto. De todas formas mas que tirar frases habría que ver el contenido

ESA ES LA GNOSIS QUE YO CONOZCO


Te lo puedo explicar de 100 maneras diferentes. Pero si resumimos; NO, los gnosticos de los primeros siglos, es una cosa, y la escuela filosofica gnosticismo, inventada por samael.....hace unas décadas, que toma entre otros a los escritos gnosticos de los primeros siglos es otra cosa.

La diferencia es abismal en su contexto y cualquiera lo puede ver

Gnosis es una escuela Iniciatica


Pero mira vos, segun mi ver y solo segun mi ver, es una m*erda llena de caraduras que tergiversan distrayendo del contenido, de los libros que citan, que por supuesto no le pertenecen

A vos te gustara...pero bueno...

Ahora los gnosticos, si tengo afinidad con estos grupos y sus textos son lo mejor que he leido

Sera que todos nos copiamos y hacemos lo mismo? Hablo del mismo pueblo


No, según mi ver no es tan sencillo, sino que existe y mas en la antigüedad remota, el acceso al mismo parámetro. No es copia, porque no es como el que copia algo sin saber que hace, si no mas bien desde diferentes lugares tienen las mismas inspiraciones.

No es copia como el piola que usa, para evitarse el esfuerzo de conseguir la información por si mismo, si no que la información es la que busco y encontró por si mismo

Ojo

1- No hablo de las que si son copias

2-Si te tomas de manera literal cada frase te pego una patada en el culo que no bajas de la extratosfera hasta las pascuas. No literal, no literal....
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Vie Ene 25, 2013 9:05 pm

Fijador cremoso escribió:Hiciste un desatre con las citas no se entiende..


Es la idea :mrgreen:

Glostora escribió:Exacto!!!...Vos me hablas de verdad como si hubiera una unica verdad y no la hay, hay infinidad de verdades...actualmente cerca de 7000 millones

No, no dije eso. Eso es lo que vos decís.


No decis eso pero pedis la Verdad...por eso te pregunto cual ? la de Pepito, la de Cristina, la del Papa, la del cura parroco, etc

Fijador aceitoso escribió:Conciencia colectiva

No, no es ese concepto. De todas formas mas que tirar frases habría que ver el contenido


El contenido es la masa, el aleteo de una mariposa en China repercute en Surinam

Glostora escribió:ESA ES LA GNOSIS QUE YO CONOZCO

Te lo puedo explicar de 100 maneras diferentes. Pero si resumimos; NO, los gnosticos de los primeros siglos, es una cosa, y la escuela filosofica gnosticismo, inventada por samael.....hace unas décadas, que toma entre otros a los escritos gnosticos de los primeros siglos es otra cosa.

La diferencia es abismal en su contexto y cualquiera lo puede ver


Yo te lo explico de una sola manera... La Iglesia gnostica de Samael es Iglesia...yo hablo de la Gnostica Iniciatica de Egipto antes de Ptolomeo y Cleopatra (hicieron desastre) y como vos decis SI!!! existe una diferencia super abismal y la diferencia esta en la frase que postee ....

andresito dijo en el anterior post escribió:El hombre actual organiza la realidad a traves de la razon, la fragmenta, la analiza y saca conclusiones
que convierte en definiciones con las que forma enciclopedias.
Esta fragmentacion del universo le impide ver claramente el sentido de su existencia
por eso ve a la realidad como injusta e imperfecta, resultado de un dios que castiga.


Ademas ...Viste alguna foto de Samael junto con Akenaton? :alien: o alguna foto haciendo el rito del pentagrama en algun templo?...noooooooooo )
Entendiste? o te lo escribo en braile
Samael copia cosas como todo el mundo, las organiza , las fragmenta , las interpreta como a el le gusta, las edita y bla bla
De esas historias hay para hacer dulce ... Concilio de Trento te suena? Porque no lo puede hacer Samael ?

Lord degradado a chabon escribió:Gnosis es una escuela Iniciatica

Pero mira vos, segun mi ver y solo segun mi ver, es una m*erda llena de caraduras que tergiversan distrayendo del contenido, de los libros que citan, que por supuesto no le pertenecen

A vos te gustara...pero bueno...

Ahora los gnosticos, si tengo afinidad con estos grupos y sus textos son lo mejor que he leido


OBVIAMENTE te referís a la Iglesia Samaeliana que aun subsiste como tantas otras?
Puede ser!!!.
Yo conocí gente muy centrada y otros no daban pie con bola.
Los centrados estuvieron un tiempo y se fueron como yo :wink: , los otros, todavía deben estar, es mas, vi a algunos repartiendo panfletos.
Lo que no sabes es que conoci gente que comulga con la gnosis antigua...pero me aburri y me aleje, ahora soy ATEO o no klaro!!!

Lady Cheselin escribió:Sera que todos nos copiamos y hacemos lo mismo? Hablo del mismo pueblo

No, según mi ver no es tan sencillo, sino que existe y mas en la antigüedad remota, el acceso al mismo parámetro. No es copia, porque no es como el que copia algo sin saber que hace, si no mas bien desde diferentes lugares tienen las mismas inspiraciones.

No es copia como el piola que usa, para evitarse el esfuerzo de conseguir la información por si mismo, si no que la información es la que busco y encontró por si mismo

Ojo

1- No hablo de las que si son copias

2-Si te tomas de manera literal cada frase te pego una patada en el culo que no bajas de la extratosfera hasta las pascuas. No literal, no literal....



Sera!!! no me consta.

Solo puedo decirte algo Se feliz lo demas y los demas no existe

Namastai
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 25, 2013 10:47 pm

No decis eso pero pedis la Verdad...por eso te pregunto cual ? la de Pepito, la de Cristina, la del Papa, la del cura parroco, etc


No entendiste. No pido

El contenido es la masa, el aleteo de una mariposa en China repercute en Surinam


No, tampoco. Creo que no se explicarme...

El resto ...solo te cito. Pero déjalo así
Andres escribió:De onda
Vamos a poner algo de Gnosis para los que no conocen
http://www.gnosismexico.com/


Bueno, dejesmolo asi, ok?

andresito dijo en el anterior post escribió:
El hombre actual organiza la realidad a traves de la razon, la fragmenta, la analiza y saca conclusiones
que convierte en definiciones con las que forma enciclopedias.
Esta fragmentacion del universo le impide ver claramente el sentido de su existencia
por eso ve a la realidad como injusta e imperfecta, resultado de un dios que castiga.


Y?

Nadie ve nada como injusto, ni ve ese dios castigador, no se a que viene, me parece la letra de una canción depre para adolescente..En realidad no hay juicio por ningún suceso, a nadie le importa lo que uno haga o deje de hacer. Pero sencillamente, hay que reconocer, que si matas a una persona, se activan en tu misma conciencia un registro de que algo no anduvo bien, algo no te cierra, aparece un sentido equivocación que de alguna manera genera miedo, contracción que limita y estructura tu conciencia de determinada forma, estableciendo despliegues energéticos desde el interior que atraen sucesos similares, por efectos o consecuencias.

La vida esta a favor de la vida. Hay un camino

Pero si te entregas a dar a los que no tienen desde un corazón puro, de seguro se expandirá tu conciencia y energía y habrá crecimiento. Es decir existe una Verdad. Porque existe un camino, un orden. No todo es lo mismo. Pero esto no vino de afuera, porque no hay afueras. A la ves y en aparente contradicción, si existe un interlocutor espiritual, que puede ser llamado Dios, pero solo a los fines de establecer el "dialogo". Luego ese Dios solo observa, no juzga, ni castiga. No seamos tan pavos !!

Bueno esa es la creencia, un decir con palabritas, el cuentito que mas nos agrada. La Verdad es otra cosa. La idea es dejar que se filtre entre las palabras, sino game over... For ever
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Sab Ene 26, 2013 10:11 pm

EL HERESIÓMETRO DE PAVADAS DE ESTE NABO (Andres) ALCANZA SU PUNTO MÁS ÁLGIDO:

Presenta a http://www.gnosismexico.con como UN ARTÍCULO DE FE, SEPA UD IMPÍO QUE EL ÚNICO ARTÍCULO DE FE, ES LA PALABRA DE DIOS.
La Fosa Séptica y Sincrética llamada "Gnosis-Mexico", está atiborrada de dislates que relacionan a Jesus con Crop Circles, Chakras, Mandalas, Alquimia y demás desvaríos que hacen que herejes como Simón "El Mago", Valentinus y otros Judíos Alejandrinos sean un "Coro de Querubines" :lol:

De resultas de ello, se comprende que en este idiota útil bajo el miembro de los Judíos Infieles, se albergue lo más granado del Satanismo, Gnosticismo, Antropocentrismo, Pelagianismo y Paganismo, esos son los "beneficios" que les granjeó el SINCRETISMO impulsado por sus Padre SATANÁS mentiroso y homicida desde el principio.

SEPA QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN EN LA IGLESIA DE CRISTO EN PEDRO.


PD: Es cierto que el estilo de este idiota se asemeja mucho al de lupa, ¿Cómo terminará la historia? yo no lo sabré porque hasta mediados del mes que viene no apareceré.

Disfruten de mi ausencia :mrgreen:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Dom Ene 27, 2013 11:21 pm

El camino hacia el infierno esta sembrado de buenas intenciones.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Dom Ene 27, 2013 11:23 pm

La frustración produce resultados.
Todo tu mundo artístico está construido sobre la frustración.
Cualquier cosa que experimentes está creada por ti;
y estas experiencias, por muy grandes e intensas que sean,
no permanecen.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Dom Ene 27, 2013 11:31 pm

4 x 4 escribió:zepa UD inpio q el unico articulo de fe, ES LA PALABRA DE DIOS.


La Palabra de Dios!!! Que Dios payaso ? Hay miles de sectas :juajua:

Ya que te desapareces 4x4 pasate por una biblioteca :abduct:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Lord CHEselin » Mar Ene 29, 2013 3:28 pm

Andres escribió:El camino hacia el infierno esta sembrado de buenas intenciones.


Ehhh...y ?

Con eso que?

Si es por algo que dije, que te pareció una "buena intención", resulta que mas que una intención, es una interpretación acerca de lo que entiendo de una "mecánica energética". En la que si sos jodido terminas jodido, nadie te castiga

Pero sobre todo, y mas que nada, es que te respondo a una pavada tuya, que aqui cito:

El hombre actual organiza la realidad a traves de la razon, la fragmenta, la analiza y saca conclusiones
que convierte en definiciones con las que forma enciclopedias.
Esta fragmentacion del universo le impide ver claramente el sentido de su existencia
por eso ve a la realidad como injusta e imperfecta, resultado de un dios que castiga.


Aunque en realidad ese texto quiere representar la ilusión de un Dios castigador

Tenes que ser mas claro para responder porque es un engendro de interpretaciones traídas a patadas sin un motivo claro. Menos cita y mas de tu autoria

Andres escribió:La frustración produce resultados.
Todo tu mundo artístico está construido sobre la frustración.
Cualquier cosa que experimentes está creada por ti;
y estas experiencias, por muy grandes e intensas que sean,
no permanecen.


Interpretando el motivo por el que citas a KRISHNAMURTI, creo que debe ser porque consideras una ilusión lo dicho, ya que el autor de esa frase hace alusión al sistema de creencias y la magnificacion innecesaria que se hace de lo que cada uno creo o experimenta. Pero resulta que, de nuevo, te estoy respondiendo, acerca de que si existe un camino, y que si somos nuestro propios jueces.

Si no estas de acuerdo, estara bien, pero no aplica tal frase porque esta en otro contexto, y creo que tergiversar, enturbiar sera un habito de tu filosofia satanica, como satanista, digo, pero, es mejor hablar con claridad
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron