Salir de la crisis en España

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Salir de la crisis en España

Notapor liria_azaila » Mié Ene 11, 2012 11:14 am

Erase una vez una familia que estaba compuesta por un matrimonio y varios hijos.

El padre que era el único que trabajaba ganaba 2500 euros mensuales, un buen sueldo para un obrero especializado.

Vivían bien y aunque la madre iba detrás de los miembros de la familia para que apagaran las luces y cerraran los grifos del agua caliente, en un intento de no derrochar, como no les faltaba de nada se despreocupaban de ciertas cosas como esa del ahorro.

Pero el padre conoció a unos amigos (malas influencias) que le iniciaron en el juego y la bebida en la taberna. Pasaba largos ratos con ellos gastando y bebiéndose el sueldo.

Tanto fue así que faltaba en ir a la empresa donde trabajaba o llegaba en mal estado y su rendimiento era escaso.

La dirección de la empresa le sancionó con suspensión de sueldo durante quince días...pero persistió el problema y la empresa le trasladó a otro puesto donde ganaba 1500 euros.

Como aquel asunto laboral no mejoraba le despidió y este hombre fue al desempleo cobrando un subsidio de 900 euros.

Lo anunció en su domicilio:

-Chicos, a partir de ahora, y ya que me he quedado sin trabajo tenemos que ahorrar y recortar gastos... Para ello ya no se comprará papel higiénico, tendréis que buscar periódicos para ese menester. Respecto a la iluminación de la casa, dejaremos solo una bombilla por estancia y de poquísimos vatios.

Para colmo, la hija mayor anuncia que está embarazada...

-Pues además, tendremos que dejar de comprar galletas, en vez de dos barras de pan nos tendremos que conformar con una sola para todos. El medicamento para la alergia de uno de vuestros hermanos lo dejaremos de comprar, y si le afecta mucho que use un pañuelo en la cara y no salga de casa. La lavadora se pondrá lo justo y necesario con la mitad de detergente y sin suavizante. Al colegio y al instituto iréis andando, nada de autobús o Metro, para lo cual tendréis que salir antes de casa, pero tened en cuenta que tendréis que usar el despertador viejo a cuerda para todos y cuando suene, el primero que se levante tendrá que levantar a todos ya que a partir de ahora en esta casa no se gastará ni un céntimo en pilas o baterías.

La familia aceptó a disgusto y de mala gana, pero se resignó, al fin y al cabo era una situación excepcional que se supone que tarde o temprano acabaría.

Pero lejos de acabar, pasado un año la situación estaba peor ya que el subsidio de desempleo se le terminó al cabeza de familia.

Ahora los recortes de gastos en la economía domestica no surtían efecto.
Tuvieron que pedir prestado dinero a los abuelos y a los tíos que de buena gana se ofrecieron incondicionalmente a prestarles dinero y todo cuanto necesitasen.

El padre volvió a reunir a la familia y anunció:

- Chicos, ya veis que la cosa está muy mal, nos ha venido un nuevo miembro a la familia. Además han subido el precio de los alimentos como el pan, la luz, el recibo de la comunidad de vecinos y el detergente, con lo que a partir de ahora ya no utilizaremos detergente para lavar la ropa que además se tendrá que hacer a mano. A algunos de vosotros los abuelos les dan un dinerillo para golosinas...A partir de ahora ese dinero me será entregado a mí personalmente y mucho cuidado con escaquearlo, porque me enteraré tarde o temprano y ese...ese, se prepara. De las bombillas que estaban instaladas, suprimiremos las de varias habitaciones, dejando la del pasillo con la que nos alumbraremos en las estancias. Y en cuanto al bebé, ya la comuniqué a vuestra hermana mayor que le deberá dar pecho el mayor tiempo posible, quizá hasta los tres o cuatro años, nada de leche de continuidad ni potitos.

En ese momento, el hijo más pequeño de seis años escasos, llorando, le preguntó a su padre delante de todos en esa reunión familiar:

- Papá ¿Y por qué no dejas de beber y apostar y buscas un trabajo en serio que nos saque del problema y la miseria?

Imagen

Cualquier economía domestica o microeconomía se podría extrapolar a otra economía de mayor trascendencia como lo es la economía estatal.

Cualquiera sabe que para que una economía funcione de manera satisfactoria es necesario que las cifras de ingresos superen las cifras de los gastos.

Al igual que ese padre de familia obtenía los ingresos de su salario, el Estado los obtiene de los impuestos que se derivan del IRPF, los impuestos de sociedades, el IVA y un largo etc.

Estamos de acuerdo que el Estado hasta ahora derrochaba mucho dinero en cosas totalmente innecesarias y banales que se podían haber suprimido, como esa familia hacía dejando las luces encendidas o los grifos correr.

Pero también sabemos que al igual que a esa familia, los gastos no solo disminuyen (a pesar de que hubiesen tenido un férreo control del gasto) si no que les ha aumentado, pues no solo les han subido los precios si no que además son uno más que alimentar.

Al Estado no solo no le disminuyen los gastos, si no que le aumentan año tras año...somos más ciudadanos y por lo tanto aumentan los gastos de sanidad y educación; pero es que además la medicina avanza en sus conocimientos, con lo cual se crean nuevos sistemas no solo de medicamentos, si no además nuevos aparatos e instrumentos para la detección y cura de enfermedades y lesiones. Nuevas enfermedades surgirán y habrá que combatirlas.

La tecnología avanza y con ella debería de avanzar la educación, dotando a los centros de enseñanza de más y mejores medios por alumno, ya que son el futuro de la nación.

Hará falta más seguridad, al ser más población, no solo ciudadana, con más medios y más sofisticados sistemas de vigilancia, dotaciones y personal, si no también la seguridad nacional, con nuevas y mejores armas, más caras de mantener y adquirir.

Con la escasez del combustible fósil y su consiguiente subida de precios, hará falta invertir en a sustitución de nuevas tecnologías, y con la subida del crudo el aumento de precios es inevitable, con lo que habrá que subir las pensiones a los jubilados, dándoles y atendiéndoles en todo aquello que necesiten y que además se merecen ya que la nación les debe a lo largo de los años el estar donde está gracias a ellos y no el abandono y el olvido.

Podríamos plantear un sin fin de gastos...de mantenimiento arreglando lo que había y se estropea o de lo cuantitativo o cualitativo de varios temas...

En definitiva:

El deber del Estado no es solo no recortar los gastos, si no aumentarlos paulatinamente de acuerdo con la necesidad de los ciudadanos ya que si no la calidad de vida en vez de mantenerse o mejorar ira empeorando y avanzará hacia la pobreza y el atraso.

Por lógica entonces el deber del Estado no es cruzarse de brazos viendo como los ingresos disminuyen si no procurar que esos ingresos aumenten.

Hoy en día, cualquier tapón de plástico, zapato, juguete, encendedor, caja de cartón, bobilla...en definitiva cualquier producto de uso cotidiano se fabrica en China.

Y por consiguiente toda esa industria que producía esos productos en nuestro país ha ido menguando hasta desaparecer.

Pongamos el ejemplo de una batidora, un sencillo electrodoméstico de uso cotidiano:

La carcasa de plástico se fabricaba en una empresa de plásticos en Leganés, el motorcito eléctrico en una empresa de Zaragoza, la cuchilla se producía en Albacete, el cable en Portugal y el cartón en Italia. Todos esos productos eran encargados por una empresa en Alemania que realizaba el ensamblado y lo etiquetaba como "Made in Germany".

Ahora tanto la carcasa, el motor, la caja, cuchilla, etc. se fabrican en China, dejando sin producción a la industria española. El ensamblado se sigue realizando en Alemania con lo cual bajan costes, aumentan beneficios y no pierden puestos de trabajo.

En el peor de los casos todo el proceso se realiza en China con lo que veríamos el rotulo de "Made in China" lo que produce y genera desempleo en Alemania que tendrán que compensar de otra manera, por ejemplo fabricando productos que no compensen producirlos en China, pero si en España o Alemania, en este caso evidentemente en la segunda.

Primero disminuyeron los pedidos, con lo que hubo que reducir gastos y plantilla, después esos pedidos desaparecieron con lo que la industria cerró al quebrar.

Y toda esa industria dejó de producir los impuestos con los que se nutría el Estado para mantener el gasto.

Pero la culpa de la desindustrialización de nuestro país no la tienen los empresarios que buscan en China un menos coste de sus productos ni los chinos por tener una producción extremadamente competitiva.

La culpa la tienen los gobiernos por no trabar la desindustrialización de nuestra nación, marcando unos aranceles tan altos a los productos aduaneros chinos que no compensase el encargarlos a los asiáticos, si no seguir fabricándolos en los países propios o limítrofes.

Pero no nos engañemos...la soberanía comercial y por lo tanto económica de nuestro país no reside en el pueblo español ni siquiera en nuestro gobierno. La soberanía económica reside en Bruselas, en el gobierno de la Unión Europea, el cual emite resoluciones dictadas por los grandes trust, multinacionales o grupos de accionistas que van buscando el beneficio sin importarles la consecuencia. Es por ello que estamos inmersos en el sistema europeo, ya que de no ser así, los países podrían grabar esos productos asiáticos que no se importarían a Europa, no teniendo más remedio que encargarlos donde antes los producían.

Algún ingenuo pensará: "Si nuestro país disminuye la riqueza, les dejaremos de comprar esos productos (como esa batidora de la que hablábamos), pues no tendremos para comprarla, ya que nuestro consumo disminuye perjudicándoles y cambiarán de actitud..."

Nada más lejos de la realidad, pues al producir en China esa masa de productos, los chinos tienen ahora recursos y economía para gastar de forma creciente y esa batidora la comprarán ellos. Un mercado inmenso y virgen donde se podrán vender cientos de millones de productos de los que carecían, entrando de lleno en la sociedad de consumo y dejándonos a nosotros fuera de ella.

Ellos producirán, ellos lo consumirán y se beneficiarán países como Alemania o Francia que procurarán que nosotros no produzcamos lo poco que quede para que ellos si puedan producir.

No nos engañemos, ellos vivían de nosotros (ahora de los chinos) y no nosotros de ellos.

El otro día (Por poner un ejemplo) se anunciaba por parte de cierta comunidad autónoma (parte integrante del Estado, la reducción de gastos en un 10%, en parte por la bajada de sueldos de funcionarios y en parte por la no contratación o despido de personal laboral temporal.

Es decir que habrá 1 de cada 10 que no tengan trabajo y los que lo tienen tendrán un 10% menos salario. Por lo tanto habrá uno que no aporte al IRPF que es de donde se nutre el Estado y el resto consumirá un 10% menos que antes con lo que disminuirá el ingreso por IVA y otros impuestos. (Repercutiendo esa disminución de gasto en otros sectores que a su vez tendrán que reducir gastos)

Habrá por lo tanto una reducción en los ingresos estatales y privados de un 10% y dentro de un año estaremos en exactamente la misma situación que ahora: Mismos gastos y mismos ingresos en proporción (moviendo un 10% menos de volumen económico)

¿Que se ha conseguido?

Atrasar el problema un año, para... ¿volver a plantear una reducción del gasto otra vez y así entrar en un círculo vicioso?

Eso es lo que les interesa a Alemania y Francia, que recortemos gastos, para reducir el déficit y así al empobrecernos como consecuencia quedan ellos a flote manteniendo el consumo.

No valen gobiernos socialistas como el de Zapatero que admitan las imposiciones de Merkel ni gobiernos populares como el de Rajoy que se apunten cumplidores a las medidas dictadas por Sarkozy.

Por lo tanto el niño pequeño del cuento tenía toda la razón. La única fórmula de salir del atolladero no es reducir los gastos si no mantenerlos pero para ello el padre debería de abandonar a esas malas influencias y buscar un trabajo en condiciones que les aporte no solo cubrir esos gastos que aumentan si no lo suficiente como para poder ahorrar algo para el futuro de los más pequeños o poderse dar algún capricho como una excursión, un televisor nuevo o una cena en familia en un restaurante.


Lo fácil, lo facilón, lo sencillo es reducir gastos...eso lo sabe hacer cualquiera. A menos ingresos, menos gastos. ¡¡¡Que complicado!!!

Pero no hemos votado a los gobiernos (no entro en colores)
y no les hemos cedido nuestra soberanía por cuatro años para que hagan lo que cualquiera sabríamos hacer en su lugar, si no para que hagan lo difícil, lo que no sabemos hacer el resto de los mortales que no tenemos sus prebendas.

Tendrán que tomar las medidas oportunas para no ser ninguneados en Europa y en el mundo, cueste lo que cueste y al precio que cueste. Parar lo que se ha puesto en marcha y va no solo en nuestro detrimento si no en el de la mayoría de pueblos europeos. Industrializar el país, promover sectores como el turismo revolucionando y realizando cosas como las que Dubái realizó y nosotros no. Avanzando al futuro...no atrasándonos al siglo XIX.

Es decir y tomando de ejemplo el cuento de la familia anterior, para que abandonen sus malas influencias, dejen el juego y la bebida en la taberna y busquen trabajo.

Del resto del trabajo nos encargaremos nosotros...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Salir de la crisis en España

Notapor Deambulante » Jue Ene 12, 2012 11:07 pm

:shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
Gracias a los cielos, que todavia hay algunas personas que pueden ver la realidad como es y no como la que muestran los grandes multimedios. ME QUITO EL SOMBRERO!!! :alaba: :ok:
Me gustaria que haya mas gente como tu, con tu claridad :aplauso: :ok: GRACIAS! :ok: :aplauso: :aplauso:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: Salir de la crisis en España

Notapor Asurbanipal » Vie Ene 27, 2012 9:54 am

Durante más de 15 años llevo avisándolo. Se reían de mi, me llamaban conspiranoico.

Pero, ahora, yo sigo de alquiler, y no tengo ninguna deuda. Ellos, en cambio,.... :crazy:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Salir de la crisis en España

Notapor lupa » Dom Ene 29, 2012 12:04 am

Crisis????,crisis son las del 3er mundo............crisis es ver q una región q es capaz de alimentar a una gran porción de la población mundial aún tiene gente con hambre :idea: .
El estado es solo un ente para "manejar" el ganado q le toco en suerte,tarea q comparte con el grupete religioso q le corresponda :idea: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Salir de la crisis en España

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mié Abr 25, 2012 11:25 pm


Lo fácil, lo facilón, lo sencillo es reducir gastos...eso lo sabe hacer cualquiera. A menos ingresos, menos gastos. ¡¡¡Que complicado!!!

Pero no hemos votado a los gobiernos (no entro en colores)
y no les hemos cedido nuestra soberanía por cuatro años para que hagan lo que cualquiera sabríamos hacer en su lugar, si no para que hagan lo difícil, lo que no sabemos hacer el resto de los mortales que no tenemos sus prebendas.

Tendrán que tomar las medidas oportunas para no ser ninguneados en Europa y en el mundo, cueste lo que cueste y al precio que cueste. Parar lo que se ha puesto en marcha y va no solo en nuestro detrimento si no en el de la mayoría de pueblos europeos. Industrializar el país, promover sectores como el turismo revolucionando y realizando cosas como las que Dubái realizó y nosotros no. Avanzando al futuro...no atrasándonos al siglo XIX.

Es decir y tomando de ejemplo el cuento de la familia anterior, para que abandonen sus malas influencias, dejen el juego y la bebida en la taberna y busquen trabajo.

Del resto del trabajo nos encargaremos nosotros.
-----------------------
Durante más de 15 años llevo avisándolo. Se reían de mi, me llamaban conspiranoico.

Pero, ahora, yo sigo de alquiler, y no tengo ninguna deuda. Ellos, en cambio,....

por Deambulante » Jue Ene 12, 2012 11:07 pm
-------------------------------
Gracias a los cielos, que todavia hay algunas personas que pueden ver la realidad como es y no como la que muestran los grandes multimedios. ME QUITO EL SOMBRERO!!!
Me gustaria que haya mas gente como tu, con tu claridad GRACIAS!


EL PRESIDENTE ESPAÑOL CUYO MANDATO ESTÁ EN CURSO, EL PRO-HEBREO RAJOY, ES UN CRETINO AL SERVICIO DE ORGANIZACIONES CRIPTOCRÁTICAS EN ARAS DEL "GOBIERNO MUNDIAL"...........Cuando se "candidateaba" sus postulados emanantes estaban en "contra" de la explotación y manejo de recursos por parte de empresas extranjeras, aduciendo que el "KNOW HOW" (Como dicen los tilingos ahora) lo tenía españa para tales explotaciones, sin embargo al arribar al poder, en relevo del saliente "ZP", ante la decisión argentina de nacionalizar el petróleo, salió (por sugerencia de los "perdedores de la torta") a amonestar severamente esta decisión con promesas de represalias, ya que el ajuste en españa es una imposición, se precisa de alguna manera "tirar las boleadoras" a todo lo que se mueva.

SIN DUDAS A ESTE MISERABLE, SE LE VE LA SUCIA KIPAH NAVEGANDO A UNA VELOCIDAD DE 58 NUDOS.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Salir de la crisis en España

Notapor liria_azaila » Jue Abr 26, 2012 5:30 am

Lo mismo decían de Zapatero (apellido judío), que era prohebreo. Sin embargo también le difamaron con lo de la "Alianza de Civilizaciones" para aliar el mundo occidental y el mundo musulman (ahora es un proyecto de la ONU).

En realidad, según lo veo yo lo que tratan es de afianzar el "Estado Europeo" que está en pugna entre las dos fuerzas mundiales existentes desde hace cientos de años, a saber el cristianismo y el judaísmo.

Los más fieles representantes de unos y otros son la Iglesia Católica, con un inmenso poder, dueño de la mayoría de los bancos europeos, de la banca suiza y de la mayoría de bienes inmuebles de Europa y Sudamérica, dueños de inmensas multinacionales manejadas por testaferros; manejando inumerables hilos en la sombra....y por el otro lado el lobby judío, que así mismo es dueño de inmenso poder, bancos y multinacionales en EE.UU. y Reino Unido, así como en muchos países del norte de Europa y Canadá, industrias y del Estado de Israel que hiciese las veces de Estado Vaticano.

Cada una de estas dos fuerzas luchan en el mismo terreno de juego (que dirían los futboleros) por quitarle al otro un pedazo de mundo.

Pero lo que si se puede decir de Rajoy, despues de donarle 6.000 millones de Euros (publicado en el Boletín Oficial del Estado) como "Financiación de la Iglesia Católica" y modificar leyes por las que la Iglesia está exenta de impuestos y poder para registrar propiedades como si de un notario se tratara sin más requisitos que una firma del obispado de turno... es que puede ser de todo menos prohebreo y prosionista. Lo contrario que Zapatero, aunque este a pesar de emitir leyes que le quitaban poder político, económico y moral a la Iglesia, bien que se preocupó de financiar también a la Iglesia con tal de estar en el poder.

Recordad que moneda que cae en manos de la Iglesia no vuelve a ver la luz.

En cuanto a la nacionalización de YPF, ni lo veo bien ni mal. Al pueblo español no le afecta de igual manera que no le afectará al argentino en absoluto. (No sé por que fuerza se decanta el gobierno argentino actual).

El petróleo argentino es de los argentinos, la maquinaria española es de los españoles, aunque ambas cosas ambos pueblos jamás llegarán ni a olerlos quedando en manos de algunos jerifaltes de turno.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

dei neri cherubini

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Vie Abr 27, 2012 12:30 am

CIUDADANA, creo que usted está sintonizando otro canal.
Que pronto se olvidaron de que la candidatura de RAJOY fué "bancada" por los HEBREOS "Goldman sachs", y que rajoy es socio-accionista de "Lehman brothers", por poner unos ejemplos.

lo mismo decían de zapatero (apellido judío), que era prohebreo. Sin embargo también le difamaron con lo de la "alianza de civilizaciones" para aliar el mundo occidental y el mundo musulman (ahora es un proyecto...)

en realidad, según lo veo yo lo que tratan es de afianzar el "estado europeo" que está en pugna entre las dos fuerzas mundiales existentes desde hace cientos de años, a saber el cristianismo y el judaísmo.


Sobre "MR. BEAN" Zapatero, yo no se si es Judío de la rama SEFARDITA o no, primeramente se que, antes que pro-juden, es MASÓN, conociendo de antemano esto, UNO PUEDE INFERIR HACIA DONDE SE ORIENTA SU "NORTE".
La batalla actual entre el Cristianismo y el Judaísmo, la están ganando estos últimos.

Los más fieles representantes de unos y otros son la iglesia católica, con un inmenso poder, dueño de la mayoría de los bancos europeos, de la banca suiza y de la mayoría de bienes inmuebles de europa y sudamérica, dueños de inmensas multinacionales manejadas por testaferros; manejando inumerables hilos en la sombra....y por el otro lado el lobby judío, que así mismo es dueño de inmenso poder, bancos y multinacionales en EE.UU. y reino unido, así como en muchos países del norte de uropa y canadá, industrias y del estado de israel que hiciese las veces de estado vaticano.


Mire, ignoro ese guión de "COMIC" que está "diagramando" acerca de las ANSIAS DE PODER de la Iglesia Católica (esto huele a anticlericanismo), que yo tenga conocimiento, LA BANCA EUROPEA ESTÁ MANEJADA EN SU MAYORÍA POR EL SIONISMO, Y CON ELLA EN SUS GARRAS, DOMEÑAN A LA VIEJA EUROPA (SODOMIZADA, MULTICULTURAL Y DEGRADADA), EL VATICANO TIENE SU PROPIO BANCO PERSONAL, respecto a que es dueño de propiedades inmuebles en el exterior, desconozco, que puede tener "DELFINES" en empresas, puede ser, que maneja inumerables hilos de poder, de ningún modo! los que detentan todo, absolutamente todo, SON LOS QUE MANEJAN LA ALTA FINANZA Y EL ORO, y no escatiman en transar negociados rentables en naciones que les son ajenas (EE.UU, GB Y OTRAS POTENCIAS)

Concerniente a la Iglesia Católica, Cuerpo Místico del Señor en Tierra, su integridad es incuestionable, es un dogma de fe, en lo que concierne al Vaticano, me considero SEDEVACANTISTA, hace un tiempo defendía como un buen feligrés la integridad del actual papa, sin embargo una sucesión de hechos lamentables, me llevaron a modificar mi postura y renegar de la suma autoridad PAPAL, al hecho en particular sobre el cual focalizo es: LA SINIESTRA AFRENTA contra las santas escrituras, contra la feligresía mundial y contra cristo-rey en la que incurrió "MALEDICTO XVI" en un opúsculo de poca monta, absólviendo de culpa y cargo a la judería deicida por el asesinato de dios, lo cual fué altamente aplaudido por el panjudaísmo internacional, que no cejó en altas felicitaciones para con este degenerado crápula abjurador de la silla de pedro (y de yapa redobló la apuesta, exigiendo que esa declaración informal, sea oficializada como un dogma de fe), ESTA AFRENTA, ME LLEVÓ A RECHAZAR AL SUMO PONTIFICE, al punto que LA QUINTACOLUMNA JUDEO-MASÓNICA (CON SOTANA) INFILTRADA EN EL SENO ECLESIAL, TRATÓ DE TACHARME DE "LEBFEVRISTA", MI INDIGNACIÓN PARA CON LA GENUFLEXIÓN Y CAPITULACIÓN DEL SUMO PONTIFICE, COLOCADO EN DECÚBITO DORSAL ANTE LOS PIES DE LA GRAN BESTIA BIFRONTE HEBREA, SUBLEVÓ MIS ÁNIMOS.

Pero lo que si se puede decir de Rajoy, despues de donarle 6.000 millones de Euros (publicado en el Boletín Oficial del Estado) como "Financiación de la Iglesia Católica" y modificar leyes por las que la Iglesia está exenta de impuestos y poder para registrar propiedades como si de un notario se tratara sin más requisitos que una firma del obispado de turno... es que puede ser de todo menos prohebreo y prosionista. Lo contrario que Zapatero, aunque este a pesar de emitir leyes que le quitaban poder político, económico y moral a la Iglesia, bien que se preocupó de financiar también a la Iglesia con tal de estar en el poder.


Héee no conozco ese entramado que usted menciona, no saque la "campera reversible" :mrgreen:
los antecedentes de Rajoy no lo absuelven, fué socio de la "HANSO FOUNDATION" cuyo presidente era el experto en ninjutsu y entrenador de las FF.AA de Israel, DORON NAVON, fué SOCIO DE "GOLDMAN SACHS" Y "LEHMAN BROTHERS" entre otras perlitas, además de "apretar el zapato" en favor de intereses espurios en REPSOL.

Recordad que moneda que cae en manos de la Iglesia no vuelve a ver la luz


Evidentemente, ud no simpatiza con el "cuerpo místico de cristo"
LE RECOMIENDO NO CEDER ANTE LAS TENTACIONES LASCIVAS DEL INFIERNO, SANTIFIQUE EL DOMINGO, Y -AL MENOS- UNA VEZ POR MES ASISTA A UN CURSO TEOLÓGICO QUE DAN GRATUITAMENTE TODAS LAS IGLESIAS, EN SU CASO ACUDA A LA MÁS CERCANA EN LA METRÓPOLIS DONDE VIVE.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Salir de la crisis en España

Notapor julck » Vie Abr 27, 2012 3:18 am

bueno no solo españa sino el mundo entero simplemente empezando por la elite y terminando por el ser mas indefenso de la tierra, con que entiendan estas palabras vasta: dad sin pedir nada a cambio...asi de simple y triste, si lo lleváramos a cavo llegaría el día que nadie tendría que arrodillarse a pedir.
saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: Salir de la crisis en España

Notapor liria_azaila » Vie Abr 27, 2012 7:52 am

Que pronto se olvidaron de que la candidatura de RAJOY fué "bancada" por los HEBREOS "Goldman sachs", y que rajoy es socio-accionista de "Lehman brothers", por poner unos ejemplos.


Mire, ignoro ese guión de "COMIC" que está "diagramando" acerca de las ANSIAS DE PODER de la Iglesia Católica (esto huele a anticlericanismo), que yo tenga conocimiento, LA BANCA EUROPEA ESTÁ MANEJADA EN SU MAYORÍA POR EL SIONISMO, Y CON ELLA EN SUS GARRAS, DOMEÑAN A LA VIEJA EUROPA (SODOMIZADA, MULTICULTURAL Y DEGRADADA), EL VATICANO TIENE SU PROPIO BANCO PERSONAL, respecto a que es dueño de propiedades inmuebles en el exterior, desconozco, que puede tener "DELFINES" en empresas, puede ser, que maneja inumerables hilos de poder, de ningún modo! los que detentan todo, absolutamente todo, SON LOS QUE MANEJAN LA ALTA FINANZA Y EL ORO, y no escatiman en transar negociados rentables en naciones que les son ajenas (EE.UU, GB Y OTRAS POTENCIAS)


Con eso que escribe demuestra que no conoce para nada (no tiene ni idea) a la Iglesia Católica y sus redes de poder. Piense que muchas de las cosas que parecen judías no lo son (quizá lo fuesen).

¿Sabe usted que todas las Cajas de Ahorros pertenecen a la Iglesia?

Le voy a citar algunos más famosos y solo algunos de los negocios de la Iglesia (y solo algunos)

Banco Di Roma
Banco Dil Santo Spiritu
Banco Espiritu Santo
Credit Suisse (Genova)
Hambros Bank (Londres)
Morgan Bank (N.Y.)
Bankia
Credito Centrale Di Lazio
1era. Centrale di Credito
Banco Catolico Veneto
Banco Comerciale Italiano
Cassa di Risparmio di Roma
1er. Bancario Italiano
Banco Popular
Chase Manhattan Bank
CajaSur
Caja de la Inmaculada de Aragón
Cajacírculo
Bankers Trust
Cajas de Previsión Sociales Provinciales
Multiples Montes de Piedad y Cajas Pequeñas Por Todo El Globo
Progredi
Rostchild Bank
SME
Invest

Fabricas y Constructoras (Maquinas de Escribir, Coches, ARMAS, pueden fabricar cualquier cosa que necesiten):

Olivetti
FIAT
Lancia (Propiedad del Grupo FIAT)
Ferrari (Propiedad del Grupo FIAT)
Alfa Romeo (Propiedad del Grupo FIAT)
Maserati (Propiedad del Grupo FIAT)
Grupo FAAC
Chrysler Group LLC
Chrysler (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
Dodge (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
Jeep (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
Ram Trucks (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
GEM Cars (Propiedad del Grupo Chrysler Group) <– Fabricante de Coches Electricos
Grupo Pesenti
Pozzi
Sogene
Vianini
Condotte D’Aqua
Betlehem Steele
General Electric <– La Empresa fundada por Thomas Alva Edison
Beretta <— Si, la Famosa Pistola de 9mm.
Ferrosmatto
General Motors
Inditex
Endesa
Telefonica

Empresas Varias (Petroleras, AeroLineas, Hoteles, Casinos):

Alitalia
Instituto Opere Religiose
Montecatini
Selt-Vaticano
Vittorio Olcelse
Sanitplastica
Franco Tosi
Soc. Italiana Peril
SAMA
Pibigas
Progredi
Pantanella
Efim
Rca Victor
Instituto Opere Religiosa
Condotte D'Aqua (constructora)
Cisa-Viscosa
Antonio Biondi
Hilton Di Roma
Betlehem Steele
Gulf Oil
Shell
Repsol
Umasges
Disney
Casino de Montecarlo
TWA
Weltbild
Inumerables Escuelas, Colegios, Universidades, Clínicas y Hospitales por todo el mundo.

No voy a citar las inumerables empresas pequeñas que por todo el globo pertenecen o es accionista la Iglesia Católica ni voy a citar los bienes inmuebles de su propiedad (que en España es el 70% de terrenos e inmuebles existentes) que por todo el globo existen. Vale con decir que si en España la financiación oficial del Estado es de 6.000 millones de Euros otro tanto saldrá de las arcas del resto de los demás países católicos.

Si quiere ver un video muy educativo...:
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... e/603853/1

La batalla actual entre el Cristianismo y el Judaísmo, la están ganando estos últimos.


Va a ser que no, en aboluto. Pero yo casi prefiero que este ganando el cristianismo, porque con eso de que el pueblo judío es el elegido por Dios, los demás seríamos como razas inferiores practicamente extingibles, mientras que para el cristianismo todos somos igual de miseros y pecadores.

EL SIONISMO, Y CON ELLA EN SUS GARRAS, DOMEÑAN A LA VIEJA EUROPA


Fijese usted de que manera que hasta la bandera de la Unión Europea fué inpuesta con malas artes por la Iglesia basandose en la descripción del Apocalipsis de la Inmaculada Concepción.

Concerniente a la Iglesia Católica, Cuerpo Místico del Señor en Tierra, su integridad es incuestionable, es un dogma de fe,


Es que los dogmas de fe son para quien quiera creerlos ciegamente desde la ignorancia.

LA QUINTACOLUMNA JUDEO-MASÓNICA (CON SOTANA) INFILTRADA EN EL SENO ECLESIAL, TRATÓ DE TACHARME DE "LEBFEVRISTA", MI INDIGNACIÓN PARA CON LA GENUFLEXIÓN Y CAPITULACIÓN DEL SUMO PONTIFICE, COLOCADO EN DECÚBITO DORSAL ANTE LOS PIES DE LA GRAN BESTIA BIFRONTE HEBREA, SUBLEVÓ MIS ÁNIMOS.


Usted perdone pero es que está ante la Gran Bestia, la Babilonia y es que cuando se la ve de refilón su verdadera cara le puede parecer que hay una quintacolumna infiltrada o que rinde pleitesía al judaísmo...nada más lejos de la realidad.

Héee no conozco ese entramado que usted menciona, no saque la "campera reversible"


Son las leyes de España. Si a visto el anterior video lo entenderá.

Evidentemente, ud no simpatiza con el "cuerpo místico de cristo"


No simpatizo con los mentirosos, cínicos e hipócritas que en nombre del "espiritu santo" hacen negocio desde la época de San Pedro, y si no que se lo digan a Ananias y a su mujer que murieron apuñalados:

Ananías y Safira

Hechos 5.1-11

... Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad para regalarsela a la Iglesia, y sustrajo un tanto del precio para quedarselo, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? Y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.

Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto...
Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Es decir que cuando hable del "cuerpo mistico de cristo" piense primero que va a decir.

LE RECOMIENDO NO CEDER ANTE LAS TENTACIONES LASCIVAS DEL INFIERNO, SANTIFIQUE EL DOMINGO, Y -AL MENOS- UNA VEZ POR MES ASISTA A UN CURSO TEOLÓGICO QUE DAN GRATUITAMENTE TODAS LAS IGLESIAS, EN SU CASO ACUDA A LA MÁS CERCANA EN LA METRÓPOLIS DONDE VIVE.


No creo en la existencia del infierno. No obstante parece que la codicia a la que se aferra la Iglesia es pecado mortal.
Por otra parte me extraña que den cursos gratuitos de ninguna clase. Si acaso será aportando la voluntad económica o el trabajo voluntario como pago.

Mire usted...En España se alardea de que la Iglesia a traves de Caritas Diocesana da de comer infinidad de pobres.
Y si, es verdad...tiene multiples comedores de caridad donde se atiende y se les da de comer, se les viste y se les atiende.
Es donde dice que emplea parte de los famosos 6.000 euros que se les entrega.
Pero...
Los alimentos los recoje de los bancos de alimentos y donaciones y no les cuesta dinero.
La comida la preparan voluntarios que no cobran, quizá por amor a Cristo o a los demás.
Los locales los presta el Ayuntamiento.
¿Gasto? Ninguno...A cambio recibe 6.000 millones de Euros y está exetnta de impuetos
Por eso digo que me extraña que sea gratuito.

Por otra parte no voy a un lugar donde me cuenten una cosa y luego hagan la contraria...

Un saludo...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Salir de la crisis en España

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Vie Abr 27, 2012 7:26 pm

Con eso que escribe demuestra que no conoce para nada (no tiene ni idea) a la Iglesia Católica y sus redes de poder. Piense que muchas de las cosas que parecen judías no lo son (quizá lo fuesen).

¿Sabe usted que todas las Cajas de Ahorros pertenecen a la Iglesia?

Le voy a citar algunos más famosos y solo algunos de los negocios de la Iglesia (y solo algunos)

Banco Di Roma
Banco Dil Santo Spiritu
Banco Espiritu Santo
Credit Suisse (Genova)
Hambros Bank (Londres)
Morgan Bank (N.Y.)
Bankia
Credito Centrale Di Lazio
1era. Centrale di Credito
Banco Catolico Veneto
Banco Comerciale Italiano
Cassa di Risparmio di Roma
1er. Bancario Italiano
Banco Popular
Chase Manhattan Bank
CajaSur
Caja de la Inmaculada de Aragón
Cajacírculo
Bankers Trust
Cajas de Previsión Sociales Provinciales
Multiples Montes de Piedad y Cajas Pequeñas Por Todo El Globo
Progredi
Rostchild Bank
SME
Invest

Fabricas y Constructoras (Maquinas de Escribir, Coches, ARMAS, pueden fabricar cualquier cosa que necesiten):

Olivetti
FIAT
Lancia
Ferrari
Alfa Romeo
Maserati
Grupo FAAC
Chrysler Group LLC
Chrysler (Propiedad del Grupo Chrysler Group)
Dodge (Propiedad del Grupo Chrysler Group)

Grupo Pesenti
Pozzi
Sogene
Vianini
Condotte D’Aqua
Betlehem Steele
General Electric <– La Empresa fundada por Thomas Alva Edison
Beretta <— Si, la Famosa Pistola de 9mm.
Ferrosmatto
General Motors
Inditex
Endesa
Telefonica

Empresas Varias (Petroleras, AeroLineas, Hoteles, Casinos):

Alitalia
Instituto Opere Religiose
Montecatini
Selt-Vaticano
Vittorio Olcelse
Sanitplastica
Franco Tosi
Soc. Italiana Peril

No voy a citar las inumerables empresas pequeñas que por todo el globo pertenecen o es accionista la Iglesia Católica ni voy a citar los bienes inmuebles de su propiedad (que en España es el 70% de terrenos e inmuebles existentes) que por todo el globo existen. Vale con decir que si en España la financiación oficial del Estado es de 6.000 millones de Euros otro tanto saldrá de las arcas del resto de los demás países católicos.

Si quiere ver un video muy educativo...:


CUIDADANA, NO SE DE DONDE ARROJA ESOS DATOS, PERO YO MANTENGO RESERVAS (especialmente de todo lo que circula sobre el net y se rotula "inapelable")
QUE EL VATICANO PUEDA TENER INJERENCIA EN ALGUNOS ORGANISMOS DE CORTE ITALIANO, VAYA Y PASE, PERO DE AHI A CONCLUIR QUE SON -EN PARTE- "DUEÑOS" DE LA BANCA ROTSCHILD (JUDÍA) MORGAN (JUDÍA) CHASE MANHATTAN BANK (JUDÍOS) EL HAMBROS BANK (MASONES) NEGOCIADOS DE LA "FIAT" CUYA "REAL FACE" ES GIOVANNI AGNELLI (MASÓN) Y OTRAS COLATERALES NETAMENTE ALINEADAS A LA MASONERÍA, ME PARECE UN DESCONCEPTO, MÁS SABIENDO LOS FINES ULTERIORES DEL JUDAISMO Y LA MASONERIA PARA CON LA IGLESIA, y que los postulados de ambos contiendientes son irreconciliables.

Los enemigos de la iglesia son PÉRFIDOS y no escatiman en utilizar cualquier tipo de tramoya para derruir sus cimientos.

LA UNICA MANERA DE ENTENDER UN SUPUESTO "VÍNCULO" ENTRE EL VATICANO Y LOS ROTSCHILD (u otras organizaciones análogas) ES QUE EL VATICANO ESTÉ COMPLETAMENTE INFILTRADO, Y ESE COPAMIENTO SEA TAN FRACTAL QUE HASTA NOS PERMITA VERLO, INCLUSO DE MANERA DESEMBOZADA....EL VATICANO ESTA INFILTRADO, peor aún no han llegado a la osadía de mostrar tal infiltración en grado sumo.

Usted perdone pero es que está ante la Gran Bestia, la Babilonia y es que cuando se la ve de refilón su verdadera cara le puede parecer que hay una quintacolumna infiltrada o que rinde pleitesía al judaísmo...nada más lejos de la realidad.


"Puede parecer" no, hay una quintacolumna judeo-masónica que conjura hace más de 2.000 años y maquina la ruina de la santa-iglesia, infiltrando elementos bastardizantes en la curia y en el vaticano........HE CONSULTADO SUS BLOGS, tiene 2, uno de ellos dedicado esencialmente al "mundo de los ovnis", el otro con una clara inquina en contra de la RELIGIÓN, conociendo esto con previsión, puedo concluir que ese anticlericanismo que usted demuestra, le hace perder objetividad, porque de antemano uno ya sabe como piensa.

No creo en la existencia del infierno. No obstante parece que la codicia a la que se aferra la Iglesia es pecado mortal.
Por otra parte me extraña que den cursos gratuitos de ninguna clase. Si acaso será aportando la voluntad económica o el trabajo voluntario como pago.

Mire usted...En España se alardea de que la Iglesia a traves de Caritas Diocesana da de comer infinidad de pobres.
Y si, es verdad...tiene multiples comedores de caridad donde se atiende y se les da de comer, se les viste y se les atiende.
Es donde dice que emplea parte de los famosos 6.000 euros que se les entrega.
Pero...
Los alimentos los recoje de los bancos de alimentos y donaciones y no les cuesta dinero.
La comida la preparan voluntarios que no cobran, quizá por amor a Cristo o a los demás.
Los locales los presta el Ayuntamiento.
¿Gasto? Ninguno...A cambio recibe 6.000 millones de Euros y está exetnta de impuetos
Por eso digo que me extraña que sea gratuito.

Por otra parte no voy a un lugar donde me cuenten una cosa y luego hagan la contraria...


La caridad es uno de los presupuestos irrenunciables de la iglesia, desde tierra del fuego hasta la península de Kamchatka, no puedo soslayar, en base a su blog, el pensamiento que ud sostiene, netamente de casco anticlericano, asi se hace muy dificil conciliar opiniones.

Ya olfateaba algo raro en sus escritos.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Salir de la crisis en España

Notapor Alph » Sab Abr 28, 2012 6:57 pm

jaja no puedo creer que liria siga poniendo las mismas idioteces desde el 2005 hasta hoy, mal x ella, ahora esta sola, no tiene a su lacayo electro y alvaro chupandole las medias. no cambio nada de nada ¿se habra conseguido un macho o seguirá enamorada de arkhantos? :lol:
Alph
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2012 6:37 pm

Re: Salir de la crisis en España

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mié May 02, 2012 11:21 pm



"La estrategia del Gobierno español provocará más paro y recesión.

España ha entrado por segunda vez en recesión económica al registrar una caída en el primer trimestre del producto interior bruto del 0,3%, una cifra hecha pública en el avance de datos de la Contabilidad Nacional publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística.

Este retroceso, similar al experimentado en el último periodo de 2011, se debe a lo que se conoce como recesión técnica, para la que se requieren al menos dos trimestres consecutivos de contracción.

Tras hundir el rating del país, Standard & Poor's ha rebajado la nota de más de una decena de bancos locales, entre ellos la del gigante Santander.

La razón de todos estos sucesos y el problema principal de España es su sistema bancario, cree el doctor en ciencias políticas y económicas Pedro García Bilbao.

El experto opina, que la consecuencia de la calificación por parte de las agencias internacionales al sistema bancario va a aumentar el tipo de interés mediante el cual España va a poder sufragar la deuda pública.

"Y eso va a tener un efecto muy negativo, porque el camino elegido por el Gobierno para pagar la deuda es recortar la actividad del Estado y la actividad económica de la producción de los ciudadanos. Es decir que el tipo de medidas escogido para sufragar eso, lo único que va a provocar es más recesión, más paro y más necesidad”, asegura.



EL GOBIERNO DE "JUDEOY" ESTÁ SUFRIENDO UN PAR DE REVESES, LAS PROTESTAS SE INCREMENTAN, NUEVAS NACIONALIZACIONES DE SERVICIOS TIENEN LUGAR (BOLIVIA) PARA COLMO INTENTA CONGRATULARSE CON LOS GANGSTERS YANKEES PARA INTEGRAR A ESPAÑA DENTRO DEL NEFASTO "ESCUDO ANTIMISILES", LA VAGANCIA, EL PUNGUEO Y A DESESPERANZA A FLOR DE PIEL EN ESPAÑA

¿ES HORA DE UN "FUENTEOVEJUNA ESPAÑOL"?
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Salir de la crisis en España

Notapor liria_azaila » Jue May 03, 2012 10:39 am

CUIDADANA, NO SE DE DONDE ARROJA ESOS DATOS, PERO YO MANTENGO RESERVAS (especialmente de todo lo que circula sobre el net y se rotula "inapelable")


No todos los datos que coloque son de la red.

Tienes a Ananías sacado de los Hechos de los apostoles y el documental de "La Sexta" el tercer canal mas visto en España. Hay otros datos como el Boletín Oficial del Estado, donde se publican las leyes españolas y sobre el resto, en vez de hablar por boca de ganso investigue usted a ver cuanto hay de verdad o de mentira.

QUE EL VATICANO PUEDA TENER INJERENCIA EN ALGUNOS ORGANISMOS DE CORTE ITALIANO, VAYA Y PASE, PERO DE AHI A CONCLUIR QUE SON -EN PARTE- "DUEÑOS" DE LA BANCA ROTSCHILD (JUDÍA) MORGAN (JUDÍA) CHASE MANHATTAN BANK (JUDÍOS) EL HAMBROS BANK (MASONES) NEGOCIADOS DE LA "FIAT" CUYA "REAL FACE" ES GIOVANNI AGNELLI (MASÓN) Y OTRAS COLATERALES NETAMENTE ALINEADAS A LA MASONERÍA, ME PARECE UN DESCONCEPTO, MÁS SABIENDO LOS FINES ULTERIORES DEL JUDAISMO Y LA MASONERIA PARA CON LA IGLESIA, y que los postulados de ambos contiendientes son irreconciliables.


La Iglesia tiene sus propias logias masonicas. No obstante la lucha de la que comenté anteriormente entre Iglesia y judaísmo no es una guerra, es una lucha de poder, lo que no evita que hagan buenos negocios entre sí.

Los enemigos de la iglesia son PÉRFIDOS y no escatiman en utilizar cualquier tipo de tramoya para derruir sus cimientos.


El mayor enemigo de la Iglesia es sí misma.

LA UNICA MANERA DE ENTENDER UN SUPUESTO "VÍNCULO" ENTRE EL VATICANO Y LOS ROTSCHILD (u otras organizaciones análogas) ES QUE EL VATICANO ESTÉ COMPLETAMENTE INFILTRADO, Y ESE COPAMIENTO SEA TAN FRACTAL QUE HASTA NOS PERMITA VERLO, INCLUSO DE MANERA DESEMBOZADA....EL VATICANO ESTA INFILTRADO, peor aún no han llegado a la osadía de mostrar tal infiltración en grado sumo.


La única manera de comprender los vinculos entre el Vaticano y otras organizaciones de distinta tipología es que les une la ganancia económica. No olvidemos que la Iglesia es ante todo un negocio.

HE CONSULTADO SUS BLOGS, tiene 2, uno de ellos dedicado esencialmente al "mundo de los ovnis", el otro con una clara inquina en contra de la RELIGIÓN, conociendo esto con previsión, puedo concluir que ese anticlericanismo que usted demuestra, le hace perder objetividad, porque de antemano uno ya sabe como piensa.


El como pienso se ve claro. Soy antireligiosa porque pienso que las religiones son un atraso para los pueblos. Hay dos entes que dicen al pueblo lo que tiene que hacer sin pensar, que te dicen que no pienses, que obedezcas los que te dicen que para pensar ya están ellos: Los militares y los religiosos.

El conocimiento es el arma que libera a los pueblos y a los individuos por eso quieren que la gente esté en la ignorancia.

En mis blog trato de exponer datos que se omiten normalmente o mentiras que se lanzaron y que quedaron como verdades absoltutas para mantener a los demás en la ignorancia.

Pero indistintamente de que tenga anticlericarismo o no, no puedo perder objetividad ante los datos. Igual que no pierdo objetividad ante religiones que son absolutamente pobres y otras absolutamente ricas.

No olvidemos que la Iglesia Católica es una máquina de hacer pobres y no olvidemos que los países donde está establecida son de los más pobres dentro de su entorno.

La caridad es uno de los presupuestos irrenunciables de la iglesia, desde tierra del fuego hasta la península de Kamchatka, no puedo soslayar, en base a su blog, el pensamiento que ud sostiene, netamente de casco anticlericano, asi se hace muy dificil conciliar opiniones.


Debe de ser la caridad hacia si misma. No he visto jamas a la Iglesia sacrificarse para paliar las penas de los demás. Claro que esa caridad si es irrenunciable.


Ya olfateaba algo raro en sus escritos.


Raro no hay nada, ya vé usted, todo lo que escribo se puede comprobar.

jaja no puedo creer que liria siga poniendo las mismas idioteces desde el 2005 hasta hoy, mal x ella, ahora esta sola, no tiene a su lacayo electro y alvaro chupandole las medias. no cambio nada de nada ¿se habra conseguido un macho o seguirá enamorada de arkhantos?


Y yo no puedo creer que un individuo con solo dos mensajes en este foro pierda el respeto a los demás tan rápido.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Salir de la crisis en España

Notapor Inkubus » Jue May 03, 2012 6:55 pm

AGUSTIN DE LA POLLA escribió:Cuidadana, no se de donde arroja esos datos, pero yo mantengo reservas (especialmente de todo lo que circula sobre el net y se rotula "inapelable")


Joder, y que lo diga este personaje que va sentando cátedras inapelables en internet cuya base es el ultraderechismo católico apostólico romano, manda huevos...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Salir de la crisis en España

Notapor Alph » Jue May 03, 2012 7:25 pm

liria te hace falta mucho sexo, n te atienden bien :lol: seguis siendo igual de loca desinformadora, debunking y sobretodo muy ingenua, tengo mas de 300 mensajes en el foro, entre con esta cuenta por no recordar mi clave regular.

mentirosa, segui tocandote pensando en arkantos :lol:
Alph
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2012 6:37 pm

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron