Los Hermanos del Espacio

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Los Hermanos del Espacio

Notapor Sedest » Mar Dic 14, 2010 5:54 am

Hola a todos

Me llamo Sedest y soy nuevo en este Foro. Como no puede ser de otra forma el tema que he abierto trata sobre los Ovnis y sobre ellos os traigo información que creo os puede interesar.
He paseado un poco por todo el Foro y me parece que gran parte de lo que os mostrare es nuevo para vosotros, pero de todas formas es posible que algunas cosas ya las conozcais. Tened paciencia en ese caso.

Desde hace como dos años recopilo información sobre los Ovnis y sus tripulantes, procurando, eso si, ser muy exigente con la veracidad de lo que encuentro. O sea procuro adoptar una mentalidad científica, en lo posible, y solo tener en cuenta lo que puede ser comprobado.

Por eso mismo el tema lo divido en dos partes. En la primera os ofrezco vídeos y documentos con las declaraciones de pilotos civiles y militares de distintos ejercitos del mundo; también declaraciones de prestigiosos astronautas; el testimonio de personajes celebres que han vivido una experiencia de contacto, como el expresidente Jimmy Carter, o la esposa del anterior presidente del Japón, o por ejemplo el que fue llamado "el Papa Bueno, Juan XXIII ", etc. Os hablare del Disclosure Project y de muchos extraños fenómenos que están sucediendo en nuestros cielos, con sus correspondientes vídeos, etc

La segunda parte pertenece mas bien a lo que podríamos llamar creencia y apela a vuestra intuición, a lo que os diga el corazón. Por lo tanto os lo presento como una teoría que cada cual puede decidir aceptar o no.


--------------------------------------------------


Comienzo pues esta primera parte con una información sobre un avistamiento ampliamente documentado.

El día 20 de mayo del 2007, un grupo de publicistas de ATV Noticias, grababa en el centro de Lima, capital del Perú, un vídeo publicitario de una famosa cantante. En un determinado momento uno de los cámaras enfoco al cielo siguiendo el guión y se encontró con un espectáculo inesperado y sorprendente: miles de pequeñas luces o esferas que flotaban a gran altura, y que permanecieron, algunas erráticas y otras estáticas, durante dos horas sobre el centro de la capital.

Las televisiones del Perú emitieron esta noticia junto a las declaraciones de los muchos testigos. También ofrecieron la opinión del comandante de la Fuerzas Aéreas Peruanas, Julio Chamorro, que aseguro desconocer el origen de esas esferas y se mostró preocupado por la posible incidencia que podría tener en el trafico aéreo.

Flotilla de OVNIS sobre Lima-Per
http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncS ... re=related


OVNIS - EN EL CIELO DE LIMA - PERU (parte1
http://www.youtube.com/watch?v=G-6RA3_eN9Y


OVNIS - EN EL CIELO DE LIMA - PERU (parte2)
http://www.youtube.com/watch?v=tAYuTz3gyEs


Como habréis escuchado, el comandante Julio Chamorro recibió algunos vídeos de la Fuerza Aerea de México con grabaciones de sucesos parecidos en el cielo de varias ciudades de ese país, en los años 1994 y 1995 .
Uno de esos vídeos es el que a continuación os pongo.
Las esferas luminosas se ven, en este caso, con mayor nitidez, y se puede seguir el movimiento de cada una de ellas, que es individual e independiente de las demás, como guiadas por una inteligencia propia.


UFO fleet on January 28 2005 - in México
http://www.youtube.com/watch?v=l_Lzb8fdJaA


Este fenómeno ha ocurrido en muchos países, sobre todo en Sudamerica, pero también el Nueva York, Londres, Italia, China,etc.
El vídeo siguiente nuestra esas esferas luminosas sobre el cielo de Moscu.

UFO - Moscow, Russia, April 25, 2009
http://www.youtube.com/watch?v=m5C7QGA0aPc


A continuación dos vídeos de esferas luminosas en Italia y España


UFO/OVNI fleet: FLOTILLAS in ITALY- 4/03/2008
http://www.youtube.com/watch?v=rc3B--lNGJ4


EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO 1
http://www.youtube.com/watch?v=vsYhB5iQsfM


Por ultimo os ofrezco un avistamiento de esferas luminosas, (les llaman flotillas) realizado el 22 de septiembre 2010 en Brasil.
Este es un caso especial porque de repente sucede un acontecimiento espectacular: una de las esferas cae envuelta en llamas y poco a poco se desintegra.

El autor del vídeo comenta:
Estábamos mirando hacia el norte y estaban los objetos luminosos, muy cerca de la trayectoria de vuelo del aeropuerto de Reo. Hubo más, pero esto es todo lo que filmé.
Esas cosas parecían estar inmóviles en el cielo, con esto quiero decir que no parecen estar moviéndose a través del cielo. Uno de los testigos estaba mirando con prismáticos y hizo un comentario sobre el hecho de que parecía volver a subir hasta que se desvanecieron fuera de vista. El no sabía lo que era. Duró unos 20 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=te7pVYmW ... r_embedded UFO#5

En mi poder tengo 28 vídeos de estas esferas luminosa grabadas en distintos países.

---------------------------------------

Este es uno de los muchos fenómenos inexplicables que tienen lugar en nuestro cielo, y de los cuales ya os hablaré en mensajes posteriores. En ocasiones algunos de estos Objetos no Identificados tienen como testigos a personal de las Fuerzas Aéreas de los distintos ejercitos del mundo. Sus testimonios son de gran credibilidady merece la pena conocerlos.

Saludos
Avatar de Usuario
Sedest
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 10, 2010 4:48 am

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor liria_azaila » Mar Dic 14, 2010 9:34 am

De esto hemos hablado hasta la saciedad.

La famosa suelta de globos de la manifestación de las Víctimas del terrorismo, etc.

Concretamente del video español de Valencia hasta se pusieron mapas.

Lo que no sabía hasta que este verano lo realice yo misma es que se trataba de la subida nocturna al monte.

No lo incluí en su post porque no lo encontré, pero ahora que resurge el tema lo coloco para informar:

http://senderismocarcer.blogspot.com/20 ... eraco.html
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor sphere » Mar Dic 14, 2010 9:52 am

¿la saciedad? :shock: , será por tu parte Cielo. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor liria_azaila » Mar Dic 14, 2010 10:22 am

En ocasiones algunos de estos Objetos no Identificados tienen como testigos a personal de las Fuerzas Aéreas de los distintos ejercitos del mundo. Sus testimonios son de gran credibilidady merece la pena conocerlos.


Esta información pasada por distintos ejercitos cuadra con el complot de encubrimiento que se supne que mantienen los ejercitos y los gobiernos. Ja!
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor Arkantos » Mar Dic 14, 2010 2:19 pm

Esta información pasada por distintos ejercitos cuadra con el complot de encubrimiento que se supne que mantienen los ejercitos y los gobiernos. Ja!


Confundes individuos con instituciones.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor Lord CHEselin » Mar Dic 14, 2010 7:56 pm

Esas luces son muy buenas... que son?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor Sedest » Mié Dic 15, 2010 5:13 am

Hola a todos

Como indiqué en el primer mensaje posiblemente conoscais algunas de las informaciones que os traeré, pero creo que tambien habra cosas nuevas y enfoques nuevos. Son mas de cuarenta los mensajes que me agradaria ofreceros, pero pongo en las manos del moderador si debo continuar o no. En caso de que no me indique nada yo seguiré con mi tarea.

-------------------------------

Hola Lord CHEselin, preguntas que son esas esferas: nadie lo sabe. Tengo unos treinta videos de Youtube que muestran este mismo fenomeno en distintos paises del mundo. Evidentemente yo pienso que son de origen extraterrestre, como otros cosas que ya os mostraré.

-------------------------------
-------------------------------


Quizá los testimonios, sobre encuentros con Objetos Voladores no Identificados, mas impactantes y creíbles, son los que proporcionan los miembros de las Fuerzas Aéreas de Ejercitos de distintos países. Por las propias características de esta institución sabemos que todo evento es sometido a un minucioso examen, y que los testigos son entrevistados por sus superiores para hacer después el correspondiente informe que quedara en los archivos oficiales.
Todo se hace con un estricto lenguaje técnico y ateniéndose siempre a los hechos concretos y exactos. Después, siguiendo la norma de la mayoría de países del mundo, estos informes son clasificados secretos.
Pero por alguna razón, y de una forma gradual, muchos gobiernos están tomando la decisión de desclasificarlos y ofrecerlos al gran publico. Hoy día, incluso se pueden consultar en Internet.


Estos son dos casos de avistamientos realizados por oficiales pilotos de la Fuerza Aérea de Mexico y Peru, con posterior información del Ministerio de Defensa a los medios de comunicacion



NOTICIA PROPORCIONADA POR EL MINISTERIO DE DEFENSA DE MEXICO EL 5 DE MARZO DEL 2004

---- "Pilotos de la fuerza aérea mexicana han filmado 16 objetos volantes no identificados cuando surcaban los cielos del sur del estado de Campeche el 5 de marzo de 2004, según un portavoz del Ministerio de Defensa mexicano, y por primera vez se proporcionó a la prensa un vídeo de los avistamientos. El vídeo, emitido en las noticias televisivas de todo el mundo, muestra objetos brillantes, algunos puntos definidos de luz y otros con forma de faro, moviéndose con rapidez en el cielo nocturno.

La prensa local destaca que esta es la "primera muestra" de ovnis que las Fuerzas Armadas de México entregan a un medio de comunicación para que se haga pública y que el Ministerio de Defensa ha asegurado no tener una explicación para lo ocurrido.
Las luces, filmadas por los pilotos del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana con equipos de infrarrojo, parecían estar volando a unos 3.500 metros de altitud, y supuestamente rodearon al aparato de la fuerza aérea mientras realizaba una vigilancia de rutina contra el tráfico de drogas en la zona. Sólo se vieron tres objetos en el radar del avión. Según las versiones periodísticas, los objetos volantes no fueron detectados sólo por los pilotos de la aeronave militar, sino también por los radares desde tierra.


Todas las informaciones que ofrezco pueden ser investigadas en las hemerotecas


EL OVNI DE LA BASE MILITAR DE LA JOYA, AREQUIPA, PERU

El 11 de abril de 1980 en la base aérea de La Joya, en Arequipa, 1800 personas entre civiles y militares observaron un objeto extraño sobrevolando su cielo. Inmediatamente, el piloto, Óscar Santa María, recibió la orden de perseguir al artefacto y atacarlo si acaso consideraba era un peligro para la soberanía nacional, así lo hizo, sin embargo, para su sorpresa, el objeto resultó ileso de cualquier ataque militar. ¿Qué fue eso que voló sobre los cielos de Arequipa? ¿Qué vio exactamente el piloto Santa María?

Evento en La Joya Arequipa Peru Declaracion de Oscar Santamaria

http://www.youtube.com/watch?v=DMZKBlirdgU


El miembro de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Comandante Julio César Chamorro, quien a su vez investiga estos hechos en la Fuerza Aérea, afirma y ratifica la versión del comandante Santa María, indicando que es uno de los hechos que hasta el momento no se ha podido, a pesar de las investigaciones a nivel militar, identificar qué era lo que el piloto perseguía aquella mañana en los cielos de Arequipa.

Junto con Julio César Chamorro, otros testigos, incluyendo a los militares que se hallaban en la base aquel día, dan fe de que este hecho en verdad ocurrió, algunos militares incluso señalan que era increíble cómo podían ver a la esfera siendo perseguido por la nave de Santa María, no obstante, ésta no aparecía en el radar de la Fuerza Aérea.

OVNI atacado por piloto FAP-2-(History Channel)

http://www.youtube.com/watch?v=e-DIv9iz ... re=related


Informes autorizados y proporcionados por los altos mandos de diversos ejercitos son, actualmente, muy abundantes, y algunos de ellos os los iré mostrando mas adelante. Pero el problema es, si encuentros como los anteriores son cada vez mas frecuentes y si los gobiernos de las grandes potencias lo saben, ¿como es que todo esto no llega al conocimiento de la población?
Entre los estudiosos de estos temas sabemos de varias inquietantes razones para ello.

Gracias.
Avatar de Usuario
Sedest
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 10, 2010 4:48 am

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor liria_azaila » Mié Dic 15, 2010 6:49 am

Confundes individuos con instituciones.


Por lo que leo en el mensaje anterior y por lo que publican las instituciones militares, no parece que sean individuos que a título particular o individual quienes lo publican.

Empezando por Roswell que fue la oficina de prensa militar la que lo mandó al periódico.

Como ves no confundo individuos con instituciones.

Otra cosa que siempre he indicado es esa persistencia a confundir inexplicado con inexplicable y ambas definiciones con extraterrestre.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor sphere » Mié Dic 15, 2010 8:07 am

Lee sobre escepticismo y pseudo-escepticos y comentamos... 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor liria_azaila » Mié Dic 15, 2010 9:12 am

Eso en el foro de filosofía.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor sphere » Mié Dic 15, 2010 9:42 am

:lol: 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor Lord CHEselin » Mié Dic 15, 2010 5:26 pm

Hola Lord CHEselin, preguntas que son esas esferas: nadie lo sabe.


Nadie lo sabe ? ! ! !

Nadie sabe que es eso? ! ! !

Quiero respuestas, YA ! ! ! !

:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor liria_azaila » Mié Dic 15, 2010 6:19 pm

¿Que tipo de respuesta quieres?

-La respuesta racional.
-La respuesta crítica.
-La respuesta empírica.
-La respuesta de que son extraterrestres.

Lo pregunto porque como de muchos casos se demostró lo que era y tu sigues preguntando.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor sphere » Mié Dic 15, 2010 6:29 pm

...a mi me gustaría la de pseudo-esceptica porfa y cantada por Cielito, me da más morbo.
..........también la debunker-troll-magufa estaría bien.
saludos 8-) :crazy: :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Los Hermanos del Espacio

Notapor Lord CHEselin » Mié Dic 15, 2010 8:16 pm

¿Que tipo de respuesta quieres?

-La respuesta racional.
-La respuesta crítica.
-La respuesta empírica.
-La respuesta de que son extraterrestres.


Una respuesta integral

Lo pregunto porque como de muchos casos se demostró lo que era y tu sigues preguntando.


Cuando se menciono que eran globos... deje de leer. Esa era la respuesta; Son globos aerostáticos?

Respuestas ya!
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados



cron