wikileaks ovnis

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Lun Dic 06, 2010 6:06 pm

ya claro!!! 8-)
¿y que es para ti vida inteligente si siempre lo has negado? 8-)
....resulta que ahora remas hacia atrás.
personalmente no tengo prisa en ver lo que se nos viene encima y es mucho... :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: wikileaks ovnis

Notapor Inkubus » Lun Dic 06, 2010 7:28 pm

sphere escribió:personalmente no tengo prisa en ver lo que se nos viene encima y es mucho


Te equivocas. Ya verás que antes de que vaya a publicar nada de lo que esperas, Assange aparece suicidado y con una nota en la que reconoce que es un violador, un pedófilo, un asesino en serie, y un adorador de Satanás que no podía más con su miserable vida, y decidió quitársela.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Mar Dic 07, 2010 4:45 am

seguramente tu tendrás razón,.... que pena con lo cerca que estábamos.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: wikileaks ovnis

Notapor Inkubus » Mar Dic 07, 2010 3:45 pm

Bueno, Assange ya se ha entregado, y el día 14 tiene la primera vista judicial. Esperemos que no lo suiciden entre la CIA, la NSA, el FBI, la DIA, el Mossad, el FSB, el MI5, el MI6, o alguna organización que no tenga ni nombre. Lo jodido para estos criminales es que si le tocan un pelo va a ser demasiado evidente que lo mataron ellos, y sólo faltaría que en un rizo del destino, saliese publicado en la Wiki el expediente de sicario que se lo cargó, y quién ordenó cargárselo.

Pero lo curioso, lo extraordinario del caso es que en los juzgados se han personado individuos tanto anónimos como famosos con la intención de pagarle la fianza. Se la han denegado, presumiblemente por el riesgo de fuga (cosa estúpida porque es él quien se ha entregado tras pactar a través de sus abogados con las autoridades británicas la fecha, hora, y lugar).

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Mar Dic 07, 2010 4:01 pm

...pero me temo que la abuela al final no parirá.
mundialmente el hacer oficial el tema inteligencia extraterrestre destruiría el orden social vigente y todos sus paradigmas.
así que como imposible...que pena, de verdad. :roll:
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: wikileaks ovnis

Notapor Arkantos » Mié Dic 08, 2010 12:46 am

Veremos si es una puesta en escena, o si bien se lo quieren cargar...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: wikileaks ovnis

Notapor liria_azaila » Jue Dic 09, 2010 11:48 am

sphere escribió:ya claro!!! 8-)
¿y que es para ti vida inteligente si siempre lo has negado? 8-)
....resulta que ahora remas hacia atrás.


Siempre he afirmado (y para ello solo tienes que revisar mis post) que tiene que haber vida en otros mundos y además inteligente (aunque poca de esa última) lo que se me tiene que demostrar ya que lo dudo es que seamos visitados por esas inteligencias.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Jue Dic 09, 2010 3:25 pm

Bien lo que crees,..
pero puedes decirme (en pocas palabras) ?porque piensas o crees eso?. :crazy:
por.. que ..¿que parte de este universo o funcionamiento de este conocemos?, ello implica
saber por ejemplo,¿ que es la conciencia, donde reside, existen más dimensiones,
más universos...?..en fin, infinitas preguntas y ninguna respuesta o muy pocas... :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: wikileaks ovnis

Notapor liria_azaila » Vie Dic 10, 2010 6:05 am

Ya te digo que repases mis post. A esos a los que la mayoría de las veces contestas con "cielito" seguido de una jilipollez.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Vie Dic 10, 2010 11:58 am

..no, me interesan tus respuestas en este momento tan humanamente crítico.
un saludo cielito 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: wikileaks ovnis

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 10, 2010 1:11 pm

Ya te digo que repases mis post.


La mayoría dicen: " no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, " y el resto dice algo que refleja que no se entendió el concepto, pero yo a estos últimos los tomo como un: "no".

Después del "no" sigue una explicación, que consiste en de una u otra forma sostener el "no", a veces estas explicaciones no tienen un sentido verdadero, por lo que entendemos que no es importante la explicación si no el "no", con el que en lo esencial se responde

Discutir "las explicaciones", es un extenso y aburrido post de detalles que desvirtúan el contenido del tema, síntesis; "no"
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Vie Dic 10, 2010 4:37 pm

:lol: :lol: :lol: 8-)
En este momento en el cual los humanos estamos esperando un cambio externo (el interno es cosa de cada uno)
a la negación gratuita o la afirmación gratuita le queda poco, pues mi intuición me señala diferentes intensidades
a todos los niveles, así pues que los ovnis o los ETs sean redondos, cuadrados, altos, verdes,...poco van a cambiar las cosas...
esperemos pues..
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: wikileaks ovnis

Notapor liria_azaila » Lun Dic 13, 2010 6:34 am

Lord CHEselin escribió:
Ya te digo que repases mis post.


La mayoría dicen: " no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, " y el resto dice algo que refleja que no se entendió el concepto, pero yo a estos últimos los tomo como un: "no".

Después del "no" sigue una explicación, que consiste en de una u otra forma sostener el "no", a veces estas explicaciones no tienen un sentido verdadero, por lo que entendemos que no es importante la explicación si no el "no", con el que en lo esencial se responde

Discutir "las explicaciones", es un extenso y aburrido post de detalles que desvirtúan el contenido del tema, síntesis; "no"


Si sacas el concepto del contexto estás desvirtuando el post y la conversación la corrompes.

El tema es que yo nunca he negado la existencia de vida y vida inteligente en el cosmos aparte de la de la Tierra.

Es a lo que va la conversación y es a lo que respondo sin salirme por la tangente como haces tu.

Y es a lo que digo que se repasen mis post para comprobar que afirmo lo que he dicho múltiples veces.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: wikileaks ovnis

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 13, 2010 3:02 pm

El tema es que yo nunca he negado la existencia de vida y vida inteligente en el cosmos aparte de la de la Tierra.

Es a lo que va la conversación y es a lo que respondo sin salirme por la tangente como haces tu.


Esta bien, mantengámonos en la "tangente", si.

Vida inteligente en el cosmos, si, puede ser. Creo que si, que puede existir vida inteligente en el cosmos aparte de la tierra.

Porque consideras que pueda existir vida inteligente mas allá de la tierra?

Dialoguemos de esto

Confieso que me cuesta entender tal posibilidad en toda sus consecuencias, pero se que es por mis propios bloqueos mentales
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: wikileaks ovnis

Notapor sphere » Lun Dic 13, 2010 4:31 pm

la respuesta a esa pregunta se hace dependiendo del nivel del que la hace.
ejemplo:
un tarado que no sabe ni leer ni entender conceptos, ni preguntarse que hace aquí, ¡que tipo de pregunta haría?.
a mayor nivel de comprensión, preguntas más complicadas.
preguntar si existe vida inteligente y pensar que si, es un salto evolutivo-cuantitativo a nivel conciencia.
CIELO:, por eso te preguntamos que si crees que hay vida inteligente ahí fuera, y si es así ¿porqué lo crees?.
¿que parte de la pregunta o concepto no has entendido?..en caso de que no la entiendas !claro! 8-)
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron