"La Cuarta Fase" Qué opina MP

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

"La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor Alucard » Dom Sep 12, 2010 7:44 pm

Pues eso, el otro día vi esta película y me dió mucho que pensar. Pero sobretodo da que pensar en tanto en cuanto te creas la veracidad de los documentos presentados, no hablo de la dramatización que hace la película ni de la historia en sí misma, hablo de las imagenes y grabaciones "reales" que se dicen mostrar en la película. Me cuesta creer que se lanze una película que dice estar basada en hechos reales y que las imagenes son las supuestas de verdad y que no lo fueran, me cuesta creer que haya habido todo un estudio de la prestigiosa universidad norte americana que hace la entrevista a la protagonista y que a fin de cuentas todo esto no fuera real.

Dado este punto de vista, si aceptamos que los documentos son reales, entonces... sencillamente entonces es alucinante, recuerdo el momento más impactante para mí donde se dice en sumerio "Yo soy... Dios", aun se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso.

Me gustaría saber que opinan ustedes y si el tema esta repetido lo siento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alucard
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:16 am
Ubicación: ASS-SP-45900R

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor Arkantos » Lun Sep 13, 2010 11:35 pm

Aquí tienes el tema donde se había discutido/reseñado la película: viewtopic.php?f=5&t=5683

Abrazo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor Al* » Mar Sep 14, 2010 11:34 pm

A mi lo que me cuesta creer es que en este foro de seguidores y admiradores férrimos del fenómeno ovni, se lo hayan pasado posteando boludeces sobre lo pésima que les parecía la película, etc., etc., en vez de interesarse por el gran punto que planteaba mi tema, idénticamente al tuyo.


Hasta la mismísima Liria y Arkantos.

Es realmente como para denunciar que hagan algo así en una película, que le mientan a la gente, supuestos empleados del FBI, estrellas de Hollywood, como Milla. ... es inentendible qué pasó en ese film. Y no entiendo como a nadie acá le llamó la atención, como al menos para debatirlo entre nosotros.


Al.
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor Arkantos » Mié Sep 15, 2010 3:36 am

Es que ya es muy obvio. Hollywood hace dos cosas, una distorsionar el fenómeno real para que sea más taquillero, y dos basarse en cosas que pasaron recreándolas con fantásticas dramatizaciones para después cagarse de risa de nosotros tras bambalinas porque nos creemos que es pura ficción. Esta presunta estratagema es tratada varias veces en las películas "MIB".
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor Alucard » Mié Sep 15, 2010 7:45 am

Bien, también me he documentado un poco y efectivamente se ve que es todo mentira, incluso la pagina web que supuestamente sale la doctora Abigail Tyler fue creada en 2009 por una empresa de no se sabe bien a que se dedica, es decir una pagina creada para engordar la mentira, una estratagema de marqueting.

Dicho esto me parece MUY fuerte intentar engañar al público de esta manera, no entiendo como esta permitido que hagan estas cosas y sin duda al director de la pelicula desterrarlo de hollywood o por lo menos yo ya no veré ninguna pelicula más suya.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alucard
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:16 am
Ubicación: ASS-SP-45900R

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor Inkubus » Mié Sep 15, 2010 3:51 pm

Es una castaña infumable que no hay dios que se lo crea. Flaco favor hace Hollywood a la ufología produciendo estas mierdas

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor VaGo » Mié Sep 15, 2010 9:40 pm

La vi 3 veces, como pelicula me encanto xD pero de ahi a q sea real.... a los norteamericanos no les creo nada xD
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: "La Cuarta Fase" Qué opina MP

Notapor liria_azaila » Jue Sep 16, 2010 7:36 am

Inkubus escribió:Es una castaña infumable que no hay dios que se lo crea. Flaco favor hace Hollywood a la ufología produciendo estas mierdas


No le quieren hacer el favor a la ufología, se lo quiere hacer a su bolsillo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron