Museo Ovni

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Museo Ovni

Notapor Lord CHEselin » Lun Ago 02, 2010 5:43 pm

Cuanta información

Es toda fidedigna ?

Como juntaron todo eso?

Victoria es un lugar de avistamientos, no?

Que se cuenta al respecto?

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Museo Ovni

Notapor Zero » Mié Ago 04, 2010 12:27 am

Lord CHEselin escribió:Cuanta información

1_ Es toda fidedigna ?

2_ Como juntaron todo eso?

3_ Victoria es un lugar de avistamientos, no?

4_ Que se cuenta al respecto?

saludos


1_ Me encontré con lo que me esperaba encontrar en un museo Ovni, mucha información y poca evidencia concluyente. El museo posee muchísima evidencia fotográfica, testimonios, libros, objetos que han estado en contacto con ovnis y hasta posibles partes de los mismos. Como sabemos en estos casos, todo es relativo hasta que se demuestre lo contrario, yo personalmente creo en la existencia de la vida extraterrestre pero soy bastante escéptico con respecto al 90% de las evidencias para avalarlas.

2_ La dueña, Silvia Simondini, es una reconocida ufologa Argentina, y conformo un grupo de investigación llamado Visión Ovni. Ha participado de muchos congresos a nivel internacional sobre ovnis y verdaderamente tiene mucho conocimiento sobre el tema, tanto ella como sus colaboradores.

3_
Es un lugar misterioso, el fenómeno de las luces del rio es bastante conocido hace mucho tiempo, mucho antes de que el fenómeno ovni se vuelva popular. Es una zona donde se dan muchos avistamientos de luces, ovnis, mutilación de ganado y manchas en los cultivos, ademas, hace unos años, el ejercito de los EEUU hace "maniobras" en la zona, existe una base estadounidense en medio de las islas, algo raro hay ...

4_ La verdad me quede con ganas de mas, me gustaría volver otro día y preguntar mas cosas, el lugar me queda relativamente cerca (140km), se que Venus Imperial vive a 40km en Rosario, a ver si organiza y se une !! :P

Seguramente mañana me juntare con mis amigos a pasarnos las fotos y los videos, pero mientras tanto les dejo este extraño video filmado por mi amigo y copiloto durante el viaje :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBTaQg4NsAs[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Museo Ovni

Notapor liria_azaila » Mié Ago 04, 2010 7:39 am

ademas, hace unos años, el ejercito de los EEUU hace "maniobras" en la zona, existe una base estadounidense en medio de las islas, algo raro hay ...


¿EE.UU.? Sería raro...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Museo Ovni

Notapor Lord CHEselin » Mié Ago 04, 2010 4:09 pm

Si, interesante. Creo que los militares estan ahi por el agua que existe en la zona, no creería que se relacione a lo ovni. Este lugar esta como "conectado" con capilla del monte y esta Sra Silvia si es reconocida en el ambiente ovni
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Museo Ovni

Notapor Arkantos » Mié Ago 04, 2010 5:19 pm

También he oído que muchas bases militares están puestas en esta clase de lugares para "monitorear" cierta actividad que estaría relacionada con puertas de acceso a nuestro mundo a nivel interdimensional o intraterreno. También es sabido que la actividad alienígena en nuestro planeta está interesada en "monitorear" nuestro desarrollo armamentista. Por lo que creo que es una relación simbiótica. Nosotros estamos interesados en conocer tecnologías de otros mundos y ellos están interesados en justamente controlar nuestro interés.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Museo Ovni

Notapor Lord CHEselin » Mié Ago 04, 2010 6:19 pm

También he oído que muchas bases militares están puestas en esta clase de lugares para "monitorear" cierta actividad que estaría relacionada con puertas de acceso a nuestro mundo a nivel interdimensional o intraterreno


Sera...?

O solo rumores...

Vos estas cerca de la localidad de Miramar ahí a 45km Mar del plata . Ahí, camino a mar del sur por la continuación de la avenida 40, hay un bosque, un bosque muy cerrado, creo que de cipreses. En un punto exacto dentro del bosque, y hace unos años se comentaba que era un vórtice energético. En es tiempo trabajaba en Miramar y fuimos entre varios a buscar tal vórtice. En esa época solo algunos hablaban de esto, unos amigos de la localidad de Miramar, decían: " Ah si, sabes que si, hace un tiempo cerraron todo el lugar y trajeron equipo de medición...creo que eran de la Naza". Esto dicho de personas ajenas a estos rumores es aun mas sorprendente.

Fuimos al lugar, y como autoprueba nos propusimos, encontrar este punto en el bosque," sintiendo" , sin saber la ubicación exacta, y si, lo encontramos, casualidad o no, fue así.

Se que luego allí se organizaron reuniones de grupos new age y es centro de atracción turística. Pero en su momento era algo no explorado a nivel popular.

Lo que sentíamos era una..energizacion de alguna forma... Fuimos muchas veces, el bosque también era muy bueno, en pleno día, dentro del bosque parecía de noche, esto generaba un clima muy especial
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Museo Ovni

Notapor perraca » Dom Oct 03, 2010 11:43 am

La verdad es que si quitamos la esfera y el trozo de chapa, lo demas es bastante cutre, y la señora se pasa cuatro pueblos con la explicación de que estan haciendo una raza hibrida humana y extraterrestre. Lo demas son fotos de revistas y muñecos extratrerrestres de plastico.
perraca
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:03 am

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados



cron