<<estan aqui>> la opinion de zamora

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

<<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor nandomdb » Lun Jun 07, 2010 11:31 am

«Están aquí»
Un joven de Morales de Toro graba con su móvil un probable ovni conocido entre los expertos como «cigarro», y cuyo avistamiento es muy habitual

A. RODRÍGUEZ Fernando Domínguez Segovia se encontraba en una nave próxima a la localidad zamorana de Morales de Toro para atender a sus perros cuando se dio cuenta de que algo extraño brillaba en el cielo. Rápidamente sacó su teléfono móvil y se puso a grabar.


«No era un avión, porque era una luz naranja rara, como alargada, que no dejaba estela y no se movía como lo hacen los aviones», describe. Tampoco podía ser, en su opinión, un meteorito porque «los meteoritos caen muy deprisa y esta cosa sólo subía». A los pocos segundos de estar grabando al extraño fenómeno la luz desapareció sin más.


Fue el pasado 5 de abril, alrededor de las nueve y diez de la noche. Fernando asegura que ha visto este tipo de luces o de objetos alguna vez más pero «nunca me daba tiempo a sacar el móvil para grabarlo porque todo sucede muy deprisa». En esta ocasión si pudo. En el vídeo, que no es de muy buena calidad al estar realizado con un teléfono móvil, se aprecia que la luz desaparece sin más. «El cielo estaba completamente despejado, sin una nube y no pudo ocultarse en ningún sitio, se ve claramente como desaparece».


En la grabación, para los no aficionados, aparece una luz alargada y anaranjada que se mueve y que va desplazándose hacia arriba en un plano inclinado de unos cuarenta y cinco grados. Posteriormente, se ve el mismo objeto a través de dos cables de la luz y que al pasar estos cables desaparece sin más. Esta es, sin duda, la parte más sorprendente del vídeo. El autor sigue grabando unos segundos más, recorriendo el cielo, pero no hay ni rastro del objeto, ni tampoco ninguna estela que confirme que podría ser un avión.


El autor del vídeo es aficionado desde hace tiempo a los estudios del fenómeno ovni. «Me piqué hace tiempo porque mi madre me contó que había visto unas luces extrañas», explica. Y aunque al principio no le dio mucha importancia al relato de su madre, empezó a buscar información en libros, revistas y sobre todo en Internet donde existen miles de páginas dedicadas al estudio de los extraterrestres y posibles naves espaciales llegadas de otros planetas.


Allí, en la Red, fue donde descubrió que el objeto sin identificar que había visto en el cielo de Morales de Toro era muy similar al de otros vídeos que se pueden encontrar en la Red. «Se les llama "ovni cigarro" porque tienen la misma forma que un cigarro o un puro», asegura.


En la definición ofrecida por los especialistas en fenómenos ovni se indica que se trata de un fenómeno de formas cilíndricas o similares a cilindros de gran tamaño, alargados y luminosos, aunque también se han visto sin luminosidad o brillo.


Desgraciadamente, las imágenes que se encuentran en la Red tampoco tienen gran calidad a pesar de estar grabadas con cámaras de vídeo y en muchas ocasiones se trata de oportunos montajes. Sin embargo, Fernando Domínguez ha remitido a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA el vídeo original para descartar posibles montajes.


Nando, como se le conoce en el pueblo, ha querido sacar a la luz el video para ver si otras personas pueden corroborar su testimonio o aportar más datos sobre el origen del objeto avistado. El video completo puede verse en http://www.laopiniondezamora.es.


Él mismo asegura que en el cielo de su localidad ha podido contemplar en muchas ocasiones luces extrañas. Estas luces pasan desaparecidas para el resto de los vecinos, «porque no se lo esperan, las últimas que he visto fue saliendo del estanco de mi tío y sé que eran ovnis porque he visto vídeos que mostraban fenómenos iguales en Internet».


Fernando no sabe si el científico Stephen Hawking, que asegura que los extraterrestres son hostiles y vendrían a buscar recursos, tiene razón, pero afirma que «lo que está claro es que nos llevan vigilando desde hace mucho tiempo. Están aquí».



http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/05/06/zamora/433255.html
nandomdb
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 am

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor liria_azaila » Lun Jun 07, 2010 5:13 pm

Solo veo, en esa grabación tan mala, la estela dejada por un avión.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor sphere » Mar Jun 08, 2010 2:23 am

la estela es el objeto.
después desaparece.

Cielito: ¿porque dices que es un avión?, la medida de lo blanco es la misma en los frames, después desaparece.

a ver si vemos mejor... :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor Lito » Mar Jun 08, 2010 2:59 am

No creo que sea una estela, puesto que estas permanecen fijas un tiempo y lo que se ve en el vídeo se mueve entero...Aunque también hay que estar muy flifado para decir que sea una nave en forma de cigarro puro...Sencillamente no se ve bien; está muy alejado y no lo enfoca.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor Arkantos » Mar Jun 08, 2010 3:24 am

Estoy de acuerdo con Lito. Está muy difícil saber lo que es, lo que sea desapareció de un momento para el otro y tiene cierta cualidad "eterea", y quizás esto genere la ilusión de que no está bien enfocado por la cámara.

Los OVNIs en forma de puro usualmente son de los más grandes (porque serían suertes de portaaviones estelares), puede ser que la altura a la que haya estado este objeto fuera bastante elevada y por ello tampoco se pudo visualizar con claridad o dio la apariencia de no ser un objeto sólido

Si fuera solo una estela, tendría que haber desaparecido gradualmente en dirección al objeto que la emite.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor liria_azaila » Mar Jun 08, 2010 6:18 am

"No era un avión, porque era una luz naranja rara, como alargada, que no dejaba estela y no se movía como lo hacen los aviones»


No se le ve moverse de ninguna forma extraña, solamente lineal, como lo hace un avión. Si se ve naranja es por el sol que le da, como en estas imágenes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lcgYFN2msb8[/youtube]

Claro que estas imágenes son de un profesional con un buen zoom.

No siempre las estelas de los aviones se alargan infinitamente, a veces se van disipando por que el aire no está frio y solo se condensa unos metros detras del avión desapareciendo gradualmente y desapareciendo del todo cuando el avión toma la suficiente altura.

En la grabación, para los no aficionados, aparece una luz alargada y anaranjada que se mueve


Eso para los No aficionados ¿Y para los aficionados que se supone?

empezó a buscar información en libros, revistas y sobre todo en Internet donde existen miles de páginas dedicadas al estudio de los extraterrestres y posibles naves espaciales llegadas de otros planetas.


Ya es la típica persona inducida que tiende a ver naves extraterrestres en cuanto ve algo en el cielo.

«lo que está claro es que nos llevan vigilando desde hace mucho tiempo. Están aquí».


Y como buen inducido lanza declaraciones de fe, sin tener pruebas ni barajar todos los datos, solo por preferencias personales.

Aunque también hay que estar muy flifado para decir que sea una nave en forma de cigarro puro...Sencillamente no se ve bien; está muy alejado y no lo enfoca.


Además eso.

y tiene cierta cualidad "eterea",


Tan eterea como la estela de un avión.

Si fuera solo una estela, tendría que haber desaparecido gradualmente en dirección al objeto que la emite.


Estamos hablando de un teléfono móvil celular, no de una cámara de HD, por lo que no sabemos si es capaz su resolución de captarlo o cuando la imagen sea menor que los pixeles simplemente deja de captarla por incapacidad de imagen o que su firmware lo corrija desechandolo para evitar imagenes ruido.

Y repito que no siempre se deja estela larga, quizá simplemente fuere que no iba a llover:

http://csicampillos.blogspot.com/2009/0 ... lover.html
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor Inkubus » Sab Jun 12, 2010 4:39 pm

A mí lo único que me sorprende es que un supuesto "profesional", un periodista de un medio serio diga "graba con su móvil un probable ovni". Yo diría que "graba con una calidad infame una vulgar estela de avión y lo quiere hacer pasar por un nave alienígena".

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor nandomdb » Mar Jun 15, 2010 10:38 pm

tu opinion la respeto pero para mi no hera un avion........
al menos los aviones no desaparecen el video esta grabado con un celular de 2mp la calidad es mala pero si lo ves en realidad impazta mas.
Imagen
nandomdb
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 am

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor liria_azaila » Mié Jun 16, 2010 5:39 am

Nos quieres colar un fraude manifiesto.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor Inkubus » Mié Jun 16, 2010 12:36 pm

nandomdb escribió:el video esta grabado con un celular de 2mp la calidad es mala pero si lo ves en realidad impazta mas.


Hay cozaz máz impaztantez que ezo. Te lo azeguro.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: <<estan aqui>> la opinion de zamora

Notapor GUILLE » Dom Jun 20, 2010 11:01 pm

DADA LA PRECARIEDAD DEL VIDEO NO ME ANIMO A EMITIR UNA EXPLICACION ,SERIA POCO SERIO HACERLO ,Y SI ALGUN DIA QUEREMOS LLAGAR A LA VERDAD DEL FENOMENO OVNI , LO ULTIMO QUE PODEMOS PERDER ES LA SERIEDAD Y LA OBJETIVIDAD.
SALUDOS.
GUILLE
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:12 pm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados



cron