Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Dom Ene 17, 2010 5:23 pm

Como os gusta desviar el hilo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Hijo de la luz » Dom Ene 17, 2010 6:32 pm

Bueno, yo no creo que el "desviar el hilo" se haya dado intencionadamente, simplemente la situación de la discusión ha dado lugar a una pequeña desviación que personalmente creo que es importante para seguir discutiendo el tema principal.
Personalmente, a mí no me importa si la foto está trucada o no, o si el que la ha mostrado miente. No necesito ver éste tipo de cosas para sentirme mejor conmigo mismo o para reforzar mi Fe*. Tampoco estoy aferrado a mis pensamientos y no busco "pruebas" que los defiendan o que los impongan a los demás, y no creo que ésto sea algo que me vaya a ser útil en mi vida personal.
Tampoco tengo ningún motivo para desconfiar de quien ha publicado ésta foto y no es algo que realmente me interese, tan solo siento curiosidad.
Simplemente he intervenido en la discusión porque he visto que ha llegado a un punto conflictivo, el cual no resuelve nada y no sirve absolutamente para nada. La discusión se estaba convirtiendo en una especie de batalla entre distintas creencias que posiblemente habría acabado en una serie de argumentos irrelevantes de ambas partes. Así que repito: "hay que saber reconocer qué es cada cosa para evitar encerrarse en mentiras oscuras que no hacen más que limitar nuestra verdadera inteligencia."

Un abrazo*
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Dom Ene 17, 2010 7:54 pm

..cielo, la filosofía no es lo tuyo, se nota y menos la fenomenología, o la metafísica..
así que no me extraña que para ti pierdas el hilo y los hilos. 8-)
porque no llamas a Ariadna, a lo mejor..... :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Dom Ene 17, 2010 7:55 pm

..Hijo de la Luz:
sabias palabras, me han encantado.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Dom Ene 17, 2010 9:29 pm

Si, es muy bueno, y si, analizar las formas de conocimiento, cuestionarlas, es bueno. Mas importante que el tema en si, o bien no es posible abordar un mismo tema con dos "idiomas" y maaas aun cuando uno de estos exagera en necedad
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Inkubus » Dom Ene 17, 2010 11:09 pm

Hijo de la luz escribió:a mí no me importa si la foto está trucada o no


Me acabo de imaginar que alguien pone en un foro una foto de Santa Claus, pillado in fraganti cuando repartía regalos en navidad, y alguien se da cuenta de que la foto es una patraña porque lleva barba postiza, y se debate si la barba es postiza o no para saber si este señor de la foto puede ser Santa Claus, hasta que llega uno saltando por peteneras, y se pone a hablar de otra cosa porque es que PARA ÉL NO ES IMPORTANTE SI LA FOTO (que es de lo que se habla) ES UNA PATRAÑA PORQUE ÉL CREE EN SANTA CLAUS. La verdad, no sé qué cojones pretende alguien así. Yo opino que alguien con esa desfachatez, o no está bien de la cabeza, o se está riendo de todos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Lun Ene 18, 2010 5:49 am

...de mí no se rie, pues no me siento ofendido desde luego, no me lo tomo como algo personal, y pienso que esa es la clave
para no entrar a todos los capotes que nos ponen en la vida.
si quieren fakear ...pues ellos mismos...
y lo de discutir del tema "ad infinitum" es cuestión egoica.
:crazy: (Makoki)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Ene 18, 2010 7:02 am

Ok, pero en el tema, vi que se dijo que esa luminosidad era producida por un foco, lo que fuerza a cuestionar como mínimo los mecanismos de percepción, cuando no mencionar una revisión para ver si están ajustadas todas las tuercas de esa cabeza. Porque no queda otra. La verdad no se que cojones pretende alguien así
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Lun Ene 18, 2010 7:34 pm

Lord...no sabes de que va todavía??
...es como insufrible, en mi opinión lleva la contraria para reafirmarse...solo eso.
el ego se habla porque sino se diluye, este tipo de patologías solo son abordables
desde el punto de vista chamánico, con la razón es como imposible.
Makoki :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Abr 05, 2010 7:21 am

Estamos en Semana Santa. Bueno ya pasó, pero es la época adecuada del año para que la luz entre en la cueva como muestra la foto de los supuestos seres.

¿Nadie vá a acercarse al lugar para comprobarlo?

Supongo que no, ya que no interesa la verdad si no el que la gente crea lo que los demás quieren que crean (al viejo estilo de la ICAR). Eso por que simplemente se trata de un triste proselitismo hacia las creencias de la New Age.

Si alguien tiene el valor que avise.

Imagen

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Abr 05, 2010 8:56 am

Dale , no hay problema, voy, solo que vendi la moto ( :cry: ) debo ir en camioneta ( mal estado del camino) y a una hora exacta, pero en una escapada del trabajo, me pongo los auriculares y ayavoy
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Lun Abr 05, 2010 3:16 pm

...venga inspector Gadchet,..andale. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Jue Abr 08, 2010 1:41 am

Como rompes Liria, no trates de contrarrestar lo que no puedes y no tienes razón solo por obsesiva :wink:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Jue Abr 08, 2010 4:59 am

Anda si apareció el ibestigaor Pablo Dessy.

¿Y esa foto que ibas a suministrar de nosecuanta resolución tomada de una copia?

Y todo este post por una foto en sobreexposición...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Jue Abr 08, 2010 11:38 pm

Aprende a escribir en ingles antes de cambiar las V y B niña :lol:

Por cierto, no me encontre con la señora... pero cuando tenga dicho scaneo te lo voy refregar ya sabes donde :mrgreen:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron