Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Vie Dic 18, 2009 12:19 pm

....esto no es marear una perdiz, es marear una AVESTRUZ.....es como increible. :shock:
Cielo pongo en el bote 5 EU para pagarte un viaje en un bidón por la corriente del Golfo.... :ouch: :lol: :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 18, 2009 12:39 pm

:lol: Si, me costo a mi también, por suerte encontré tu mensaje, porque casi casi no quedaba pagina, bueno saludos, luego seguimos
:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 18, 2009 1:46 pm

Liria: En lo que puedas x favor; ¿ puedesermasintetico? S O L O A L P U N T O

Con solo lo básico sobre la foto ya estamos ok.

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Vie Dic 18, 2009 2:49 pm

...en mi opinión da igual si son seres de verdad o de mentira, elijo creer y punto.
...me importa un carajo los análisis espectrográficos , térmicos, gamma o barrido electrónico...
otra forma del negacionísmo "científico" es esta.....el racionalismo científico a lo loco, especulativo etc,
un científico tiene una metodología, que usa
sin ser tendencioso, porque hablar por hablar....supone un nivel de inteligencia "sublime" :crazy: .
sinceramente si queremos relajarnos cagandonos en alguien o algo, o sublimando conflictos anales reprimidos..
hablemos por hablar y discutamos el sexo de los angeles.
pena de post..... :ouch:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Vie Dic 18, 2009 3:26 pm

...en mi opinión da igual si son seres de verdad o de mentira, elijo creer y punto.
...me importa un carajo los análisis espectrográficos , térmicos, gamma o barrido electrónico...


Es lo único sensato que te he leído en los mas de mil mensajes que llevas.

En eso tienes la razón, eliges creer, sea lo que sea la realidad y es totalmente respetable, es decir aplicando la fe, el querer creer eso omitiendo los datos que puedan llegar.

Como si alguien dice creer que las sandías le hablan y vuelan, quiere creer eso y punto, aunque le digan que no es así.

saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 18, 2009 7:36 pm

.
..en mi opinión da igual si son seres de verdad o de mentira, elijo creer y punto.
...me importa un carajo los análisis espectrográficos , térmicos, gamma o barrido electrónico...


Muy cierto pero tambien eh leido otras cosas interesantes, las lecturas que sphere hace de una situación por lo general son acertadas, lo que pasa Liria que casi siempre también te enfrenta y eso te fastidiara, pero bueh :lol:

otra forma del negacionísmo "científico" es esta.....el racionalismo científico a lo loco, especulativo etc,
un científico tiene una metodología, que usa


Como ahora :lol:

Como si alguien dice creer que las sandías le hablan y vuela


Eso refleja que no entiendes lo que es creer por creer. Creer es algo muy particular. Y creer por creer exige de un desarrollo anímico particular, pero esto no es ser un idiota, en realidad creer por creer exige una objetividad junto a una profunda subjetividad, que definirían algo que esta mas allá de las definiciones

Que "las sandias vuelen" es un absurdo sin contenido, propio de lo que podrían reflejar las imágenes que se recolectaren de una mente ciertamente dispersa, tal cosa, tal imagen, no genera nada en nadie, ni en uno mismo, es como un residuo de varias imágenes mezcladas sin sentido y al azar. Luego se recobraría la cordura y consciente o no se vera que se elije creer y que no. El que esta mas estructurado creerá en algo que llamara la "verdad", otros tal ves mas conscientes de que la percepción crea la realidad seleccionaran sus imágenes desde otro lugar

Por ejemplo: ... y ya me embale :lol:

Cierta ves, un amigo, reconocido conferenciante de varios temas relacionados temas a veces tabú entre historiadores, antropologías, etc. Decía en una charla informal en mi casa en grupo de amigos, que cierta parte de la historia, ciertos temas de la historia, estaba ...equivocada, pero muy equivocada! Relataba su versión, con detalles, asociaba en forma diferente, sin dudas cautivaba esta nueva visión sobre ese tema, pero no se podía saber si era una broma o... era "en serio", ante esto la preocupación en el que escuchaba crecía, por dentro uno se preguntaba " y si fue así en realidad" a toda velocidad todos varios pensamientos y asociaciones acerca del tema se agolpaban en la mente de los que escuchaban, como si se activara algo mas que el mero escuchar o solo recibir, uno asociaba sobre el tema de forma independiente, esto es un proceso interesante. Sin terminar de entender, confundido, y a la ves entusiasmando, porque esta versión de esa parte de la historia entusiasmaba, se comenzaron a realizar entre todos nuevas asociaciones, se investigo el tema, se trataba de buscar antecedentes que puedan probar esa versión, el entusiasmo en el grupo por la historia crecía, de pronto sabíamos mas que si hubiéramos estudiado días, pero lo peor de lo peor tal historia insólita cerraba, era coherente! .... pero... era real?

En ese momento, lo único que yo pensaba, "este tipo esta re loco" :lol: , pero ... tal imagen, parecía muy real y posible, algo se resistía en la mente para aceptar esa versión, pero no se podía abandonar así nomas el tema. Era real?

Depues de unos años, me anime a entrar en el tema, investigar un poco, encontre otras versiones muy parecidas, luego de un tiempo, descarte por completo la historia tradicional sobre ese punto y solo la usaba como referencia

Mi creencia cambio, esta nueva visión, mas amplia y realista se ajustaba mas, mi "creencia" cambio y tanto que elegía que esto fuera así

Que algo sea real o no algo es relativo al concepto que se elija adoptar para definir lo real, esto no es mentirse, sino todo lo contrario

....perdon por tanta palabra :lol:

Respecto a este tema: Se que existen fenómenos paranormales en toda la zona, lo se, lo vi, se exactamente que existe la posibilidad que la foto no sea un error técnico, sino la manifestación de un fenómeno que no entendemos. Solo estoy de observador de lo que sale de todo este análisis y del dialogo que se genera

Bueno.... :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Vie Dic 18, 2009 8:39 pm

...Cielo: me parece que no has pillado el contexto de lo que he dicho,
porque si quieres que hablemos de realidad y percepción: empecemos,
tengo curiosidad por tus investigaciones sobre el tema.
por supuesto que no tengo nada de sensato..¿tú sí? :shock:
...Cielo, en el fondo quieres que te crea a ti, osea, que cambie mis creencias en aras del negacionismo, debunqueo y casposa investigación,
pues graciosa está la cosa, porque de creencias estamos todos hasta la coronilla, el tema es que hay dos opciones:
o uno elige sus creencias, o las creencias lo eligen a uno, tu que decides, yo elijo creer en lo que me da la p*ta gana,
cosa que tu no haces pues tus creencias te han elegido a ti, ahora niégalo,
con cariño :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 21, 2009 7:53 pm

Ehhh :roll: mmmmm :|
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Ene 04, 2010 7:03 am

Ya estamos en el 2010 y Maxalael no dá señales de vida, con su supuesto análisis.

Es más nadie habla ya de la fotografía sobreexpuesta.

Quedan en el aire las preguntas que se le lanzarón a Maxalael y que tiene pendientes de contestar.

Quizá porque no tiene argumentos ni respuestas.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Ene 04, 2010 12:55 pm

FELICIDADES PARA TODOS ! !

Si, no posteo nada, pero esto no dice nada, no creerás que hay algo en esto que colabore con algo de tu análisis, solo no posteo.

En semana santa, fecha de la foto, voy al lugar, saco una foto con cámara de rollo y vemos si es posible generar esa imagen, a lo que digo que no, que no, que no es una foto sobreexpuesta, ni es una foto "normal", digo que: hay algo de extraño en la foto
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Maxalael » Lun Ene 04, 2010 1:53 pm

Gracias Lord CHEselin
Me uno a tus felicitaciones para todos los integrantes del foro
Esperaba algún comentario mediocre como el que acabo de ver antes de tu post...jeje
Generalmente los detalles requieren tiempo y esto es lo que está faltando ...pero que vendré con mi exposición seguro que lo haré..y alguna tendrá que tragarse sus comentarios letra por letra...
Mientras tanto ...pues que se lo crea...

Saludos
Tarde o temprano la naturaleza triunfa sobre las estructuras creadas por el hombre...incluidas las mentales.
Avatar de Usuario
Maxalael
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 26, 2004 11:06 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Ene 04, 2010 6:41 pm

FELICIDADES PARA TODOS ! !


Igualmente y lo mismo digo.

Si, no posteo nada, pero esto no dice nada, no creerás que hay algo en esto que colabore con algo de tu análisis, solo no posteo.


El hecho de que no postees no es interesante. Tu le hiciste unas perguntas a Maxalael y simplemente no las respondió, por eso el post se paró, a pesar del intento de desvío hablando de las subjetividades sobre las creencias personales.

En semana santa, fecha de la foto, voy al lugar, saco una foto con cámara de rollo y vemos si es posible generar esa imagen, a lo que digo que no, que no, que no es una foto sobreexpuesta, ni es una foto "normal", digo que: hay algo de extraño en la foto


No es exactamente en Semana Santa la que coincidiría con la este año la fecha de la fotografía. Esta se tomó en Semana Santa de otro año que no coincide con la de éste. Creo que sería la segunda semana de Abril y en el 2010 esa semana no es Semana Santa.

De todos modos no creo que vayas en esas fechas con una cámara de carrete y en el momento preciso saques la fotografía, más que nada para que prevalezca tu postura. Tu frase anterior demuestra lo que digo.

Esperaba algún comentario mediocre como el que acabo de ver antes de tu post...jeje


Gracias a ese comentario mediocre has aparecido por aquí, que si no ni se te recuerda tratando de correr un tupido velo.

Generalmente los detalles requieren tiempo y esto es lo que está faltando ...pero que vendré con mi exposición seguro que lo haré..y alguna tendrá que tragarse sus comentarios letra por letra...


La cuestión es que te has saltado un paso y ese paso es que antes de traer exposiciones y demás deberías de responder a las simples preguntas que se te han hecho (que las ha realizado LordCHEselin) las cuales no necesitan de preparación de ninguna clase y te harían perder el mismo tiempo que has empleado en contestar en el mensaje anterior.

Luego podrás exponer análisis cuantos quieras.

Las preguntas son estas:

1- Tienes el negativo para analizarlo?
2- Se conoce la hora en que se hizo la toma?
3- Porque no es una sobrexposicion?
4- Existe otra foto de la misma cámara en ese momento en la cueva?
5- Que mas nos puedes decir del análisis técnico de la foto?


Son respuestas que se puden contestar con un par de palabras, no hace falta mucho tiempo ni preparación. Las respuestas que vayas a dar personalmente las conozco pero eres tú quien debes de darlas para que no puedas decir eso de que te pregunté por mails para apuñalarte por la espalda.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Ene 04, 2010 8:39 pm

Algunos puntos del post de liria sugieren una percepción de la realidad distorsionada

a pesar del intento de desvío hablando de las subjetividades sobre las creencias personales.


No vi esto. No sera que juzgas como te ves ? Porque a ti si te vi hacerlo

De todos modos no creo que vayas en esas fechas con una cámara de carrete y en el momento preciso saques la fotografía, más que nada para que prevalezca tu postura. Tu frase anterior demuestra lo que digo.


Porque crees que quiero mantener posturas a costa de la verdad? No sera que juzgas como te ves ? Porque a ti si te vi hacerlo

Es un prejuicio un gran prejuicio y parte de tus respuestas para Maxalael también son prejuicios, nada de esto que señalas es parte de la realidad

No es exactamente en Semana Santa la que coincidiría con la este año la fecha de la fotografía. Esta se tomó en Semana Santa de otro año que no coincide con la de éste. Creo que sería la segunda semana de Abril y en el 2010 esa semana no es Semana Santa.


Ok, aunque la variación es mínima, pero Ok
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Mar Ene 05, 2010 5:53 am

....nunca nada en este universo permanece estático..
.es imposible volver a concatenar o confluir todos los factores o condiciones.
Lo de Ongamira sucedió una vez y no volvera a suceder, así que todos los factores o parámetros no recogidos
ya no son iguales, es como imposible.
Aunque un INVESTIGADOR ya sabe eso ...¿VERDAD?.
especule usted.. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Ene 05, 2010 11:11 am

Si, pero si sacara una foto con la misma iluminación y el mismo angulo, debería quedar sencillamente la misma foto. De esta forma se podría evidenciar que es el sol o que no lo es lo que ilumina en la foto original, que de no ser el sol, seria un problema sin resolver
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron