¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Fenómalos » Jue Nov 19, 2009 8:41 pm

Amigos que visitan este blog, esta entrada tiene por objeto comentar y favorecer la toma de conciencia sobre un hecho preocupante y urgente: El mundo está sentado sobre un polvorín a punto de estallar y lo que ello trae bajo las cuerdas nos podría afectar dramáticamente a todos.

Se trata del Medio Oriente, del Golfo Pérsico y de Asia en general, escenarios donde la violencia se está multiplicando a gran escala: A principios del año 2009 Israel y Palestina estuvieron nuevamente en conflicto por causa de los bombardeos en la Franja de Gaza, con la declaración de una nueva Intifada que prometía movilizar a todas las naciones árabes con imprevisibles consecuencias para el Medio Oriente, Pakistán y la India nuevamente al borde de la guerra movilizando tropas en sus fronteras (ambos países poseen armas nucleares), los talibanes ganaban terreno frente a los EE.UU. en Afganistán (fronterizo con un Pakistán simpatizante con los talibanes) con la posibilidad de una fuerte represalia del "gigante justiciero", Irak complicando cada día más la intervención aliada (...hasta con zapatazos), la amenaza latente norteamericana contra Irán con argumentos que ya conocemos y que sabemos sólo esconden las poco escondibles intenciones de apoderarse de sus reservas petrolíferas, las mayores del mundo (recurso clave para los intereses geopolíticos de supremacía global), una China que se perfila como superpotencia tecnológica y económica cada vez con más fuerza (ya es potencia nuclear) que pugna por su aspiración irrenunciable de anexarse Taiwán, y que bien podría aprovechar la inestabilidad en la región para tal propósito, la tensión latente entre las dos Coreas (también poseedoras de armas nucleares) por unificar la península bajo una sola ideología política, etc., etc.

Previo a la Primera Guerra Mundial, Europa estaba a punto de estallar por las múltiples tensiones políticas imperantes. Sólo bastó la mecha que encendió el terrorista de la Orden de la Mano Negra que asesinó al archiduque austriaco Francisco Fernando: murieron 18 millones de personas y se sembraron las semillas que desencadenaron pocos años después la Segunda Guerra Mundial, que significó la muerte de más de 50 millones de personas, el exterminio de millones de judíos en los campos de concentración nazis, la detonación de dos bombas atómicas sobre centros poblados del Japón (100 mil muertos en menos de dos segundos en una de ellas) y el inicio de la Guerra Fría que tuvo sumido al mundo por varias décadas bajo la amenaza del Holocausto Nuclear entre dos superpotencias que dividieron al mundo en dos bloques ideológicamente antagónicos.

Las actuales tensiones en el Medio Oriente sólo necesitan un detonante similar y los resultados podrían ser mayúsculos y escalofríantes para la ya frágil ecología planetaria y para la estabilidad del sistema actual. ¿Quien lo iniciará? ¿Un terrorista palestino? ¿un miembro de Al Qaeda? ¿Un fundamentalista israelí? ¿un agente de El Mossad? Cualquiera de ellos podría ser y razones les sobran: Los palestinos para desatar la guerra final en contra de su molesto vecino invasor, Al Qaeda para afectar los intereses norteamericanos en la región, un fundamentalista israelí para culpar a las naciones musulmanas como un pretexto para sacar sus santuarios de la Explanada de las Mezquitas, sagrado lugar en el que los judíos más ortodoxos esperan reconstruir el Tercer Templo de Jerusalén, requisito previo y urgente (según su interpretación de las profecías) para que venga el Mesías libertador que elevaría al pueblo de Israel a la supremacía mundial.

El gatillante podría ser perfectamente una bomba sucia o una minibomba de neutrones detonada, por ejemplo, en el centro de una importante ciudad israelí (¿Tel Aviv?). ¿Han escuchado hablar del Mercurio Rojo, poderosísimo y ya mítico explosivo en forma de gel que se podría estar transando en el mercado negro del terrorismo y las mafias del Este, con el que se podría envolver una pequeña masa de deuterio del tamaño de una pelota de golf, indetectable en la mochila de un terrorista? Ello provocaría el horror mundial y una reacción de represalia inmediata, por parte de la nación afectada, hacia las naciones árabes circundantes (tan sólo analicen la desproporción de la reacción israelí en la Franja de Gaza para darse cuenta de la magnitud que podría tener tal represalia por parte de una nación también poseedora de armas nucleares...)

Pero analicemos más a fondo ... ¿A quiénes les convendría más un caos de proporciones apocalípticas como el descripto?

Ya para muy pocos es secreto, en términos generales, los pasos que grupos de poder (Iluminattis, Sionismo Internacional, Grupo Bilderberg, Grupo de Roma, los Rothschild, los Rockefeller, ONG's que asesoran a los gobiernos, cúpula religiosas y masónicas, etc.) enquistados en la élite de los gobiernos de las superpotencias, están dando en pos de un Nuevo Orden Mundial, para los cuales, sépanlo desde ya, es requisito previo la desestabilización definitiva del concierto geopolítico-económico actual, que desmorone a las fuerzas antagonistas para que se perfile una sola fuerza hegemónica manipulada por ellos, y con la aprobación unánime de un planeta sumido en el temor (recordemos lo que pasó después del atentado del 11 de septiembre cuando un mundo horrorizado apoyó incondicionalmente la intervención norteamericana en contra del terrorismo).

Obviamente la nación que utilizarían para concretar sus propósitos es la más poderosa de la Tierra, la que manipulan desde las sombras en pos de sus propósitos de dominación. Ya dieron un primer paso definitivo con el atentado del 11 de septiembre. Fue el ensayo general ... y les dio buenos dividendos.

Lo que podría ocurrir ahora es dramático y al parecer muy pocos le están tomando el peso: Ellos podrían perfectamente azuzar a fundamentalistas de uno u otro lado para provocar el encendido de la mecha detonadora de una conflagración que los llevaría a provocar la instauración de su anhelado Nuevo Orden Mundial.

Conflagración: Guerra en la región del Medio Oriente con toda clase de armas de destrucción masiva que provoque el temor mundial de un conflicto imparable y definitivo.
Provocar la instauración: Intervención (ya saben cómo) de la nación dominante (previa otra intervención que ustedes ni siquiera sospechan...)
Nuevo Orden Mundial: Un sólo Gobierno, no más fronteras, no más países, no más ideologías ni religiones antagónicas, una sola moneda de intercambio, un sólo idioma oficial, el armamento absolutamente monopolizado por el poder hegemónico, paz mundial garantizada por una represión altamente tecnologizada que llevaría a la detección y neutralización inmediata de cualquier disidencia.

¿Situación ideal? Por supuesto. No más guerras, no más antagonismo, no más fronteras, estabilidad económica y política, paz social, etc. Pero, ¿cuál es el precio? ¿no será acaso el de la entrega de las conciencias a un poder totalitario? ¿quién realmente gobernaría el mundo? Solo les puedo asegurar que no será el bueno de Barak Hussein Obama. El salió elegido porque a ellos les conviene su credibilidad ante la comunidad mundial, credibilidad que el gobierno norteamericano vio tan resquebrajada después de su intervención en el Golfo con argumentos falsos respecto del armamento irakí, cuyo fin fue apoderarse de sus reservas de petróleo e implantar su presencia militar y económica. Necesitan de la credibilidad y carisma de Obama para las siguientes etapas, las más decisivas. De lo contrario tengan por seguro que jamás habría salido elegido un presidente negro en los EE.UU. Sencillamente no habría llegado más lejos que Luther King, ... o que Robert Kennedy.

Debemos prepararnos para lo que viene. Primero espiritualmente para tomar las decisiones correctas, segundo informándonos para que las fuerzas oscuras no nos engañen con sus cantos de sirena y decidir en conciencia. Dejémoslos que se apoderen del mundo, si eso es lo que quieren, pero que no lo hagan con nuestras conciencias porque lo que está finalmente en juego es mucho más trascendente, y las conciencias de las personas es el elemento clave.
Averíguenlo por ustedes mismos lo antes posible. La información está a vuestro alcance ahora más que nunca antes. Aprovechen adecuadamente la biblioteca mundial: internet. Yo les aporto desde aquí con el libro Fenómalos la Quinta Esencia o con los artículos que están en el blog y que pueden bajar gratuitamente, para que cuando ocurra no los pille desinformados ... y mal preparados.

Sin embargo no se asusten, ya que estamos siendo ayudados en ésto por una fuerza mayor... y les adelanto que a los que se atrevan les espera un futuro mejor.

Estén atentos a los pasos que están dando en pos del Nuevo Orden. La inestabilidad económica mundial de 2009 no es casualidad ("en política nada ocurre si no ha sido planificado previamente"). Ya se rumorea con fuerza acerca del acuñamiento de una nueva moneda, el Amero, la moneda única para la América del Norte (EE.UU., Canadá y México) cuyo objetivo sería por un lado reemplazar al dólar y por otra desestabilizar al cada vez más fuerte Euro de la Comunidad Europea y a las monedas asiáticas fuertes como el yen. ¿La moneda oficial del Nuevo Orden Mundial? Si asi fuera, nuestro emergente Mercosur debería reemplazar esta vez al actual Euro (que desplazó al dólar) por el Amero como moneda oficial de intercambio ... si alguna vez quiere despegar.

Atentos también a los sucesos del Medio Oriente y del Golfo Pérsico. Intenten atar también los cabos sueltos de la madeja: Por ejemplo,¿por qué EE.UU. no ha querido adherir al protocolo de Kyoto, a pesar de los esfuerzos de Al Gore, para detener el Calentamiento Global? precisamente para provocarlo como un elemento más de la necesaria desestabilización mundial, llevándolo al límite (recuerden que esta nación aporta más del 40% de las emisiones de carbono a la atmósfera).

Repito, el primer requisito básico es despertar, tomar conciencia, reflexionar. El segundo es no ser ingenuos e informarse adecuadamente. Solo así podremos tener claro el rol individual que nos corresponde asumir frente a lo que viene.

Si para entonces no tenemos sumamente claro de qué se trata y cuál debe ser nuestra posición en conciencia frente al Nuevo Orden Mundial, sucumbiremos fácilmente a las presiones sociales, ecónomicas y policiales que actuarán en contra de los disidentes.


Existe y ya se ha puesto en marcha el arma perfecta de control sobre las conciencias: un microchip subcutáneo del tamaño de un grano de arroz, implantable bajo la piel de la mano o de la frente, que consta de 3 entradas de 6 números cada una (666), suficiente para codificar a cada ser humano, ingenio que llevará en red toda la información social, médica, politica y religiosa de las personas, sus cuentas bancarias (reemplazando a las tarjetas de crédito plásticas), y cuya pila de litio (recargable por las diferencias de temperatura que se producen en las manos o en la frente) emite un pulso regular detectable por GPS y por la triangulación de las antenas de los celulares, que permite ubicar fácilmente al portador en cualquier lugar del mundo. ¿No lo sabían? consulten en el buscador Google por uno de ellos: su nombre comercial es Verichip. Ya lo utilizan "voluntariamente" en operarios de fábricas norteamericanas, en funcionarios de un ministerio mexicano, en discoteques VIP de Europa, etc

Pero para comprender esta delicada situación en toda su magnitud, es necesario descubrir el contexto en el que se desarrolla. Para ello los invito a revisar los artículos que se están publicando en el blog señalado más abajo, donde encontrarán la información necesaria "para seguir al conejo".

Los invito a establecer una comunidad en red que se informa, que se atreve a ingerir "la píldora roja" para ver lo profundo del hoyo, que modifica con valentía sus paradigmas filosóficos, y que se prepara para lo que viene.

La unión hará la fuerza, y el Amor, producto de una profunda y reflexiva transformación interior, nos identificará "con el lado de los buenos".


Por Carlos Jiménez Fajardo


NOTAS: Este artículo está publicado en el blog "Fenómalos la Quinta Esencia" http://.www.fenomaloslaquintaesencia.blogspot.com, basado en el libro del mismo nombre escrito recientemente por el autor, publicado el año 2008 por Editorial Trafford (ISBN 1-4251-1232-3, por Trafford Publishing, Canada (ver la publicación en el sitio web: http://www.trafford.com/06-2991).
Avatar de Usuario
Fenómalos
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2009 8:25 pm

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Asurbanipal » Sab Nov 21, 2009 3:22 pm

Yo que tú me tomaba todo esto con más calma y mucho más escepticismo.

Hazme caso, :adios:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Arkantos » Sab Nov 21, 2009 7:35 pm

El escepticismo, al igual que la credulidad, es una actitud pasiva, justamente la que permite que un gobierno secreto (grupos de poder) nos gobiernen desde las sombras y nos manejen como marionetas. Hay que ser activos, y pensar que el mundo sí puede ser modificado por nuestros pensamientos y actitudes (pensamiento que justamente inhiben los grupos de poder).

En esta sociedad, una oveja negra es una oveja que piensa, una oveja peligrosa... para ellos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor sphere » Dom Nov 22, 2009 6:21 am

...muy buen post, no me parece descabellado, incluso diría que lo expones de una forma muy suave,
probablemente, !no¡, seguramente,.... será peor.
La conciencia es lo único real que tenemos, además del cuerpo físico, el resto muuuuuucha mente.
un saludo :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Inkubus » Dom Nov 22, 2009 8:20 pm

sphere escribió:...muy buen post


¿Por qué?. ¿Cuenta algo nuevo o es lo mismo que se puede leer en cientos de blogs y foros?. Es más de lo mismo... conjeturas, conspiranoia, new age refrito, y nada más. No quiero decir que no sea verdad lo que dice el autor, sino que ni es el primero en decirlo, ni está dicho aportando pruebas, o complementándolo con nuevos datos.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor sphere » Lun Nov 23, 2009 12:37 pm

...si tiene razón no sé porqué te enfadas.......y me parece light, pues ya se oyen las pisadas de las botas y los tambores, así como los ladridos de los perros.
te sugiero "Lessons of Darkness" de Werner Herzog.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Lord CHEselin » Lun Nov 23, 2009 7:40 pm

si tiene razón no sé porqué te enfadas

Y ...es medio pelot*do, :|
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Inkubus » Lun Nov 23, 2009 7:56 pm

Lord CHEselin escribió:
sphere escribió:si tiene razón no sé porqué te enfadas

Y ...es medio pelot*do, :|


sphere: ¿de dónde te sacas que esté enfadado?. Tampoco he dicho que sea cierto lo que cuenta el autor: lo que dije es que es más de lo mismo, y por esa razón me parece un post de esos en los que no hay que malgastar un par de minutos leyendo. Por eso me sorprende que digas "muy buen post", y por eso pregunto por qué.

Lord: sigues siendo un cretino... no mediocretino, sino un cretino total. Siempre aprovechas la ocasión para meter baza e insultarme, pero no me ofende el insulto, lo que me ofende es alguien tan payaso como vos haya tenido la oportunidad de demostrarlo en no pocas ocasiones y sobre todo que yo sea testigo de esa nauseabunda desgracia (tu desgracia).
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor sphere » Lun Nov 23, 2009 8:23 pm

Ink:
sinceramente no quiero llevarte la contraria, he vuelto a leer el post
y lo que expone no me parece irrazonable, todo es muy posible,
y decirte que seas consciente....no se que tiene de malo...y cualquier cosa que me haga
ver más lejos me parece bien...
en fin....tu lo ves así, yo no.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Lord CHEselin » Lun Nov 23, 2009 10:45 pm

lo que me ofende es alguien tan payaso como vos haya tenido la oportunidad
de demostrarlo en no pocas ocasiones y sobre todo que yo sea testigo de esa nauseabunda desgracia (tu desgracia).


El asunto es que tus intervenciones son en sus mayoría para denostar, insultar y cortar todo dialogo de muy mala manera, sin argumento ni nada parecido, esto a veces estará bien, pero hacerlo siempre es molesto. Lo siento, es así como te veo, y hace el calculo que tu opinión no me es de valor
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN?

Notapor Inkubus » Mar Nov 24, 2009 9:27 pm

Me suda los cojones el valor que des a lo que te dé la gana darlo, pero más allá de ese sudor impúdico, yo no interrumpo una conversación para únicamente apostillar diciendo a uno de los contertulios lo pelot*do que te parece el otro (yo si lo tengo que decir, se dirigiéndome a quien se lo quiero decir, sin apostillas). Ya me he callado varias veces y no lo voy a seguir haciendo.

Que tengas un día igual de triste que tu cara.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala


Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron