ALIENS: EL ORIGEN

Aquí los investigadores pueden promocionar sus libros, sus hallazgos, conferencias, eventos y todo lo que se relacione con la difusión de los temas tratados en los demás foros.

Moderador: Arkantos

ALIENS: EL ORIGEN

Notapor quasarius » Mar Sep 15, 2009 8:15 am

Hola, os envío la reseña de un libro que hace poco que salió a la venta por si les interesa:

Aliens: el origen.
Libro que trata de la vida extraterrestre desde un punto de vista científico. Suponiendo que seres inteligentes han visitado la Tierra, analiza su posible origen. Sólo a la venta desde la web de www.lulu.com a través de la página http://www.lulu.com/content/libro-tapa- ... en/6620167 .
Puede verse desde ella el índice del libro por si a alguien pudiera interesarle comprarlo.

Saludos
quasarius
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2009 8:13 am

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor liria_azaila » Mar Sep 15, 2009 8:51 am

No es desde el punto de vista científico.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor fulano » Mar Sep 15, 2009 4:57 pm

AJA! el primer post es para vender un libro mmmm....
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor Arkantos » Mar Sep 15, 2009 8:28 pm

No es desde el punto de vista científico.


Y lo dice sin leer el libro.

AJA! el primer post es para vender un libro mmmm....


Y? Es el foro de Investigadores, se creo para eso.

Por favor, piensen luego escriban. Gracias.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor liria_azaila » Mié Sep 16, 2009 12:41 pm

Nada más hay que ver el índice para ver lo científico que és.

Es más ¿Como se describe en el primer mensaje?.

Así:

Suponiendo que seres inteligentes han visitado la Tierra,


De hecho son todo suposiciones, especulaciones y conjeturas y eso no es científico.

Hasta el cap.25 se limita a describir el sistema solar y lo que se conoce de otros cercanos y la física aplicada a estos y zonas de la galaxia. ¿Cientifico? Bueno, es una descripción de lo que se conoce que se puede encontrar hasta en la wiki.

A partir del 26 (Pag.301) es una descripción de lo que se conoce del fenómeno ovni.

En el 27 y 28 habla de la ecuación de Drake (que junto con lo primero -salvo el 26- descrito es científico)

Pero a partir del 29 (pag.342) es mera especulación llena de interrogantes, como "¿Que pueden ser? ¿De donde vendran? ¿como se propulsan? Meras conjeturas y especulación que de científico tiene poco.

El resto es tipología copiada de los que antes la realizaron y clasificaron. Algún testimonio y el parecer final del autor que es mera opinión personal.

Lo que no entiendo es el título de "Aliens el origen" Por que no describe el origen de nada.

De cientifico tiene poco.

He visto paginas web que tienen el copi-paste mejor realizado.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor sphere » Mié Sep 16, 2009 5:02 pm

.@cielo:
ya estás reventando lo que no ha salido, lo que no has leído,
estás prejuzgando...,menuda científica de pacotilla, eres de lo que no hay... :lol:
por la boca muere el pez 8-) :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor Arkantos » Jue Sep 17, 2009 11:39 pm

Pero a partir del 29 (pag.342) es mera especulación llena de interrogantes, como "¿Que pueden ser? ¿De donde vendran? ¿como se propulsan? Meras conjeturas y especulación que de científico tiene poco.


Es que tu concepto de ciencia está muy corrupto. La ciencia justamente se basa en interrogantes (el impulso), ya que cada respuesta genera otra interrogante (avance de la ciencia).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor JULIUS » Lun Sep 21, 2009 5:49 pm

Hombre...no lo he leido y no puedo opinar sobre el texto y lo que puede decir pero por el índice...tengo libros de astronomía y astronáutica que menos los últimos capítulos...parecen ser más interesantes.

Y otra cosa: con tanto interrogante acabaremos sin ninguna respuesta, Ark.

Han de haber respuestas equivocadas o no, a las preguntas que se hacen sobre todos los temas, de lo contrario no veo avance alguno. ¿como puede avanzar algo cuando la respuesta a una pregunta es otra pregunta?...joer...parece que sean gallegos (ojito a lo que pensás...juasss). digo lo de gallegos porque es conocido en España que ellos contestan siempre con preguntas. Ejemplo: ¿como estás?...¿y tú?.

Saludetes (no lo compraré, la verdad).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor liria_azaila » Mar Sep 22, 2009 5:27 am

La verdad es que son algo más de 8 Euros tirados. (Si lo realizas en descarga on-line)

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor Arkantos » Mar Sep 22, 2009 7:34 pm

Hombre...no lo he leido y no puedo opinar sobre el texto y lo que puede decir pero por el índice...tengo libros de astronomía y astronáutica que menos los últimos capítulos...parecen ser más interesantes.


No juzgues a un libro por su portada. Me extraña. Aparentemente si el libro puede generar discusiones sin que las personas lo lean y solo viendo su título, no se puede negar que esta bien pensado, jeje.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor JULIUS » Mié Sep 30, 2009 9:53 am

Hombre, mirando el índice ya te dice bastante de los temas que toca.

Y de astronomía toca mucho, por eso he dicho que 'ya tengo'...y de astronáutica también.

Lo que no haré será comprar un libro solo para ver si me gusta.

lo tengo claro. Y más si es de alguien desconocido totalmente... :P

saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor Arkantos » Mié Sep 30, 2009 6:58 pm

Bueno, en Mystery tratamos de promocionar a los nuevos autores y escritores, por ello el banner que se encuentra al pie de la Biblioteca :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor JULIUS » Jue Oct 08, 2009 8:53 am

Y lo encuentro más que estupendo para dar a conocer a gente que sabe escribir o que es valiente y al menos lo intenta.

Estoy de acuerdo en lo que haces Ark. Y espero acabar algún dia uno de los dos que llevo años preparando...

Abrazo a todos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor sphere » Mié Oct 14, 2009 4:29 am

..bueno, y no sería otra forma de ver el libro en la cual las preguntas que plantea
le hacen preguntarse a uno mismo otras y a su vez ponderar las propias respuestas.
esa es una de las maneras de desarrollar la forma de pensar en la filosofia, vidología, ciencia, o lo que sea.
si solo te dan respuestas ¿como pepinos vas a desarrollar tu espíritu critico?, el libro solo plantea preguntas, y a su vez da las respuestas
que se le ocurren al escritor...las suyas, yo tengo mis propias preguntas a su vez muchas de ellas llevadas por preguntas de otros.
no sé eso de rasgarse las vestiduras.
creo que cada uno puede escribir un libro con ese título....
os cuento el mio:
este universo es muyyyyyy grandeeeeeee, y como tal tiene infinitos soles, planetas...cometas..y seres que lo pueblan
unos mas espabilados que otros.
los mas espabilados PROBABLEMENTE viajen, como nosotros, y en su viaje se han encontrado con nosotros(dolor de cabeza)....el resto de
la historia la puede continuar cualquiera, son distintos finales para la misma historia. :adios: :lol: 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ALIENS: EL ORIGEN

Notapor liria_azaila » Mié Oct 14, 2009 8:57 am

JULIUS escribió:
Y lo encuentro más que estupendo para dar a conocer a gente que sabe escribir o que es valiente y al menos lo intenta.

Estoy de acuerdo en lo que haces Ark. Y espero acabar algún dia uno de los dos que llevo años preparando...




Cuentanos un poco sobre el tema de que van.

¿Vivencias tuyas, novelas, misterios, tesis de ciencias?

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Investigadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron