El caso Ummo.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: El caso Ummo.

Notapor Inkubus » Lun Abr 20, 2009 2:05 pm

liria_azaila escribió:Por lo tanto no reconoces el caso Ummo como veraz.


No. Lo que digo es que si tu contraargumento vale tanto para un caso ("oh qué casualidad, como en la Tierra"), como para el argumento opuesto ("oh qué casualidad, nada que ver con la Tierra"), entonces tu contraargumento es una falicia. Es decir, que estás usando un argumento falaz descaradamente para desacreditar una afirmación gratuita ("que en UMMO haya una sola especie inteligente"), cosa que en cierto modo resulta hasta cómico. Pero en fin, tú a lo tuyo, no te sientas cohibida...

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El caso Ummo.

Notapor liria_azaila » Lun Abr 20, 2009 3:37 pm

Liria eres una persona que copia y copia y no asimila nada de lo que lee.
Primero ya se que la pelvis de Moshe es de un varón...¿ y qué?


Nada, teniendo en cuenta esto:

En concordancia con esta evidencia Trinkaus sugiere que el periodo de gestación de la mujer neandertal duraría entre once y doce meses para que el feto estuviera completamente maduro. Por consiguiente, estos antepasados nuestros podrían haber madurado desarrollado más rápido que elmoderno Homo sapien sapiens.


Y que yo te dije:

Descubriras que en el intento de rebajar los tiempos de gestación, nunca se han conseguido rebajar de 11 meses dicho tiempo, pese a tomar incluso la antropometría de adolescentes.


Y lo de tu medicamento que sepa la audiencia que fue retirado en el 1998.


No tan pronto, si no más tarde, porque yo recuerdo haberlo visto en las farmacias en 2002. De todos modos no fué retirado si no dejado de comercializar por consejo de las autoridades sanitarias, aunque se fabrica para la exportación en tres formas: Comprimidos, pomada y ampollas.

Es curioso el que decidan retirar un fármaco que es un antinflamatorio de 3 € que carece de efectos secundarios.

No pueden consentir el uso de anticancerígenos, para afrenta del negocio multimillonario de oncología y de los cuidados paliativos, los cuales mueven trillones de dolares en el mundo y menos en un mercado tan sumamente controlado como es el español (que de mercado libre nada de nada).

Y si no que se lo digan a los que consumían el famoso Bio-Bac del Dr Chacón, que fué retirado a la fuerza por la guardia civil a orden espresa de la ministra Ana Pastor:

http://www.consumidoresbiobac.org/

Es decir que es preferible que la gente se muera de cancer y sacarle los dineros a que se curen o se comercialice algo eficaz.

Negocio es negocio.

Por cierto, que no me quiero extender en este tema, que más apropiado sería de complot, que de un foro ovni y menos de Ummo, así que si quieres seguirlo, me lo dices y redacto un post en el de Complot, explicando todo desde un principio.

Más que nada para no desviar el hilo del tema de los umitas y que no se me tache de desviacionista, asi que no hablaré más de los neardentales ni de la vacuna contra el cancer, temas que surgieron como reacción a lo que dijiste sobre la información que pudiesen haber pasado los ummitas en sus cartas y que no parece que exista, pues aún no has contestado a la pregunta sobre ese tema.

Pese a que Liria no lo pueda entender si es viable que los seres, los habitantes de UMMO, sean la especie mas inteligente del planeta UMMO y los seres humanos los más inteligentes del planeta Tierra.


No tergiverses.

Yo nunca dije que dudaba de que los umitas fuesen la más inteligente de su planeta, si no que ellos (los supuestos ummitas) afirman que son los únicos seres racionales.

Mi pregunta es si lo fueron de siempre o momentaneamente como lo fuimos en la Tierra, pero parece más fácil tergiversarme que contestar.

Leyendo toda la información de Ummo y a tenor de lo que sabemos, parece a simple vista y con las explicaciones fántasticas que se han pasado por correos, mediante cartas, pues parece, como digo, a todas luces inverosímil:

Un planeta casi desertico, con una inmensa masa continental, con una muy pobre variedad en las especies y con una especie racional y única que es capaz de salir al especio, choca con la multivariedad y riqueza en la variedad de especies que tiene que contar un planeta para dar una o varias especies inteligentes que llegen a ese nivel tecnológico.

Las masas marinas son predominantes para la producción e intercambio de oxigeno atmosférico y las masas vegetales para el equilibrio de la presión, y estabilidad del clima.

Claro que en la época del franquismo católico, no se podía inventar otra cosa, ni sociedad ecológica, ni socialista, menos aún comunista y por supuesto con un Ummo-woa, una especie de cristo redentor con una doctrina, que coincide totalmente con la evangélica.

http://www.ummo-ciencias.org/cartas/D43.pdf


No. Lo que digo es que si tu contraargumento vale tanto para un caso ("oh qué casualidad, como en la Tierra"), como para el argumento opuesto ("oh qué casualidad, nada que ver con la Tierra"), entonces tu contraargumento es una falicia. Es decir, que estás usando un argumento falaz descaradamente para desacreditar una afirmación gratuita ("que en UMMO haya una sola especie inteligente"), cosa que en cierto modo resulta hasta cómico. Pero en fin, tú a lo tuyo, no te sientas cohibida...


Yo, por tus palabras he deducido que no crees que sea verdad el tema Ummo:

Como tú y todos nosotros conocemos el caso de la Tierra, y ningún otro más,


Y por lo que has escrito a lo largo de este post de 39 pags.

Pero vamos, que es cosa exclusivamente tuya...

Es decir, que estás usando un argumento falaz descaradamente para desacreditar una afirmación gratuita ("que en UMMO haya una sola especie inteligente"), cosa que en cierto modo resulta hasta cómico.


Es que el que lo inventó no tenía una imaginación desbordante...

Yo tambien os uwooeiia
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Lun Abr 20, 2009 11:19 pm

Liria dijiste : "¿Sabías que la gestación de un neardental era de 24 meses, contra la nuestra de nueve?"... o sea, que deja de decir y desdecirte.
Y en relación al planeta ummo habremos y por tanto habrás de remirte a lo dicho por los ummitas, que ciertamente es harto estrambótico.Y porqué es extravagante o extraño porque como dicen ellos y apuntas tú, Ummo consta de una plataforma continental, una " pangea" y una " pantalasa" como hace exactamente en la Tierra hace 255 millones de años.
Más extraño resulta que allí ( pero bien pudiera ocurrir) no hubiese habido ninguna trasformación geológica, ninguna deriva continental permaneciendo dicha pangea ummita hasta la actualidad.¿ Qué implica eso a nivel de diversidad biológica?
Primero hay que diferenciar dos cosas para que no existan confusiones, la primera es la evolución filética, y los ummitas nos dicen que el número de seres vivos( animales y plantas es allí menor) lo que no menoscaba dicha evolución filética, y de otra parte esta la especiación que allí ( y según cuentan ellos) es menor.Por eso les maravilla la Tierra y es lógico que así sea.
Pero a lo que iba( que se me va el santo) admitiendo la sexualidad( y los mecanismos de la meiosis) una menor variabilidad genética compensada por una sexualidad con meiosis( reducción de cromosomas y entrecruzamiento de los mismos) y acompañado ello con una clara disminución de los mecanismos prezigóticos de la especiación nos permite aceptar sin ningún rubor intelectual que los ummitas sean la especie más inteligente de su planeta y con ello la única especie.
Lo dificil es aceptar lo mismo en la Tierra.
Es verdad que la teoría de la deriva continental sugerida por Wegener data de después de los años 30, y con ella la sospecha de una pangea aquí en la Tierra, aunque en los colegios españoles de los 60,70, no se enseñaba la misma y tampoco era admitida por muchos geólogos o disciplinarios de estas materias y bien pudieran unos falsos ummitas tomando cosas de aquí o de allá, escribir lo que no dejarian de ser novelas de anticipación,que en el fondo no eran tales e inventarse todo el "affaire" dejando epatados y cuchufletas a los recepcionarios de los mensajes.Y así lo pensé en un principio, y además creí ver en ello un oculto plan de manipulación sociológico urdido por militares,espías y colaboradores, no solo españoles, sino de al menos dos paises.¿ Pero con que fin?
Primero y es evidenciable por los mensajes se trataría de una civilización pacífica, eticamente considerada,tecnológicamente avanzada, y muy similar( hasta el esperpento) a la manera valleinclaniana.Y segundo que a través de cartas y usando a personas escogidas mediante el cuenta gotas postal irían comunicando los diferentes aspectos de su cultura,ciencia o civilización a la manera comparada con la terrestre y humana.Y yo digo que en todo este almacen de disparates hay algo que puede ser real, restando la implicación desinformadora de los humanos participantes, las cartas
valleinclanianas y muchas, muchas cosas.Toda esta artilleria puesta al servicio del despistaje hay que cribarla y eliminarla.
Hay que mirar más allá de las cartas, de los mensajes, y de la lógica al uso de los mortales terrestres y es entonces y solo entonces que UMMO( llámalo X) adquiere otra muy distinta significación.
Lamentablemente y como comprenderas muchas veces hablo entre líneas pero con la suficiente claridad para que la gente me entienda e incluso tú Liria que en tu papel de debunkeadora realizas un inestimable trabajo, solo deseo que lo hagas mejor, con más luces y menos googlemanía.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor Arkantos » Mar Abr 21, 2009 2:20 am

Un planeta casi desertico, con una inmensa masa continental, con una muy pobre variedad en las especies y con una especie racional y única que es capaz de salir al especio, choca con la multivariedad y riqueza en la variedad de especies que tiene que contar un planeta para dar una o varias especies inteligentes que llegen a ese nivel tecnológico.


Como bien dijo Inkubus, apoyando lo que yo ya había mencionado, la cita tuya anterior es un sofisma. Si sucedió en la Tierra puede suceder en otro planeta, y si no sucedió en la Tierra tampoco hay razón alguna para pensar que en otro planeta no pueda suceder. Eso sin contar con que la "inteligencia" fue plantada en este planeta, lo que se induce de la contraposición de nuestra especie con los procesos evolutivos naturales de este mundo.

Ahora, siguiendo el mismo razonamiento, si la inteligencia fue plantada en este planeta, por qué no puede haber un intervencionismo en otro lugar también?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: El caso Ummo.

Notapor liria_azaila » Mar Abr 21, 2009 5:30 am

Como bien dijo Inkubus, apoyando lo que yo ya había mencionado, la cita tuya anterior es un sofisma. Si sucedió en la Tierra puede suceder en otro planeta, y si no sucedió en la Tierra tampoco hay razón alguna para pensar que en otro planeta no pueda suceder. Eso sin contar con que la "inteligencia" fue plantada en este planeta, lo que se induce de la contraposición de nuestra especie con los procesos evolutivos naturales de este mundo.

Ahora, siguiendo el mismo razonamiento, si la inteligencia fue plantada en este planeta, por qué no puede haber un intervencionismo en otro lugar también?


Según los ummitas, en Ummo se dió la evolución, sin creacionismo y sin intervencionismo:

http://www.ummo-ciencias.org/articulos/mh3.pdf

La ciencia dice que la evolución en la Tierra no es una teoría, si no una ley.

En lo que no entra la ciencia es en si hay intervencionismo en otros planetas, eso no lo sabemos, pero si sabemos lo que ocurrió en el nuestro.

Claro que si nos basamos en el creacionismo (Dios) puede ocurrir cualquier cosa en cualquier lado, dado que está bajo el capricho de un Dios, al estilo de las más viejas y rancias teologías de la Grecia antigua.

Liria dijiste : "¿Sabías que la gestación de un neardental era de 24 meses, contra la nuestra de nueve?"... o sea, que deja de decir y desdecirte.


¿Cuando me he desdicho? Que yo sepa nunca... simplemente hago incapié en que ha habido intentos de rebajar la cifra, pero no se pasó de 11 meses, aunque han sido intentos infructuosos.

Y en relación al planeta ummo habremos y por tanto habrás de remirte a lo dicho por los ummitas, que ciertamente es harto estrambótico.Y porqué es extravagante o extraño porque como dicen ellos y apuntas tú, Ummo consta de una plataforma continental, una " pangea" y una " pantalasa" como hace exactamente en la Tierra hace 255 millones de años.


Ahí está lo raro. Dado que las leyes físicas se cumplen en todos los lugares del cosmos, en una gran masa continental los vientos cargados de humedad no llegarían a las zonas centrales continentales, creando grandes desiertos de temperaturas extremas. Altas temperaturas en los días de verano y bajisimas temperaturas en las noches de invierno. Esos cambios provocarían grandisimas tormentas de polvo y arena que afixiarían las zonas costeras en las que se desarollaría la vegetación. No olvidemos la gran masa marina creando una gran cantidad de evaporación que haría que una sola tormenta de descarga provocaría una severa inundación, y las enormes olas y marejadas que asolarían las costas.

Exactamente como era la Tierra antes y solo cuando las derivas fueron lo suficientemente acusadas, el clima fué lo suficientemente benigno como para que la evolución empezara a dar criaturas superiores. Y de ello la adaptación de las criaturas, no solo al cambio climatico, si no a la depredación.

Me temo que el esquema de Ummo no es viable, al menos para generar una especie inteligente en ese estado.

Más extraño resulta que allí ( pero bien pudiera ocurrir) no hubiese habido ninguna trasformación geológica, ninguna deriva continental permaneciendo dicha pangea ummita hasta la actualidad.¿ Qué implica eso a nivel de diversidad biológica?
Primero hay que diferenciar dos cosas para que no existan confusiones, la primera es la evolución filética, y los ummitas nos dicen que el número de seres vivos( animales y plantas es allí menor) lo que no menoscaba dicha evolución filética, y de otra parte esta la especiación que allí ( y según cuentan ellos) es menor.Por eso les maravilla la Tierra y es lógico que así sea.


Dejando al margen la linea evolutiva que en Ummo se pudiese haber dado y que podría diferir notablemente de la terrestre, que entra en el reino de la especulación, dado que solo conocemos la nuestra y que no podemos ni afirmar ni rebatir que no se pudiesen dar otras líneas, digo que dejando aparte eso, los ummitas no parecen tener en cuenta las leyes físicas que regirían en una gran masa continental, de un planeta que tiene supuestamente una masa similar a la de la Tierra, pero que encima y además tiene el ciclo anual orbitacional más largo que el terrestre.

¿Es que no entienden de termodinámica, de hidraulica, de meteorología, de varias otras disciplinas fundamentales, estos ummitas...? Parece ser que no, que no pasan de los conocimientos que tenían Fernando Sesma, Rafael farriols y otros y que pudiesen leer en ciertos lugares.

y además creí ver en ello un oculto plan de manipulación sociológico urdido por militares,espías y colaboradores, no solo españoles, sino de al menos dos paises.¿ Pero con que fin?


Yo creo que fué un fraude que se engordó con otros participantes que querían tener el protagonismo de los contactados. Algo así como la contactada mariana de la Virgen del Escorial.

Pudiesen participar los servicios secretos, pero como dices tu ¿para qué? Bueno ¿para que soltar sustancias toxicas de experimentación en aquel famosos caso del "Aceite de colza" y que en principio se iba a desarrollar en Marruecos?...Porque sencillamente en este país nuestro existía y existe una red sanitaria amplia y pública que podía atender los casos y lo que es más importante, que es facilmente seguible...pero esto sería otro caso para complot y no para ovnis.

Lamentablemente y como comprenderas muchas veces hablo entre líneas pero con la suficiente claridad para que la gente me entienda e incluso tú Liria que en tu papel de debunkeadora realizas un inestimable trabajo, solo deseo que lo hagas mejor, con más luces y menos googlemanía.


Mira, si el caso Ummo tuviese algún viso de realidad, algo coherente, algo que no chocase ni con la lógica ni con la ciencia, podría ser digno de estudio, pero es que ni eso.

Aún queda por responder la pregunta:

Si la sociedad de Ummo es tan evolucionada ténicamente y se comunican con algunos humanos...

¿Alguna vez han comunicado algo científico o técnico que no lo sepamos mediante la ciencia en la Tierra?

Creo que la pregunta es clara. De ser así, nos encontraríamos de verdad con algo que merecería la pena estudiar. Pero no hay nada.

Valgan estas muestras:

http://www.ummo-ciencias.org/cartas/cartas.htm

http://www.ignaciodarnaude.galeon.com/ummo/indexc.html

Lo que me maravilla es el cambio intelectual y léxico que experimentan las cartas ummitas a traves del tiempo, es como si los ummitas cambiaran con el tiempo y no fuesen los mismos.

De unas cartas de una simpleza cándida pasan a ser la últimas, las de gente más preparada culturalmente, eso sí, con el triple de demagogia.

Saluwooiaaaes.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Mar Abr 21, 2009 7:26 am

Liria, son esas cosas que dices las que dan credibilidad a los ummitas aún partiendo de un razonamiento inverso.
Dijiste:
"Ahí está lo raro. Dado que las leyes físicas se cumplen en todos los lugares del cosmos, en una gran masa continental los vientos cargados de humedad no llegarían a las zonas centrales continentales, creando grandes desiertos de temperaturas extremas. Altas temperaturas en los días de verano y bajisimas temperaturas en las noches de invierno. Esos cambios provocarían grandisimas tormentas de polvo y arena que afixiarían las zonas costeras en las que se desarollaría la vegetación. No olvidemos la gran masa marina creando una gran cantidad de evaporación que haría que una sola tormenta de descarga provocaría una severa inundación, y las enormes olas y marejadas que asolarían las costas"

Porque los datos que dan los ummitas sobre su excentricidad,inclinación,tiempo de rotación o gravedad son perfectamente compatibles con el fenómeno vida que conocemos aquí en la Tierra.Sean los que sean o inventan rematadamente bien o saben perfectamente lo que dicen. Por tanto no es esa la prueba( que la vida es harto inviable en UMMO porque sí es viable).
Para desacreditar ummo hay que remitirse a otras pruebas que hoy por hoy son inexistentes.Y eso, y siempre, desde mi humilde punto de vista.

Hay datos contradictorios, también , como manchas o borrones, no sé si intencionadamente o no, en algunos de sus mensajes.

En sendos informes enviados a Alicia Araujo hablan de las bases biogenésicas del cosmos, y citan el inasible grupo de excasos átomos de kriptón.¿ Sabían de la dificultad de detectar excasos átomos de este elemento? Para que nunca nadie o alguien demostrase este insólito comentario científico...
Hoy se está tratando de aislar esos excasos átomos en material biológico ( en Japón por ejemplo).
Por si acaso y también por el beneficio de la duda, de momento, yo no he cerrado el caso UMMO.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor liria_azaila » Mar Abr 21, 2009 8:41 am

Liria, son esas cosas que dices las que dan credibilidad a los ummitas aún partiendo de un razonamiento inverso.


Si hombre. claro, faltaría más... :lol:

Porque los datos que dan los ummitas sobre su excentricidad,inclinación,tiempo de rotación o gravedad son perfectamente compatibles con el fenómeno vida que conocemos aquí en la Tierra.


Los datos que dán no son incompatibles con la vida, cierto, pero si con la evolución de una especie superior e inteligente.

Los datos que dan sobre Ummo, a pesar de ser a veces contradictorios, son similares a los de la Tierra.

Dias de 30 horas, por ejemplo es algo aceptable.

Pero teniendo un mayor radio ecuatorial (7.300 kms) y una menor rotación, con una mayor masa que la Tierra, es físicamente imposible que tenga una aceleración de caída de gravedad exacta a la de la Tierra. Lógico, porque si no los ummitas se verían forzados a moverse lentamente o a medio flotar como globos.

No contemos ya con las contradicciones sobre que dudan que sea su sol la estrella Wolf 424 y luego lo afirmen rotundamente.
Ni el hecho de que las cartas digan que su oceano represente el 16% y luego el 62% de la superficie en diversas cartas.
Ni el de un continente único sin cordilleras que separen o desvien los vientos. ¿Sabes que puede ocurrir?

Ahora con los simuladores virtuales de informática, se pueden simular las caracteristicas de Ummo y de verdad el clima es tempestuoso, eso sin contar, que se me olvidaba que las cartas nos cuentan que en Ummo existen volcanes. Volcanes pero no hay movimiento tectónico. Curioso.

Para desacreditar ummo hay que remitirse a otras pruebas que hoy por hoy son inexistentes.Y eso, y siempre, desde mi humilde punto de vista.


Hay que remitirse a lo contado en las cartas de Ummo para darse cuenta que no es fátible nada de este caso.

En sendos informes enviados a Alicia Araujo hablan de las bases biogenésicas del cosmos, y citan el inasible grupo de excasos átomos de kriptón.¿ Sabían de la dificultad de detectar excasos átomos de este elemento? Para que nunca nadie o alguien demostrase este insólito comentario científico...


No cuentan nada que no se supiese anteriormente, al menos con diez años a posteriori.

Lo del kriptón se conoce desde los años 60, porque algunos laboratorios que ensayaban con la fecundación de óvulos humanos ya habían detectado su presencia en el interior de dichos óvulos (concretamente en la desoxirribosa). Estos átomos de Kriptón se encontraban en los extremos de la cadena helicoidal del ácido desoxirribonucleico, aunque anteriormente sólo habian sido detectadas en las células germinales de hombres y animales pluricelulares, pero con el paso del tiempo el descubrimiento se extendería al resto de células. Algunos científicos postularon la teoría de que esos atomos podrían ser la pila de energía que mueve el sistema nervioso (o incluso poseer el alma) pero las diferentes pruebas y ensayos desecharon esa idea.

Por si acaso y también por el beneficio de la duda, de momento, yo no he cerrado el caso UMMO.


Haces bien en eso y en postearlo aquí, así podemos discutirlo, pero me parece que aporto yo más datos de Ummo que tu.

Owaaaiea obuoaawa
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El caso Ummo.

Notapor unicito » Mar Abr 21, 2009 6:50 pm

ELEUSIS te has dedicado casi tres anos en documenta de una manera u otra cerca del cas UMMO...mis felicitaciones

En varios post comentas acerca de que los umitas vinieron y tomaron muestras humanas, para que lo hicieron?
lo del posible contagio por celulas enferma de ummitas, eso quiere decir que ha cierto nivel celular nosotros y los ummitas tenemos los mismos genes o celulas osea que ellos pueden padecer de SIDA, cancer y nosotros de sus enfermedades?
unicito
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:38 pm

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Mar Abr 21, 2009 10:14 pm

Liria sí hay incongruencias en los informes de UMMO, y no precisamente las que dices.Una de ellas es la relación entre la masa de su planeta y la gravedad que dicen tener, y otra no menos importante es su periódo de revolución con la distancia que dicen tener de su estrella, porque se cargan de un plumazo la 3ª ley de Kepler...ya he dicho que hay cartas ummitas mas falsas que un doblón de hojalata .Tus disertaciones sobre la superfice de UMMO, inundaciones,sequías o lo que te quieras imaginar por muy mucho que las recrees en un programa informático son chorrimemeces.
Esos que se llaman ummitas a lo mejor ni son de ummo ni nada que se le parezca,pero ahí están las cartas, y cualquiera puede leerlas y también analizarlas, pero han de procurar hacerlo con un poco de rigor.Por lo que sé hay cartas auténticas y otras que no lo son.¿ Y cómo lo sé? Digamos que mezclando un poco de intuición con un poco de sentido común que como ya sabras es el menos común de los sentidos.
Me llama la atención que uses ( quizás sin saberlo) la teoría del KRIPTON que es de factura netamente ummita atribuyendola a investigadores humanos de los 60 .Porque ni el kripton está donde dicen los ummitas que está y ni vale para trasmitir la voluntad divina ,ni vale tampoco para unificar la evolución en el cosmos para obtener seres humanos o ummitas inteligentes.
Es tal el grado de manipulación que hasta tu misma has caido en la trampa de la ciencia ummita. Aislar 86 átomos de kripton en una muestra biológica donde la difusión de los átomos de kripton provenientes de la atmósfera es ubicua es una empresa casi imposible. No un mol sino 86 átomos...válgame Dios.
Para analizar espectralmente el kripton hay que excitarlo previamente hasta los estados Kr III ó IV ( Ar 4s2 4p6 estado base)
y analizarlo en el espectro visible o en el ultravioleta y esto Liria recien se esta empezando a sistematizar por los humanos, menos podrían los mismos haber desarrollado allá por los 60.
O sea que los humanos ya están empezando a decir las mismas cosas que los falsos ummitas.
Los ummitas deben de padecer enfermedades,pero los patogenos no tienen porque ser los mismos.Desconozco si son vulnerables a los patogenos terrestres o incluso a los patógenos que afectan a los humanos,me refiero claro está a los verdaderos.Pero sospecho que los mismos o ante los mismos son bastante inmunes o poco vulnerables.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor liria_azaila » Mié Abr 22, 2009 10:58 am

Liria sí hay incongruencias en los informes de UMMO, y no precisamente las que dices.Una de ellas es la relación entre la masa de su planeta y la gravedad que dicen tener, y otra no menos importante es su periódo de revolución con la distancia que dicen tener de su estrella, porque se cargan de un plumazo la 3ª ley de Kepler...


Si, a eso me refería antes, pese a que digas que no lo dije.

Lo único es que no aclaré que les pusieron la misma aceleración gravitatoria para que los pobres ummitas al llegar a la Tierra se movieran de igual manera que nosotros, ni flotando como un globo o superman, ni pesados semiaplastados por exceso de gravedad.

Tus disertaciones sobre la superfice de UMMO, inundaciones,sequías o lo que te quieras imaginar por muy mucho que las recrees en un programa informático son chorrimemeces.


A las leyes de la física y la química las puedes llamar como más te guste. Pero la información que se dá sobre Ummo es de alguién que no estuvo en ese lugar y está lleno de incongruencias, por lo tanto no es creíble.

Por lo que sé hay cartas auténticas y otras que no lo son.¿ Y cómo lo sé? Digamos que mezclando un poco de intuición con un poco de sentido común que como ya sabras es el menos común de los sentidos.


Añadele lógica y racionalidad. Aunque si quitas las cartas falsas te quedas sin nada, pero si todas las cartas están llenas de incongruencias, hombre!!!

Pero bueno, ya que estás, podías hacer una relación de las que crees falsas y de las verdaderas y decirnos cuales son los criterios de selección.

Me llama la atención que uses ( quizás sin saberlo) la teoría del KRIPTON que es de factura netamente ummita atribuyendola a investigadores humanos de los 60 .Porque ni el kripton está donde dicen los ummitas que está y ni vale para trasmitir la voluntad divina ,ni vale tampoco para unificar la evolución en el cosmos para obtener seres humanos o ummitas inteligentes.


Ya te dije que la teoría se conoce desde los años 60, pero que diferentes pruebas y ensayos se desechó.

Aunque no solo está puesta en boca de ummitas, si no también en boca de los del Libro de Urantia y de Superman.

Para analizar espectralmente el kripton hay que excitarlo previamente hasta los estados Kr III ó IV ( Ar 4s2 4p6 estado base)
y analizarlo en el espectro visible o en el ultravioleta y esto Liria recien se esta empezando a sistematizar por los humanos, menos podrían los mismos haber desarrollado allá por los 60.


No se de que hablas. El kriptón es un gas noble que se consiguió excitar en 1960. Desde ese año y hasta 1983, la longitud de onda de esa excitación fué tomada como patrón de medida para el metro lineal.

O sea que los humanos ya están empezando a decir las mismas cosas que los falsos ummitas.


Son los falsos ummitas los que dicen todo en el caso ummo.

Te recuerdo que tienes pendientes (ahora tres) cuestiones:

1-¿Fueron únicos en raciocinio los ummitas en su planeta?

2-¿De que cosas han informado a la que nuestra ciencia no ha llegado aún?

3- ¿Cual es el criterio infalible que deduce cuales son falsas cartas ummitas y cuales no?

Ciao
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El caso Ummo.

Notapor Lord CHEselin » Mié Abr 22, 2009 3:15 pm

ELEUSIS: tendrias alguna prueba mas concluyente para que veamos que lo del tema ummo tiene algo de cierto?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Mié Abr 22, 2009 9:08 pm

Liria que se conozcan unas determinadas bandas de emisión o que se mida su longitud de onda, en este caso de un isótopo del Kripton, no quiere decir que se conozcan todas y todas las asociadas a determinados estados de transición( estados excitados) y aunque hoy ya están bien definidas, allá por los 60 ni de coña.Por eso los ummitas tiraron a diana,¿ quién o quienes podrían desdecir semejante descubrimiento?
Pero también añado que los falsos ummitas,esto es humanos que jugaban a ser ummitas, se dedicaron a verter todo tipo de majaderias revistiendolas de ciencia.Nadie hoy ha demostrado aún que el kripton esté engarzado a los ácidos nucleícos.
Eso puede ser una carta falsa, la que recibió Araujo.Como falsa es en este mismo aspecto el que los ummitas no puedan hablar.
Si deben ser la unica especie inteligente de su planeta.¿Por qué te cuesta tanto admitirlo?
Desconozco todos los contenidos que un saber enciclopédico requeriría para testar todas sus cartas, y asumo que el que lo haga es un majadero de tomo y lomo.
Los supuestos extraterrestres solo trasmiten tecnología pasiva.
Me interesa mucho más el entrever el porque,y las razones de su presencia aquí.Y creo que debería interesar más que saber que extraña energía mueve sus naves o si son tan parecidos a los humanos sospechar a lo mejor que son tan humanos como nosotros sólo , y quizas tan solo, con una historia diferente.¿ Quién te dice que no colonizaron ese planeta del que dicen venir y su origen es tan distinto como unívoco lo es el nuestro?
En ummo como en casi todos los aspectos relacionados con el tema hay que empezar a usar el pensamiento lateral, y no el monocorde que asume siempre que el ET es mas sabio,más guapo,más de todo y que viene a salvarnos de no se que extraña catástrofe.Apañados vamos.A lo que iba hay suficientes datos en esta casuística para decir que UMMO es algo real pero de lo que no sabemos casi nada y a eso es a lo que quería llegar, tanto el que lo niega de forma absoluta como tú o también el que se traga que la banda esta aqui de paso, comiendo fruta y bañándose en paradisiacas playas porque no tiene nada mejor que hacer.Un saludo
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor liria_azaila » Jue Abr 23, 2009 7:53 am

Me parece que no vas a conseguir nada, máxime cuando lees cosas distintas a las que escriben los demás. O al menos las interpretas como te dá la gana.

Uwooeiia do owa do owa do
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El caso Ummo.

Notapor liria_azaila » Jue Abr 23, 2009 11:48 am

De todos modos he de denotar esa costumbre tuya de no responder a las preguntas (cuando te son incómodas) que te realizan.

Saludoswoooaaa do do do
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Jue Abr 23, 2009 12:03 pm

Liria,no se trata de conseguir nada.Eso es una interpretación tuya.Solo comento lo que sé ( y hasta donde puedo),y con ello comunicar con los demás mis experiencias,impresiones...etc
Leo lo que está escrito...faltaría más,pero a su vez lo analizo y lo valoro.
Igual que tu interpretas desde una falsa postura ( omnisciente o mejor me lo dice mi bola de cristal llamada Google y una vida posiblemente deshaogada que te libere de otras ocupaciones o incluso ¿ quién sabe?... hasta puede que le saques algún beneficio a este debatir debunkeador) e interpretas mezclando churras con merinas, sin edificar los argumentos en su totalidad y obteniendo al final el resultado que ya proclamabas en la primera aserción, esto es manipulando descaradamente y te lo han dicho aquí ad infinitum para terminar siendo un mobiliario, más, constante en su presencia en este foro,pero sin ninguna utilidad progresiva.Vamos Liria que si esto de los ovnis no existe, si son fenómenos explicables, si tampoco existen los extraterrestres( llaménse ummitas,pleyadianos,rigelianos o reticulianos) y lo tienes tan claro ...¿ a que seguir raca que raca,esto no y lo otro tampoco? y de ahí mi referencia al razonamiento inverso...es que parece que existen para tí y te dan un miedo del carajo.No, cambia de afición, tienes la botánica, las joyas, hasta puedes matricularte en la universidad otra vez...yo que sé o cómo aconsejarte.
Pero también hablas de aeronautica,aerodinamica, resistencia de materiales, interfotometría,espectrofotometría etc y te va a pasar lo que a un profesor mío de hebreo que hablaba 16 idiomas y 76 dialectos pero los mezclaba todos.A mí como dicen por aquí plin pero ya sabes lo que te puede pasar.Porque en la Vía Lactea cabemos todos y a veces pero solo a veces tú eres
la "exceptio proba regula" .Un saludo cordial.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron