¿Funciona el feng-shui?

Astrología, quiromancia, runas, tarot, carta astral, numerología, velas, feng shui y más.

Moderador: Arkantos

¿Funciona el feng-shui?

Sí,siempre
2
8%
No,nunca
5
21%
Sólo en china
2
8%
A veces,depende de quién lo haga
5
21%
No lo sé
10
42%
 
Votos totales : 24

Re: ¿Funciona el feng-shui?

Notapor Arkantos » Vie Dic 19, 2008 12:00 am

Bueno, entonces para atraer el dinero funciona igual el feng shui que poner un San Pancracio, y si lo de poner un San Pancracio es un superstición...


Si funciona, no es superstición. No por nada los chinos son unas de las culturas más ricas, milenarias, y a la que le debemos muchos avances.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Funciona el feng-shui?

Notapor Asurbanipal » Vie Dic 19, 2008 8:13 am

Obviando malos entendidos, creo que temas como el feng-shui dependen de varios factores, como, por ejemplo, el creer en ello, o el tener el ánimo y la voluntad de hacerlo e informarse adecuadamente. :ok:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: ¿Funciona el feng-shui?

Notapor temis » Sab Abr 04, 2009 9:27 am

Opino como Arkantos, cuando una cosa no se sabe, mejor es la experimentación y el análisis objetivo.
El que no entendamos la idosincrasia y las reglas japonesas de entender la vida, no hace que lo que preconicen, por sus propias experiencias y costumbres y analisis, no sean ciertas.
He leido y escuchado muchas bondades del fenshui. Es más, tengo una amiga española arquitecta, que lo tiene en cuenta a la hora de reorganizar sus planos etc y tiene mucho éxito.
Yo pienso que antes de decir cosas por decir y sólo por lo que se mira en internet, es poca base para poder hacer una crítica constructiva.
temis
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:19 pm

Anterior

Volver a Ciencias alternativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron