Las Apariciones de la Virgen

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor pipisonte » Lun Jul 05, 2004 4:30 pm

Hola a todos, en mi casa hubo un caso de aparicion, le paso a mi mama, ella dice que fue la viegen pero no asegura... paso hace mas de 5 años, estabamos todos dormidos, cada uno en su cuarto, ella con mi papa, entonces mi mama se desperto y vio un cuerpo de una mujer brillante brillante, mi mama asustada iba a despertar a mi padre que estaba dormido y el cuerpo por medio de señas con la mano le dijo que silencio (con el dedo)... mi mama cada que cuenta eso llora y jura que es verdad.

Opinen sobre el tema, yo le voy a preguntar mas a ella y pongo aqui

Suerte a todos


SHUSHI POR SIEMPRE
SHUSHI POR SIEMPRE
Susana E eres lo mas importante en mi vida.
Luna te amo demasiado

Yo Yo Daddy Yankee Yo... Ya Barrio Fino, el proximo LOS MVP 2
Avatar de Usuario
pipisonte
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 05, 2004 11:01 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Notapor ElRoND-- » Lun Jul 05, 2004 4:34 pm

Hola pipisonte. Si has leído este tema entero ya sabrás quienes son los causantes de estas cosas. Dile a tu madre que no le de la mínima importancia, y que descarte totalmente que se tratara de la virgen.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor ElRoND-- » Lun Jul 05, 2004 4:37 pm

¿Qué has hecho pipisonte? Ya la has liado tio! jaja :lol:
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor pipisonte » Lun Jul 05, 2004 4:38 pm

Perdon a todos porque se me mando el mismo mensaje dos veces, esque se me bloqueo el computador y le di dos veces enviar. que pena. El RonD le voy a decir a mi mama cuando hable con ella.

suierte y todo bien


SHUSHI POR SIEMPRE
SHUSHI POR SIEMPRE
Susana E eres lo mas importante en mi vida.
Luna te amo demasiado

Yo Yo Daddy Yankee Yo... Ya Barrio Fino, el proximo LOS MVP 2
Avatar de Usuario
pipisonte
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 05, 2004 11:01 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Notapor ElRoND-- » Lun Jul 05, 2004 4:52 pm

Simplemente dile que esto son cosas normales, aunque para nosotros son extrañas porque no tenemos la menor idea, y no debemos de darles tanta importancia. Piensa que estos espiritus no nos pueden hacer ningun mal a no se que nosotros nos "entreguemos". Por lo tanto dile a tu madre que no le de importancia porque se trató muy probablemente de un espiritu que quería aprovecharse de su ignorancia sobre el tema espiritual y simplemente quiso asustarla, nada más.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor pipisonte » Lun Jul 05, 2004 5:35 pm

oe ROND como asi que "estos espiritus no nos pueden hacer ningun mal a no se que nosotros nos "entreguemos""??, no entiendo bien, explicame esto por favor.

Suerte


SHUSHI POR SIEMPRE
SHUSHI POR SIEMPRE
Susana E eres lo mas importante en mi vida.
Luna te amo demasiado

Yo Yo Daddy Yankee Yo... Ya Barrio Fino, el proximo LOS MVP 2
Avatar de Usuario
pipisonte
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 05, 2004 11:01 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Notapor ElRoND-- » Lun Jul 05, 2004 5:46 pm

No diré poseer porque alomejor suena demasiado fuerte. Si nosotros nos dejamos someter estos espiritus nos pueden dominar.

La llamada "posesión diabólica" no es más que el desalojo, por decirlo así, del "propietario" del cuerpo por otra entidad, obviamente con fines de molestar o burlarse.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor pipisonte » Mar Jul 06, 2004 12:13 pm

AAAhhhh si si ya entendi, gracias ahi RonD... Todo bien

Suerte a todos


SHUSHI POR SIEMPRE
SHUSHI POR SIEMPRE
Susana E eres lo mas importante en mi vida.
Luna te amo demasiado

Yo Yo Daddy Yankee Yo... Ya Barrio Fino, el proximo LOS MVP 2
Avatar de Usuario
pipisonte
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 05, 2004 11:01 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Las Apariciones de la Virgen

Notapor Evil_Khalid » Mié Jul 21, 2004 5:03 pm

En el pueblo de Garabandal, España, entre los años 1963 y 1965 hubo más de 2000 apariciones de la Virgen María.

Estudié estos hechos y existieron sólo 4 niñas que entraban en éxtasis.

Las apariciones fueron siempre en el mismo lugar, eran anunciadas por telepatía y con anticipación. Se aparecía siempre la virgen Maria, a veces con un niño en sus brazos.

La imágen de la Virgen era sobre unos árboles, muy clara, incluso con días de lluvia. Se observaban claramente los colores de su manto, y la tez de su cara.

Las apariciones eran advertidas a las niñas de manera telepática, con tres llamados, al tercero, la Virgen aparecía siempre en el mismo lugar.

Gran parte del pueblo acudía acompañando a las niñas; corrían por el sendero hacia el cerro como sin percatarse de piedras y obstáculos, muchos decían que las niñas levitaban corriendo hacia el sector de las apariciones.

Siempre en éxtasis, las niñas permanecían inmóviles observando a la Virgen, cuando muchos también estaban ahí presentes pero sin ver nada.

Las apariciones duraban siempre alrededor de 1 hora. Lo impresionante era que las niñas recogían muchos objetos para ser besados por la Virgen y luego estos eran devueltos a cada dueño sin equivocarse nunca.

La mayoría de las veces la virgen enseñaba a rezar el rosario a las niñas.

También en muchas ocasiones la Virgen aparecía acompañada por el Arcángel Miguel.

Durante todas sus apariciones, la virgen transmitió las famosos tres profecías: El Aviso, El Milagro y el Castigo.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Las Apariciones de la Virgen

Notapor Evil_Khalid » Mié Jul 21, 2004 5:08 pm

1.-¿Cómo se explica lo de las proyecciones holográficas sólo a niñas en éxtasis?

Los espíritus del Error pueden hacer "foco" sobre una o sobre varias personas... entonces esas visiones holográficas pueden ser vistas por quien esas entidades nefastas quieran.

2.-¿Qué fenómeno y estado es el éxtasis?(hay muchas fotos).

El estado en que estaban las niñas era un estado mental alterado y el decodificador (cerebro) había entrado en corto, sumergiéndolas en un estado casi catatónico...

3.-¿Todo se debió a los espíritus del Error? ¿Tantas atribuciones y libertades tienes estos espíritus para confundir por tanto tiempo a tantos Yo inferior encarnado, junto con su Yo Superior?

¡Claro que los espíritus del Error tiene esas atribuciones!, ya que el libre albedrío divino es una herramienta de doble filo, donde los seres negativos aprovechan esa libertad para poner obstáculos en las demás almas. Por el mismo motivo las Energías divinas no interfieren para frenar a esos seres oscuros.

4.-¿No hay nadie que interceda, por ejemplo la Energía Crística o los elohim para detener estas burlas a la raza? ¿Pueden estar los espíritus del Error tan protegidos y por quién?

No busquemos complots... nadie protege a los demonios o espíritus del Error... Simplemente sucede que los seres de Luz deben respetar el libre albedrío, cosa que los espíritus del Error no hacen...
Cuando el ser encarnado aprenda a integrar su ego, esas entidades oscuras ya no tendrán más Luz.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Las Apariciones de la Virgen

Notapor Evil_Khalid » Mié Jul 21, 2004 5:15 pm

Pep Guardiola escribió:La raza extraterrestre que abdujo a Elías es distinta a la raza que se le apareció a Jesús en su Transfiguración.

Fíjate que he pensado muchas veces (incontables) esto que dices pero nunca he sabido cómo enfocar el tema porque no he conseguido nunca leer nada al respecto ni sacar por mí mismo la clave para esta cuestión.

Pep Guardiola, enfocálo así: los que abdujeron a Elías fueron los mismos que pactaron con el elohim o "dios menor" Jehová y los del episodio de la Transfiguración de Jesús son de otra raza, de otro planeta.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Re: Las Apariciones de la Virgen

Notapor EBE » Sab May 05, 2012 1:28 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z5jD7a5mEe8[/youtube]

Incluso creo que estas apariciones son mas impresionantes que las de la virgen de fátima. Pero aun sigo sin creer en su "divinidad" es mas bien superioridad de avance tecnológico que logran poner en una especie de trance (a distancia) a las personas "elegidas" para dar un mensaje (sea falso, advertencia, o que la gente lo sienta creíble por provenir de un ser "divino")
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: Las Apariciones de la Virgen

Notapor liria_azaila » Lun May 07, 2012 10:15 am

No tengo yo muy claro como se puede aparecer un ser que al principio (unos dos siglos) del cristianismo ni existía ni se hablaba nadie de ella y que se creó burocráticamnete en un concilio de obispos y arzobispos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Las Apariciones de la Virgen

Notapor julck » Lun May 07, 2012 11:00 am

EBE escribió:
Incluso creo que estas apariciones son mas impresionantes que las de la virgen de fátima. Pero aun sigo sin creer en su "divinidad" es mas bien superioridad de avance tecnológico que logran poner en una especie de trance (a distancia) a las personas "elegidas" para dar un mensaje (sea falso, advertencia, o que la gente lo sienta creíble por provenir de un ser "divino")


muy acertado amigo EBE el contol mental, unica explicacion en muchos temas como este a lo largo de la historia, me atreveria a decir que el control mental es la guerra que utilizan tanto en la tierra como en la supuesta federacion intergalactica ambos bandos unos para seguir dominandonos y otros para ver si merecemos ser salvados

saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron