¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Vie Dic 12, 2008 7:27 am

cachahyde escribió:si adam..de acuerdo...no reniego de eso.
pero recorda que muchas veces dan las conjeturas como certezas.
una cosa es la opinion o conjetura adjunta a esta, y otra..."lei en tal lado..."


Ese es precisamente el encanto de la gramatica. 8-)
En lo que hasta ahora he escrito yo dejo claro cuales son los hechos, y cuales mis conjeturas.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor cachahyde » Vie Dic 12, 2008 1:04 pm

:ok:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor liria_azaila » Mar Dic 16, 2008 11:39 am

Despues de 50 respuestas al tema original, solo 14% (7) de ellas hacen relacion al titulo del topico. Cerca del 46% (mas o menos 23) van sobre el tema de los crop circles.


Es que aquí solo interesa que los ovnis sean extraterrestres. Que la evolución de las especies es mentira, etc.
Lo demás no interesa mucho. Que estos fenómenos puedan ser realizados por humanos o simplemente no existir, destruye el misterio y eso por aquí no interesa.

Y ahora unas puntualizaciones:

El primer paso habla de terremotos y descubrimientos arqueologicos que sugieran una revision de las doctrinas religiosas.
Eso no es imposible, la tecnologia para hacer eso la tiene HAARP. Por lo demas el control sobre los medios de comunicacion no require demostracion alguna.


Es innecesario, pues arqueologicamente no hay nada que pudiera sugerir una revisión de las religiones.

Por ejemplo en el cristianismo hay una ausencia de restos, siendo los primeros del siglo V.

No hay ¿Se hace revisión o planteamiento del cristianismo debido a la ausencia de pruebas? Simplemente no, el fanatismo religiosos y el dogma, junto con lo establecido lo impiden.

En el caso del islamismo, no hacen falta restos, pues se basa en un escrito del que se pueden dar varias interpretaciones y que no se basa en algo histórico.

En el resto, creo que llevan años probando estos ingenios de una forma muy sutil. Solo hace falta que lo necesiten. La manipulación de las masas es un hecho.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Arkantos » Mar Dic 16, 2008 2:36 pm

Es que aquí solo interesa que los ovnis sean extraterrestres. Que la evolución de las especies es mentira, etc.
Lo demás no interesa mucho. Que estos fenómenos puedan ser realizados por humanos o simplemente no existir, destruye el misterio y eso por aquí no interesa.


:ridiculo:

Practique debunkeo por asociación. Junte todos los fenómenos popularmente tildados de paranormales y sugiera que quienes los proponen e investigan hablan con una misma voz. De esta manera usted puede, indiscriminadamente, arrastrar material entre líneas de distintas disciplinas de un caso a otro para darle soporte a su visión como sea necesario. Por ejemplo, si una suposición tiene alguna similitud superficial con la que se está tratando y ha sido (o se ha asumido popularmente que ha sido) expuesta como fraudulenta, cítela como si fuera un ejemplo apropiado. Entonces ponga una sonrisa presuntuosa, recuéstese en su sillón y sólo diga “dejo expuesto mi caso”. —Biblia del Debunker

En el resto, creo que llevan años probando estos ingenios de una forma muy sutil. Solo hace falta que lo necesiten. La manipulación de las masas es un hecho.


Me parece de palurdos pensar que si algo se puede falsificar o simular, esto anula inmediatamente la realidad de lo imitado o simulado. Según esta retorcida lógica, no existe el cd de música original del artista del cual ayer yo quemé un cd; tampoco existen los documentos de identidad verdaderos, porque supe que existen unos manipuladores muy astutos que los falsifican cuando los necesitan!!!; tampoco existió el atentado del 9/11 ya que esto de aviones estrellándose con edificios lo vi en una película de Schwarzenegger...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor cachahyde » Mar Dic 16, 2008 5:26 pm

la evolucion de las especies es una realidad liria...lo que no descarta otras posibilidades...
quizas algun dia se evolucione lo sufieciente para comprobar cosas que vos negas totalmente...
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Mié Dic 17, 2008 4:42 am

liria_azaila escribió:
Despues de 50 respuestas al tema original, solo 14% (7) de ellas hacen relacion al titulo del topico. Cerca del 46% (mas o menos 23) van sobre el tema de los crop circles.


Es que aquí solo interesa que los ovnis sean extraterrestres. Que la evolución de las especies es mentira, etc.
Lo demás no interesa mucho. Que estos fenómenos puedan ser realizados por humanos o simplemente no existir, destruye el misterio y eso por aquí no interesa.


Yo hice un comentario sobre le hipotesis ET, aqui no estamos hablando de la evolucion de las especies, eso es otro tema. Las estadisticas que escribi arriba me dan la impresion que la mayor parte del foro apoya la hipotesis ET, en eso estamos de acuerdo.

liria_azaila escribió:Y ahora unas puntualizaciones:

El primer paso habla de terremotos y descubrimientos arqueologicos que sugieran una revision de las doctrinas religiosas.
Eso no es imposible, la tecnologia para hacer eso la tiene HAARP. Por lo demas el control sobre los medios de comunicacion no require demostracion alguna.


Es innecesario, pues arqueologicamente no hay nada que pudiera sugerir una revisión de las religiones.

Por ejemplo en el cristianismo hay una ausencia de restos, siendo los primeros del siglo V.

No hay ¿Se hace revisión o planteamiento del cristianismo debido a la ausencia de pruebas? Simplemente no, el fanatismo religiosos y el dogma, junto con lo establecido lo impiden.

En el caso del islamismo, no hacen falta restos, pues se basa en un escrito del que se pueden dar varias interpretaciones y que no se basa en algo histórico.


Independientemente de si simpatizas con alguna religion, o si las aborreces a todas, hay una cosa psicologica dentro del ser humano.
Nadie sabe con certeza que ocurre despues de la muerte. La ciencia aun no nos explica eso y por eso el ser humano en su psiquis recibe las respuestas que las religiones le dan. Puede ser que crea que ha de re-encarnar, irse al paraiso, valhala, o lo que sea.
Hay una condicion de fragilidad psicologica-antropologica en las masas, siempre ha estado alli y quien quiere poder usa eso.
Esto del proyecto blue beam no necesariamente tiene que ver con la veracidad de las doctrinas religiosas.
Aqui lo que se plantea es un escenario como el del caso ilustrado en el video:

"Un sospechoso terrorista islamico afirma que hizo su confesion porque el profeta mahoma se le aparecio en su celda y le pidio confersar todo a sus captores. En el video que puse se comenta la posibilidad que dicha aparicion haya sido fabricada con tecnologia de hologramas y sonido inducido por los huesos (de ese modo el reo escucho la voz directamente en su cabeza)".

Este escenario puede ser, como se discute en el proyecto blue beam, un ensayo para futuras "apariciones misticas" por todo el globo.

Ahora bien, sobre los descubrimientos arqueologicos talvez no me explique bien, estos se pueden falsificar si hace falta. El objetivo es crear una sola religion en el mundo, del mismo modo que se planea crear una sola moneda y un solo pais. La religion es la materia mas conflictiva y belica de nuestra historia, por eso require los mayores recursos y las mentiras mas grandes.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Mié Dic 17, 2008 5:02 am

Arkantos escribió:
En el resto, creo que llevan años probando estos ingenios de una forma muy sutil. Solo hace falta que lo necesiten. La manipulación de las masas es un hecho.


Me parece de palurdos pensar que si algo se puede falsificar o simular, esto anula inmediatamente la realidad de lo imitado o simulado. Según esta retorcida lógica, no existe el cd de música original del artista del cual ayer yo quemé un cd; tampoco existen los documentos de identidad verdaderos, porque supe que existen unos manipuladores muy astutos que los falsifican cuando los necesitan!!!; tampoco existió el atentado del 9/11 ya que esto de aviones estrellándose con edificios lo vi en una película de Schwarzenegger...


El proyecto blue beam tiene varios pasos, los tres primeros son estrategias de control mental global para deshacer las fronteras entre las religiones (no viene al tema, pero tiene una analogia con la integracion de paises y la integracion monetaria global) e integrarlas.

El ultimo paso es un show de OVNIs declarandose los dioses de la nueva religion ET.

La inteligencia detras de los OVNIs orquestro los eventos del 9-11 y muchos otros mas. La gran mentira que tu te crees no es: "que los OVNIs son ETs", la gran mentira es que piensas que los ETs vienen a ayudarnos y a enderezar el mundo cuando en realidad "su venida" ha sido organizada por los mismos que han convertido este mundo en el asco que hace tiempo es. Un consejo gratis Arkantos: "duda del ET".
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Arkantos » Jue Dic 18, 2008 1:05 am

El proyecto blue beam tiene varios pasos, los tres primeros son estrategias de control mental global para deshacer las fronteras entre las religiones (no viene al tema, pero tiene una analogia con la integracion de paises y la integracion monetaria global) e integrarlas.


Por deducción cualquiera con un par de neuronas capaces de hacer sinopsis podría deducirlo. Pienso que el sistema monetario es un fraude. No le veo nada de malo a una integración mundial, a que no existan más fronteras, a que no haya religiones, es más me suena como mundo ideal, y a un tal John Lennon le sonaba de igual forma.

El ultimo paso es un show de OVNIs declarandose los dioses de la nueva religion ET.


El ultimo paso es un show terrorista declarándose los hipócritas guardianes de la paz. Me suena igual, y eso no quiere decir que no haya terroristas árabes o que todos los norteamericanos sean hdps conspiradores. De allí la falla que planteo en la conspiranoia "Blue Beam".

La inteligencia detras de los OVNIs orquestro los eventos del 9-11 y muchos otros mas. La gran mentira que tu te crees no es: "que los OVNIs son ETs", la gran mentira es que piensas que los ETs vienen a ayudarnos y a enderezar el mundo cuando en realidad "su venida" ha sido organizada por los mismos que han convertido este mundo en el asco que hace tiempo es. Un consejo gratis Arkantos: "duda del ET".


La inteligencia detrás de algunos OVNIS NO es humana NI terrestre. Yo no pienso que los ETs vienen a ayudarnos o a destruirnos, ni confío en ellos ni desconfío, sobre todo porque no soy ET para saber lo que piensan. No confío en los humanos, por qué habría de confiar en alienígenas?

Creo que tu te tiras por la hipótesis satánica de pensar que en realidad los ETs son demonios que han tentado y asolado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. No?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Jue Dic 18, 2008 10:12 am

Arkantos escribió:
Adam Curtis escribió:El proyecto blue beam tiene varios pasos, los tres primeros son estrategias de control mental global para deshacer las fronteras entre las religiones (no viene al tema, pero tiene una analogia con la integracion de paises y la integracion monetaria global) e integrarlas.


Por deducción cualquiera con un par de neuronas capaces de hacer sinopsis podría deducirlo. Pienso que el sistema monetario es un fraude. No le veo nada de malo a una integración mundial, a que no existan más fronteras, a que no haya religiones, es más me suena como mundo ideal, y a un tal John Lennon le sonaba de igual forma.


El sistema economico actual es un fraude, pero eso no quiere decir que al integrar la economia no se creara otro sistema tan fraudulento o peor que el actual.
La integracion de los paises no tendria nada de malo si fuera idea nuestra, pero no lo es. Es la agenda de los illuminati y su naturaleza se deja ver en los metodos que usan para lograr sus fines, entre ellos los eventos del 9-11 que tu tanto condenas.
John Lennon decia muchas cosas lindas, pero vivia con todos los lujos de los poderosos. No me lo imagino sacrificando su riqueza si estuviera vivo.

Arkantos escribió:
Adam Curtis escribió:El ultimo paso es un show de OVNIs declarandose los dioses de la nueva religion ET.


El ultimo paso es un show terrorista declarándose los hipócritas guardianes de la paz. Me suena igual, y eso no quiere decir que no haya terroristas árabes o que todos los norteamericanos sean hdps conspiradores. De allí la falla que planteo en la conspiranoia "Blue Beam".


Tu sacas tus conjeturas. Yo saco las mias:

Werner Von Braun escribió:The military, industrial, intelligence, laboratory complex - would go from Cold War, to Rogue Nations, to Global Terrorism to the ultimate trump card: A hoaxed threat from space.

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"


Arkantos escribió:
Adam Curtis escribió:La inteligencia detras de los OVNIs orquestro los eventos del 9-11 y muchos otros mas. La gran mentira que tu te crees no es: "que los OVNIs son ETs", la gran mentira es que piensas que los ETs vienen a ayudarnos y a enderezar el mundo cuando en realidad "su venida" ha sido organizada por los mismos que han convertido este mundo en el asco que hace tiempo es. Un consejo gratis Arkantos: "duda del ET".


La inteligencia detrás de algunos OVNIS NO es humana NI terrestre. Yo no pienso que los ETs vienen a ayudarnos o a destruirnos, ni confío en ellos ni desconfío, sobre todo porque no soy ET para saber lo que piensan. No confío en los humanos, por qué habría de confiar en alienígenas?

Creo que tu te tiras por la hipótesis satánica de pensar que en realidad los ETs son demonios que han tentado y asolado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. No?


Pues cuando te pregunte sobre la etica del fenomeno de la abduccion, saliste en defensa de quienes lo hacen. Declaraste que secuestrar personas no rompe el "libre albedrio" de la especie humana. Si eso no es confiar en las intenciones de los supuestos "alienigenas", entonces como se le puede llamar a eso?

Tu has escogido esa seleccion de palabras, yo no les he puesto ese rotulo. Sin embargo dejo claro que no confio en sus intenciones y los considero viejos enemigos de la especie humana.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Kenadian » Jue Dic 18, 2008 4:18 pm

Hay un dicho que dice ¨cual es el peor animal, el mas peligroso?¨ la respuesta EL SER HUMANO, buscar culpas afuera cuando estan dentro me parece algo de ego y orgullo, bien de ser humano creerse el centro del universo pobrecillo lo que todavia le falta caminar...


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Arkantos » Jue Dic 18, 2008 4:38 pm

El sistema economico actual es un fraude, pero eso no quiere decir que al integrar la economia no se creara otro sistema tan fraudulento o peor que el actual.


El cambio es inevitable. Que sea malo o bueno, no lo es.

La integracion de los paises no tendria nada de malo si fuera idea nuestra, pero no lo es. Es la agenda de los illuminati y su naturaleza se deja ver en los metodos que usan para lograr sus fines, entre ellos los eventos del 9-11 que tu tanto condenas.


El que tu estés diciendo eso ya dice varias cosas, por ejemplo que el secretismo de tal plan fue roto y expuesto, y que existe la suficiente independencia y libertad como para no dejar a tales personas elegir por nosotros.

John Lennon decia muchas cosas lindas, pero vivia con todos los lujos de los poderosos. No me lo imagino sacrificando su riqueza si estuviera vivo.


Probablemente ahora estaría vivo si hubiera tenido esas ideas siendo pobre y desconocido. Con ideales nobles y con poder... mmmhhh... es mejor eliminarlo. Lo mismo le hicieron a JFK. Ah, de paso te menciono 2 puntos importantes, JFK estaba muy interesado en las actividades de MJ-12 y quería exponer la verdad sobre el tema OVNI y las visitas ET, Lennon había tenido un encuentro cercano poco tiempo antes de ser asesinado... Ambos son borrados utilizando métodos similares.

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"


No puede existir la falsificación o simulación de algo sin que exista un original totalmente verdadero. TOUCHÈ.

Pues cuando te pregunte sobre la etica del fenomeno de la abduccion, saliste en defensa de quienes lo hacen. Declaraste que secuestrar personas no rompe el "libre albedrio" de la especie humana. Si eso no es confiar en las intenciones de los supuestos "alienigenas", entonces como se le puede llamar a eso?


Dónde salí en defensa de quiénes lo hacen? Simplemente dije que es el equivalente a que nosotros secuestremos simios para experimentación. Para los experimentadores puede ser algo bueno pues es en pos de la ciencia, para las víctimas de la experimentación de seguro es algo malo. Eso no es confiar o desconfiar, es decir las cosas como son. La humanidad puede escoger en cualquier momento dar a conocer tal realidad al público. La humanidad puede escoger la verdad y dejar de mentirse a sí misma.

Tu has escogido esa seleccion de palabras, yo no les he puesto ese rotulo. Sin embargo dejo claro que no confio en sus intenciones y los considero viejos enemigos de la especie humana.


Entonces para tí los tripulantes de los OVNIs son demonios que han tentado y asolado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. No???
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Vie Dic 19, 2008 7:56 am

Arkantos escribió:
Adam Curtis escribió:Tu has escogido esa seleccion de palabras, yo no les he puesto ese rotulo. Sin embargo dejo claro que no confio en sus intenciones y los considero viejos enemigos de la especie humana.


Entonces para tí los tripulantes de los OVNIs son demonios que han tentado y asolado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. No???


A mi modo de ver la religion no es una disciplina que sirva para demostrar nada, por eso me valgo de las ciencias.
La palabra demonio es un termino 100% religioso y no lo uso porque eso invalidaria el enfoque cientifico de mis argumentos.
Esta discusion no es una discusion religiosa, al menos para mi. Pero como yo se como se siente cuando no te responden a una pregunta, por eso te dare una respuesta:
NO SON DEMONIOS, y antes que me lo preguntes te dire: SOY ATEO.
Si ves, yo no me voy con rodeos y tengo la seriedad suficiente para responderte.
Es una pena que a ti te falte seriedad para responder a la pregunta etica que te hice sobre porque intentas dar opiniones "diplomaticas" acerca del fenomeno de la abduccion.
Para mi y para cualquiera con cerebro que te haya leido, le ha quedado claro que algo escondes y por eso no respondes con la claridad con la que yo lo hago.
La motivacion importa mucho, ese era mi punto central y lo demostre.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Arkantos » Vie Dic 19, 2008 4:39 pm

Es una pena que a ti te falte seriedad para responder a la pregunta etica que te hice sobre porque intentas dar opiniones "diplomaticas" acerca del fenomeno de la abduccion.


Son opiniones neutrales. Si queres analizar el fenómeno fría y científicamente no es bueno mezclar emociones con eso, sino perderías perspectiva al verlo solo del lado "víctima".
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor liria_azaila » Mié Dic 24, 2008 6:58 am

Pues parece ser que tu solo lo analizas desde el lado de victima, en cuanto que eres (o asi al menos lo crees) testigo de un EC.

Por eso tu precisamente no eres de los que analiza el fenómeno friamente, si no desde una localización determinada.

Ahora bien, sobre los descubrimientos arqueologicos talvez no me explique bien, estos se pueden falsificar si hace falta. El objetivo es crear una sola religion en el mundo, del mismo modo que se planea crear una sola moneda y un solo pais. La religion es la materia mas conflictiva y belica de nuestra historia, por eso require los mayores recursos y las mentiras mas grandes.


El problema de esto, es que claro que se pueden falsificar, pero es que en el cristianismo todos los restos son falsificados.
Nazaret no existió, no hay restos cristianos antes del siglo IV y la falsificación llega a ambitos teologicos e históricos.

El cristianismo es la fusión de varias religiones, para el establecimiento de un nuevo orden mundial en el Imperio Romano de la mano del cesar Constantino. De tradiciones añadidas durante siglos, ajenas a ese mesianismo y escindida en varias reformas, este cristianismo es ahora un sistema cerrado en al cual no se le pueden hacer modificaciones.

Ese cartucho ya se disparó (la fusión de religiones en una sola) y no tiene posibilidades de ser disparado de nuevo.

Funcionó durante un tiempo (tampoco era un invento a siglos vista) pero como fusión que era presentaba fallos e incongruencias. El islamismo y el reformismo, intentaron paliar esos errores y fallos del sistema, cerrandose a su vez en su propia infabilidad.

Tuvo que ser a sangre y espada como estas religiones, el cristianismo y sus reformas y el islamismo se asentaran en la población, ya que el miedo o las respuestas que daban a las incognitas de la existencia eran el pago a la masa.

La religión actual es la ciencia y la economía, las que desarrollan y mueven motores.

Si alguien piensa crear una religión sobre las religiones creadas y recreadas, está equivocandose. Esta religión debería de pasar por lo científico y lo económico, ser la ciencia en sí, la economía y la ecología y abandonar a las religiones, buscar un nuevo opio, por que el que existía ya se lo fumaron.

Saludos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor cachahyde » Mié Dic 24, 2008 2:24 pm

"...La religión actual es la ciencia y la economía, las que desarrollan y mueven motores..."

si lo ves de esta manera...¿que papel desempeña la filosofia en la sociedad y el individuo?
es un simple pasatiempo???
sirve de algo...o es una perdida de tiempo???
que es la psicologia para vos???
una ciencia???..

te pregunto porque me das a entender que lo unico valido es lo tangible...el ser humano es lo de menos.

me interesan mucho tus respuestas liria... :ok:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron