Cae del cielo un objeto.

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Cae del cielo un objeto.

Notapor EBE » Vie Ene 27, 2012 9:39 pm

noticas-mexico escribió:De acuerdo con autoridades, el día 4 de Enero cayó un meteorito en territorio sinaloense, el cual se fragmentó antes de tocar la tierra, por lo que elementos de protección civil ya buscan restos del cuerpo espacial en municipios del estado.
La presencia de un Objeto Volador No Identificado en el espacio aéreo sinaloense generó el asombro y temor en los habitantes de cuatro municipios, pero después la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se trató de un meteorito que se desintegró en el aire.

Sin embargo, Ismael Checa Landeros, director de Protección Civil Estatal, dio a conocer que tras consultar al Centro Espacial Johnson de la NASA, en Houston, Texas, fueron informados que el meteorito habría caído en la zona serrana del estado, en los límites con Chihuahua.
También confirmó que no se presentaron daños provocados por este pedazo de objeto proveniente del espacio.
“No se tenía prevista la caída del meteorito, fue imprevisto, pero después de que nos llegaron los reportes de los municipios del avistamiento de la caída de un objeto incandescente, el Sistema Nacional de Protección Civil y la NASA nos confirmaron que se trataba de un meteorito que había caído en Sinaloa”.
El funcionario dijo que el hecho ocurrió entre las 18:00 horas y las 18:15 horas, y que al acercarse a la Tierra se partió en tres y cayó en la zona serrana de Sinaloa municipio.

El hecho fue observado por habitantes de Culiacán, Navolato, Mocorito y Sinaloa municipio, quienes se referían al objeto como un avión envuelto en llamas.
Protección Civil de Sinaloa municipio confirmó que pobladores de la sindicatura San José de Gracia, habían reportado la caída de un objeto incandescente en las inmediaciones de la comunidad Cerro Prieto, en los límites con Chihuahua.


Fuente: El Sol de México
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron