¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor asalantu » Sab Mar 20, 2010 9:44 am

asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor Inkubus » Sab Mar 20, 2010 1:16 pm

Igual la gente piensa que una enana marrón es una cosa pequeñita (por lo de "enana") pero son bastante más grandes y con más masa que Júpiter. Como pa no verlo... Me da que esto es un hoax.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

¿Una enana marrón en los confines

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 20, 2010 11:48 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oPjEI3uk6KA[/youtube]
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor asalantu » Lun Mar 22, 2010 12:28 am

¡Más seriedad! ¡Por favor!
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor Zero » Lun Mar 22, 2010 12:40 pm

jaja Lord te pasaste!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


No se puede pedir seriedad cuando la fuente no es seria


Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor Lord CHEselin » Lun Mar 22, 2010 9:22 pm

No se puede pedir seriedad cuando la fuente no es seria


...y por lo menos la enana es marroncita, no?

:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor cidgaby » Lun May 03, 2010 11:33 am

En la pagina se puede leer esto al final de la nota:
"Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius."

Me parece que las investigaciones volcadas en esa pagina son dignas al menos de ser leidas, me parecen muy inrteresantes y tratan los temas con seriedad. Podriamos darle un toque de seriedad a este tema, y si resulta ser un hoax, bueno, que sea asi, pero al menos arrojemos un poco de luz sobre esta noticia...
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm


Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor Inkubus » Mar May 04, 2010 9:48 pm

cidgaby escribió:"Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius."


El objeto G1.9 que se menciona es este:

Imagen

Y NO ES UNA ENANA MARRÓN NI DE COÑA, NI TAMPOCO ESTÁ INTERCEPTANDO LA ÓRBITA DE PLUTÓN.

EL OBJETO ES EL RESTO DE UNA SUPERNOVA, SE OBSERVA DESDE 1985, Y ESTÁ A 25.000 AÑOS LUZ.

UN POCO DE SERIEDAD, JODER.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Una enana marrón en los confines del Sistema Solar?

Notapor JULIUS » Sab May 08, 2010 5:48 pm

Hola a todos:

Ink, tienes toda la razón del mundo y eso de que es 'una enana' lo vendió un tal Starviewerteam -un sacamantecas de cuidado que vive en Madrid- diciéndolo en su blog de Wordpress el pasado año, en Junio para ser más exactos. Y lo sé porque me infiltré en el gropúsculo para ver de que coña iba con tanto 'científico en su grupo' (hablaba de 200 al principio y no son más que tres arremangados).

Es fué un bulo para subir sus visitas al blog y montar el zifostio que tiene montado: una "exo-universidad" en la cual se a autonombrado doctor y director y rector y mama de Tarzán de la misma.

Vamos: un vendebiblias sin forrar.

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Y tengo hasta correos suyos PRIVADOS en que confirma lo que he dicho. y los tengo en mi poder, claro... coñe... me los envió a mi !!.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.


Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron