Anomalias científicas. NASA

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Anomalias científicas. NASA

Notapor sphere » Vie Mar 19, 2010 3:04 pm

Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Anomalias científicas. NASA

Notapor Lito » Lun Mar 22, 2010 9:38 am

Esto es como si yo me pongo a inventarme cualquier cosa que se me ocurra, luego le pongo unas iniciales delante, y después digo que es ocultamiento de las principales revistas de ciencia. ¿Pruebas? ¿Alguna foto de esas pruebas o artículos? Nada. Solamente las líneas que ellos escriben en su blog...
Recordemos que estos "científicos" de Starwiever son los mismos que hace dos días daban por auténtico el fraude del ovni en Galicia, y que después de demostrarse falso no tuvieron ni la cortesía para sus lectores de rectificar...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Anomalias científicas. NASA

Notapor sphere » Lun Mar 22, 2010 12:18 pm

La chicha son las anomalias, no lo que dicen ellos.
El tema OVNI en galicia me parece muy raro, tanto dinero para no verlo en ningún sitio..¿mira que es raro? :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Anomalias científicas. NASA

Notapor Zero » Lun Mar 22, 2010 12:41 pm

sphere escribió:La chicha son las anomalias, no lo que dicen ellos.
El tema OVNI en galicia me parece muy raro, tanto dinero para no verlo en ningún sitio..¿mira que es raro? :lol: :crazy:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1RufvYASfo[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Anomalias científicas. NASA

Notapor sphere » Lun Mar 22, 2010 7:07 pm

se han gastado la tela para nada?
:crazy:
por cierto que pasa con las anomalías de la NASA? :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Anomalias científicas. NASA

Notapor Lito » Mar Mar 23, 2010 11:27 am

sphere escribió:se han gastado la tela para nada?
:crazy:
por cierto que pasa con las anomalías de la NASA? :lol: :crazy:



A ver muchacho; ¿pero no ves en los vídeos que es un spot publicitario? ¿Para qué se gastaron la tela? El objetivo de Terra con sus vídeos ha sido el de homenajear a Orson Welles y al programa de radio que recreó la novela La guerra de los mundos. Bastante más dinero se gastan algunas empresas en publicidad por cosas más tontas. ¿Crees que cuesta mucho alquilar un barco pesquero y un helicóptero? El ovni estaba hecho por ordenador tal y como se puede apreciar en cualquier análisis informático y aquí puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=QJ5bv5bfElg


En cuanto a las anomalías ¿no eres capaz de darte cuenta que no hay ningún link a ningún sitio creíble para creernos lo que cuentan? Tan solo lo que hay escrito en un blog de unos cualquieras autodenominados científicos por sí mismos...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Anomalias científicas. NASA

Notapor anpu shemsu-inp » Mar Jun 15, 2010 4:00 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el extraterrestre esta re cura jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Avatar de Usuario
anpu shemsu-inp
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:21 am
Ubicación: tepic nayarit mexico


Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron