¿PLANETA?

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Re: ¿PLANETA?

Notapor anpu shemsu-inp » Jue Jun 17, 2010 2:01 am

planeta agua
Avatar de Usuario
anpu shemsu-inp
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:21 am
Ubicación: tepic nayarit mexico

Re: ¿PLANETA?

Notapor eL_gOrEdO » Dom Sep 05, 2010 6:25 am

la verdad ke estaria muy bueno ke se le pusiera de nombre Gaia ;) soi nuevo ak en la pagina y les soi sincero ke molesta ver ke tremendos borricos gallegos se pongan a criticar los articulos y de manera no productiva... saludos y m encanta la parte de asmronomia!!! ♥
eL_gOrEdO
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:01 am

Re: ¿PLANETA?

Notapor Inkubus » Mar Sep 07, 2010 5:11 pm

eL_gOrEdO escribió:la verdad ke estaria muy bueno ke se le pusiera de nombre Gaia


Yo prefiero Tierra... eso de poner nombres chulos de dioses griegos es para mascotas y similares.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿PLANETA?

Notapor alfac_007 » Mié Sep 08, 2010 5:40 pm

1. Gai o Gea suena excelente!
porque tierra si estamos mas lleno de agua...
2. Hidro Magma Terra: por que en el centro de la tierra es tan caliente que todo se quema y es liquido "magma", el cual le da forma a la tierra que emergen de nuestros vastos oceanos. asi que para mi seria una combinacion de estos 3.
3. La tercera roca. por ser el tercer cuerpo celeste orbitando a su estrella madre.
4. y el mas safado que se me ocurre por ahora, electro hydra: por los campos magneticos que emergen desde nuestro planeta. Mismo que nos protege de las radiaciones solares.

Aprovechando el tema. según sus percepciones, nuestro planeta sera el único en el sistema solar capaz de emitir su campo magnetico o los otros planetas lo tendran pero en menos escala. porque la luna no tiene, más no sé si los otros planetas y sus lunas tengan o no tengan campo electromagnetico.
Non Temmere Solo Abdi Fede
Avatar de Usuario
alfac_007
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:28 pm
Ubicación: En la matrix buscando mentes abiertas

Re: ¿PLANETA?

Notapor The Forbidden One » Dom Dic 19, 2010 9:53 pm

Alucard escribió:En realidad el nombre es lo de menos, llamale como quieras mientras sepas que es lo que designa...


Tienes muxa razón.
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Anterior

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron